Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 18:05
L
liah_5533378
4/2/12 a las :33

Hola soy nueva en esto, tengo 20 años y llevo cuestión de una semana con pinchazos en los ovarios. Es raro, cuando te suenan las tripas por hambre u otro motivo, pues siento lo mismo pero en los ovarios. No me toca todavía la regla, así que, no puedo hacerme ningún test, de momento. Tengo una relación seria y estoy tomando pastillas anticonceptivas. He leído síntomas que dan cuando estas embarazada pero aún no e tenido casi ninguna. Que síntomas habéis tenido al principio? Me abre quedado embarazada o será solo cosas de mi imaginacion? Gracias!

Ver también

L
liah_5533378
8/2/12 a las :33

Ok
Aquí parece ser que sino buscas un bebé eres desapercibida...

L
leni_6307968
8/2/12 a las 1:03
En respuesta a liah_5533378

Ok
Aquí parece ser que sino buscas un bebé eres desapercibida...

No te preocupes
Si tomas anticonceptivos (sin olvidar ninguna pildora) no hay de que preocuparse! son muy efectivos!!! Espera a tu regla tranquila!
Saludos

L
liah_5533378
8/2/12 a las 11:23
En respuesta a leni_6307968

No te preocupes
Si tomas anticonceptivos (sin olvidar ninguna pildora) no hay de que preocuparse! son muy efectivos!!! Espera a tu regla tranquila!
Saludos

Gracias!
Muchas gracias!! La verdad es que soy muy puntual para mis anticonceptivos. Creo que lo que tengo es obsesión por ser madre porque me encantaría serlo pronto, pero ahora mismo las circunstancias no son muy apropiadas. Me dejas más tranquila.
Saludos!

L
leni_6307968
8/2/12 a las 17:53
En respuesta a liah_5533378

Gracias!
Muchas gracias!! La verdad es que soy muy puntual para mis anticonceptivos. Creo que lo que tengo es obsesión por ser madre porque me encantaría serlo pronto, pero ahora mismo las circunstancias no son muy apropiadas. Me dejas más tranquila.
Saludos!

Yo los tome durante años
Y nunca me sucedio nada!!! Pues cuando tengas ganas y se den las circunsancias las dejas y a buscarlo!!!