Foro / Maternidad

Retraso de màs de 10 dìas,estoy preocupada!

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 19:36
D
douga_7064149
21/1/12 a las 8:42

Hola!
Estoy muy preocupada y estresada porque mi ùltima regla fuè el 7 de Diciembre del 2011 y hasta hoy 21 de Enero no me ha bajado la regla
Tuve relaciones con mi novio como por el 15 de Diciembre y usamos protecciòn como siempre y nunca ha pasado nada, de hecho siempre me aseguro de antes de tirar el condon ver que no este roto ni nada.
Sòlo he tenido dolor en las piernas,dolor en el vientre y sensaciòn de cuerpo cortado, que son los sintomas de cuando me esta a punto de venir la regla pero pasan unas horas y se me quitan los sintomas.
Tnego 20 años...algùn consejo amigas?
Estoy muy estresada y preocupada

Ver también

D
douga_7064149
21/1/12 a las 8:46

..
Por cierto yo soy la mayoria de las vees muy regular en mis ciclos es por eso que esto me preocupa aun mas

J
jinyu_6508579
21/1/12 a las 12:10
En respuesta a douga_7064149

..
Por cierto yo soy la mayoria de las vees muy regular en mis ciclos es por eso que esto me preocupa aun mas

Sino hubo riesgo....
Hola guapa, sino hubo relacion kon riesgo de embarazo......puedes estar muy trankila. La regla se puede atrasar aunke seas un reloj, no todos los ciclos son iguales y aunke esto jamas te habia pasado....siempre hay una 1 vez jijiji. No existe reglas de libros, k sean perfecta. Relajate xq el estres y la ansiedad influye para k no baje. Vete al gine xq a lo mejor tienes algun quiste, pero ya te digo, sino hubo eyaculacion dentro, no hay embarazo.

D
douga_7064149
21/1/12 a las 21:45
En respuesta a jinyu_6508579

Sino hubo riesgo....
Hola guapa, sino hubo relacion kon riesgo de embarazo......puedes estar muy trankila. La regla se puede atrasar aunke seas un reloj, no todos los ciclos son iguales y aunke esto jamas te habia pasado....siempre hay una 1 vez jijiji. No existe reglas de libros, k sean perfecta. Relajate xq el estres y la ansiedad influye para k no baje. Vete al gine xq a lo mejor tienes algun quiste, pero ya te digo, sino hubo eyaculacion dentro, no hay embarazo.

..
Pero aun asi ya fuè mucho atraso si mi ùltima regla fue el 7 de Diciembre.. o no? :S

N
natia_7989111
24/1/12 a las 12:10

Hola foillecharmante
Yo estoy mas o meno igual que tu mi ultimo dia de reglas fueron el dia 8 de diciembre de 2011,el dia 19 de enero me hice un test y me dio negativo ,ultimamente estoy mas estresada creo que es por eso que se me esta atrasando si te sirve de consuelo,yo no tengo ningun sintoma y hoy dia 24 de enero no me ha abajado aun las reglas asi que esperar un poco mas .Tu como esta ya te ha bajado??

N
natia_7989111
24/1/12 a las 14:52

Hola babygurl
hola babygurl,
pues no se si dice que esta manchado un poco igual te esta poniendo mala con la warry no crees??
Ysi no pues te hace un test y nos cuenta y mucha suerte un beso

B
benoni_9132770
24/1/12 a las 15:09
En respuesta a douga_7064149

..
Pero aun asi ya fuè mucho atraso si mi ùltima regla fue el 7 de Diciembre.. o no? :S

Puede ser...

hay algunas razones para que no te baje que podés considerar antes de pensar en embarazo: el estrés es una, la preocupacion por estar embarazada, pero también puede ser el estreñimiento, no sé si es tu caso pero en mujeres estreñidas puede ocurrir que si están en una etapa de no ir mucho al baño, eso retrase todo el ciclo menstrual. también puede ser que se te haya atrasado la ovulación de mitad de mes y que esos dolores correspondan a la ovulación, en ese caso tendrás que esperar 14 días más para que te baje.
a mi me pasó eso, todo se atrasó y lo que yo creía era la regla que me tenía que bajar era sólo la ovulación de mitad de mes, lo comprobé cuando dos semanas después me vino.
pero los nervios y la ansiedad no son buenos.

D
douga_7064149
25/1/12 a las 5:10
En respuesta a natia_7989111

Hola foillecharmante
Yo estoy mas o meno igual que tu mi ultimo dia de reglas fueron el dia 8 de diciembre de 2011,el dia 19 de enero me hice un test y me dio negativo ,ultimamente estoy mas estresada creo que es por eso que se me esta atrasando si te sirve de consuelo,yo no tengo ningun sintoma y hoy dia 24 de enero no me ha abajado aun las reglas asi que esperar un poco mas .Tu como esta ya te ha bajado??

..
Pues no se què pensar, hasta el día de hoy sigo igual, sin regla pero con malestares de vez en cuando,

D
douga_7064149
25/1/12 a las 5:11

...
crea tu propio post porfa

D
douga_7064149
25/1/12 a las 5:14
En respuesta a benoni_9132770

Puede ser...

hay algunas razones para que no te baje que podés considerar antes de pensar en embarazo: el estrés es una, la preocupacion por estar embarazada, pero también puede ser el estreñimiento, no sé si es tu caso pero en mujeres estreñidas puede ocurrir que si están en una etapa de no ir mucho al baño, eso retrase todo el ciclo menstrual. también puede ser que se te haya atrasado la ovulación de mitad de mes y que esos dolores correspondan a la ovulación, en ese caso tendrás que esperar 14 días más para que te baje.
a mi me pasó eso, todo se atrasó y lo que yo creía era la regla que me tenía que bajar era sólo la ovulación de mitad de mes, lo comprobé cuando dos semanas después me vino.
pero los nervios y la ansiedad no son buenos.

...
Pues desde que comenzó el año he estado algo estresada pero no considero que sea tanto el estrès,hasta hace 2 semanas que debió de haberme bajado pero nada ,
No tengo nada parecido al estreñimiento y en cuanto al caso de la ovulación creo q no me queda otra para seguir esperando..
Hasta que día sería recomendable hacerme una prueba de embarazo?

E
edyta_5537634
25/1/12 a las 9:10

Lo mismo
Me sucedió lo mismo que a tiiii!! Pero a mi el flujo marrón muy leve, apareció el 18 de Enero y el 21 Rosa claro, solo una vez que fuí al baño y de ahí mas nada! Estoy pensando en hacerme el test, pero, por alguna razón me espero, quizas temo que diga "Negativo" pero no es muy normal lo del flujo! Puede ser nuestro tan deseado positivo

N
natia_7989111
25/1/12 a las 11:03
En respuesta a douga_7064149

...
Pues desde que comenzó el año he estado algo estresada pero no considero que sea tanto el estrès,hasta hace 2 semanas que debió de haberme bajado pero nada ,
No tengo nada parecido al estreñimiento y en cuanto al caso de la ovulación creo q no me queda otra para seguir esperando..
Hasta que día sería recomendable hacerme una prueba de embarazo?

Hola foillecharmante
Ya veo que sigues igual que yo sin la warry,yo tampoco se cuando me voy hacer otro test de embarazo porque para tirar el dinero siempre hay tiempo,pero claro aqui estoy comiendome el coco todo el dia ,la semana que viene me hare otro test de embarazo aver que pasa .
un beso

N
natia_7989111
25/1/12 a las 11:08

Hola babygurl
Dijiste que te iva hacer hoy el test de embarazo y te lo has echo ya dinos algo un beso y suerte

B
benoni_9132770
26/1/12 a las 1:51
En respuesta a douga_7064149

...
Pues desde que comenzó el año he estado algo estresada pero no considero que sea tanto el estrès,hasta hace 2 semanas que debió de haberme bajado pero nada ,
No tengo nada parecido al estreñimiento y en cuanto al caso de la ovulación creo q no me queda otra para seguir esperando..
Hasta que día sería recomendable hacerme una prueba de embarazo?

Síntomas?

seguís con síntomas? o estás normal pero sin que te venga?
si te cuidaste, yo creo que sería más estrés y/o miedo que otra cosa. pero no sé.
yo esperaría una semana más. solamente.

E
edyta_5537634
26/1/12 a las 4:26

Super
Muchisimas felicidadesss! Ay me siento tan felizzz por ti! Espero mi positivo tambien y el de las que lo anhelamos, yo aún no me hago el test pero pronto lo haré! Que bello!

D
douga_7064149
27/1/12 a las 6:04
En respuesta a benoni_9132770

Síntomas?

seguís con síntomas? o estás normal pero sin que te venga?
si te cuidaste, yo creo que sería más estrés y/o miedo que otra cosa. pero no sé.
yo esperaría una semana más. solamente.

...
hola, si unos días sigo sientome mal como ya dije, dolor de piernas, cuerpo cortado , dolor de cabeza y dolor en el vientre, hasta hoy 27 de enero sigo sin que me venga la regla, y sip en serio que me cuide, mi novio siempre ha usado condon y asi

N
natia_7989111
27/1/12 a las 19:36
En respuesta a douga_7064149

...
hola, si unos días sigo sientome mal como ya dije, dolor de piernas, cuerpo cortado , dolor de cabeza y dolor en el vientre, hasta hoy 27 de enero sigo sin que me venga la regla, y sip en serio que me cuide, mi novio siempre ha usado condon y asi

Hola foillecharmante
Aver estoy como tu mi ultimo dia de reglas fueron el 8 de diciembre de 2011,hoy dia 27 de enero aun no estoy con la reglas pero ya me paso una vez que me puse mala a los 54 dias asi que puede que para el lunes ya nos hemos puesto con las reglas y si no pues me cuentas un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram