Foro / Maternidad

Sangrado de implantación:leedlo por favor!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:03
A
asiya_7492721
14/5/06 a las 23:30

Hola a tod@s!! Quería preguntar a quienes han tenido el sangrado de implantacion o a quien sepa, de qué color era exactamente en su caso (perdonad por lo explícito) y cuándo se produce. Coincide con cuando tiene que venir la regla??? Por favor, decidme que tengo muchas dudas.
gracias desde ya

besitos

Ver también

N
nidaa_6919495
15/5/06 a las 14:58

Hoy he colgado mi +
HOLA GUAPETONA,

A MI EL LUNES DE LA SEMANA PASADA, ESTAVA EN LA CALLE Y ME VINO UN MONTON DE FLUJO BLANCO, AL PRINCIPIO PENSABA QUE ME HABIA MEADO, PERDONA LA EXPRESIÓN, MU RARO PARA MI POR QUE NO ESTABA OVULANDO, ESTABA EN MI DIA 21 DEL CICLO.

AL DIA SIGUIENTE ME VINO LA MISMA SENSACIÓN, PERO NO MANCHE SOLO CUANDO ME LIMPIE VI QUE ERA FLUJO ROSADO, Y YA ME EMPECE A MOSQUEAR, SABIA QUE ME PASABA ALGO QUE NO ERA NORMAL, VOY MU CANSADA, Y HOY ME HECHO EL TEST Y ESTOY PREÑI.

NO SE SI TE HE AYUDADO MUXO ES MI PRIMER EMBARAZO

UN BESO

Y SI NO ES NO TE DESANIMES, YO ERA MI 4 MES DE BUSQUEDA

MAYRE

Y
yanxia_9556591
15/5/06 a las 22:12

Hla
Ese sangrado se produce justo cuando la regla y es color rojo como la regla , parece k va a bajar pero no acaba de bajar ,y a ke no lo es , por eso engaña,. a mi me paso y no sabia si estaba embarazada o no porke eso confunde, por suerte no me deje engañar ,me hice el test,lo estaba y aborte, y muy bien
ciao

L
lissy_9400612
15/5/06 a las 22:34
En respuesta a yanxia_9556591

Hla
Ese sangrado se produce justo cuando la regla y es color rojo como la regla , parece k va a bajar pero no acaba de bajar ,y a ke no lo es , por eso engaña,. a mi me paso y no sabia si estaba embarazada o no porke eso confunde, por suerte no me deje engañar ,me hice el test,lo estaba y aborte, y muy bien
ciao

¿¿???????
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

J
jianli_7189800
16/5/06 a las 18:03

Mi experiencia
Para mis dos embarazos tuve el sangrado de implantación 1 semana antes de que se supone que viniera la menstruación era color rojo brillante y duró dos días. Pero sí he leído que puede coincidir con el tiempo que se supone que llegue la menstruación por lo que se puede confundir y que el color varía de rosado a marrón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir