Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_970717799z
9/2/12 a las 8:30

Sunny, elyma
Gracias x acordaros de mi, pues estoy en mis días fantásticos así q a mi chico Lo tengo séquito jajaja, la gine me ha mandado a hacerme una prueba de fertilidad y a mi chico un espermograma, se supone q nos tienen q mandar una carta con la fecha de la cita, mi madre está convencidisima de que no voy a llegar a la cita por q me voy a quedar antes ( Aiss estas madres, siempre tan optimistas) la gine me dijo q era muy joven, q tenía mucho tiempo para hacerme pruebas y demás, así q me mandaran la cita para el siglo que viene.
La verdad es que me da un poco de miedo pensar en las pruebas y todo Lo que me queda por pasar y espero que mi madre tenga razón.
Bueno chicas hoy me toca nuevamente enganchar a mi chico por banda jajaja menos mal q por Lo menos la búsqueda no molesta jajaja.
Muchos besos y muchas muchas gracias por estar siempre ahí y preocuparos por mi.

Ver también

D
damara_7029704
9/2/12 a las 9:25

Mucho animo............
Yo tambien entiendo por lo que estas pasando, ya que a mi tambien me paso el año pasado, pero yo no tuve mucha suerte....tienes que estar en resposo lo mas que puedas, ya que cuando yo fui a urgencias me dijeron que podia ir a trabajar pero sin esfuerzos, y eso me empeoro, lo mejor es reposo total y ya veras que todo va a salir bien....
suerte y besos a todas......

F
fedra_6442470
9/2/12 a las 9:26

Porsiempre
Como va todo? Espero que hayas ido al hospital,yo manche bastante y rojo cuando me quede embarazada de mi niño,fui al hospital y me comentaron que no se veía todavía nada porque era muy pronto y que como estaba con progesterona que siguiera con ella 15 dias mas y tras ese tiempo todo fue fenomenal, pero seguí manchando hasta la semana 25 del embarazo, espero que todo vaya bien. Animo

F
fedra_6442470
9/2/12 a las 9:44

Test ovulación
Elyma, yo es la primera vez que los utilizo, por lo visto detectan la hormona LH que tiene su pico mas elevado uno o dos días antes de ovular, cuando sale la raya mas oscura o de igual color que la de control es positivo y quiere decir que faltan 24-48h para ovular.
Mi ginecólogo que tenia antes de venirme a vivir aquí decía que los dias fértiles son del 11 al 18 del ciclo de cada mes y que durante esos dias son los que hay que deberear, y según dicen mejor un día si y otro no aunque yo nunca lo he hecho así sino que durante esos dias lo hago cuando me apetece(bueno cuando nos apetece).mas o menos yo ovulo el 13-14 de mi ciclo porq soy bastante regular y a partir del día 15 utilizo el progefikk para ayudar a la implantación. Ya os contare si los resultados de los test son fiables mis fechas.
ánimos a todas

A
avelia_6932055
9/2/12 a las 9:59

Que ta porsiempre?
Hola!
Que tal lo llevas?No te preocupes por manchar un poco, por experiencia te digo que cuando va mal echas sangre y bastante, si solo manchas seguramente con reposo se pasará.Haz lo mínimo, SOLO LEVANTATE AL WC y se positiva que eso ayuda.
Mucha suerte y agarralo fuerte fuerte!!!!

F
fedra_6442470
9/2/12 a las 10:46

Los mios
Son de liberty , los pedí el jueves pasado y el lunes los tenia en casa, son 14 euros + 1 de gastos de envio vienen 10 test de ovulación y 5 de embarazo son ultrasensibles según dicen y vienen 2 test mas de embarazo de regalo. Los de clear blue de la farmacia son 36 euros 7 test, y me parecían carísimos así que me decidí por probar estos,yo empece día 7 de febrero ( que era mi día 9/ 10 del ciclo ) y se marco una raya clara, ayer ya salió mas marcada pero según las instrucciones todavía no es positivo,así que a ver que pasa hoy

D
damara_7029704
9/2/12 a las 10:57

Test...
elyma yo utilizo los de la marca UNITEST, hay varias opciones de compra pero yo he comprado las que vienen 21 test de ovulacion y 4 pruebas de embarazo y con gastos de envio incluido 23 euros.....a mi han ido muy bien pero solo lo he comprado 3 veces......

D
damara_7029704
9/2/12 a las 12:58

Creo q si...
son mas baratos y vienen mas test, como para usarlos 2 meses.....
este es link: http://www.vidatest.com/

A
avelia_6932055
9/2/12 a las 17:47
En respuesta a damara_7029704

Test...
elyma yo utilizo los de la marca UNITEST, hay varias opciones de compra pero yo he comprado las que vienen 21 test de ovulacion y 4 pruebas de embarazo y con gastos de envio incluido 23 euros.....a mi han ido muy bien pero solo lo he comprado 3 veces......

Os informo: test ovu+emb baratitos
Hola!
Yo hace tres meses compré en ebay (el ebay de uk)ebay.co.uk 30+10 por 3,80 o por ahí de Libras que no llegan a 5 al cambio, eso si te tardan 10-15 dias en llegar xq vienen de China.Bueno pues quise comprar de nuevo y no los encontré pero aun y así vi más baratos de lo que estais hablando.Si buscais ebay.co.uk y cuando entreis poneis ovulation test o pregnancy test.A ver si vamos comparando precios con lo que vayamos encontrando.
Un saludito!!!

A
avelia_6932055
9/2/12 a las 17:51

Si te la haces utiliza de sensibilidad 10
El clear blue por ejemplo es de 25 y el predictor, el que más tarde detecta es de 50.
Los baratos de tiras que venden en internet son de 10 casi todos.

L
liuva_5185339
9/2/12 a las 18:04

Olaaa chicas
buenas niñas llevaba ya dias sin comentar pero seguia leyendoos eh yo es k tmpoco hay muchas novedades,llevo 3 dias con los t.o aunke hoy solo es mi dia 11 del ciclo pero como los tengo de unos 26 pues aconseja hacerlos pa esas fechas para k no se pase pero de momento ni las 2 marcas del t.o aparecen,supongo k mas adelante y por si acaso lo uno a la toma de tempes y bueno estoy entre los 36,2 36,1 36 hoy, hber si en unos dias sube para asegurarme k ovulo bien.Por lo demas Win no te desanimes k ya sabes k tu compi de fatigas tmb sigue x aki jejeeje,Sunny,Elyma animo!!!haber si pa las proximas fiestas navideñas tnemos a nuestro bebe.Bxitos pa todas

L
liuva_5185339
9/2/12 a las 19:29

Elyma
Si parece k si jejeejje,pero aun asi e leido k algunas chicas no les detecta asi k por eso lo uno a la toma de tempes jjijiiji aunke me asusto una cosa y es k si la fase lutea es muy corta cuesta llegar a cabo el embarazo pq el embrion no acaba de implantarse bien y yo cn mis ciclos tan cortos espero ovular en breve jopppppetas si es k todo son problemas me parece k Sunny tiene razon acabare enmarcando algun test cuando salgan las dos rayitas aunke sean los de ovulacion

F
fedra_6442470
9/2/12 a las 21:23

Test de ovulacion + o casi
yo hoy lo veo positivo la dos rayas igual de marcadas así que parece que ovulare en uno dos días. Veremos si éste mes tenemos más suerte.ánimo a todas.

I
ihsane_9132075
10/2/12 a las 11:35

Pues eso
que me hice un test el lunes 30 que salio negativo, se ve que no detectaba todavia la hormona, y el dia 7 me hice el segundo que enseguida salio positivo, y nada hoy voy a la matrona a ver que me dice, de cuantas semnas estoy y todo eso...

L
liuva_5185339
10/2/12 a las 14:10

Sunny
Pues tu fase lutea es normal tranquila,yo x suerte creo k hoy a empezado a marcarse levemente!!!se lo e tenido k enseñar a mi chico pq no se si eran imaginaciones mias supongo k entre hoy y mañana marcara bien o eso espero lo de la clara de huevo dicen k es bueno yo no puedo orientarme x flujo pq hace meses deje de tenerlo asi y lo de la cucharita jajaajajaja solo son supersticiones creeme aunke si es bueno k te kedes en reposo tumbada duranye unos 30min y tranquila yo no me levanto x la noche despues de debereear x si acaso pero x la mañana al hacer pis tmb noto k pierdo muchos soldaditos jijjijjijiji pero lei k es normal k a los 15 min el esperma se cuaja y es normal k perdamos pero un monton mas van x el camino hber cuando se deciden a continuarlo bsitosss

L
liuva_5185339
10/2/12 a las 14:19

Chicas
olaaa,pues creo k empieza a marcarse la linea del t.o se lo enseñado a mi chico y todo pq era tan leve k no sabia si eran imaginaciones mias,supongo k mañana estara mas marcadita jiiijijjiij!yo x si a caso cumpliendo deberes

L
liuva_5185339
10/2/12 a las 14:24

Jopeee win!
Bueno ya sabes lo k toca no?unos dias con un pokito de bajon y desconexion y a la carga k encima tu vas a venir con las pilas bien recargadas bsitos y ante todo muxo animo!

A
avelia_6932055
10/2/12 a las 15:39

Me bajó la
Pues eso, estoy de bajón
Actualizo lista, me voy pamarzo para el 8 a ver si me da suerte el día de la mujer y se convierte para mi en el de la madre!!!!!Suerte a todas!!!

PARA ENERO.... SUERTEEEEEE ---¿Dónde estáis???
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
lupetina________________________________29enero
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________20Feb?? (1 hijo)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko_____________8MB_____________26Feb
candyacuna_________8MB____________-13-24-feb(xel 2)
Mitesoro08_________ 5 mb___________27- 28 feb (1hijo)

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________3 Marzo(primeriza!)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo)

A
an0N_970717799z
10/2/12 a las 19:24

Ely
Como Lo sabes nena jajaja hoy ya se acabó mi ovulacion así q la suerte está hechada y ya se acabó tanto deberear así q le dejare a mi chico q se recupere jajaja ya empecé con mi tempe a 36.9 así q ahora sólo queda esperar y mantenerla así de alta. Muchos besos a todas q paseis buen fin de semana

A
an0N_970717799z
10/2/12 a las 19:27

Chicas buen fin de semana a todas
Espero q debereis mucho aunque sea por gusto jajajjsja, relajaros, descansar y nos vemos el lunes para ver vuestras novedades, yo ya juge este mes mis cartas y ahora sólo queda esperar haber si me toca otra vez perder o está vez gano de una vez.
Muchos besos a todas

L
liuva_5185339
11/2/12 a las 18:11

Aixxxx porsiempre
Lo siento muxo!en serio no se lo k debe ser pasar x eso pero animo y espero k muy pronto vuelvas con nosotras ok?! muxos besos y aki estamos para lo k necesites

L
liuva_5185339
11/2/12 a las 18:15

Chicas
Me toi agobiando hoy me bajo la tempe de 36 k yebaba esta semanita a 35,8 pero los t.o solo sigue marcandola muyyy leve,estoy contando y como no ovule entre mañana y pasado mi fase lutea va a ser muy corta para poder llevar a cabo el embarazo ya k con mi ciclo de 26 dias la espero para el 23 jooooo!k complicado es todo esto,dare botes en serio aunke sea cuando me marquen las 2 lineas del puñetero t.o

A
avelia_6932055
12/2/12 a las 12:57

Winteris
Hola!
Gracias por los ánimos!!!!!Ya estoy mejor, ayer me pude tomar unos vinitos sin pensar:Aih que igual no puedo...y los disfruté con uno amigos, me reí mucho !!!!Si que he ido al médico, te explico, cuando llevaba un año de bus. me quedé, pero tuve un aborto de 6 semanas, entonces en la ss me dijeron que esperara, pero ya me he apuntado a la lista de infertilidad y este mes vamos a mirar para hacernos las pruebas por la privada, por lo menos saber que es lo que pasa y si tenemos posibilidades naturalmente seguir unos mesecillos más antes de ningun tratamiento ( soy muy nerviosa y me tengo que preparar para aprender a esperar, que te inseminen y luego pasar tranquila los 15 días...se me va ha hacer durillo) y si no las tenemos pues no perder el tiempo!!!!
Que brasa te he pegado!!!!

A
avelia_6932055
12/2/12 a las 13:04

Gracias salada
A ver si hay suerte para el 8 de marzo, deciros a todas que en este foro encuentras mucho apoyo, a mi me esta viniendo genial, ya que cuento las cosas como son y me quedo bién anchitaaaaaaa!!!!!

A
avelia_6932055
12/2/12 a las 17:33

A mi churri también le hicieron seminograma
Es lo único que nos hizo el médico de cabecera cuando fuimos ha decirle que nos apuntara a infertididad, y le ha salido 8 millones, eso es muy poco verdad?
La ginecologa le recetó andromas, lleva 1 mes tomandolo, en 2 meses más veremos si ha mejorado algo, intentaré que le hagan otro espermiograma en la ss ya que ahí se lo mando la gine pero mientras tanto miraremos para hacer las pruebas, por lo menos tener claro a que clinica ir.Que agobio esto, no se ni por donde empezar!!!!

A
avelia_6932055
12/2/12 a las 17:40

Yukisoko me he identificado contigo
Hola!
Yo también me quedé al año y tres meses de intentar pero lo perdí, ahora llevo 8-9 meses de busqueda y nada, tu te has hecho pruebas por lo que veo, no?

A
avelia_6932055
12/2/12 a las 17:43

Lo siento
Ahora mucha fuerza y ha reponerse, no te machaques, ya se que no consuela pero le pasa a mucha gente y muchos al poco se quedan y sin problemas.

A
an0N_970717799z
13/2/12 a las :53

Porsiempre
No me podía haber imaginado nunca la amarga noticia q iva a leer cuando he entrado a ver como habiais pasado el finde.

Tiene q ser durisimo vivir Lo que estas viviendo, yo al igual q muchas aquí no te podemos llegar a comprender del todo por q nisiquiera hemos tenido esa sensación de tener un ser pequeñito como un alfiler dentro de nosotras, tú has vivido eso, quizás ese alfilerito no tenía fuerzas para vivir, pero como ya sabéis muchas de la q ya me conoceis yo siempre intento sacar una parte positiva de todo Lo malo.
Piensa q quizás ese alfilerito que se ha marchado sólo estuvo ahí por un tiempo con una misión, la misión de hacerte ver q es posible conseguir un sueño, quizás quería q sintieses la inmensa alegría de llevar dentro un bebé y aunque el tuvo que marcharse esto en poco tiempo te hará luchar con más ganas, se que ese pequeño alfilerito quiso estar ahí para demostrarte que quieres ser mamá por encima de todo y que puedes conseguirlo y Lo harás. Por eso no debes rendirte, se Lo debes a ese pequeñísimo ser que te ha traído tan bonito mensaje de alegría, de esfuerzo, que todo se consigue en está vida, tarde o temprano pero se consigue.
Muchos besos wapa espero q cuando estés mejor vuelvas por aquí y nos traigas buenas noticias, descansa y disfruta de la vida.

A
an0N_970717799z
13/2/12 a las 1:09

A todas mis chikas
Bueno intentando dejar un poco al margen la amarga noticia de PORSIEMPRE.

OS cuento q me he pasado todo el finde chungui con el estomago, me han dicho q puede ser un virus del agua pero ya sabéis eso son habladurías q dice la gente, el caso es que el viernes por la noche ya empezó a dolerme la boca del estomago como si se me revolvieran las tripas y ya el sábado por la tarde empecé con fatiga y zasss toda la comida rica rica que me había hecho mi madre para el almuerzo se fue por el desagüe, me puse un poco mejor y claro como se me quedó el estomago vacío pues por la noche estaba muerta de hambre y como siempre no le eché cuenta a nadie y me inche de cometen así q como a los 20 minutos el estomago dijo no no no chika esto no se va a quedar aquí y zasss 8 euros de comida de la hambigueseria también por el desagüe jajajaja. Por la noche estuve medio bien. Me he levantado no se cuantas veces a beber agua y a hacer pis y hoy parece q estoy un poquito mejor pero claro a dieta blanda q parece comida de abuelitos jajaja.

Espero estar está semana un poco mejor por q valla finde más chungui y para las que defendeis a mi chico y le decís q pobrecito y demás jajaja pues deciros q tenéis razón, se pasó toda la noche llendo a por agua y acompanandome al baño por si me mareaba de no tener nada en el estomago.

Bueno chikas muchos besos a todas ya sólo me queda una semana para salir de dudas este mes usando los t.o así q ya veremos Lo que pasa.

D
damara_7029704
13/2/12 a las 12:21

animo chicas...
Hola a todas,....lamento mucho lo de Porsiempre, y la entiendo muy bien, ya que a mi me paso lo mismo, es muy duro si que lo es pero con paciencia se tiene la fuerza de intentarlo otra vez.....
elyma no pierdas la esperanza, ya que puedes tener suerte, te cuento que mi cuñada tiene quistes tambien y por eso era dificil quedarse embarazada, pero con quistes y todo ahora esta embarazada del segundo y todo ha ido normal, claro que ella en 8 años nunca ha tomado anticonceptivos y le ha costado sus embarazos pero lo logro y singun tipo de ayuda....
No perdamos la Fé que lo logararemos todas....

L
liuva_5185339
13/2/12 a las 12:40

Elyma
Sabes yo d ti me haria el test ya,piensa k es la unica manera en la k te vas a quedar tranquila y si fuera embarazo?tienes k valorar las dos posibilades ok!muchos besitos y sobretodo tranquilizate k los nervios nos juegasn muchas malas pasadas.Ya ns vas contando

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 17:24

Xukisoko
Nosotros lo único que sabemos de momento es que el seminograma de mi churri salió chungo, es lo único que nos hizo el médico de cabecera para apuntarnos a la lista de infertilidad y le dió pocos espermatozoides, esrá tomando andromas, son unos sobres que supuestamente mejoran el esperma, de momento lleva 1 mes y hasta que no lleve tres no sabremos si está funcionando pero vamos ha ir mirando por la privada, a ver en que clinica lo hacemos, miraremos ivi y quiron en Bilbao para hacernos a la idea de precios y decidirnos pero antes pediré otro seminograma en la ss ya que los sobres nos los receto la gine de la ss.
siiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando te quedas una vez te entran unas ganas locas, es un palo, despuéd de 1 año y pico te quedas y lo pierdes, te quedan ganas de mandarlo todo a la mmmm pero ya vamos levantando cabeza y por suerte estamos muy unidos, antes era más yo la que tenía como más ganas, ya sabes somos más ansiosas, pero ahora mi churri muestra más interes y me tiene muy contenta!!!
Por cierto tu estas en la privada o el la ss?Es para que me digas en que privada estas en ese caso porque estoy un poco perdidilla!!!

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 17:32

Elyma9
HAZTE EL TEST PORRR DIOOOOOOOOS!!!
Que intriga!
Lo de la tempe alta es muy buena señal, hija y si no piensa que el no ya lo tienes, haztelo pero piensa que si sale negativo te tienes que quedar como estas, ya que hasta que no hay hay esperanzas..
Te deseo muchisima suerte

D
dalida_5848952
13/2/12 a las 19:30

En dos horas me dan mi resultado
Hola, me hice el test de sangre, en dos horas me dan mi resulltado estoy nerviosa
Auxilio!!
el doc, me dijo que oia un latido que puede ser mi placenta o mi bebe...!!

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 20:43

Xukisoko
Como te las van ha hacer por la ss?Te apuntaste a la lista de infertilidad?
Es que yo estoy apuntada pero me dijeron 1año y medio!!!!
Yo te hablo de Alava no se como será en tu comunidad, y para más inri aqui no hay clinicas, tendría que hacerlo en Bilbao, que para el trabajo y tal, a ver que les cuento!!!
Ya te iré contando cuando vaya a informarme haber si empiezo a centrarme un poco!!!
Yo por lo pronto este mes cambio de táctica, antes hacía un día si otro no más o menos, pues este mes abstinencia de momento (estoy 4 dia del ciclo)y en cuanto me vayan saliendo los test casi positivo todos los días hasta que aguantemos!!!ja,ja!!!Si es que no tengo infección de orina y me fastidia a mitad de ciclo como el anterior, que gaafe

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 21:00
En respuesta a dalida_5848952

En dos horas me dan mi resultado
Hola, me hice el test de sangre, en dos horas me dan mi resulltado estoy nerviosa
Auxilio!!
el doc, me dijo que oia un latido que puede ser mi placenta o mi bebe...!!

No entiendo, te has hecho el test
Si estas embarazada de cuanto estarías para que te digan eso del latido es de más que la falta, no??
De todas formas mucha suerte y mantennos informadas!!

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 21:43

Xukisoko
Me estas dejando loca!!!Yo me apunte a una lista de año y medio, solo para mirarnos, y de ahí depende de lo que necesitemos otra lista de otro tanto o más...me pongo en 4 años, que con un poco de suerte con los famosos recortes ya no lo hacen por la ss!!!!
Haber, tengo gine el viernes, es por un tema de un bulto en el pecho, que está solucionado pero tengo que ir a pedir cita para dentro de un año, en fin, ¿Tú crees que le puedo echar morro y preguntarle si me puede mandar alguna prueba?
Si no es indiscrección no eres del Pais Vasco, no?porque ya me matas!!!
Cuentame como lo hiciste, poooooor dioooos!!!
Es que queremos saber si tenemos posibilidades por lo natural o con alguna ayudita o si me dicen que directamente fiv o inseminación pues aunque sea un palo no perdemos el tiempo, es que a mi esto ya se me está haciendo eterno!!!

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 22:08

Xukisoko
Pues que suerte teneís por ahí abajo!!!
El viernes te cuento haber que cara me pone la gine cuando le pida que me miren, que yo lo voy a soltar haber que pasa!!!!
Por cierto tú en que día del ciclo andas?Tomas tempes to y todas esas locuras que hacemos las busconas o pasas del tema?
Nosotros tomamos maca andina, el andromas y yo aceite de onagra aparte del acido folico, claro.
Aaaaaiiiiiih!Me tienes que ir contando las pruebas que os hagan y tal para irme enterando del proceso, porfa!!!

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 22:10
En respuesta a dalida_5848952

En dos horas me dan mi resultado
Hola, me hice el test de sangre, en dos horas me dan mi resulltado estoy nerviosa
Auxilio!!
el doc, me dijo que oia un latido que puede ser mi placenta o mi bebe...!!

Nenaranza cuentanos
Ya te habran dado resultados, no???

F
fedra_6442470
13/2/12 a las 23:01

Mucha suerte
Si ya te decía yo que la medicina no son matemáticas, a ver si tienes suerte y sale un positivo como una casa animo!! Un beso muy fuerte

F
fedra_6442470
13/2/12 a las 23:06

Chicas creo que este mes abandono la busqueda
Ya que la gripe habita en mi casa toda esta semana, y no hemos tenido ganas de deberear, así que hoy empiezo con la progesterona y a esperar a la indeseable dentro de 15 dias, Muchos ánimos a todas ,elyma todas mis energías positivas las pondré pensando en tu test , ya nos contaras por la mañana.

D
dalida_5848952
14/2/12 a las :15
En respuesta a avelia_6932055

Nenaranza cuentanos
Ya te habran dado resultados, no???

Hola 46ducati46
ya me dieron los resultados y salio ++++++
tengo sentiemientos encontrados y mucho miedo por la reaccion de mis papas tengo 18 años, pero me pone feliz es una bendicion para mi

D
dalida_5848952
14/2/12 a las :16
En respuesta a avelia_6932055

No entiendo, te has hecho el test
Si estas embarazada de cuanto estarías para que te digan eso del latido es de más que la falta, no??
De todas formas mucha suerte y mantennos informadas!!

Hola 46ducati46
mas o menos tengo 5 semanas!

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las :35
En respuesta a dalida_5848952

Hola 46ducati46
ya me dieron los resultados y salio ++++++
tengo sentiemientos encontrados y mucho miedo por la reaccion de mis papas tengo 18 años, pero me pone feliz es una bendicion para mi

Muchas felicidades nena
Que suerte que suerte, me alegro mucho por ti. Tomatelo con calma, disfruta y no permitas que nadie te amarge está experiencia tan fantástica.
Besitos

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las :40

Leojerez
No te agobies nena.
Haber yo he tenido la suerte de ir al gine este mes justo un día antes de ovular y se veía en la imagen como el ovario se estaba abriendo (bueno eso dijo la gine jajaja yo no vi nada más que una mancha) así q si que se ve cuando vas a ovular, Lo que pasa es que no se hasta que punto se puede decir con precisión si vas o no a ovular si tus ciclos no son regulares ya que pienso que si todavía te quedaba una semana o por ahí para ovular no se apreciaria en la Eco, o eso pienso yo.

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las :43
En respuesta a fedra_6442470

Chicas creo que este mes abandono la busqueda
Ya que la gripe habita en mi casa toda esta semana, y no hemos tenido ganas de deberear, así que hoy empiezo con la progesterona y a esperar a la indeseable dentro de 15 dias, Muchos ánimos a todas ,elyma todas mis energías positivas las pondré pensando en tu test , ya nos contaras por la mañana.

Mitesoro
Nena ponte sanita pronto, abrigate bien y descansa bien este mes para tener más fuerzas el mes que viene ok? Quiero verte por aquí de los nervios el mes que viene, vale? Así que ya sabes, disfruta de tú mes de vacaciones sin preocuparte por ovulacion y demás, toma actimel jajaja y espero verte pronto con las defensas a tope y las pilas cargadas. Besosss

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las :48
En respuesta a an0N_970717799z

Mitesoro
Nena ponte sanita pronto, abrigate bien y descansa bien este mes para tener más fuerzas el mes que viene ok? Quiero verte por aquí de los nervios el mes que viene, vale? Así que ya sabes, disfruta de tú mes de vacaciones sin preocuparte por ovulacion y demás, toma actimel jajaja y espero verte pronto con las defensas a tope y las pilas cargadas. Besosss

Yuki ducati
Como es eso de un año y medio??.
No me Lo puedo creer, yo ya fui a mi gine y nos han mandado a hacernos pruebas (sobre todo a mi chico por que a mi ya casi me han hecho de todo) pero nos han mandado al hospital desde el ambulatorio y nos han dicho que tenemos que esperar a que nos llegué una carta con la cita.
Creeis que tardará mucho tiempo? Jooo yo pensé que no tardarian mucho, valla chasco si tengo que esperar tanto tiempo valla mierda de SS es que casi que te obligan a sacarte un seguro e ir por Lo privado.

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las :53

Ya me quede ralladisimaaaa
Después de leeros y leer que si listas de un año, listas de año y medio, y sólo para hacer pruebas me he quedado ralladisimaaa.
Todas las que OS estáis haciendo pruebas o ya las habéis terminado habéis tardado tanto en que OS den la cita, yo soy de Sevilla y no como son de largas las listas en Andalucía, tiempo y demás.
Espero q alguna me pueda contar algo por q ya me he quedado rallada para toda la noche jajaja.
Besitos

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las :56

Ely
Todas estamos a la espera de tú test, el pis con más segidores del mundo jajaja todas estamos deseando que cantes un positivo como una casa.
Besitos nena y cuenta Lo que sea en cuanto Lo sepas

A
an0N_970717799z
14/2/12 a las 1:40

Xuki
Eso me pasa a mi. Q pienso q sí a mi chico le dice q sus bichillos tienen algún problema vamos sumando problemas y al final será todo un caos.
Espero q todo valla bien tanto para mi chico como para el tuyo, gracias x responderme tan rápido. Espero q mi cita no tarde mucho en llegar.
Besos y buenas noches

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir