Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!! es la primera vez que me pasa

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 17:47
L
leni_6307968
31/1/12 a las 23:13

Hola chicas!!! la verdad me encantan sus foros, aprendo muchisimo de ellos!
Mi tema es que deje los anticonceptivos este mes, mi ultima menstruación fué el 14 de enero, y este con mi pareja no nos cuidamos el dia 8, 9, 10, 15 y 16 DEL CICLO, se vino fuera de mi y otras veces dentro (no lo recuerdo bien qué dias).
Estaba muy tranquila porque no crei QUEDAR EMBARAZADA el primer mes que deje la pildora, hasta que... desde ayer (dia 18 DEL CICLO) empiezo a tener como dolores menstruales, mucho dolor en los pezones al rozarlos , y lo que mas llamo mi atención fue el flujo blanco, que jamas en mi vida tuve!!! y es muy diferente al de candidasis, es espeso, abundante y blanquecino. Buscando en internet llego a sus foros y me entero que puede ser un sintoma de embarazo!!! Por favor necesito sus sabias opiniones y experiencias!!! estoy esperando mi periodo para el 10 de febrero recien (SOY BASTANTE REGULAR), pero tengo una ansiedad inexplicableee! ¿es posible quedar el primer mes que se deja la pildora? ¿es posible tener esos sintomas tan pronto? a alguien le paso?
Mi pareja y yo no buscamos un embarazo, pero si viene estaremos muy contentos igual!!!
Besos a todas y mucha suerte!!!

Ver también

E
etna_5745542
1/2/12 a las 10:52

Sí es posible
Por supuesto que es posible quedar embarazada el primer mes tras dejar la píldora, no hay nada que lo impida. Pero los síntomas que tienes también podrían ser desajustes por acabar de dejar los anticonceptivos. Vas a tener que esperar hasta que te toque la regla y si no te viene, te haces un test.

L
leni_6307968
1/2/12 a las 17:47
En respuesta a etna_5745542

Sí es posible
Por supuesto que es posible quedar embarazada el primer mes tras dejar la píldora, no hay nada que lo impida. Pero los síntomas que tienes también podrían ser desajustes por acabar de dejar los anticonceptivos. Vas a tener que esperar hasta que te toque la regla y si no te viene, te haces un test.

Me quedo mas tranquila!
Muchas gracias magicp!!! aunque faltan muchos dias y estoy bastante nerviosa jajaja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir