Foro / Maternidad

Chicas por favor respondan necesito su ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 17:52
S
santos_6455605
2/2/12 a las 21:33

hola chicas... creo q este no es el foro para comentar bueno a lo mejor si tengo el deseo de ser mama y tengo 11 meses intentando y nada...pero me esta pasando algo... el jueves de la semanna pasada me bajo la menstruacion con mucho colico el primer dia si manche mucho el segundo manche poco la toalla pero seguia con un poco de colicos...haaa pero cuando iva al baño arrojaba cuagulos de sangre y manchaba mucho el papel el tercer dia mucho menos y el cuarto manche cafe oscuro el lunes tambien el martes sgui con color cafe oscuro ayer miercoles cafe pero luego manche el papel de sangre muy ligera no muy roja y hoy mancho mas el papel de color rojo ligero ha la verdad me siento muy preocupada no se que sea.....
ustedes que me comentan tengo 27 años

Ver también

L
leize_8762318
2/2/12 a las 22:55

Acude a tu médico de cabecera
Hola lupita, yo suelo contestar en otro foro pero viendo que nadie te contestaba he decidido intervenir. Tienes que valorar ciertos puntos:
1- sueles tener cólicos fuertes en cada ciclo o es la primera vez
2- este sangrado ha durado más tiempo de lo normal.
3- sueles presentar cuágulos en tus reglas o es la primera vez.
Si concideras que esta regla ha sido atípica, ve a tu médico que te asesorará mejor que cualquiera de nosotras ya que puede que sea un ciclo distinto aislado, como que empieces a tener problemas patológicos de tu aparato reproductor que pueden ser desde desarreglos hormonales hasta pequeños quistes en ovario o utero. Lo que te quiero decir es que puede ser desde un tonteria hasta algo más serio.
Saludos y suerte.

S
santos_6455605
3/2/12 a las 17:52
En respuesta a leize_8762318

Acude a tu médico de cabecera
Hola lupita, yo suelo contestar en otro foro pero viendo que nadie te contestaba he decidido intervenir. Tienes que valorar ciertos puntos:
1- sueles tener cólicos fuertes en cada ciclo o es la primera vez
2- este sangrado ha durado más tiempo de lo normal.
3- sueles presentar cuágulos en tus reglas o es la primera vez.
Si concideras que esta regla ha sido atípica, ve a tu médico que te asesorará mejor que cualquiera de nosotras ya que puede que sea un ciclo distinto aislado, como que empieces a tener problemas patológicos de tu aparato reproductor que pueden ser desde desarreglos hormonales hasta pequeños quistes en ovario o utero. Lo que te quiero decir es que puede ser desde un tonteria hasta algo más serio.
Saludos y suerte.

Gracias
si suelo tener colicos fuertes en mis ciclos pero este mes fue mas
el sangrado a durado mas de lo normal a mi por lo mucho son 5 dias o hasta 4 pero llevo 9 dias.....3 sangrado rojo 3 cafe oscuro poco y 3 rojo poco pero sin dolor
y los cuagulos no es en todoslo ciclos pero si voy seguir tu consejo rocio e ire al dr. gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram