Foro / Maternidad

Quien me contesta ? :c

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 6:48
T
tomasz_9655135
26/1/12 a las 10:08

holaa no se que hacer estoy super asustada :s yo soy inrregular y no me llega mi periodo hace 3 meses, y ase solo 3 meses empese a tener relaciones con mi pololo, pero siempre con proteccion (condon), me he hecho varios test de farmacia y todos an salido negativos en menos de 5 segundos :S, pero antes de tener relaciones ya me avia pasado lo mismo estuve 2 meses sin mi periodo y despues me llego denuevo, pero solo que aora empese con dolores a mi pezon derecho :/ y mi guata esta media dura :c no se que hacer :/ por que soy menor de edad y no se si puedo ir hacerme un examen de sangre sin un adulto y no quiero que mi madre sepa :c , que creen que pueda ser? sera un desorden de hormonas por tener 15 años o estare embarazada?

Ver también

J
jeziel_6404759
28/1/12 a las 5:35

Cuidate muuchooo
puede ser un desorden ormonal y mas si eres irregular yo tambien soy muy irregular u_u pero pues si ya pasaron 3 meses esta medio rarito eso.. recuerda si n oas tenido algunos sintomas o moelstias raras pero no te sugestiones por que la mente es tan poderosa que hay persona que se crean embarazos osicologicos.. lo mejor que que te hagas una prueba de sangre no es necesario que yebes un adulto y ademas es la prueba mas segura ojala todo salga como lo desees duerte en toddo

M
majda_8498440
28/1/12 a las 6:48

Que te deriven al ginecologo!!
Te explico yo desde k me bajo la regla a los 13 años tengo las reglas irregulares,de tener ciclos de 28 a 40 o mas dias con periodos de un dia e incluso con perdidas de sangre ni tan ni siquiera regla.fui al ginocolo a los 21por k decia k era normal! Me icieron analisis de hormonas y salio hiperprolactiremia ! Eso es la hormona de la lactancia cuando das luz.si tienes niveles elevados puedes tener sintomas parecidos a un embarazo e incluso segregar calostro en el pecho!la aminorrea k es ausencia de la regla se puede dever por muxas causas(hormonal,perdida de peso en poco tiempo,estres,nervios,etc.No tiene k ser por embarazo! Hazte un test y dependiendo pide ayuda a un familiar y k te agan pruebas!! Espero poder haverte ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest