Foro / Maternidad

Colicos a las ocho semanas de embarazo

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:26
A
ayshe_5668788
11/1/12 a las 5:54

Es normal que si estas embarazada te den colicos como de mestruacion tengo retraso de dos meses realize dos pruebas caseras diez dias despues de que no se presento mi menstruacion y despues a los cinco y dieron negativas voy por el segundo mes y nada de nada soy muy regular y nunca me ha pasado esto tengo 29. Anos he tenido algunos sintomas de embarazo aunque no todos pero tambien como si me fuera a bajar el caso es que no se ya que pensar algun comentario p alguien le ha pasado algo parecido ayudenme chicas pliss

Ver también

A
ayshe_5668788
11/1/12 a las 21:38

Hups
Bueno gracias amiguis hoy me hare la prueba de sangre y les aviso que pasa le ruego a dios sea positiva muero de angustia jijijiji saludines

A
ayshe_5668788
12/1/12 a las 3:26

Amigasssssssss!!!
Va en camino mi sangre a laboratorio huiuy que nervios en unas horas sabre el resultado y di no manana temprano muero de nervios yo les Aviso en cuanto sepa el resultado gracias amigas por estar conmigo

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 1:29
En respuesta a ayshe_5668788

Amigasssssssss!!!
Va en camino mi sangre a laboratorio huiuy que nervios en unas horas sabre el resultado y di no manana temprano muero de nervios yo les Aviso en cuanto sepa el resultado gracias amigas por estar conmigo

Cynti me tienes en ascuas jajjajjajj
como salió tu prueba de sangre!??????????????????????? ??????????????????

estoy ansiosa!!! REALMENTE DESEO DE CORAZON SALGA POSITIVO ES HERMOSISIMOOOOOOOOOOOOO!!!..


AUNKE VOY POR MI PRIMER BEBÉ Y LLEVO YÁ 13 SEMANITAS DE EMBARAZO Y ME SIENTO UNA LIKITA DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_5668788
13/1/12 a las 1:57
En respuesta a ioar_8630835

Cynti me tienes en ascuas jajjajjajj
como salió tu prueba de sangre!??????????????????????? ??????????????????

estoy ansiosa!!! REALMENTE DESEO DE CORAZON SALGA POSITIVO ES HERMOSISIMOOOOOOOOOOOOO!!!..


AUNKE VOY POR MI PRIMER BEBÉ Y LLEVO YÁ 13 SEMANITAS DE EMBARAZO Y ME SIENTO UNA LIKITA DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

Mal muy mal
Amigas estoy muy triste mi prueba salio negativa lo peor es que mi nena de ocho anos estaba super emocionada y despues de saber el resultado nos puso tristes a todos ahora esperar a que me baje como ven amigas yo espero que a ustedes les salga todo bien como quiera tendre que ver a in gine para ver que me esta pasando por que jamas se me avia retrasado y menos tanto tiempo

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 2:53
En respuesta a ayshe_5668788

Mal muy mal
Amigas estoy muy triste mi prueba salio negativa lo peor es que mi nena de ocho anos estaba super emocionada y despues de saber el resultado nos puso tristes a todos ahora esperar a que me baje como ven amigas yo espero que a ustedes les salga todo bien como quiera tendre que ver a in gine para ver que me esta pasando por que jamas se me avia retrasado y menos tanto tiempo

Estoy contifo cynti!!! no estes triste*
ÁNIMO!!! MIRA SI AÚN NO TE HA BAJADO TODAVÍA HAY ESPERANZAS NADA ES 100% EFECTIVO COMO PRUEBAS AUNKE SI TE HICISTE LA PRUEBA SANGUINEA PUES ES MAS SEGURA.. PERO NO PIERDAS LA FÉ Y SIGUE LUCHANDO POR TU OBJETIVO ...! TOTAL, PASA ÉSTE PERIODO RÁPIDO Y VUELVE A INTENTARLO:

TIPS DE EMBARAZO:

NO FUMES, TOMES ALCÓHOL O CAFEÍNA.

ALIMENTATE MÁS SANO.

ANTES DE IRTE A DORMIR A LA HORA DE LA ACCIÓN PONTE UNA
ALMOHADA GRANDE DE BAJO LA CADERA

HAGAN LA POSICIÓN DEL MISIONERO.

CUANDO TERMINE EN TÍ ELEVA LAS PIERNAS HACIA ARRIBA UN BUEN RATO, INCLINA LAS RODILLAS A TU PECHO NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO ASÍ QUEDATE HASTA EL AMANECER EH!.

QUE TU PAREJA ENTRE EN ACCION EN TUS DÍAS FERTILES UN DÍA SI Y UNO "NO" PARA ACUMULAR ESPERMA MÁS EFECTIVO.

DESEO DE CORAZÓN PRONTO TE EMBARACES!!!

ANTES QUE NADA NO PIERDAS LA FÉ!!!!!!!

ESTOY AL PENDIENTE DE TÍ AMIGUITA CUALLIER COSA AKI ESTOY!!!

A
ayshe_5668788
13/1/12 a las 6:15
En respuesta a ioar_8630835

Estoy contifo cynti!!! no estes triste*
ÁNIMO!!! MIRA SI AÚN NO TE HA BAJADO TODAVÍA HAY ESPERANZAS NADA ES 100% EFECTIVO COMO PRUEBAS AUNKE SI TE HICISTE LA PRUEBA SANGUINEA PUES ES MAS SEGURA.. PERO NO PIERDAS LA FÉ Y SIGUE LUCHANDO POR TU OBJETIVO ...! TOTAL, PASA ÉSTE PERIODO RÁPIDO Y VUELVE A INTENTARLO:

TIPS DE EMBARAZO:

NO FUMES, TOMES ALCÓHOL O CAFEÍNA.

ALIMENTATE MÁS SANO.

ANTES DE IRTE A DORMIR A LA HORA DE LA ACCIÓN PONTE UNA
ALMOHADA GRANDE DE BAJO LA CADERA

HAGAN LA POSICIÓN DEL MISIONERO.

CUANDO TERMINE EN TÍ ELEVA LAS PIERNAS HACIA ARRIBA UN BUEN RATO, INCLINA LAS RODILLAS A TU PECHO NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO ASÍ QUEDATE HASTA EL AMANECER EH!.

QUE TU PAREJA ENTRE EN ACCION EN TUS DÍAS FERTILES UN DÍA SI Y UNO "NO" PARA ACUMULAR ESPERMA MÁS EFECTIVO.

DESEO DE CORAZÓN PRONTO TE EMBARACES!!!

ANTES QUE NADA NO PIERDAS LA FÉ!!!!!!!

ESTOY AL PENDIENTE DE TÍ AMIGUITA CUALLIER COSA AKI ESTOY!!!

Seguire tus consejo
Gracias amiguita voy a seguir tu consejo esperare a que se presente la regla y a intentar de nuevo la esperanza muere al ultimo agradesco tu compania y apoyo seguimos en contacto cualquier novedad besitos descansa amigui

A
ayshe_5668788
14/1/12 a las 3:16

Sip
Gracias amigui de verdad yo tambien sigo aqui contigo y como va tu embarazo tomate fotitos a tu pancita aqui estamos todas juntas en el camino

A
ayshe_5668788
16/1/12 a las 15:50
En respuesta a ayshe_5668788

Mal muy mal
Amigas estoy muy triste mi prueba salio negativa lo peor es que mi nena de ocho anos estaba super emocionada y despues de saber el resultado nos puso tristes a todos ahora esperar a que me baje como ven amigas yo espero que a ustedes les salga todo bien como quiera tendre que ver a in gine para ver que me esta pasando por que jamas se me avia retrasado y menos tanto tiempo

Hola amiguis
Pues aqui sigo con ustedes y toda via na de na sigue sin bajar no c por que si las pruebas resultaron negativas ya tenia que bajar noooo !!!!!!que podra ser ni si quiera hay rastros de ella no molestias uf que tendre sera menopausia precoz jajaja

I
ioar_8630835
16/1/12 a las 18:19
En respuesta a ayshe_5668788

Hola amiguis
Pues aqui sigo con ustedes y toda via na de na sigue sin bajar no c por que si las pruebas resultaron negativas ya tenia que bajar noooo !!!!!!que podra ser ni si quiera hay rastros de ella no molestias uf que tendre sera menopausia precoz jajaja

Cintyta jajjajjajja no creo sea la menospausia jajjaj
PA ' MÍ QUE ESTAS MAS EMBARAZADA KE NADA jejejjeje EN VERDAD DE CORAZÓN LO DESEO AMIGUIS!!!

PERO ESTOY AL TANTO DE TÍ EH?? PARA CUALKIER COSA AKÍ ESTOY Y SI NO NO TE PREOCUPES DE KE PEGA PEGA Y CON LOS TIPS KE SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y QUE TE PASÉ SALE POR KE SALE EL POSITIVO!!!!!!!!!

TE CUENTO QUE HOY VOY AL GINECO QUIERO VER COMO VÁ MI BEBITO ESTOY ALGO INKIETA TENGO FÉ QUE TODO IRÁ BIEN EN MANOS DE DIOS DEJO TODO!!!

Y A ESPERAR QUE NO TE LLEGUE LA BUUUUU NO LA KEREMOS jijiii

Andamos en contacto Queridísima Cynti

A
ayshe_5668788
17/1/12 a las 3:38
En respuesta a ioar_8630835

Cintyta jajjajjajja no creo sea la menospausia jajjaj
PA ' MÍ QUE ESTAS MAS EMBARAZADA KE NADA jejejjeje EN VERDAD DE CORAZÓN LO DESEO AMIGUIS!!!

PERO ESTOY AL TANTO DE TÍ EH?? PARA CUALKIER COSA AKÍ ESTOY Y SI NO NO TE PREOCUPES DE KE PEGA PEGA Y CON LOS TIPS KE SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y QUE TE PASÉ SALE POR KE SALE EL POSITIVO!!!!!!!!!

TE CUENTO QUE HOY VOY AL GINECO QUIERO VER COMO VÁ MI BEBITO ESTOY ALGO INKIETA TENGO FÉ QUE TODO IRÁ BIEN EN MANOS DE DIOS DEJO TODO!!!

Y A ESPERAR QUE NO TE LLEGUE LA BUUUUU NO LA KEREMOS jijiii

Andamos en contacto Queridísima Cynti

Que paso amigui
Jajajaja me pase verdad con la meno como te fue viste a tu bb como va todo me siento feliz x ti

I
ioar_8630835
17/1/12 a las 18:32
En respuesta a ayshe_5668788

Que paso amigui
Jajajaja me pase verdad con la meno como te fue viste a tu bb como va todo me siento feliz x ti

Cynti!!!!! estoy feliz hermosa amiguita cibernética jajajjajja
TE CUENTO ..

VÍ A MI LINDO PECESITO Y TODO BIEN!!!!

ESCUCHÉ SU CORAZONCITO POR SEGUNDA VEZ Y A MIS 13 SEMANAS AÚN NO PUEDO SABER SI ES ÑIÑO O ÑIÑA

.... PERO LO QUE ME MANDE MI PADRE DIOS SOLO ESPERO QUE ESTE SANITO ESO ES LO KE REALMENTE ME IMPORTA

Y TU MI ÑIÑA COMO VAS??

BSSITOS MMMAUK

A
ayshe_5668788
18/1/12 a las 6:07
En respuesta a ioar_8630835

Cynti!!!!! estoy feliz hermosa amiguita cibernética jajajjajja
TE CUENTO ..

VÍ A MI LINDO PECESITO Y TODO BIEN!!!!

ESCUCHÉ SU CORAZONCITO POR SEGUNDA VEZ Y A MIS 13 SEMANAS AÚN NO PUEDO SABER SI ES ÑIÑO O ÑIÑA

.... PERO LO QUE ME MANDE MI PADRE DIOS SOLO ESPERO QUE ESTE SANITO ESO ES LO KE REALMENTE ME IMPORTA

Y TU MI ÑIÑA COMO VAS??

BSSITOS MMMAUK

Hola amiguita siber
Jijiji que gusto me da saber que todo va bien es hermoso sentirlos ,verlos y oirlos es lo mejor que puede darnos dios padre es el milagro de la vida que gusto me da amigui primero dios todo saldra bien ya veras y pues yo sigo igual el jueves voy a ver al gineco para ver que me manda hacer yo te cuento seguimos al pendiente vale disfruta al te mando un gran apapacho descansa

I
ioar_8630835
19/1/12 a las 18:26
En respuesta a ayshe_5668788

Hola amiguita siber
Jijiji que gusto me da saber que todo va bien es hermoso sentirlos ,verlos y oirlos es lo mejor que puede darnos dios padre es el milagro de la vida que gusto me da amigui primero dios todo saldra bien ya veras y pues yo sigo igual el jueves voy a ver al gineco para ver que me manda hacer yo te cuento seguimos al pendiente vale disfruta al te mando un gran apapacho descansa

Cynti querida bendiciones y que todo vaya bien!!!
ESTOY AL PENDIENTE PARA KE ME PLATIQUES COMO VA TODO TEN FÉ !! DIOS ESTÁ CONTIGO Y SABE COMO PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y MOMENTO

UN GRAN ABRAZO !! Y CUIDATE ME MUCHA VA?!! BBSSOOOS

A
ayshe_5668788
20/1/12 a las 6:17
En respuesta a ioar_8630835

Cynti querida bendiciones y que todo vaya bien!!!
ESTOY AL PENDIENTE PARA KE ME PLATIQUES COMO VA TODO TEN FÉ !! DIOS ESTÁ CONTIGO Y SABE COMO PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y MOMENTO

UN GRAN ABRAZO !! Y CUIDATE ME MUCHA VA?!! BBSSOOOS

Hola miguii
Mmm toda via no voy al gine yo creo q para el prox miercoles yo te cuento que m dijo vale te mando un beso y al pecesito tambien jijiji tienes razon amiga dios acomoda las cosas el sabra cuando grax x estar conmigo

I
ioar_8630835
26/1/12 a las 15:52

Cinty28 cinty28
CYNTY LLAMANDO A TIERRA !!!! CUANTAME COMO TE FUÉ CON EL GINECO Y QUE TE DIJO DE TU SITUACIÓN AMIGUITA LINDA!!!???????????????

AYER ENTRÉ PARA VER SI HAY NOTICIA TUYA

PLATICAME

ESPERO EN DIOS KE BIEN TENGO FÉ KE ASÍ ES

ESPERO NOTICIAS TUYA QUERIDÍSIMA!!!

A
ayshe_5668788
27/1/12 a las 18:26
En respuesta a ioar_8630835

Cynti querida bendiciones y que todo vaya bien!!!
ESTOY AL PENDIENTE PARA KE ME PLATIQUES COMO VA TODO TEN FÉ !! DIOS ESTÁ CONTIGO Y SABE COMO PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y MOMENTO

UN GRAN ABRAZO !! Y CUIDATE ME MUCHA VA?!! BBSSOOOS

Gineco
Hola amiga ya fui a mis estudios aparentemente todo bien no hay bb pero mis ovarios y utero se ven bien hoy me dan los eesultados ormonales para ver que pasa con el retraso mmm el lunes me hacen un estudio que meten una camarita por el utero y ponen un liquido de contraste para ver por dentro el utero y las trompas tengo miedito por que no se si duela a ti te hicieron alguna vez eso podrias ayudarme para tranquilizarme jijiji saludos amiguita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram