Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 14:49
S
shan_8236817
27/1/12 a las 5:33

Hola, estoy muy preocupada porq el jueves 12 de enero mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja ...yo estaba tomando pastillas pero no las tome por dic/enero, por cuestiones q estaba a distancia de mi novio y no nois ibamos a ver pero resulta q pudimos vernos un par de dias ...(jueves, viernes, sabado, dom) donde mantuvimos relaciones... penc hacerlo asi y tomarme un postinor pero creo q calcule mal y me tome el postinor el lunes a las 6am... cuando empeze a contar desde el jueves a las 11pm q estuvimos la primera vez sin cuidarnos (se q es irresponsable pero se me hace imporsible usar condon porq soy alergica) entonces no se cuando se supone q debe venirme la regla porq deje de tomar las pastillas y eso altera un poco el sistema hormonal y aparte me tome ese postinor q capaz fue muy tarde pero en algo debe influenciar.... mi pareja en ningun momento eyaculo dentro por la misma razon q estabamos sin proteccion pero igual se q hay riesgos...el martes de esta semana en curso me realic una prueba casera y resulto negativa.... sin embargo aun no me ha venido la regla...y capaz estoy toda paranoica sintiendome mal hasta con mareos .. q susto.-.. tendre q hacerme una de sangre o algo q piensan ustedes?..

.. siempre intento llevar el control de mi regla pero es muy irregular tengo una aplicacion en mi iphone q suele calcular los dias q me deberia venir no siempre es exacta pero se acerca, por los momentos dic q para el 30 de este mes la deberia tener... pero no se si esperar para hacer otra prueba

Ver también

E
etna_5745542
27/1/12 a las 14:49


Podríais haber usado condón (sí, hay condones sin látex para las personas alérgicas), o no haber dejado tus pastillas anticonceptivas y así estarías siempre protegida, o ponerte un DIU... hay muchísimos métodos anticonceptivos y no hay razones para no usar ninguno.
La pastilla de emergencia puede servir para una única relación desprotegida, no para varios días de relaciones sin protección. Si por ejemplo te hubieras quedado embarazada el jueves o viernes, tomar la pastilla el lunes no serviría absolutamente de nada.
Quizá era demasiado pronto para hacerte un test. Espera unos días más y si no te ha venido la regla, repite la prueba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir