Foro / Maternidad

2 semanas de atraso menstrual

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 16:30
Z
zanna_8179954
13/1/12 a las 6:45

Hola
tengo 2 semanas de atraso menstrual
normalmente me viene la mestruacion el 25 ya es 12 de enero y ni señas de que me va a venir.. no siento sintomas de embarazo mas llevo una vida sexual activa me preocupa que pueda tener el sindrome de ovario poliquistico ya que si tengo sintomas de eso me duele mucho mi ovario izquierdo, me ha salido mucho acne en la espalda, caida de pelo, pelo en los pechos, subida de peso, un poco de deprescion y estres no se si estoy embarazada o es una enfermedad ESTOY PREOCUPADA PORFAVOR DIGANME QUE PUEDE SER probablemente en estos 3 dias siguientes valla hacerme una prueba de sangre GRACIAS!

Ver también

Z
zanna_8179954
13/1/12 a las 7:29


muchas gracias en estos dias hire haber que sale un que preferiria no es estar embarazada pero no quiero ser esteril y nunca poder tener un hijo y si no es esa enfermedad y no estoy embarazada que sera!?

J
jude_8137066
14/12/14 a las 16:30

Que paso con tigo al final?
mi novia tiene un retraso similar, le tuvo que haber venido el 29 de noviembre y ya estamos en fecha 14 de diciembre y no hay señas de nada, me preocupa bastante su salud la verdad porque ella si tiene quistes pero no presenta ni un solo síntoma de embarazo. no sabemos que hacer?? por favor denme sus consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir