Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
L
liuva_5185339
14/2/12 a las 14:03

Nenaaaa
Pues en serio yo creo k si me estaria los 3min como una pasmarote jajajjaja,si ya lo estube hasta en los de ovulacion se suele marcar siempre antes la de control al menos en mi caso.Ya ns cuentas k te dijo la gine.A la noche te leo hber k ns cuentas k tngo k ir a currar

Ver también

F
fedra_6442470
14/2/12 a las 15:12

Como ha ido todo?
espero que tengas buenas noticias,eh? Oye lo del test un la rayita no tiene que salir inmediatamente puede salir hasta 10 min después. A una amiga le salió a la media hora y cuándo fue a tirarlo tenía una raya flojita, y ahora tiene una niña preciosa. Quien sabe.ya nos contarás.besos

I
ijlal_6521893
14/2/12 a las 17:24

Os tengo abandonadas
Chicas es q voy hasta arriba de trabajo y casi no puedo entrar pero os voy leyendo y controlando atodas Antes de nada siento las malas noticias de porsiempre y me uno a todos los mensajes de animo,pronto cambiara tu suerte,seguro.Elyma,q te han dicho???yo tb he ido hoy al gine al control anual y bueno ya se ve q estoy a punto de ovular y q esta todo bien asi q si os quereis controlar conmigo os digo q me vino el dia 3 de febrero y mis ciclos son de 28 (soy muy regular) y ovulare en 1 o 2 dias, a ver si hay suerte si hoy veis fuegos artificiales soy yo celebrando san valentin(aunq mi chico esta con lumbago...)Besos guapas y a ver si este es nuestro mes

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 17:29

Xukisoko
aqui estoy de nuevo, lo de que te duelan las lolas puede ser ambas cosas, a ti cuando te quedaste no te dolian exagerao???A mi me dolian más que cuando me va ha bajar así que puede pasar de todo!!!!
Respecto a lo de tu chico, que no toma maca me parece que es lo que tiene que hacer, una vez le den el resultado lo puede tomar tanto si le sale bién como si le sale flojito, es lo que hicimos nosotros para saber la verdad y luego se lo empezo a tomar, cuando pasen 2 meses te diré si le ha funcionado o no!

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 17:52
En respuesta a dalida_5848952

Hola 46ducati46
ya me dieron los resultados y salio ++++++
tengo sentiemientos encontrados y mucho miedo por la reaccion de mis papas tengo 18 años, pero me pone feliz es una bendicion para mi

Nenaranza
Enhorabuena!!!
Ahora cuidate mucho y haz la vida lo más relajada posible para que se agarre fuuueeeeeeerte!!!
Que lo disfrutes guapa

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 18:08

Xuki si te animas con los test ovu miar en ebay.co.uk
Pues eso, yo es donde más baratos los he encontrado, puedes pillarte los de clear blue, que son los más caros que aun y así en ebay te salen mucho mejor o los de tira, muy baratitos y el resultado es positivo si las doa rallas tienen la misma intensidad o la que no es la de control más oscura

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 18:48

Elyma9
Hola!
¿Que tipo de test te has hecho?quiero decir de que sensibilidad?si te lo has comprado en farmacia lo más seguro es que sea de 25, aunque el predictor por ejem. es de 50.Bién , cuanto más baja es la sensibilidad antes detecta el embarazo, mi consejo es que si no lo has hecho ya, te compres por internet de sensibilidad 10, que son los más cutres de tiras pero detectan hasta antes de la falta, en ebay hay baratos pero tardan en llegar, los de evatest o alguno de esos tardan uno o dos días.
Por cierto tienes la tempe alta todavía?
Si necesitas ayuda para encontrar test baratos dime que me pongo con ello.
Estarás de los nervios, no?Menuda situación

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 19:29

Chicas como se suben lo mensajes???
Es que creo que cuando contesto se queda muy atras, haber si alguien me ayuda, que soy un poco toooooorpe!!!

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 20:17

Xukisoko
Vale, pues de ahora en adelante escribo mensaje en vez de responder, es que te he seguido la conversación de ayer y claro aparece en la 3 npágina, no se si lo has visto?

K
khaula_5866239
14/2/12 a las 20:25

feliz san valentin
hola chicas que pasen lindo yo no se si esperarla para ahora o para el 23 ya q el descontrol de estos meses me tiene sin saber cuando los deberes los eh echo espero tener suerte les mando un beso

I
ihsane_9132075
15/2/12 a las 9:36

Hola chicas!!!
Como vais, veo que elyma esta a punto ....
Yo me encuentro estupendamente, eso si super hinchada. Os mando muchos muchos besos a todas, y a disfrutar de las semanas fantasticas, que por lo menos se disfruta, y ya sabeis nada de soldaditos rasos, vosotras cojed la legion directamente . Mucho animo!!!

D
damara_7029704
15/2/12 a las 9:37

Elymaaaa...
Te deseo mucha suerte para que tengas el positivo ...
aunque yo lo veo todo con muy buena señal...estaremos pendientes cuando te hagas el test.....

A
an0N_970717799z
15/2/12 a las 9:42
En respuesta a ihsane_9132075

Hola chicas!!!
Como vais, veo que elyma esta a punto ....
Yo me encuentro estupendamente, eso si super hinchada. Os mando muchos muchos besos a todas, y a disfrutar de las semanas fantasticas, que por lo menos se disfruta, y ya sabeis nada de soldaditos rasos, vosotras cojed la legion directamente . Mucho animo!!!

Titalulu
Como estas nena? Q alegría saber de ti.
Espero q este mes nos unamos muchas a ti, elyma está a la espera y todo pinta muy muy bien esperemos q cante Su positivo ya. Muchos besos wapa

A
an0N_970717799z
15/2/12 a las 9:57

Subo la lista que se ha quedado muy atras.
PARA ENERO.... SUERTEEEEEE ---¿Dónde estáis???
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
lupetina________________________________29enero
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________21Feb(primeriza)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
candyacuna_________8MB____________-13-24-feb(xel 2)
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo)

D
dory_9174330
15/2/12 a las 12:43

Hola
que tal chicas, ando un poco desconectada porque ultimamente solo hago dormir y trabajar, jejeje mucha suerte a las que estais apunto

L
liuva_5185339
15/2/12 a las 12:59

Olaaa chicas
Pues no mucho k contaros,solo k ya se me marco al final bien bien la marca del to,los deberes echos y nada x el momento a esperar hasta el 23,la tempe subiendo hoy a 36,4 y bueno iremos viendo.Bsitosss y Elyma animo chica k tiene todo muy buena pinta

F
fedra_6442470
15/2/12 a las 13:47

Elyma
Creo que ya puedes ir buscando nombres eh? Que bien pinta sobretodo después de ese manchado marrón que tuviste hace unos dias ....Animo , yo me compre unos test de sensibilidad 10 en la farmacia con mi primer peque , marca letitest o algo así, es barato unos 6 o 7 euros ,que nervios... Y que envidia sana... Bueno yo me reservo para el mes que viene , un besote

A
avelia_6932055
15/2/12 a las 19:16

Elyma9
hola!
En que día del ciclo estas?

A
avelia_6932055
15/2/12 a las 20:07

Elyma9
Pues haber si esa rallita que viste más tarde va ha tener nombre!!!!!????
Porque no te pillas un test de los de sensibilidad 10 y te lo haces?
Supuestamente llevas por lo menos una semana de retraso, no?

L
liuva_5185339
15/2/12 a las 23:26

Win!paciencia.....
bonita palabra,lastima k perdemos su significado cuando llega la semana antes de k tnga k venirte la warry!!!m pasa lo k a Elyma,solo piensas en k la tempe no te baje cuando abres los ojos jaaajaja.Por cierto haces bien pidiendo una segunda opinion seguro k el urologo entendera mas del tema,ya ns vas contando y Elyma te seguimos ok!bsitos a todad y Leojerez k bonitas palabras jeje,bienvenida al grupo

A
an0N_970717799z
16/2/12 a las 9:35

Winteris
Nena no te desanimes, aqui en estos foros he leído multitud de veces q el médico le dio pocas posibilidades y sin embargo se quedaron.
Mi gine me dijo que muchísimas veces hasta q no te dicen algo así y te ponen en listas no nos quedamos ya q hasta entonces estamos de los nervios todos los meses y cuando ya pensamos q sólo una inseminacion será útil nos relajamos y nos quedamos.
Tú no tires la toalla y porsupuesto que te quiero ver aquí todos los días, tú no te vallas a ningún otro foro q nos gusta tenerte por aquí, muchos besos wapa.

K
khaula_5866239
16/2/12 a las 12:56

me paso a marzo llego hoy
FEBRERO ( San Valentín )

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________21Feb(primeriza)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo

K
khaula_5866239
16/2/12 a las 12:58


haztelo de una vez mujer

I
ihsane_9132075
16/2/12 a las 17:01

Venga guapa
que seguro que te saldra positivo!!!!

A
avelia_6932055
16/2/12 a las 17:45

Elyma9
La verdad es que con ese retraso te debería de dar +++++ cualquier test y a cualquier hora, yo es que soy muy ansiosa, si estuviera como tu me haría un test por día!!!!!!
De todas formas, en la farmacia te dejas una pasta, yo te digo que en ebay o cualquier pag por internet por 20 euros o menos te compras más de diez, y así no tienes que pensartelo tanto al hacertelo, porque en la farmacia son unos 10 euros de media y solo uno, yo tengo siempre en casa y así no me dejo un pastón si tengo retraso, que no me pasa nunca, pero bueno, de ilu se vive!!!!!
Por dios no me hagas esperar, haztelo mañana mismo, que más da un día más que un día menos, con ese retraso!!!

F
fedra_6442470
16/2/12 a las 21:34

Que bien elyma
Mañana todas contentas de cantar tu positivo, ya veras como si, te deseo mucha suerte yo tengo mañana turno de mañana y seguro que voy a ser la ultima en enterarme, porque no tengo conexión, así que me adelanto y te envió toda la suerte y los ánimos para pasar esta nochecita , que yo creo es la que menos se duerme, deseando que se haga de día, besos . ( ah y no este olvide concentrar bastante hormona en ese pipí eh? Que tiene que ser un superpositivo)

K
khaula_5866239
16/2/12 a las 23:45


me bajo un poquito de sangre hoy y ya esta nada mas q sera
el mes pasado me paso algo parecido el 13 pense q me habia bajado pero fue solo un manchon y despues recien me bajo todo el 23 y ahora lo mismo

K
khaula_5866239
16/2/12 a las 23:46

mucha suerte
mañana tempranito estoy para saber noticias

A
an0N_970717799z
17/2/12 a las :17

Ely
Ya estamos todas De los nervios esperando tú gran positivo.
Está vez sí que sí nena, ya Lo verás.
Mañana en cuanto pueda entro a ver, aunque Lo mismo escucho tus gritos desde aquí desde Sevilla jajajaja.

Chicas siento no entrar como quisiera pero estoy super liada, no paro ni un segundo, me he pasado todo el día de limpieza general y mañana Lo mismo así q ahora q estoy de subidon tengo que aprovechar por q valla a que mi amiga aparezca la semana que viene y esa sí que me deja como un trapito, me deja hecha polvo, aunque en realidad ella no tiene la culpa es la p... endo que me provoca esos dolores y menos mal q a mi es sólo con la warry por q hay gente q dicen q les duele todo el mes o casi todo, uffff no quiero ni pensarlo. Bueno que me enrrollo y quiero ver un poco gh 12+1 jajajaja.
Hasta mañana chicas, Besitos y buenas noches

D
damara_7029704
17/2/12 a las 11:28

Seguro que si....
elyma, estoy segura que es un positivo porque cuando yo quede embarazada el año pasado me salio al minuto y casi ni se veia la segunda rayita, y despues de 3 o 4 dias se marco mas la raya.....
ya veras que si....

I
ihsane_9132075
17/2/12 a las 12:02

Nena!!!!
eso es un positivo, pero habras ovulado mas tarde y tarda mas en salir, a mi me paso, yo tambien opino que para estar mas segura hazte un clear blue y te dice de cuanto estas y si no directamente analitica, y vete convenciendo muchacha!!!!

D
damara_7029704
17/2/12 a las 12:11

De verdad?
entoces seguro que si estas.....la raya no esta muy marcada cuando tienes muy poquito de embarazada,......tranquila y seguro que si estas, me alegro un monton por ti ....

A
avelia_6932055
17/2/12 a las 15:26

Si te ha salido la ralla es++++++
Vamos a ver!!!!!Si te ha salido, leve o fuerte es++++Te vas ha arruinar en test!!!En ebay también tienes el clearblue, yo compré 4 a medias con una amiga por 11,parece que tengo comisión con ebay!!!!Pero es que te ahorras pasta, eh!!
Sobre decirselo a tu chico, creo que decirle ahora como estas no va ha ser tan bonito como darle la sorpresa, pero piensa que sino le dices nada te tienes que comer tu sola los nervios y demas, y por experiencia te digo que se lleva mejor si lo hablas con el.
No me atrevo ha darte la enhorabuena, pero en cuanto confirmes con otro test te la doy!!!
Has pensado en hacerte una Beta en el médico de cabecera?Ahí es gratis pero te tardarán 2-3 días y si vas ha un laboratorío privi te cobrarán unos 25 euros pero lo sabes en horas.

F
fedra_6442470
17/2/12 a las 15:28

Elyma
hola que ya estoy en casita deseando ver que había pasado, bueno es positivo no? Lo de la rayita clara puede ser por la sensibilidad del test, te leí que era de 25 no? Pues intenta comprar uno de sensibilidad 10 o 15 no hace falta que sea clear blue hay marcas en la farmacia más baratas como 6 o 7 euros. Que yo los he comprado.además intenta no beber mucho en la cena o durante la noche para que la orina éste más concentrada. Que bien y tu diciendo que nos estabas dando ventaja eh?un beso

A
avelia_6932055
17/2/12 a las 15:40
En respuesta a fedra_6442470

Elyma
hola que ya estoy en casita deseando ver que había pasado, bueno es positivo no? Lo de la rayita clara puede ser por la sensibilidad del test, te leí que era de 25 no? Pues intenta comprar uno de sensibilidad 10 o 15 no hace falta que sea clear blue hay marcas en la farmacia más baratas como 6 o 7 euros. Que yo los he comprado.además intenta no beber mucho en la cena o durante la noche para que la orina éste más concentrada. Que bien y tu diciendo que nos estabas dando ventaja eh?un beso

Clear blue no es de los más sensibles, es de 25
pues eso que los hay más sensibles,por ejemplo en farmacia el letitest es de 10

A
avelia_6932055
17/2/12 a las 19:35

Mucha suerte!!!
Y cuentanos antes del lunes, anda!!!Si te lo haces mñn a la mñn no bebas mucha unas horillas antes de meterte en la cama, y ni que decir tiene que si te levantas al baño a mitad de la noche (que en tu "supuesto" estado suele pasar,ja,ja!!!) guardes la orina o te lo hagas en ese momento, que si luego pasan pocas horas no estará tan concentrada.
Y perdona si te meto presión eeeh!es que me ansiooo!!!!

I
ijlal_6521893
17/2/12 a las 19:54

elyma q bien!!
a ver...siendo objetiva si el test se ha marcado pronto es positivo y da igual q se haya oscurecido mas tarde me parece bien q te hagas otro pq asi te quedas mas tranquila.Enhorabuena guapa, al final somos nosotras las q te hemos dado ventaja yo este mes estoy un poco desconectada por el trabajo y pq ME HE COMPRADO UN PISO!ayer lo vimos y aunq tengo q reformar espero poder reservar una habitacion pronto para un Buen fin de semana a todas,os voy siguiendo eh??win,jeskk,sunny,mitesoso.. .nos estamos convirtiendo en las socias fundadoras yy QUIERO Q SALGAIS YA DE AQUI!!!!! SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR ESTE GRAN GRUPO DE CIBERAMIGAS

K
khaula_5866239
17/2/12 a las 22:37

Como decirlo
yo pensaba comprar unos zapatitos o una ropita y dejarsela de regalo o q mi niña le diga q va a tener un hermanito no se creo q en ese momento lo abrazaria muy fuerte y el sabria q es

L
liuva_5185339
18/2/12 a las 10:41

Olaaa
Bueno como aki contamos cada cosilla,pues ala....ayer x la noche cenamos comida china como muchos viernes pero mi sorpresa fue que a la noche ya entradas las dos me desvele pq empeze a sentir calor y nauseas,total k acabe en el baño.Esta mañana toi un pokillo mejor pero toi con un poco de diarrea En un principio lo achaque a la cena k me sento mal y probablemente sea eso,pero luego,k ya sabemos como somos pense y si.....es mi mes!bueno nada en cinco dias salgo de dudas pq no tngo ningun sintoma de nada mas,es decir lo de cada mes ya os ire contando!bxitos y Elyma aun no has dicho nada del test de hoy pero espero k ese test este muy marcadito

L
liuva_5185339
18/2/12 a las 22:35

Aixxx win!
pues si encima es eso, k no comi nada k llevara salsa pa k me sentara mal,solo muslitos de pollo y pan chino pero bueno de momento hoy bien ya,solo un poco revoltijillo el estomago pero x ayer na mas.Ya ves si se me va hcer larga jajaajaja,yo tmb me alegrare muuuuuucho cuando consigas tu posi,buff casi 7 meses juntas ehhh... bueno bsitos y Elyma x favor k tamos sperandote todas

K
khaula_5866239
19/2/12 a las 1:06

animo xikisoko
yo tambien eh pasado por lo mismo entes de mi niña que mañana cumple 5 añitos perdi 1 niña de 7 meses venia con malformaciones no tenia riñones y despues perdi un niño de 5 meses porq estaba durmiendo y rompi bolsa fue muy dificil para mi pero la vida me dio la alegria de tener a val conmigo y cada vez q hace fecha me siento muy mal porq pienso q un padre no tiene q enterrar a sus hijos y yo ya enterre a 2 q ni siquiera los pude disfrutar no te preocupes xuki ya va a llegar tu

L
liuva_5185339
19/2/12 a las 18:39

Olaaa
Pues toi de bajoncillo creo k se me adelanta warry,e manchado un pokiiitin al limpiarme asi k no se si sera adelanto de mi warry pa variar!no lo entinedo ciclo de 22 dias este mes pero mi tempe no bajo sigo cn 36,5 toda la semana ainsss k mal en serio cuando no pasa una cosa pasa otra y vas al medico y encima te tratan de parainoca pero es k como siga cn estos ciclos,encima son muy cortos y me hice x curiosidad un test de ovulacion esta mañana y se me marco levemente ya os ire contando aunke creo y lo mas seguro k me voy pal siguiente mes de new

L
liuva_5185339
19/2/12 a las 19:47

Garcias leojerez!
pero sabes que pasa k una vez veo k mancho ya me desanimo pq es casi seguro k se me acerca la warry al menos asi a sido en casi 5 de los 7 meses k ando buscando bebe,x curiosidad me tome la tempe despues de la siesta y estaba a 36,9 pero ya te digo k en breve me veo cn warry

A
an0N_970717799z
19/2/12 a las 23:50

Hola a todas
Como habéis pasado ese finde carnavalero?

Xuky. no estés mal nena, como ya te han dicho muchas compis, la naturaleza es sabia. debes relajarte nena por q te veo muy aferrada a esa perdida y un poco pendiente de que no te quedas y con esa aptitud no te va a costar mas, aunque se entiende perfectamente.
Se que cuesta pero debes empezar a pensar en el futuro, relajarte, pensar en positivo y ya verás como llegan muchas cosas buenas.

Ely..... no se sabe nada todavía no? Mañana creo q he leído por ahí q se va a repetir el test, nena q estoy deseando ver tú gran positivo bien grande emm. Muchos Besitos

Bueno chicas para las q empiezan como yo Su semana de espera, OS deseo muchísima suerte a todas, que esteis tranquilas chicas q Lo que tenga q ser será y sí no como decimos las veteranas, días de descanso y a la carga, aquí sólo se permiten 48 horas de bajon jajaja.

OS deseo a todas un buen comienzo de semana

A
an0N_970717799z
20/2/12 a las :27

Chicas os tengo q contar........
Yo no soy creyente pero respeto a todo el mundo q Lo sea independientemente de la religión.

Partiendo de hay, OS quiero contar Lo que me ha sucedido hoy.
He ido al bautizo del hijo de un compañero De mi chico, nunca entro en la iglesia, pero por respeto y demas pues decidi entrar y sentarme detrás del todo, en medio de la charla del cura de los niños, los nacimientos y el bautizo, resulta q dijo Lo que nunca pude imaginar q diría nadie jamás en ningún sitio.
Con toda la tranquilidad del mundo va y suelta Lo siguiente.((escuchad bien que no tiene desperdicio)). A TODAS LAS MUJERES Q BUSCAN UN BEBÉ Y NO LO CONSIGUEN , NO ES OTRA COSA QUE POR QUE DIOS SABE QUE NO SE LO MERECEN POR QUE NO HAN SIDO BUENAS CRISTIANAS Y NO HAN SEGUIDO LA DOCTRINA DE LA IGLESIA Y COMO DIOS ES SABIO PUES NO LES CONCEDE EL DON DE SER MADRES.
Toma ya, y se queda tan pancho el sinvergüenza, vamos vamos , me levante de inmediato y salí de allí con una mala leche q sí hubiese podido Lo estragulo, no puedo creer q este tipo de individuos sigan diciendo ese tipo de cosas.

Resulta chicas que nosotras no nos Lo merecemos pero sí se Lo merecen los asesinos, pederastas, maltratadores, etc.... esos sí que se merecen ser padres.

No quiero crear polémica entre creyentes y no creyentes por q además considero que la gente q tiene fe no tiene por q creer y defender Lo que afirman los curas.
Sólo quería contaros Lo que me ha pasado, desde luego yo nunca entro en la iglesia pero esto ya ha sido Lo que faltaba para recordarme el por q no entro nunca.

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 8:26

Buenos diassss
Pues vaya cn el curita no Tiara!!!?bueno lo k iba parece k aun no viene la warry,esta mañana al ir al baño ya no mancho y yo pensando m mi tempe caeria en picado,a subido 0,2 es decir hoy estoy a 36,7 veremos el transcurso del dia pq ayer tarde mis dolores eran de warry asi k ya veremos k en teoria me kedan tres dias pa k me venga Si,Win ya paso de hacerme ilus k luego son chascos x eso cuando veo manchado es k se acerca,es mas es k creo k el dia k me quede no tendre sangrado de implantacion ese

R
rodney_5338491
20/2/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_970717799z

Chicas os tengo q contar........
Yo no soy creyente pero respeto a todo el mundo q Lo sea independientemente de la religión.

Partiendo de hay, OS quiero contar Lo que me ha sucedido hoy.
He ido al bautizo del hijo de un compañero De mi chico, nunca entro en la iglesia, pero por respeto y demas pues decidi entrar y sentarme detrás del todo, en medio de la charla del cura de los niños, los nacimientos y el bautizo, resulta q dijo Lo que nunca pude imaginar q diría nadie jamás en ningún sitio.
Con toda la tranquilidad del mundo va y suelta Lo siguiente.((escuchad bien que no tiene desperdicio)). A TODAS LAS MUJERES Q BUSCAN UN BEBÉ Y NO LO CONSIGUEN , NO ES OTRA COSA QUE POR QUE DIOS SABE QUE NO SE LO MERECEN POR QUE NO HAN SIDO BUENAS CRISTIANAS Y NO HAN SEGUIDO LA DOCTRINA DE LA IGLESIA Y COMO DIOS ES SABIO PUES NO LES CONCEDE EL DON DE SER MADRES.
Toma ya, y se queda tan pancho el sinvergüenza, vamos vamos , me levante de inmediato y salí de allí con una mala leche q sí hubiese podido Lo estragulo, no puedo creer q este tipo de individuos sigan diciendo ese tipo de cosas.

Resulta chicas que nosotras no nos Lo merecemos pero sí se Lo merecen los asesinos, pederastas, maltratadores, etc.... esos sí que se merecen ser padres.

No quiero crear polémica entre creyentes y no creyentes por q además considero que la gente q tiene fe no tiene por q creer y defender Lo que afirman los curas.
Sólo quería contaros Lo que me ha pasado, desde luego yo nunca entro en la iglesia pero esto ya ha sido Lo que faltaba para recordarme el por q no entro nunca.

En??
Si hombre, no te fastidia!!!! este esta flipao, no tenemos nosotras nada que hacer que encima pensar que nos ha castigado dios con no tener hijos

R
rodney_5338491
20/2/12 a las 10:59

Muchas felicidades!!!
Te deseo todo lo mejor, vienen unos dias muy bonitos para ti y tu familia, disfrutalo y vive muy intensamente todo.
Te lo mereces!!!
Espero poder contar pronto yo lo mismo, pero mientras tanto...gracias a todas por compartir todas estas cosas, hacen que me sienta mejor, y tenga mas fuerzas para seguir.
Un beso enorme!!!

F
fedra_6442470
20/2/12 a las 11:39

Enhorabuena
Muchas felicidades ahora a cuidarse mucho eh?, y a disfrutar mucho del embarazo, aquí estamos para que nos cuentes tus síntomas y cualquier duda que podamos ayudar, cuidare mucho. Besos

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 11:55

Elyma
k bien,en serio me alegro muuuuchisimo!!!! y mas te vale k no nos abandones ehhh!queremos ir siguiendote mes a mes! .Hber en 3 dias k pasa conmigo, al final esta mañana manche dos gotitas marrones pero nada mas ya veremos pq ya te digo k tngo la sensacion k en cualkier momento esta aqui y eso k mi tempe de esta mañana ha sido la mas alta de toda la semama 36,7 ya os ire contando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir