Foro / Maternidad

Urgente... dudas.z sintomas!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 22:10
A
arama_7176004
18/1/12 a las 5:31

Hola tngo 21 años...
Mi menstruacion fue en el día 14 dic hasta el 19 dic...
Tuve relaciones con mi novio a medio cuidar... El dia 4/5 de enero
Sucede q me siento rara? Me duele el abdomem, me incan demasiado los ovarios... Me bajo un poco de sangre amarronada ayer y hoy ps un poco mas rosada... Hasta entoncez mas nada...

Expliquen q sintomas se pueden sentir el primer mes? Y tendre posibilidades de estar embarazada solo curiosidad mas preocupacion? Cuentenmen sus historias?

Ver también

E
etna_5745542
18/1/12 a las 11:54

¿"a medio cuidar"?
Seguramente los síntomas son porque te va a bajar la regla pronto, aunque ese "a medio cuidar" hace pensar que no os protegisteis bien del todo y que alguna opción de embarazo puede haber. Cuando pasen 2 semanas desde la relación de riesgo, puedes hacerte un test.

A
arama_7176004
18/1/12 a las 18:29
En respuesta a etna_5745542

¿"a medio cuidar"?
Seguramente los síntomas son porque te va a bajar la regla pronto, aunque ese "a medio cuidar" hace pensar que no os protegisteis bien del todo y que alguna opción de embarazo puede haber. Cuando pasen 2 semanas desde la relación de riesgo, puedes hacerte un test.

Uhum....
Mi novio no uso condom los primeros 5 min ... :S y ps es q siempre me baja mucha y ahora solo tengo manchas rosas marron y mis pechos no los aguantooo me duelen demasiado esperare a ver q sucede que sea lo q Dios quiera!

A
azhara_6019036
18/1/12 a las 22:10

Ooh!
me esta pasando algo parecido pero tampoco se qe esta pasando :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest