Foro / Maternidad

Alguien tuvo síntomas muchos días antes de saber que estaba embarazada???

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 9:59
N
nayeli_7968604
25/1/12 a las 23:59

No soy chica de tener dolores en el vientre antes de la regla, ni pecho hinchado ni nada...este mes desde que estaba ovulando(algunas veces los noto algo hinchado) he tenido los pechos muy sensibles, hinchados y delicado......y aún sigo igual. Mi regla es para este 3 o 4 de febrero.
¿Es posible tener síntomas tan pronto? alguien tuvo mi misma experiencia y se quedó emabarazada????

Ver también

N
nayeli_7968604
26/1/12 a las 16:43

Alguien!!!!
alguien que me conteste??

I
ikaika_9685820
26/1/12 a las 18:53
En respuesta a nayeli_7968604

Alguien!!!!
alguien que me conteste??

A mi me pasa lo mismo!!!
Buenas!! yo también espero la regla para el 3!!! Este es mi segundo mes de búsqueda, y estos últimos dias son eternooossss. Yo me noto el pecho hinchado y los pezones muyy sensibles, y a veces tengo pinchazos como en los ovarios, so se si serán síntomas o que me fijo demasiado en como me encuentro
A ver si tuviéramos suerte!! y fueran síntomas de verdad!!!!

B
benoni_9132770
26/1/12 a las 19:51
En respuesta a nayeli_7968604

Alguien!!!!
alguien que me conteste??

Depende pero sí
depende mucho de cada mujer, pero tengo una amiga que antes de hacerse el test ya lo sabía, sobre todo por los pechos un poco adoloridos e hinchados.
suerte!

N
nayeli_7968604
26/1/12 a las 20:57
En respuesta a ikaika_9685820

A mi me pasa lo mismo!!!
Buenas!! yo también espero la regla para el 3!!! Este es mi segundo mes de búsqueda, y estos últimos dias son eternooossss. Yo me noto el pecho hinchado y los pezones muyy sensibles, y a veces tengo pinchazos como en los ovarios, so se si serán síntomas o que me fijo demasiado en como me encuentro
A ver si tuviéramos suerte!! y fueran síntomas de verdad!!!!

A ver que tal nos va!
Yo no tengo los pezones sensible pero si tengo los pechos hinchados, punzadas en los ovarios, a veces me noto muy calientes las mamas...no se....me da a mi que los síntomas aparecen más cuanto más se acerca la regla, no?
A mi se me hinchan algo cuando ovulo y luego noto como van bajando pero es que esta vez esto no baja nada de nada. Mucha suerte!!

G
goncal_9863628
26/1/12 a las 22:12

Sibaqui
hola!!te cuento, hace dos dias me entere q estaba embarazada, y 7 u 8 dias antes d q m venga la menstruacion, m molestaban mucho los pechos, a medida q pasaban los dias,m molestaban mas y tenia ormigueos, tres dias antes d hacerme el test no podia ni tocarlos!!!bsos!

M
morena_9345864
27/1/12 a las 19:42

Y te quedaste embarazada?
Hola...me pasa exactito que a ti, solo que un mes despues, igual hoy es 24 me toca el 3 o 4 de Febrero...quisiera saber si si estabas embarazda?

M
morena_9345864
27/1/12 a las 19:46
En respuesta a morena_9345864

Y te quedaste embarazada?
Hola...me pasa exactito que a ti, solo que un mes despues, igual hoy es 24 me toca el 3 o 4 de Febrero...quisiera saber si si estabas embarazda?

Ups
Ya vi que es de este año tu post y de ayer...sorry... A ver como NOS VA!!

Saludos!

A
an0N_602533399z
27/1/12 a las 19:59

igual yo
HOLAA CHICAAAAAAS
Yo no la espero para el 2 o 3 Febrero...

y tengo flujito blanco, y segun yo me veo las bubies mas grandes pero sin dolor, no los tengo sensibles
y tengo como colicos asi como cuando ya me a llegar la

Seraaaaaaaa???? jijijiji la vdd evito ilusionarme mucho porque siempre llega la desgraciada

B
biel_5936125
27/1/12 a las 20:29

Síntomas?¿?¿ nerviosssssssss
Buenas Chicas!
Es la primera vez que escribo en este foro. Os cuento: Yo nunca me había planteado ser madre y llevo tomándome yasmín unos ocho años. Me puse con la regla a finales de Diciembre, y no sé cuándo no presté atención. Ya no me tomé la píldora, decidimos empezar a buscarlo y lo he hecho en varias ocasiones algunas en mis días fértiles.
Como tenía por sentado que era muy difícil dejar las píldoras y dar en el clavo, no presté atención hasta que hace una semana empecé con el estómago revuelto y nauseas, cansancio extremo y llevo dos días con una presión que me hace ir al baño a orinar muy frecuentemente y finalmente punzadas en los ovarios. Los pechos, que los tengo chiquitos se me han hinchado y de vez en cuando tengo flujo transparente tipo aguilla que estando en el curro he tenido que ir al servicio pensando me había bajado y no.
Estoy nerviosa, como no tengo el día exacto de cuándo me tiene que venir la regla no sé cuándo hacerme el test.

Ya os contaré si los síntomas que os digo son de que me voy a poner con la regla o tengo la suerte de ser un positivo.

Este lunes me lo haré si no me ha bajado...... qué nerviosssssss

C
celene_7952145
27/1/12 a las 23:26

Somos varias, suerte!!...
A mi m pasa lo mismo, http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f36865_f99-5dias-antes-de-la-regla-ya-m-molesta-el-bajo-vientre.html#0r


Y ahora q lo dicen puede q sienta calores o como si fuera a sudar, y no se si antes m habia pasado. Q sera?

N
nayeli_7968604
27/1/12 a las 23:39

Pues a ver que pasa chicas!!!
La verdad es que no me quiero ilusionar ...quiero pensar que mis pechs estan así porque he engordado o algo así...no quiero ilusionarme....pero siguen hinchados pero no siento nada raro en el pezón.
Muchas suerte y espero tener buenisimas noticias de todas en breve ehh!!!

M
morena_9345864
28/1/12 a las :02
En respuesta a nayeli_7968604

Pues a ver que pasa chicas!!!
La verdad es que no me quiero ilusionar ...quiero pensar que mis pechs estan así porque he engordado o algo así...no quiero ilusionarme....pero siguen hinchados pero no siento nada raro en el pezón.
Muchas suerte y espero tener buenisimas noticias de todas en breve ehh!!!

Sintoma?
A mi me acaba de venir moco espeso y blanco un poco abundante? Senti como cuando baja un cuagulo de la regla. Les ha pasado a alguna? Se supone que ya en estas fechas deberia estar mas bien seca...

Y
yune_6526595
28/1/12 a las 4:46

Sintomas....
bueno quiero kedar embarazada deje d planificar y la verdad no me he sentido muy bn k digamos me da mas hambre d lo normal tengo descontrol en el sueño al principio k deje de planificar me dolian los dientes tengo una raya en el abdomen mis estrias estan mas grandes me sale agua de uno d mis senos me ha variado el humor tengo mucho mal genio y ganas de llorar mañana me dan el resultado y me han dado ganas d comer mucha mazork kon ajo

I
ikaika_9685820
30/1/12 a las 12:52
En respuesta a nayeli_7968604

A ver que tal nos va!
Yo no tengo los pezones sensible pero si tengo los pechos hinchados, punzadas en los ovarios, a veces me noto muy calientes las mamas...no se....me da a mi que los síntomas aparecen más cuanto más se acerca la regla, no?
A mi se me hinchan algo cuando ovulo y luego noto como van bajando pero es que esta vez esto no baja nada de nada. Mucha suerte!!

¿alguna novedad?
hola, tenemos alguna novedad?? yo sigo con las punzaditas en los ovarios y el pecho hinchado, pero no se qué pensar, no me kiero ilusionar, pero es inevitableeeee!! jeje ahora el dilema es ¿cuando hacerse el test??

A
airis_6022049
30/1/12 a las 14:09

Hola yo estoy igual ke tu!
Pues ami me vino el dia 14 de enero y ovulo cada 10 dias mas o menos y ,esta semana pasada hice mis deberines y,me dueleen los pechos,la barriga y los riñones... y a dia de hoy estoy seca,no tengo flujo ninguno....

PUEDE HABER EMBARAZO??? GRACIAS,
ustedes como vais?????
suerteeeeeeeeeee

M
morena_9345864
30/1/12 a las 17:26

Esta es la semana
Mantengan informadas! Suerte a todas segun sea su deseso!

M
morena_9345864
30/1/12 a las 17:28
En respuesta a morena_9345864

Esta es la semana
Mantengan informadas! Suerte a todas segun sea su deseso!

Fe de erratas
Segun sea su deseo... En mi caso quisiera un positivo !

A
arama_7176004
30/1/12 a las 19:49
En respuesta a ikaika_9685820

¿alguna novedad?
hola, tenemos alguna novedad?? yo sigo con las punzaditas en los ovarios y el pecho hinchado, pero no se qué pensar, no me kiero ilusionar, pero es inevitableeeee!! jeje ahora el dilema es ¿cuando hacerse el test??

Yo llevo un mes con los pechos inchados
Y me duelen demasiado... Y el abdomen me incan los ovarios tuve relaciones el 6 de enero y 26 :S pero en ese transcurso me bajo el 16 hasta 22 ... Habra posibilidad? De todos modos pienso hacerle visita al ginecologo... Por los dolores solo espero haber si me llega la regla, no espero un embarazo, pero tampoco me niego a uno. Siempre me han gustado los babys, todo a su tiempo!!!

A
airis_6022049
31/1/12 a las 10:24

Hola!!! como se levantais cada mañana?
Porque yo cuando llega la noche y me acuesto es cuando me duelen los pechos,y por la mañana tambien... Tengo como el cuerpo raro,enserio,estoy ya un poco desilusionadaa... porque...nose... no me lo espero,la verdad,de otros meses que he dicho: "este mes fijo" "si mira los sintomas que tengo,y los pechos y todo.." y al final...ZAS!! viene la Yo solo se que hice mis deberes creo que bien y..aver que pasa,si me quedara embarazada este mes seria,el mismo mes que me quedé y lo perdi..

A
airis_6022049
31/1/12 a las 14:25
En respuesta a airis_6022049

Hola!!! como se levantais cada mañana?
Porque yo cuando llega la noche y me acuesto es cuando me duelen los pechos,y por la mañana tambien... Tengo como el cuerpo raro,enserio,estoy ya un poco desilusionadaa... porque...nose... no me lo espero,la verdad,de otros meses que he dicho: "este mes fijo" "si mira los sintomas que tengo,y los pechos y todo.." y al final...ZAS!! viene la Yo solo se que hice mis deberes creo que bien y..aver que pasa,si me quedara embarazada este mes seria,el mismo mes que me quedé y lo perdi..

Yo la verdad que estoy...
Me he levantado con (diarrea) y..ami eso no me suena que sea sintoma de embarazo...

N
nayeli_7968604
31/1/12 a las 22:22

Pero....
cuando hablan de tener puntitos blancos en el pezón a que se refieren??? en la zona de afuera o en el centro del pezón???
Es que lo leo mucho por el foro y no lo entiendo.
Mucha suerte a todas!!!!

N
nayeli_7968604
1/2/12 a las 11:56

Ppa74
no pasa nada ppa74...esto se llama paciencia y positividad. yo llevo muuucho y como no t lo tomes biEn...esto puede contigo. Animo y a difrutar de la busqueda

M
morena_9345864
1/2/12 a las 17:42

Alguien se hara la prueba hoy?
Ya saldria el positivo?

Y
yiting_6426107
3/2/12 a las 20:45
En respuesta a ikaika_9685820

A mi me pasa lo mismo!!!
Buenas!! yo también espero la regla para el 3!!! Este es mi segundo mes de búsqueda, y estos últimos dias son eternooossss. Yo me noto el pecho hinchado y los pezones muyy sensibles, y a veces tengo pinchazos como en los ovarios, so se si serán síntomas o que me fijo demasiado en como me encuentro
A ver si tuviéramos suerte!! y fueran síntomas de verdad!!!!

Estas embarazada???????
Tengo los mismos sintomas que tu. Quisiera saber si te bajo

I
ikaika_9685820
6/2/12 a las 11:05
En respuesta a yiting_6426107

Estas embarazada???????
Tengo los mismos sintomas que tu. Quisiera saber si te bajo

Hola!
Pues sigue sin bajarme y me he hecho un test y ha salido una rallita muy clarita, pero que yo creo que es positivooo!!! estoy super contenta!! ¿tu que tal?

S
sydney_9663757
7/2/12 a las 11:35

Holaaaaaaaaaaaaaa
os cuento lo que me pasa, llevo 3 dias de retraso cn la regla,la esperaba para el di 4, mi ultima regla fue el dia 8 de enero, y soy bastante regular y estoy tan normal, no tnego sintoma de nada, mas que el no haberme bajado la regla, si acaso lo hago mas es mear mas, pero como yo de por si soy una meona, no me preocupa, el flujo que e tenido yo hace unos dias, era transparente, y solo un dia al limpiarme, lo demas seco, tengo el adbomen algo mas hinchado pero claro al no bajarme, pues imagino que puede ser de eso tambien, pero es que ni me molestan las tetis, ni nada, yo de normal soy de reglas demasiado dolorosas,y ya una semana antes me duelen los pechos, pero esta ves nada, crees que pueso estar embarazada?no me he hecho ningun test por miedo a un negativo y es que el año pasado kede embarazada pero fue un embarazo bioquimico, y tengo miedo que me pueda suceder lo mismo, vosotras que opinais? un saludo.

K
khira_5431498
7/2/12 a las 13:42

Sintomas...vasectomía...ausenc ia de regla...
Hola chicas, estoy algo preocupada. Mi regla es puntual, mi pareja tiene la vasectomía y yo tengo retraso de la regla...que os parece???? hace tres meses me hice analiticas de sangre, fui a ginecólogo y todo esta perfecto. Mi ultima regla fue el 26 de diciembre...y aún no ha aparecido. No me he hecho pruebas porque claro, es que es IMPOSIBLE que lo esté. Se lo acabo de comentar a una amiga y se rió y me dice...sabes quien es la hija de tal persona? y yo, pues siii, pues dice que esa niña es de un padre cn la vasectomia hecha y llevaba unos 7 años, como mi pareja mas o menos....diganme que no es posibleeeeeeeeee

I
ikaika_9685820
7/2/12 a las 15:45
En respuesta a arama_7176004

Yo llevo un mes con los pechos inchados
Y me duelen demasiado... Y el abdomen me incan los ovarios tuve relaciones el 6 de enero y 26 :S pero en ese transcurso me bajo el 16 hasta 22 ... Habra posibilidad? De todos modos pienso hacerle visita al ginecologo... Por los dolores solo espero haber si me llega la regla, no espero un embarazo, pero tampoco me niego a uno. Siempre me han gustado los babys, todo a su tiempo!!!

Positivooo
Bueno ¿que tal estais? lo mio ha sido un positivooooo++++. Que ilusion! estoy muy contenta, este viernes ya tengo cita con la matrona!! a ver que tal. Animo a todas!!!

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 15:48

Busco ayud desesperada no sean malitas ayuda porfavoor
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada?? alguien me diga algo

A
an0N_904317899z
7/2/12 a las 16:02


Tienes retraso ? Yo de mi embarazo lo primero k note fue dolor de riñones a los pocos dias .

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_904317899z


Tienes retraso ? Yo de mi embarazo lo primero k note fue dolor de riñones a los pocos dias .

Carapatito
me preguntas ami por q si es ami te puedo decir q ya llevo 5 dias de retraso

A
an0N_904317899z
7/2/12 a las 16:16
En respuesta a lisard_8504555

Carapatito
me preguntas ami por q si es ami te puedo decir q ya llevo 5 dias de retraso

Aztriiid
Felicidades estas embarazada . a mi me passo lo mismo k cuntas igual en todo y ahora la peke tiene 21 meses kkk .por muy tenua k sea la prueba si salio positivo lo es . yo fui a urgencias pork me dolia mucho los riñones y me hicieron eco transvaginal y no vieron nada era pronto contigo sera lo mismo cielo no te preocupes y cuidate mucho intentare seguirte para ver como te va todo .

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_904317899z

Aztriiid
Felicidades estas embarazada . a mi me passo lo mismo k cuntas igual en todo y ahora la peke tiene 21 meses kkk .por muy tenua k sea la prueba si salio positivo lo es . yo fui a urgencias pork me dolia mucho los riñones y me hicieron eco transvaginal y no vieron nada era pronto contigo sera lo mismo cielo no te preocupes y cuidate mucho intentare seguirte para ver como te va todo .

Carapatito
mira ire este viernes ya para entonces tendre semana y media de retraso aver q pasa y te cuento aver si te puedo encontrar jejeje esq soy nueva aki

A
aduen_8271421
7/2/12 a las 18:12

Primeros síntomas
Los primeros síntomas son dolores como si te fuera a venir la regla y el cambio en los pechos, el pezón se oscurece y se notan hinchados

L
leni_6307968
8/2/12 a las :58
En respuesta a lisard_8504555

Busco ayud desesperada no sean malitas ayuda porfavoor
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada?? alguien me diga algo

Aztrid
Cuando da positivo el test de embarazo, no queda otra chance, es positivos, ENHORABUENAAA!!! estas embarazada!!! felicidades para tiii
El flujo marroncito, se llama sangrado de implantacion, y es muy normal aproximadamente unos 10 dias despues de la ovulacion!
Y con respecto a la ecografia, a partir de las 7 semanas mas o menos se empieza a ver, por eso es que aun no has visto al peque!!!
Mucha suerte y felicidades!!! espero que te haya servido la respuesta, mi consejo es que dejes las pruebas caseras y te hagas uno de sangre para confirmar el positivo y las semanas de gestacion!
Saludos

A
ayana_7895015
8/2/12 a las 2:31
En respuesta a ikaika_9685820

Positivooo
Bueno ¿que tal estais? lo mio ha sido un positivooooo++++. Que ilusion! estoy muy contenta, este viernes ya tengo cita con la matrona!! a ver que tal. Animo a todas!!!

Ayuda
Hola ... Ps soy nueva en esto, estoy entre emocionada y tratando de no ilusionarme, este mes me tiene q bajar el 12 feb, sin embargo he tenido la tetis con mucho dolor, pesadas e inflamadas. Dias de mucho calor cuando nadie mas tiene y algunos dias con pinchazos en el ovario izq.

No se cuando hacerm el test .... Ojala
alguien me orienta .... No quiero volverme a ilusionar

Abrazos chicas

S
sydney_9663757
8/2/12 a las 11:08

Wenassss
hola chicas, ya son 4 dias de retraso con hoy, aun sin rastro, me he hecho un test casero, y a dado negativo ais que en unos dias lo repetire y pedire cita para el gine a ver que me cuenta, un saludo y suerte a todassss

L
leni_6307968
8/2/12 a las 17:51

Tambien para el 10 de febrero!!!
Bueno chicas!!! ya falta tan pocooooooo!!!!!!!! yo siento dolores de regla como que me va a bajar... las tetis no me duelen como siempre, esta vez es solo el pezon, que no se si llamarlo dolor, pero estan muy sensibles, no puedo dejar que me toque el agua de la duchaa ... Ya me cuentan en unos diasssssss!!!!

A
ayana_7895015
8/2/12 a las 22:13

Ps no aguante
La incertidumbre me mataba, a pesar q aun no hay atraso me hice la prueba y .... ahora una raya mas oscura q la otra pero al parecer siiiiiii

Y
yariza_9351411
9/2/12 a las 10:25
En respuesta a ayana_7895015

Ps no aguante
La incertidumbre me mataba, a pesar q aun no hay atraso me hice la prueba y .... ahora una raya mas oscura q la otra pero al parecer siiiiiii

Liliandre
Cuantos dias antes te hiciste la
Prueba? Por cierto, enhorabuena!!

I
ikaika_9685820
9/2/12 a las 15:24

La temperatura
Hola, yo el único síntoma que tenía era mi temperatura corporal, yo soy de tener 35 y poco más y me encontraba con 36.6, 37.0, me hice un clearblue justo el día que me tenía que bajar y (tan efectivo como dicen que es hasta 4 dias antes) me dio negativo y ya pasé del tema, pensando que bajaría y cual fue mi sorpresa cuando me hice uno de los normales un par de dias después y POSITIVO!!! Que ilusión, y de momento síntomas, solo el pecho hinchado, nada más. Este mes también me habia hecho el test de ovulación de clearblue (o sea que la de la farmacia se ha forrado este mes conmigo) y no me salio la carita sonriente ni un dia!!! y eso que seguí las instrucciones al pie de la letra, y mira al final, super contenta!!! Un saludo y ánimo a todas!!!

M
mar_7400726
9/2/12 a las 19:31
En respuesta a sydney_9663757

Wenassss
hola chicas, ya son 4 dias de retraso con hoy, aun sin rastro, me he hecho un test casero, y a dado negativo ais que en unos dias lo repetire y pedire cita para el gine a ver que me cuenta, un saludo y suerte a todassss

Hola
yo llevo 4 dias hoy jeje

N
noemi_6742974
9/2/12 a las 21:01

Hola me puedo unir a su charla?
mi nombre es paola, no la espero para el 12 de febrero, y pues el dia de mi ovulacion (me doy cuenta por la clara de huevo) dormi toda la tarde, de ahi empezaron mis sintomas, jeje, empeze a tener mucho sueño, a tener mas ganas de ir a hacer pipi, ardor estomacal y ciertos ascos, y lo de nunca dolor en vientre pinchazos, despues de ovular y dolor de senos hasta hoy sigo con ellos, me hice un test de desesperacion el lunes obvio fue muy pronto me dio negativo. y para la de malas choque, asi q espero todo este bien si es que estoy embarazada, no tengo ningun barrito que son los que me indican que llegara el periodo y a mi nunca de duelen los senos como ahora. a ver que sucede.

S
sydney_9663757
9/2/12 a las 21:57
En respuesta a leni_6307968

Tambien para el 10 de febrero!!!
Bueno chicas!!! ya falta tan pocooooooo!!!!!!!! yo siento dolores de regla como que me va a bajar... las tetis no me duelen como siempre, esta vez es solo el pezon, que no se si llamarlo dolor, pero estan muy sensibles, no puedo dejar que me toque el agua de la duchaa ... Ya me cuentan en unos diasssssss!!!!

Hola zafira
yo estoy parecida a ti solo que yo tengo ya 5 dias de retraso me he hecho test y negativo, asi que mañana voy al gien a ver que me cuenta, mucha suerte.

S
sydney_9663757
10/2/12 a las 1:07
En respuesta a mar_7400726

Hola
yo llevo 4 dias hoy jeje

Jejeje
yo mañana ya seran 6 dias, y tengo cita con la gine, que te ngas mucha mucha suerte, te has hecho test? yo si y me dio negativo. besos

A
ayana_7895015
10/2/12 a las 1:42
En respuesta a yariza_9351411

Liliandre
Cuantos dias antes te hiciste la
Prueba? Por cierto, enhorabuena!!

Feliz
Cathaysa15... Ps me la hice el miercoles y me tenia q venir el Domingo (5 dias antes) hoy mi Ginecologo m ordeno la Beta y el laboratorio lo ha confirmado

Me salio 449.5 eso es como 4 sem

N
noemi_6742974
10/2/12 a las 2:18

Gracias
pues si como dices para muchas tienes sintomas premestruales yo no asi que esta vez si es raro, lo unico que me avisa que va a venir es un barro o espinlla o que me duela la epidural que me pusieron en mi primer embarazo y eso es el mismo dia que me baja, asi que estoy con buenos animos, pensando en el positivo.hoy de nuevo dormi buena parte de la tarde y creo tambien por el susto del choque que tuve en la mañana pero estoy bien, la verdad cuando fue el impacto pense que me vendria el periodo, pero no fue asi, asi que solo faltan unos dias y que Dios nos bendiga atodas

Y
yiting_6426107
10/2/12 a las 2:56

Negativo
Mehice la prueba de sangre el lunes 6 y salio negativa, hoy manche marron pero ya no he manchado mas, me imagino que mañana terminara de bajar

S
sydney_9663757
10/2/12 a las 9:59
En respuesta a yiting_6426107

Negativo
Mehice la prueba de sangre el lunes 6 y salio negativa, hoy manche marron pero ya no he manchado mas, me imagino que mañana terminara de bajar

Lo siento
lo siento mucho por ese negativo, pero mira ocmo me han dicho varias personas a mi, mientra no venga el periodo hay posibilidad, y ese marroncito puede ser implantacion, asi qeu puede que si te a dado negativo la de sangre a lo mejor es que estas demuy poquito y no te detecta aun la hormona, veng crucemos los dedos y que eso marroncito sea implantacion. besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram