Foro / Maternidad

Mi doctora dice que estoy embarazada pero salieron 2 pruebas caseras negativas

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 4:24
J
jiaxi_5657495
13/1/12 a las 6:42

Hola a todos !!!

Soy algo irregular en mis ciclos pero llegan finalmente mes con mes... tuve relaciones despues de 7 dias de concluir mi regla que duro 4 dias -supuestamente mis dias fertiles- han pasado los dias y es hora que llegara mi regla y no ha llegado, me hice la prueba casera despues de 7 dias de retraso y salio negativa en 2 ocasiones, visite a mi dra. particular hace 7 dias y me dijo que estaba embarazada pero las pruebas dijeron lo contrario, aun no me he hecho la de sangre, ¿cuanto mas esperare para ser el resultado seeguro? tengo dolor abdominal, dolor de cabeza frecuente, dolor en los pechos, colicos -similares a los menstruales-, en ocasiones nauseas a lo largo del dia, voy frecuentemente al baño y comienzo a tener estreñimiento, esos son algunos de mis sintomas.
Se que lo mas seguro es el examen de sangre pero cuanto mas esperare? y si creen que sea embarazo y son normales los sintomas de menstruacion si se esta embarazada....

Mil gracias

Ver también

N
noel_6443695
13/1/12 a las 12:53

Sigue insistiendo en el medico
A mi me paso algo parecido en noviembre, tambien soy irregular, pero desde que "me tocaba la regla" empece con mucho dolor de ovarios y riñones y la regla nada de nada, me hice test en casa y negativo, fui a mi doctora y negativo, me mando volver ir a la semana siguiente y volvio a ser negativo (en esta fecha fecha ya tenia mas sintomas de embarazo), por ultimo me mando un analisis de sangre completo y me pido la beta y otro test de orina. Cuando fui a recoger mis analisis a la semana siguiente, me llevo la sorpresa de que la beta sale que estoy embarazada y el test de orina negativo (incomprensible pero cierto), a todo esto llevaba ya 55 días sin regla. Cuando por fin dicen que todo lo que tengo es embarazo al día siguiente pufffffff.... empecé a manchar y finalmente todo se quedo en bioquimico. Asi que si tu crees que estas embarazada sigue insistiendo, que nunca se sabe, siempre hay casos extraños jeje. Suerte

J
jiaxi_5657495
14/1/12 a las 4:24

Incertidumbre pero seguire buscando la vdd
gracias por sus comentarios seguramente seguire insistiendo ya que hay cada caso extraño que bueno uno ya no sabe y ps a ver que pasa !!!! ya les avisare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram