Foro / Maternidad

Estoy muy triste y preocupada

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:16
S
shihan_8768923
27/1/12 a las 17:04

Chicas, el mes pasado he menstruado el día 28, no me he cuidado desde ése día en adelante con mi pareja, en búsqueda de un hijo. El día miércoles 18 tuve una pequeña pérdida amarronada, y éste lunes me ocurrió lo mismo, también el martes y el miérc x la noche. Desde ayer, jueves, tengo un sangrado muy abundante, rojo, con dolor abdominal. Me han dolido durante estas semanas los pechos y la zona abdominal. Cosa q con las menstruciones anteriores no me ha pasado. No sé que hacer, mi primer hijo nació x cesárea. Será sangrado x implantación? No me ocurrió en mi primer embarazo. No paro de llorar desde q empezó el sangrado xq deseo un bebé... Ayuda, a alguien le ocurrió?

Ver también

J
jinyu_6508579
27/1/12 a las 17:46

Hola guapa
Quizas sea tu mestruaccion k llego, aunke otros meses no te haya dolio no kiere decir nada, el ciclo de una mujer no es igual todos los meses y a mi x ejemplo hay meses k se me inchan los pechos mas que otro o algunos meses me duele la cabeza y otro no.....tu sangrado no tiene la caracteristicas del sangrado x implantacion, ya k este suele ser leve y segun dices es abundante. Pero si tu piensa k estas embarazada hazte un test o acude a urgencia puesto k si estuvieras embarazada ese sangrado k comentas no tiene buena pinta. No te pongas triste, k si este no es tu mes seguro k sera el proximo, todo llega en esta vida y tu positivo tb jijiji. Suerte y cuidate

S
shihan_8768923
27/1/12 a las 18:16

Veremos q pasa...
Quizás más tarde vaya al doctor xq también tengo dolor, y me preocupa. Es angustiante estar segura q estás embarazada y ver el período. Da mucha tristeza. Gracias x tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook