Foro / Maternidad

10 dias de retraso y temperatura basal 37.5 ?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 19:13
N
nellie_6935503
14/1/12 a las 18:51

Tengo 10 dias de retraso y desde que me tendria que bajar la regla mi temperataura basal vaginal: 37.5, boca: 37.3, axilar: 36.9!

Que pensaiiiiiiiiiiiiiiiiiis??
Creeeis que estoy embarazadaaa, son buenos indicios??

esque no quiero acerme el test ya quiero esperar un poco más para no llevarme el chasco..

Lo que tengo es la barriga hinchada y dura y los pezones como doloridos y las tetis hinchadaaaas

Ains ojala sea +++++++++++++++

Ver también

J
jone_8730073
14/1/12 a las 18:55


Muchas suerte!! son buenos síntomas!! y está muy bien que quieras esperar un poco pq así te evitas posibles abortos bioquímicos pero dentro de muy poquito ya puedes hacertelo para poder hacerte un buen seguimiento del embarazo.

Suerte!! y mantedme informada!!
Yo la semana que viene me haré un test, ya estoy en mi cuarto dia de retraso pero todavia quiero esperar pq el mes pasado me salió positivo el mismo dia de mi falta y a los tres días lo perdí asi es que está muy bien tener paciencia que si tiene que ser, será y ahi estará nuestro baby.
Un abrazo

N
nellie_6935503
14/1/12 a las 19:13
En respuesta a jone_8730073


Muchas suerte!! son buenos síntomas!! y está muy bien que quieras esperar un poco pq así te evitas posibles abortos bioquímicos pero dentro de muy poquito ya puedes hacertelo para poder hacerte un buen seguimiento del embarazo.

Suerte!! y mantedme informada!!
Yo la semana que viene me haré un test, ya estoy en mi cuarto dia de retraso pero todavia quiero esperar pq el mes pasado me salió positivo el mismo dia de mi falta y a los tres días lo perdí asi es que está muy bien tener paciencia que si tiene que ser, será y ahi estará nuestro baby.
Un abrazo


Ojlaaaaa seaa +++
He leido tu post lo siento mucho pero ya beras como este mes es el nuestrooo!!

Claro guapa te mantendre informada, el miercoles voy al hospital ya que me dan pinchazos en los ovarios aver que tal lo que me digan ya salgo de dudas, aunque tenga que esperar treeees horaaaas jajaja que tardan en atenderte pero bueno todo sea para salir de dudaas

Un besoooo guapa

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir