Foro / Maternidad

Retraso de menstruación

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 10:20
R
rim_8755193
9/1/12 a las 2:42

quisiera que me dieran remedios para que me baje el periodo ya llevo dias atrasadas y estoy nerviosa !

Ver también

M
marcia_7017489
9/1/12 a las 4:49

Relajate
Hola, que medios pides?.... lo unico que tienes que hacer es relajarte, no tomes nada.
Yo tbn tengo un retraso de 8 dias , en mi caso es una mezcla de sentimientos, pero mi novio y yo estamos felices, con miedo pero felices.
Suerte

R
rim_8755193
9/1/12 a las 6:05
En respuesta a marcia_7017489

Relajate
Hola, que medios pides?.... lo unico que tienes que hacer es relajarte, no tomes nada.
Yo tbn tengo un retraso de 8 dias , en mi caso es una mezcla de sentimientos, pero mi novio y yo estamos felices, con miedo pero felices.
Suerte

Gracias por tu consejo
yo llevo a penas unos cuantos dias y creo q lo mejor q seria eso q me recomiendas ... relajarme pq por la tension y el nerviosismo puede q la atrase mas, esperar un poco para tomarme algun remedio !
MUCHAS GRACiAS por tu consejo chika !

J
jinyu_6508579
9/1/12 a las 10:20
En respuesta a rim_8755193

Gracias por tu consejo
yo llevo a penas unos cuantos dias y creo q lo mejor q seria eso q me recomiendas ... relajarme pq por la tension y el nerviosismo puede q la atrase mas, esperar un poco para tomarme algun remedio !
MUCHAS GRACiAS por tu consejo chika !

Si estas embarazada da igual
Hola, mira si el retraso se debe a un embarazo.......da igual k te relajes xq no te bajara la regla jaja asi k mi konsejo es k si hay posibilidad de embarazo te hagas un test kuando lleves 15 dias de atraso y sino hay posibilidad de embarazo.....relajate y acude al medico si pasa el tiempo y no baja xq puede ser x muchos motivos, leves o graves. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest