Foro / Maternidad

2 positivos en orina y negativo en sangre

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:32
Y
ylenia_9048007
7/2/12 a las 13:32

hola!!
Resulta que me tendria que haber venido la regla el 20 de enero, manché 2 dias y creía era le regla, pero a la semana volví a manchar. me hice un test de orina porque me notaba muy rara, demasiado cansada, y cual es mi sorpresa que sale positivo!! (es el primer mes que probamos).
Como no me lo creia mucho al dia siguiente me hice otro y tambien salio positivo, pero seguia manchando algo de sangre, me asusté tanto que fui a urgencias, me hicieron una eco y se veía la bolsa pero no estructuras embrionarias, me dijo que estaba de 6+2 segun sus cuentas. El dia 2 de febrero la doctora me hizo un analisis y el resultado es negativo.
Porque? es posible que todavia no me detecte la hormona en sangre pero si en orina? el analisis me lo hice al dia siguiente de la eco vaginal. desde el dia 3 ya no mancho nada..
por favor responderme!!!! gracias..

Ver también

A
alexis_9552080
7/2/12 a las 14:11

Te hiciste otro test por curiosidad!
Es raro que te dé en orina pero no en sangre pero aun no te bajó?....vete al médico otra vez!

Y
ylenia_9048007
7/2/12 a las 18:11
En respuesta a alexis_9552080

Te hiciste otro test por curiosidad!
Es raro que te dé en orina pero no en sangre pero aun no te bajó?....vete al médico otra vez!

Aun no me ha bajado
el lunes tengo matrona pero la espera es muuuuyyy larga. ya no se que pensar! podria ser un huevo huero??

Y
ylenia_9048007
9/2/12 a las 23:32

Ya lo resolví
hoy he recogido el resultado de un nuevo análisis, y me sale POSITIVO!!!! tal vez el otro estuviera contaminado, no sé.
de todas formas gracias, si sale positivo es que es positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest