Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 4:18
B
basit_5755723
16/1/12 a las 4:40

HOLA CHICAS LES CUENTO YO DEJE LAS PASTILLAS EN OCTUBRE Y HACE TRES MESE QUE ESTOY BUSCANDO MI TERCER HIJO POR QUE QUIERO UNA NENA ESPERO QUE SE ME DE.

Ver también

B
basit_5755723
16/1/12 a las 4:47

Embarazada
CHICAS SIGUIENDO MI CHARLA LES CUENTOS MIS SINTOMAS, CUANDO OVULE LO NOTE POR EL FLUJO, ALA SEMANA MUCHOS DOLORES DE OVARIOS, DESPUES UNA SEMANA ANTES DE QUE ME VINIERA SE ME JUNTARON LAS TENCION. EN LA SEMANA QUE ME TENIA QUE VENIR MI MARIDO SE DESCOMPUSO Y MARIADO CON NAUSIAS MUY RARO EN EL.
EL 13 DE ENERO ME HISE EL TETS Y ME DIO UNA RAYITA CLARA Y LA OTRA BORROSA. POR ESO CREO QUE ESTOY EN BARAZADA. AHORA EN ESTA SEMANA ME AGO DEVUELTA EL TETS.

G
goncal_9863628
16/1/12 a las 14:00

Q nervios carinam!!
hola!!yo estoy en la misma situacion,estoy buscando mi tercer hijo, y tambien deje las pastillas, espero que este mes consigas tu positivo!!!!!

B
basit_5755723
17/1/12 a las 3:55
En respuesta a goncal_9863628

Q nervios carinam!!
hola!!yo estoy en la misma situacion,estoy buscando mi tercer hijo, y tambien deje las pastillas, espero que este mes consigas tu positivo!!!!!

Embarazo
hola si estamos iguales me tengo que hacer otro test para sacarme de las dudas..

B
basit_5755723
1/2/12 a las 4:07
En respuesta a goncal_9863628

Q nervios carinam!!
hola!!yo estoy en la misma situacion,estoy buscando mi tercer hijo, y tambien deje las pastillas, espero que este mes consigas tu positivo!!!!!

Que alegria
hola chicas les cuento que estoy muy emcinada estoy embarazada de 7 meses y espero para febrero. vane espero que se te de...
les cuento hace tres dia vengo con un flujo marron tirando rosado debe ser el bebe que se esta aniodando a mucho sueño. mi marido sigue con sintomas.

J
joshua_7871608
1/2/12 a las 4:18

Dudo si estoy embarazada
chicas les cuento mi problema, yo tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado se me olvidaron algunas, me llego mi periodo el dia normal pero me duro solo la mañana, luego me llego al dia siguiente y lo mismo solo durante la mañana . me hice un test y me salio negativo, pero tengo los pechos inchados, tengo un dolor de cabeza ingreible aparte de dolor de cola que no para en todo el dia. me siento muy extraña pero el test dijo negativo que puedo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir