Foro / Maternidad

Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 19:34
L
leni_6307968
3/2/12 a las 3:26

HOla chicas!! la verdad estoy bastante nerviosa con este tema, este mes deje las pildoras anticonceptivas y no me cuide en todas las ocasiones, solo algunas...
Empece con este flujo blanco hace mas de una semana y dolores como si fuera que me va a bajar hace una semana tambien, pero recien me tendria que bajar el 10!!! Me hice los estudios para saber si ese flujo era alguna infeccion y no me salio nada!!! estoy muy preocupada... sera que estoy embarazada??? cuentenme sus experiencias, me ayudaran muchisimoo, tenian flujo blanco en el embarazo? desde que semana mas o menos??

Ver también

Y
yiting_6426107
3/2/12 a las 3:42

Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??
Estoy igual que tu aunque es un flujo no tan blanco, tengo molestia en los senos, caderas y un poco en el vientre, espero el periodo para el lunes 6 y espero que no venga. suerte

S
soraya_6977036
3/2/12 a las 3:47


Tambien estoy igual, de estarlo tendre como una semana aprox jeje es que me hace tanta ilusion, yo no tengo flujo pero vaya que hoy me siento de la patada, si estoy embarazada valdra la pena tanto malestar

M
mar_7400726
3/2/12 a las 15:03
En respuesta a yiting_6426107

Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??
Estoy igual que tu aunque es un flujo no tan blanco, tengo molestia en los senos, caderas y un poco en el vientre, espero el periodo para el lunes 6 y espero que no venga. suerte

Iwal
yo tambien no la espero para el lunes 6 y estoy iwal con ese flujo blanco,y algunos q otros sintomas;sensible emocionalmente,con gases,estreñida,a veces siento ardentias,muchaa hambre,pinchazos en el vientre...etc
La verdad es que este tema me tiene bastante obsesionadisima y mas desde el dia 15 de mi ciclo que tuve un leve sangrado,..suerte

L
leni_6307968
3/2/12 a las 18:07
En respuesta a mar_7400726

Iwal
yo tambien no la espero para el lunes 6 y estoy iwal con ese flujo blanco,y algunos q otros sintomas;sensible emocionalmente,con gases,estreñida,a veces siento ardentias,muchaa hambre,pinchazos en el vientre...etc
La verdad es que este tema me tiene bastante obsesionadisima y mas desde el dia 15 de mi ciclo que tuve un leve sangrado,..suerte

A mi me tiene que bajar el 10 recien!!!
A uds. ya les falta muy poquito chicas!!! les deseo mucha suerte... yo la verdad que no estaba buscando pero si se da, muy contenta
El flujo sigue y hoy ya empece a sentir malestar en el estomago... tengo miedo!!! quiero que pasen volando estos dias!!!!
Cuenten como les esta yendooo! Mis mejores deseos! Besoss

L
leni_6307968
3/2/12 a las 18:09
En respuesta a soraya_6977036


Tambien estoy igual, de estarlo tendre como una semana aprox jeje es que me hace tanta ilusion, yo no tengo flujo pero vaya que hoy me siento de la patada, si estoy embarazada valdra la pena tanto malestar

Quizas es mas de una semana?
Las semanas se cuentan desde tu ultima menstruacion asi que tal vez es mas! por eso pueden empezar los sintomas! Que nerviosssssss! mucha suerte jamly! ya nos cuentas

M
mar_7400726
3/2/12 a las 20:10
En respuesta a leni_6307968

A mi me tiene que bajar el 10 recien!!!
A uds. ya les falta muy poquito chicas!!! les deseo mucha suerte... yo la verdad que no estaba buscando pero si se da, muy contenta
El flujo sigue y hoy ya empece a sentir malestar en el estomago... tengo miedo!!! quiero que pasen volando estos dias!!!!
Cuenten como les esta yendooo! Mis mejores deseos! Besoss

Gracias¡¡
gracias Zafira te deseo lo mejor.
con respecto al flujo sigo iwal y me e visto hace un rato unas venas verdes en el pecho,y la verdad es q me lio no se si las tenia o yo que sé¡,..es q me obsesiono entonces.... uff

Y
yiting_6426107
3/2/12 a las 20:27

Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??
Hola. Ya el dia de hoy tengo un poco menos de flujo y amaneci con mucho apetito, me he dado cuenta que durante el dia me siento bien pero cuando llega la noche me siento extraña. Tengo las venas de los pecho mas marcadas y los siento hinchados. Falta poco para saber si estoy embarazada. Con ayuda de Dios así será

L
leni_6307968
3/2/12 a las 22:45
En respuesta a yiting_6426107

Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??
Hola. Ya el dia de hoy tengo un poco menos de flujo y amaneci con mucho apetito, me he dado cuenta que durante el dia me siento bien pero cuando llega la noche me siento extraña. Tengo las venas de los pecho mas marcadas y los siento hinchados. Falta poco para saber si estoy embarazada. Con ayuda de Dios así será

Para cuando no la esperas??
Dios quiera que obtengas tu ++++++++!!! Cuentanos como te va!! Besoss

L
leni_6307968
7/2/12 a las :33
En respuesta a mar_7400726

Gracias¡¡
gracias Zafira te deseo lo mejor.
con respecto al flujo sigo iwal y me e visto hace un rato unas venas verdes en el pecho,y la verdad es q me lio no se si las tenia o yo que sé¡,..es q me obsesiono entonces.... uff

Como estan chicassss???
Yo desconcertada!! a estas alturas ya tendria que tener algun dolor pre-warry y nada!!! me muero de intriga!!!
Y a ustedes como les ha ido?? ARJUCA22 hoy te tenia que llegar ?? que paso???

J
jara_8430563
10/2/12 a las 22:45
En respuesta a mar_7400726

Gracias¡¡
gracias Zafira te deseo lo mejor.
con respecto al flujo sigo iwal y me e visto hace un rato unas venas verdes en el pecho,y la verdad es q me lio no se si las tenia o yo que sé¡,..es q me obsesiono entonces.... uff

Ami em pasa lo mismo!
ami em paso lo mismo, tengo en la aureola una vena verdesita, es que no la notaba antes, esta media salida, pero solo cuando el pezon esta trankiilo!:$.. ya llevo dos dias de retraso! como te fue a ti?

Y
yesika_8111354
3/3/12 a las 16:59
En respuesta a yiting_6426107

Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??
Hola. Ya el dia de hoy tengo un poco menos de flujo y amaneci con mucho apetito, me he dado cuenta que durante el dia me siento bien pero cuando llega la noche me siento extraña. Tengo las venas de los pecho mas marcadas y los siento hinchados. Falta poco para saber si estoy embarazada. Con ayuda de Dios así será

Hola
saliste con ese positivo o no??

W
weimei_5459868
14/3/12 a las 23:38

Que pasó??!
Siempre si estaban embarazadas? Es que yo estoy en las mismas, incluso con lo de las venas en los pechos...

F
fadoua_5695099
15/3/12 a las 4:48

Un mes de retraso...
un mes de retraso y tambien hace como una semana me empezo ese como flujo blanco espeso, se me notan las venas de los pechos, y dolores de ovarios y de vientre, hoy fui al ginecologo y me toco los pechos y me dijo que no tenian pinta de embarazo... DIJO QUE HAY QUE FIJARSE SI SE OSCURECEN LAS AUREOLAS Y SI VOTAN LIQUIDO CUANDO LAS APRETAN. Me mando a hacerme un examen de sangre que me hare mañana y ahi les cuento.

S
sire_7872947
15/3/12 a las 9:01

Pufff
olaa! aver os cuento tuve relaciones cn mi pareja el viernes 2 de marzo y termino dentro y el domingo 4 me tendria ke bajar la regla y el lunes 5 cuando fui a acer pis tuve un manchadi marron era asqueroso ese mismo dia me empezaron a doler los pezones y cada vez menos y el viernes 9 el sabado 10 mi pareja termino otra vez dentro el mismo sabado me ice un test y me salio negatico, me lo ice por la tarde normalmente suelen decir ke se debe acer con la primera orina del dia no?? pero no puedia esperar mas y salio negativo desde ese dia ya no me dolian los pezones pero me dan pinxazos en los ovarios y me duele la tripaa el lunes 12 estaba entretando y cuando empece a correr me empezaron dar ganas de vomitar y vomite y desde entonces estoy con la tripa inxada ayer martes me empece a poner mala los pezones mas grandes de lo abitual y me baja muxo flujo durante todo el dia... hoy 15 llevo 11 dias sin la regla y me acabo de acer otro test y me a dao negativo decirme algo xikas

S
sire_7872947
15/3/12 a las 14:41
En respuesta a fadoua_5695099

Un mes de retraso...
un mes de retraso y tambien hace como una semana me empezo ese como flujo blanco espeso, se me notan las venas de los pechos, y dolores de ovarios y de vientre, hoy fui al ginecologo y me toco los pechos y me dijo que no tenian pinta de embarazo... DIJO QUE HAY QUE FIJARSE SI SE OSCURECEN LAS AUREOLAS Y SI VOTAN LIQUIDO CUANDO LAS APRETAN. Me mando a hacerme un examen de sangre que me hare mañana y ahi les cuento.

Olaa!!
cual es el resultasdo????????????

F
fadoua_5695099
15/3/12 a las 18:30
En respuesta a sire_7872947

Olaa!!
cual es el resultasdo????????????


Hoy a la tarde me dicen el resultado :B Estoy muy nerviosa

S
sire_7872947
15/3/12 a las 18:55
En respuesta a fadoua_5695099


Hoy a la tarde me dicen el resultado :B Estoy muy nerviosa


pues espero ke sea u super posivooo!!! como te sientes oy?? cuando tr den el resultado cuentanoloss

T
tracey_6470712
15/3/12 a las 21:33
En respuesta a fadoua_5695099


Hoy a la tarde me dicen el resultado :B Estoy muy nerviosa


y entonces ya tienes tu resultado?

F
fadoua_5695099
16/3/12 a las 3:33
En respuesta a sire_7872947


pues espero ke sea u super posivooo!!! como te sientes oy?? cuando tr den el resultado cuentanoloss


Salio negativo, lo que significa que mi retraso es un problema a mis ovarios y probablemente tenga problemas para poder concebir :c llore toda la tarde por eso o escribi antes, pero tengo el consuelo que mi pareja dijo que haria todo lo posible por solucionar eso, ya me pidio hora para el ginecologo

Y POR LO QUE INVESTIGUE EL FLUJO BLANCO SIGNIFICA QUE ESTAS EN TUS DIAS FERTILES, no es un sintoma de embarazo, insisto, EL SUEÑO EXCESIVO Y OSCURECIMIENTO Y AGRANDAMIENTO DE PEZONES SI, ojo con eso.

T
tracey_6470712
17/3/12 a las :15
En respuesta a fadoua_5695099


Salio negativo, lo que significa que mi retraso es un problema a mis ovarios y probablemente tenga problemas para poder concebir :c llore toda la tarde por eso o escribi antes, pero tengo el consuelo que mi pareja dijo que haria todo lo posible por solucionar eso, ya me pidio hora para el ginecologo

Y POR LO QUE INVESTIGUE EL FLUJO BLANCO SIGNIFICA QUE ESTAS EN TUS DIAS FERTILES, no es un sintoma de embarazo, insisto, EL SUEÑO EXCESIVO Y OSCURECIMIENTO Y AGRANDAMIENTO DE PEZONES SI, ojo con eso.

Animo
veras que pronto tendras entre tus brazos a tu angelito no hay desanimarse si no es este mes sera el proximo y asi, ahora ya sabes que necesitas ayuda y supongo que acudiras a ella y veras que lo que tu necesitas para embarazarte y yo te deseo mucha suerte para que sea lo mas pronto posible
suerte suerte suerte y mucho animo

N
nenita_8745606
17/3/12 a las :29

Ayuda!! proxima por favor..
chicas hace un mes deje las pastilas anticonceptivas.. hice los deberes mas q bien con mi pareja.. soy muy regular.. me tendria q haber venido hoy a la mañana pero hasta ahora nada.. tengo mi test pronto para hacermelo pero no quiero apresurarme.. si me lo hago mañana con la primer orina sera muy pronto?? estoy super nerviosa y quiero q de positivo.. por favor espero su respuesta.. hace semanas q ando con mucho apetito pinchazos en los ovarios y mucho sueño sera q estoy esperando mi angelito?! ayudaaaa..

N
nenita_8745606
17/3/12 a las :29

Ayuda!! proxima por favor..
chicas hace un mes deje las pastilas anticonceptivas.. hice los deberes mas q bien con mi pareja.. soy muy regular.. me tendria q haber venido hoy a la mañana pero hasta ahora nada.. tengo mi test pronto para hacermelo pero no quiero apresurarme.. si me lo hago mañana con la primer orina sera muy pronto?? estoy super nerviosa y quiero q de positivo.. por favor espero su respuesta.. hace semanas q ando con mucho apetito pinchazos en los ovarios y mucho sueño sera q estoy esperando mi angelito?! ayudaaaa..

Y
yesika_8111354
17/3/12 a las 9:05
En respuesta a nenita_8745606

Ayuda!! proxima por favor..
chicas hace un mes deje las pastilas anticonceptivas.. hice los deberes mas q bien con mi pareja.. soy muy regular.. me tendria q haber venido hoy a la mañana pero hasta ahora nada.. tengo mi test pronto para hacermelo pero no quiero apresurarme.. si me lo hago mañana con la primer orina sera muy pronto?? estoy super nerviosa y quiero q de positivo.. por favor espero su respuesta.. hace semanas q ando con mucho apetito pinchazos en los ovarios y mucho sueño sera q estoy esperando mi angelito?! ayudaaaa..

Hola
ayer me tenia k haber bajado a mi y todavia no aparece, pero como soy tan impaaciente me lo hice ayer mismo y salio super negativo, yo te entiendo las ganas k tienes de hacertelo kizas asta te kedes mas agusto y dejas de pensar un rato, pero ya sabes k si sale negativo no kiere decir k no lo estes? asi kl suerte ya nos contaras

A
anai_9029983
15/8/13 a las 3:29

Ayuda!
Hola chicas, mi problema es que llevo 18 días de atraso, pero no tengo síntomas de embarazo, pero hace como 2 semanas atrás sentí que me iba a venir (dolor menstrual) y nada, y ahora tengo mucho flujo blanco y espeso. Puede ser un embarazo?

N
neu_10030159
7/5/14 a las 23:29

Y que paso?
Si estabas embarazada?


Porque me pasa lia mismo... ('._.)

A
an0N_878036099z
14/5/15 a las 19:34
En respuesta a neu_10030159

Y que paso?
Si estabas embarazada?


Porque me pasa lia mismo... ('._.)

Puedo estar embarazada
Hola chicas . yo tengo una duda, tuve relaciones con mi novio pero el no se vino adentro, me tenia que bajar el 9 o 10 de mayo y nada.. Pero no tengo síntomas de nada, (mareos,nauseas,,) nada solo he tenido dolores como dos o tres veces, como si me fuera a bajar . Podría ser embarazo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir