Foro / Maternidad

Me la hago hoy o espero

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 8:01
I
inuk_5496612
9/1/12 a las 17:00

hola hermosas¡¡¡
saben estoy muy ansiosa, no se si realizar la prueba de embarazo hoy o me espero, porque el 23 de diciembre estuve con mi pareja sin protección. correspondía a mi día 12 del ciclo menstrual, peor para mi sorpresa me ha venido un flujo cafesoso, justo el 4 de enero, 10 dias después de mi ovualcion Dios¡¡¡ no quiero pensar que necesariamente deba ser el tan llamando sangrado de implantación,. solo que me ilusiono pensando que no es nada parecido a mi regla se me corto el 7 de enero, rayos¡¡¡ y sí se me adelanto, estoy en un caos emocional horrible, hoy 9 de enero tendría que haber llegado mi regla y nada,,,¡¡¡ soy regular. que hago me hago la prueba ya? me espero mas ??? cuanto tiempo espero? y cual prueba es mas recomendable,,
espero su opinión,,,,
muchas gracias
chaito

Ver también

G
grethe_5143216
9/1/12 a las 17:40


hacete daleeee

A
ania_8745763
9/1/12 a las 17:53

La verdad
debes hacertela ...que emocion de verdad ojala yoooooo, hastela y cuentanos tu experiencia, dime algo estoy en espera y con sintomas podrias decirme como era tu flujo antes del flujo color cafe, estuve teniendo uno amarillo clarito liquido y no pica nada ni huele mal, es algo raro en mi ya que era mi dia 5 d emi face lutea y en esos dias estoy seca, la relacion la tuve el dia primero de enero mi dia 14 del ciclo y era mi dia mas fertil que cuentas?

I
inuk_5496612
9/1/12 a las 19:04
En respuesta a grethe_5143216


hacete daleeee

Paloma 11281
hey,, gracias, la vdd me han animado, seguro la hago hoy..., saliendo del trabajo,,,, ha ha.... sólo q cual me recomiendan??? sangre u orina???
ha y pues con respecto a tu comentario veras: después de la relación se corto toda clase de flujo,,, que pena pero yo acostumbro a tener mucho moco cervical. pero bueno desapareció, y después de unos 5 días solo había una gotita " por así decirlo" pero era muy blanca,,, me desilusione y pensé que era normal... lo cierto es que el día 4 de enero 12 días después de mi ultima relación sexual apareció este flujo, te lo describiré: era escaso, color marrón, tenía la apariencia de estar seco - suena raro pero a si es- ademas de que tuve unos colicos leves los primeros 2 dias, y un dia antes... ( por eso me hace pensar que era mi regla...) esta cosa llego 5 dias antes de que me bajará... ha ha la vdd no me percate de su olor,,,, otro datos es que era "café tierra" - para explicarme mejor, pues-
bueno el caso que aun no llega nada,,,,, me are la de orina que opinass o mejor la otra??

A
ania_8745763
9/1/12 a las 20:51
En respuesta a inuk_5496612

Paloma 11281
hey,, gracias, la vdd me han animado, seguro la hago hoy..., saliendo del trabajo,,,, ha ha.... sólo q cual me recomiendan??? sangre u orina???
ha y pues con respecto a tu comentario veras: después de la relación se corto toda clase de flujo,,, que pena pero yo acostumbro a tener mucho moco cervical. pero bueno desapareció, y después de unos 5 días solo había una gotita " por así decirlo" pero era muy blanca,,, me desilusione y pensé que era normal... lo cierto es que el día 4 de enero 12 días después de mi ultima relación sexual apareció este flujo, te lo describiré: era escaso, color marrón, tenía la apariencia de estar seco - suena raro pero a si es- ademas de que tuve unos colicos leves los primeros 2 dias, y un dia antes... ( por eso me hace pensar que era mi regla...) esta cosa llego 5 dias antes de que me bajará... ha ha la vdd no me percate de su olor,,,, otro datos es que era "café tierra" - para explicarme mejor, pues-
bueno el caso que aun no llega nada,,,,, me are la de orina que opinass o mejor la otra??


la verdad hazte la de orina es mas rapida, tienes tiempo y si te queda la duda y tiene la falta de la regla mugrosa entonces hazte la sangre para reconfirmar tu positivoooooo asi que cuando te la hagas dime los resultadosss para que me iluciones, ....
en otro caso aun yo estoy a 9 dias de la relacion de peligro sera que aun tenga oportuidad de que me baje flujito marroncito, de manana en adelante pero un todo pinta de que es positivo .... mantenme al tanto esto me ayuda a estar trankila

I
inuk_5496612
9/1/12 a las 20:59
En respuesta a ania_8745763


la verdad hazte la de orina es mas rapida, tienes tiempo y si te queda la duda y tiene la falta de la regla mugrosa entonces hazte la sangre para reconfirmar tu positivoooooo asi que cuando te la hagas dime los resultadosss para que me iluciones, ....
en otro caso aun yo estoy a 9 dias de la relacion de peligro sera que aun tenga oportuidad de que me baje flujito marroncito, de manana en adelante pero un todo pinta de que es positivo .... mantenme al tanto esto me ayuda a estar trankila


ok, mas tarde te digo que tal me fue.... vamos por un ++++.. ha que nervios,,,, gracias por tus palabras me ayudas mucho... bueno ya casi salgo de aquí,,, en cuanto sepa algo te digo

A
ania_8745763
9/1/12 a las 21:29
En respuesta a inuk_5496612


ok, mas tarde te digo que tal me fue.... vamos por un ++++.. ha que nervios,,,, gracias por tus palabras me ayudas mucho... bueno ya casi salgo de aquí,,, en cuanto sepa algo te digo


otra cosa te duelen los senos??? porque no siento ninguna molestia dobre eso

A
ania_8745763
10/1/12 a las 8:01
En respuesta a inuk_5496612


ok, mas tarde te digo que tal me fue.... vamos por un ++++.. ha que nervios,,,, gracias por tus palabras me ayudas mucho... bueno ya casi salgo de aquí,,, en cuanto sepa algo te digo


me tienes en esperaaaa annkq cuentame como te fue espero sea tu anhelado positivo .... si no es asiiii vamosss animossss a debereas para san valentin y tener ese corazoncito en febrero

hoy estoy que no aguanto la sensacion de los pinchazos en el bajo vientre y la hichazon o inflamacion que llevo en la barriga! sera ciertoooo que ilusionn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram