Foro / Maternidad

Creo que +++++++++++!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 10:39
L
lucely_9573815
13/12/06 a las :45

Hola guapas!!!

Pues eso, que creo que +++++

Y digo creo porque me he hecho un test hace poco y me ha salido una línea suave pero se ve claramente, ¿eso es positivo verdad????

De momento esperaré al viernes o al sábado para hacerme otro test para asegurarme (es que no me lo creo) y si resulta que sí, os prometo haceros un post con todos los síntomas que encuentre, con mis tempes, deberes y demás, aunque os adelanto que síntomas muy pocos con lo cual se pueden confundir perfectamente con las "ganas" de estar embarazada.

Aysss, no sé, no me lo creo.

¿Es positivo verdad?

Un besito guapetonas y en breve sabréis si es de verdad positivo (prometido)

Ver también

S
sally_6308358
13/12/06 a las :48

Seguro que siiiii
si la raya sale aunque sea muy floja significa que el bichito conquisto la cima,jajajajajajaja
FELICIDADES guapa, otra mas pa agosto,oleeeee
1besote enorme

L
lucely_9573815
13/12/06 a las :55
En respuesta a sally_6308358

Seguro que siiiii
si la raya sale aunque sea muy floja significa que el bichito conquisto la cima,jajajajajajaja
FELICIDADES guapa, otra mas pa agosto,oleeeee
1besote enorme

Ays, gracias
No sé si llorar o reir...

Ayyyy, es tan increible...

Seguro?

Es que apenas noto ná

¡los reyes magos existen leche!!!!
Mil gracias guapa!!!

A
an0N_745829299z
13/12/06 a las 8:34

Alaaaaa susiiiiiiiiii
JOOOOOOOO Q SORPRESA ME HAS DADO¡¡¡¡ TIAAAA NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY HASTA NERVIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TIIIIIIIIIIII¡¡¡¡

NO VES???? COMO TU LO HAS CONSEGUIDOOOOOOO¡¡

ESTOY MUY MUY CONTENTA POR TIIIIIIIIII Y TRISTE POR MI...YA SABES...ME HUBIERA HECHO ILUSION Q HUBIERAMOS COINCIDIDO Y SIGUIERAMOS ADELANTE LAS DOS MES A MES...

PERO YO ME QUEDO AQUI ATRAS, EN ESTE FORO Y TU SIGUES PARA DELANTE.

QUE BIEN TIA¡¡¡ Q SUSTO CUANDO VIERAS EL TEST LA RAYITA NO??


WENOOOOO YA SABES Q ME TIENES Q CONTARRR TODO AL DEDITO¡

TUS SINTOMAS IMAGINARIOS...ETC...

YA TE DIJE YO Q DEBERES Y TEMPES LO HABIAS HECHO MUY BIEN..JEJEJJE


UN BESOOOOOOOO GUAPA

Y...ENHORABUENA¡¡ Q SABES DE SOBRA Q AUNQUE SALGA CLARITA LA RAYA ES +¡¡¡¡¡

A
azhara_8987938
13/12/06 a las 8:51

A mi me paso lo mismo!!
y aqui tengo a mi lentejita!!!muchas feliccidades!!!!
cuidate mucho,un besito

A
asmaa_8071271
13/12/06 a las 9:14

Seguro que si !!!!!!!!!
Por lo que cuentas has echo los deberes y las tempes bien y si te sale esa rayita... YO CREO QUE SI.
ENHORABUENA PRECIOSA ESPERO QUE NOSOTRAS PODAMOS COLGAR PRONTO EL POSITIVO.Una pregunta ya que te tengo a mano,tu notaste el dia que ovulabas pellizcos en el utero o son imaginaciones mias?Tambien tengo bastante descomposicion y el moco blanco ese tambien.he hecho los deneres a ver si tengo suerte !!!!!!!!!!
FELICIDADES

L
lucely_9573815
13/12/06 a las 9:45
En respuesta a asmaa_8071271

Seguro que si !!!!!!!!!
Por lo que cuentas has echo los deberes y las tempes bien y si te sale esa rayita... YO CREO QUE SI.
ENHORABUENA PRECIOSA ESPERO QUE NOSOTRAS PODAMOS COLGAR PRONTO EL POSITIVO.Una pregunta ya que te tengo a mano,tu notaste el dia que ovulabas pellizcos en el utero o son imaginaciones mias?Tambien tengo bastante descomposicion y el moco blanco ese tambien.he hecho los deneres a ver si tengo suerte !!!!!!!!!!
FELICIDADES

Hola guapetona!!!
Me podeis preguntar lo que querais en serio, que sé lo que esto y cualquier cosita que te digan puede ayudar.
Yo este mes era el primero que me tomaba la temperatura y la verdad, me sirvió de mucho porque tengo ciclos irregulares y supe cuándo ovulé. Esos 2 días anteriores a la subida, apunté en el calendario "molestías de ovarios leve".
No he tenido ni manchado de implantación ni ná.
De flujo soy más bien de secano pero sí es cierto que si busco un poquito lo encuentro más bien blanquecino y descomposición tb. pero bueno, tampoco para mi era una pista porque cuando me va a bajar siempre me descompongo ligeramente.
No sé, ha sido todo tan leve que me cuesta creer que sea positivo.

Ojalá estés!!! Dime lo que sea eh?

Y para lo que necesites tu o cualquier compi forera, me decis ok?

L
lucely_9573815
13/12/06 a las 9:52
En respuesta a an0N_745829299z

Alaaaaa susiiiiiiiiii
JOOOOOOOO Q SORPRESA ME HAS DADO¡¡¡¡ TIAAAA NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY HASTA NERVIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TIIIIIIIIIIII¡¡¡¡

NO VES???? COMO TU LO HAS CONSEGUIDOOOOOOO¡¡

ESTOY MUY MUY CONTENTA POR TIIIIIIIIII Y TRISTE POR MI...YA SABES...ME HUBIERA HECHO ILUSION Q HUBIERAMOS COINCIDIDO Y SIGUIERAMOS ADELANTE LAS DOS MES A MES...

PERO YO ME QUEDO AQUI ATRAS, EN ESTE FORO Y TU SIGUES PARA DELANTE.

QUE BIEN TIA¡¡¡ Q SUSTO CUANDO VIERAS EL TEST LA RAYITA NO??


WENOOOOO YA SABES Q ME TIENES Q CONTARRR TODO AL DEDITO¡

TUS SINTOMAS IMAGINARIOS...ETC...

YA TE DIJE YO Q DEBERES Y TEMPES LO HABIAS HECHO MUY BIEN..JEJEJJE


UN BESOOOOOOOO GUAPA

Y...ENHORABUENA¡¡ Q SABES DE SOBRA Q AUNQUE SALGA CLARITA LA RAYA ES +¡¡¡¡¡

Hola preciosa!
He leído varios veces que si sale la raya aunque sea poco es positivo pero...en serio, cuando te pasa, y más cuando apenas tienes síntomas, pues como no te lo crees.
Alaaaaaaa¡imposible!, pensé, y necesitas que te lo confirmen porque piensas desde que el test estaba mal, hasta que ves doble hija.
En fin, ya me comprenderás no tardando porque seguro que tú caes fijo también.

Por cierto, te mandé un email a tu correo privado explicándote un poco todo.

De todas formas hoy o mñana me haré otro test más fiable porque este era de los más baratos y lo tenía del mes pasado, ya ves.Entonces, si realmente es así (es que todavía no me lo creo), voy a colgar todito, tempes, síntomas, deberes y de tó.

De todas formas, como te decía por el correo...¡seguimos en contacto!!! porque...pienso seguir dándote la tabarra hasta que me digas:, ups, ha sido positivo!!!!!

Y piensa en positivo porque creo pasar un embarazo en pleno verano va a ser la leche!!! al menos ya te libras de agosto!!!

Seguro que te quedas prontito, ya verás, que sí que lo presiento...

Un besito muy grande mi niña!!!

Voy a ver un poco más el foro y luego me dices.

BEsitos mil!


J
jeane_6199924
13/12/06 a las 12:37

Seguro que sí
Hace un tiempo estuve embarazada y me ocurrió lo mismo cuando me realicé la prueba casera del embarazo, fui hasta a la farmacia para que me dijeran si realmente era un positivo. Y ellos me dijeron que mientras el espacio de la rallita no esté claramente blanco, quiere decir que es +, solo que el nivel de hormona es bajo.

Así que muchas felicidades, disfrutalo, te lo mereces.

Si quieres estar más segura, a las 2 semanas del retraso ves al ambulatorio y te repetirán la prueba y ya verás que saldrá superclaro el embarazo.

Disfrutarlo muchísimo.

L
lucely_9573815
13/12/06 a las 13:11
En respuesta a jeane_6199924

Seguro que sí
Hace un tiempo estuve embarazada y me ocurrió lo mismo cuando me realicé la prueba casera del embarazo, fui hasta a la farmacia para que me dijeran si realmente era un positivo. Y ellos me dijeron que mientras el espacio de la rallita no esté claramente blanco, quiere decir que es +, solo que el nivel de hormona es bajo.

Así que muchas felicidades, disfrutalo, te lo mereces.

Si quieres estar más segura, a las 2 semanas del retraso ves al ambulatorio y te repetirán la prueba y ya verás que saldrá superclaro el embarazo.

Disfrutarlo muchísimo.

Mil gracias y...
...seguimos en contacto ok?

Y
yanka_9159884
14/12/06 a las 3:36

Hola
FELICIDADES POR TU POSITIVO
TE VOY A DAR UN CONSEJILLO QUE A MI NO ME DIERON Y AHORA ESTOY AQUI DE REGRESO.
CUIDATE MUCHO NO AGAS NADA SE QUE ESTARAS CONTENTA Y QUE QUISIERAS ANDAR EN TODOS LADOS DE COMPRAS PARA TI Y TU BEBE PERO CUIDATE MUCHO LO DIGO POR EXPERIENCIA NO AGAS NADA DEPERDIS POR LOS PRIMERO 3 MESES. NO CARGES NADA NADA PESADO NI AUN SI CRES NO ES MUY PESADO NO LO AGAS Y CUIDATE MUCHO ALCABO TENTRAS 6 SES PARA DIFRUTARLO A LO MAXIMO

L
lucely_9573815
14/12/06 a las 9:26
En respuesta a yanka_9159884

Hola
FELICIDADES POR TU POSITIVO
TE VOY A DAR UN CONSEJILLO QUE A MI NO ME DIERON Y AHORA ESTOY AQUI DE REGRESO.
CUIDATE MUCHO NO AGAS NADA SE QUE ESTARAS CONTENTA Y QUE QUISIERAS ANDAR EN TODOS LADOS DE COMPRAS PARA TI Y TU BEBE PERO CUIDATE MUCHO LO DIGO POR EXPERIENCIA NO AGAS NADA DEPERDIS POR LOS PRIMERO 3 MESES. NO CARGES NADA NADA PESADO NI AUN SI CRES NO ES MUY PESADO NO LO AGAS Y CUIDATE MUCHO ALCABO TENTRAS 6 SES PARA DIFRUTARLO A LO MAXIMO

Gracias!!!!!
¿Pero qué te pasó a ti?
¿Con cuánto tiempo lo perdiste?
Tuviste más problemas?

No sé, cuéntame un poquito

Un besito

K
kabira_6300772
14/12/06 a las 10:39

Enhorabuena!!!
Que alegríaaaaa. Por fin lo has conseguido, cada positivo es una victoria para cada una de nosotras, sé que alguna vez colgaremos el nuestro. Porqué no pones las temepraturas? Nos podría ayudar a las irregulares.
Gracias y disfruta a tope.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir