| « |
Soy nueva , perdonarme , estoy bastante nerviosa.
El dia 4 me hice una ivf, tengo que esperar los resultados hasta el 19, y estoy que .... me duele el pecho , tengo molestias abajo, no sangro nada de nada y busco detalles en mi que no se que quiero ver.
Se puedesaber antes?, tengo sintomas?
hola! mira te cuento mi situacion... mi ultima mestruacion qe duro 5 dias completos fue el 5 de noviembre de 2011.. ese mismo mes me vino el 19 pero duro dos dias nomas.. en diciembre supuse qe me tendria qe venir los primeros dias y nada.. me hice dos test y me dieron negativos.. como no aguante mas el 19 de diciembre me hice un analisis de sangre qe me iba a decir si era positivo o negativo.. y chan me encuentro con un positivo.. habia saltado la segunda linea un poco mas debil qe la primera pero salto.. y a los 3 dias qe fue el 22 me bajo un poco pero era como rosa x momentos rojo y al final marron.. qe duro solo dos dias y medio.. y encima mui poqito.. ahora hace como dos semanas qe tengo la misma sensacion qe vos de qe me baja y voy al baño y nada. y dolor en los ovarios.. y mucho cansancio.. los pechos me dolieron dos dias hace poqito y los pesones el dia qe me hice el analisis pero despues no.. y ahora me hice una beta.. qe me la dan el miercoles.. espero encontrarme con un positivo grande como una casa..
Es positivo!!! A mi tambien me ha salido tenue, pero lo estoy.
Ahora toca cuidarse y no pienses que deba ir mal. Intenta disfrutar de este momento 
hola (: como estas? yo no se qe pensar.. los test me daban negativos.. y fui a un laboratorio y me hicieron un test pero con sangre.. y aparecieron las dos rayitas.. una mas fuerte qe la otra pero aparecieron.. no se qe pensar..
xqe sera qe no aparece la hormona en la orina y en la sangre si? :/
lo subo, a ver si alguien mas me contesta
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||