Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 7:01
Y
yandel_9708099
28/1/12 a las 3:26

Hola, quisiera comentarles mi situación. Yo menstrué el 5 de enero; tuve relaciones sin protección los días 8 y 13 (marco estos porque son los que están más en cercanía al período de ovulación) el tema es que desde ayer he tenido unos dolores bastante intensos de ovarios, como si fuera a menstruar y tengo los pechos bastantes sensibles y como duros, si bien aún no he tenido retraso alguno pero realmente estoy muy cansada, no tenga ganas de nada. Si me hago un test sin atraso es confiable???
Muchas gracias a todas!!

Ver también

M
majda_8498440
28/1/12 a las 7:01

Yo me aria uno!
Pues te explico ya paso ace un año! Yo el 27 de noviembre del 2010 tuvimos un susto y me tome la pastilla del dia despues. Al cabo de una semana cuando con la pildora provoca la mentruacion en 2/3 dias me hice un test el domingo 5 y salio positivo y solo avia pasado aprox 8-9 dias y con la pildora!! No pierdes nada en hacerte uno si estas mas trankila.si k dicen k es mejor esperar por k si estas embarazada la hormona godanotropina si es una gestacion de pocas semanas en la orina la hormona k la eliminamos (k acemos el test ,cuesta de captarla por eso lo recomiendan por la mañana k esta la orina mas concentrada y con retraso de una semana) pero yo entiendo la espera desespera!! Bueno espero poder haverte ayudado!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir