Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada ._______.

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:36
S
santo_9067592
12/1/12 a las 4:54

Bueno, la verdad no se si estoy embarazada, tengo 17 años, y la ultima vez que tuve mi periodo, fue el 16 de diciembre y habia leido que 5 dias antes y 5 despues de tu periodo eres infertil, asi que tuve relaciones 2 veces en ese tiempo, la primera fue un dia antes de, y la segunda el quinta dia de mi periodo, las veces que lo hicimos mi novio y yo, usamos condon, el problema aqui es que es 11 de enero y tengo nauseas terribles, no se si hubo alguna falla ya que la segunda vez mi novio se cambio 3 veces el condon D:

Ver también

E
etna_5745542
12/1/12 a las 19:23

...
A ver, ningún día del ciclo eres infértil. Hay unos días en los que es más probable que se produzca la ovulación, pero esto no es igual en todas las mujeres y no es nada exacto, así que nunca es imposible un embarazo. Pero si usasteis condón, lo normal es que no haya habido riesgo de embarazo. No sé cuánto duran tus ciclos, pero si tu regla fue el 16 de diciembre, no creo que tengas aún retraso ni nada, así que no te preocupes antes de tiempo. Tú misma poniéndote nerviosa puedes provocarte un retraso.

W
walter_7290696
12/1/12 a las 19:54

Tengo un problemaa casi como el tuyo !
tambien tengo 17 años me tenia q venir la regla el dia siete de este mes y no me vino ayer cuando me lebante tenia un sangrado marron y pensaba q era la regla pero ya no e manhado mas. hoy e ido al medico me an echo un tex de embaraza y a salido negativo pero me an dicho q si en 10 diaz no me a venido la regla q me lo buelva a hacer , yo me encuentro muy mal como si tubiera la regla pero no la tengo... me podeis ayudar estoy muy preocupadaa ! nenaa me das algun consejoo ?

S
santo_9067592
13/1/12 a las 5:01
En respuesta a walter_7290696

Tengo un problemaa casi como el tuyo !
tambien tengo 17 años me tenia q venir la regla el dia siete de este mes y no me vino ayer cuando me lebante tenia un sangrado marron y pensaba q era la regla pero ya no e manhado mas. hoy e ido al medico me an echo un tex de embaraza y a salido negativo pero me an dicho q si en 10 diaz no me a venido la regla q me lo buelva a hacer , yo me encuentro muy mal como si tubiera la regla pero no la tengo... me podeis ayudar estoy muy preocupadaa ! nenaa me das algun consejoo ?

S;
Ayyy nena no se que responderte sobre lo del sangrado, bueno en mi caso pues no me ha pasado, y pues lo de tu retraso, te tenia que bajar el 7 no? hoy es 12, 5 días de retraso, tal vez se te retraso un poquito, pero también depende si eres regular o no
Tal vez tengas cólicos pre menstruales en el caso de que te sientes mal como si tuvieras la regla, bueno eso es lo mas probable

S
santo_9067592
13/1/12 a las 5:12
En respuesta a etna_5745542

...
A ver, ningún día del ciclo eres infértil. Hay unos días en los que es más probable que se produzca la ovulación, pero esto no es igual en todas las mujeres y no es nada exacto, así que nunca es imposible un embarazo. Pero si usasteis condón, lo normal es que no haya habido riesgo de embarazo. No sé cuánto duran tus ciclos, pero si tu regla fue el 16 de diciembre, no creo que tengas aún retraso ni nada, así que no te preocupes antes de tiempo. Tú misma poniéndote nerviosa puedes provocarte un retraso.

Eso mimo pensé
Es lo mismo que pensé acerca de tener nervios, pero es que
no lo puedo evitar. .________.
& pues ya sabia que lo del método natural (calendario) no es muy seguro, y mas que soy irregular, y pues mejor use condón.

W
walter_7290696
14/2/12 a las 12:05

Como estas??
tea venidoo ya la regla ?? ami siii =D

B
bahia_8645177
14/2/12 a las 16:36

Holaaa
Hola yo estoy igual.. lo que tengo un retraso de 17 días.. hace un mes tuve mi última relación sexual y se nos rompió el condón.. y no tome pastilla alguna ya q se supone q se había corrido fuera. Me he hecho dos pruebas de embarazo.. una la semana pasada (ngativa) y otra hoy (negativa tmb).. pero he ido al médico y me ha dicho que tengo sangre y muuuuuchas proteínas en la orina... así q es bastante probable que esté embarazada.. mañana me tengo que hacer otra prueba por la mañana.. ya q es cuando mejor se detecta ..a ver que tal..
Espero no estarlo
SUERTEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir