Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
L
liuva_5185339
30/1/12 a las 9:48

Win
ola Win! pues yo iwal pero bueno.... la maca andina es un suplemento natural,es como un ginseng(digamos)es tanto para hombre como mujer y se ve k mejora la calidad del esperma,nuestro riego sanguineo y nuestro flujo,ademas k da energia para hacer deberes jaajajaja(creo k eso no me hace mucha falta jijiiijji)vale 13 euros en Santiveri asi k x probar...x el foro e leido k a muchas chicas les ha ido muy bien

Ver también

D
damara_7029704
30/1/12 a las 9:56

felicidades a los positivos....
wow chicas, vamos sumando los positivos, felicidades chicas...espero que nos contagien a las q estamos en ello....
yo no estoy muy animada en realidad, ahora mismo no tengo ninguin sintoma importante, aunque estoy un poco asustada ya que el sabado tuve un sangarado marron chocolate y pense que me venia la , pero ayer nada y hoy ya veremos, me temo que vaya a ser q me va a venir...a ver q pasa....

D
damara_7029704
30/1/12 a las 11:09

Ayyyy
No se si ponerme contenta....no tengo nada de marron igual q ayer, es decir q solo estuve asi el sabado...en realidad no quiero hacerme ilusiones y prefiero pensar q no lo estoy, no se porque.....a ver q pasa.....Gracias elyma por responderme, y por darnos fuerzas a todas....

R
rodney_5338491
30/1/12 a las 12:12

Chicas!
Quiero contaros una cosa y que opineis...
Es una tonteria pero me queda una dudilla...
Este mes mi ciclo ha sido de 24 dias, lo normal en mi son de 26, 27...mas o menos, no soy regular. El primer dia tuve cantidad, el segundo menos por la mañana, por la noche desaparecio!!!, al dia siguiente por la tarde empeze a manchar marron y asi casi 6 dias mas, en muy poca cantidad. He estado con gripe y malita de la tripa, desde que estuve malita y despues de estos sangrados me encuentro alogo rara, tengo la tripa hinchadisima, con gases y ligeros pinchazos en los ovarios, me encuentro con ganas de vomitar y muuuuuuucho sueño.
Lo mismo es que despues de estar malita con la tripa ahora este con molestias de eso,...nose y....casi no he tenido flujo este mes, es distinto, siempre tengo mucho y noto el dia de subida y demas, este mes muy poco.
Que puedo pensar?? paso del tema?? espero?? lo dejo a ver que pasa???
QUE PENSAIS???
Besitos para todas, suerte y ya sabeis que estoy por aqui!!!

D
damara_7029704
30/1/12 a las 15:18

Tu crees porsiempre?...
De verdad que no quiero hacerme muchas ilusiones, nunca me ha pasado lo del sangrado de implantacion en mis 2 embarazos,...y no siento nada anormal, ni pinchazos, bueno lo unico mis tetas que estan mas duras, pero es normal cuando va a venir la .....a ver q pasa....gracias por tus animos...

F
fedra_6442470
30/1/12 a las 15:56

Puntual como un reloj...
Chicas , me paso a febrero del 27al 29 mas o menos , ayer por la tarde comencé a manchar así que , mirarlo por este lado....YA SOLO NOS QUEDA UN MES MENOS PARA CONSEGUIRLO!!! Ya pronto será nuestro mes!!!!! Además cuanto mas tiempo practiquemos .... Mejor nos va a salir!!!!! Mas buen@ , mas guap@ , mas comil@n... La verdad que este mes voy a dedicarlo a cuidarme e intentar relajarme , me he apuntado al gimnasio, y voy a distraer la mente un poquito(siempre que mi peque me lo permita, porque llevo como 3 años sin mirarme ni a un espejo). Así que mucho animo y a encargar nuestros peques este san Valentín!!!. Besos a todas

F
fedra_6442470
30/1/12 a las 20:51

Conozco muchas historias...
Como sabéis gracias a lo que me dedico conozco muchas mujeres como nosotras, que han pasado por historias como las nuestras o peores, y la mayoría por no decir todas consiguen su sueño antes o después.. Incluso cuando ya han tirado la toalla y no se lo esperan , les llega su momento.Tenemos que pensar que lo mas importante es que tenemos salud y debemos de cuidarla y que la naturaleza es sabia y de verdad os digo que es cierto que la naturaleza hace su trabajo y prepara nuestro cuerpo y nuestra mente y nuestro momento llegara mas pronto o mas tarde, y mientras pues aquí estamos comentando nuestras inquietudes y miedos. un beso animo y ya os lo recordare cuando comentemos los cólicos del lactante en otro foro al año que viene....

I
ijlal_6521893
30/1/12 a las 20:58

Win!!!
Acabo de hablar con tu gine y le he dado un diseño para tu AUTOPISTA T cuento como va a quedar:sera de varios carriles pero de una direccion: SUBIDA.va a tener zonas de descanso para los vagos, vehiculos de alquiler para los lentos y un carril de alta velocidad para los que quieran llegar pronto.Naturalemente todo con una buena iluminacion y en un ambiente inmejorable rodeado de la mejor flora vaginal.El premio al que llegue el primero y supere el ultimo obstaculo será una estancia de 9 meses con todos los gastos pagados en el mejor de los hoteles

L
liuva_5185339
30/1/12 a las 22:00

Elymaa!
Gracias Elyma,en serio nos das animos a todas mañana tngo visita ya,hber k me dice de estos ciclos raros mios lo del sangrado en medio y todo me descoloco un poco aunke estos de la seguridad social no se mojan mucho y seguro k me diran k todo yeba su tiempo pero bueno...nosotros de momento mañana empezaremos con la maca hber k tal nos va.Ya os ire contando,bxitos a todas

K
khaula_5866239
30/1/12 a las 22:34

Me añado
Terminando el mes


PARA ENERO.... SUERTEEEEEE
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
titalulu_______________5mb___________28 enero (1 hijo)
lupetina________________________________29enero
mitesoro____________ 4mb_______________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín ) =

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB___________2 Feb(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB___________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________20Feb?? (1 hijo)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko------------------- 8MB_____________26Feb
candyacuna---------------8MB--------------------13-24-feb(xel 2)

MARZO!!!
Sunny------------------5MB--------------3 Marzo(primeriza!)

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24enero

K
khaula_5866239
30/1/12 a las 22:37

Para las q buscan el 2
ayer lei que el segundo embarazo cuesta mas alguna sabe si es cierto yo mi primer nena fue de sorpresa no la buscamos y usabamos proteccion y quede y ahora ya voy para los 9 MB

K
khaula_5866239
30/1/12 a las 22:45

xukisoko
estoy contigo xukisoco aca nos entendemos podemos preguntarnos cosas y no te dan como loca la verdad q son un gran apoyo y sabes q no solo a vos te pasa y te sentis identificada con lo q escriben todas. Me pongo contenta cuando salen los positivos. Se q nuestro positivo va a llegar pronto

Y
yvone_7261487
31/1/12 a las 5:46

Aun nada!
Hola a todas! felicidades a los tan ansiados positivos y las que aún lo esperan TODA LA FE ! les cuento que yo todavía NADA de NADA ni indicios de que me llegará asique seguiré esperando para ver que pasa. Un saludo a todas!

D
dory_9174330
31/1/12 a las 11:11

Buenos dias
que tal como estais??? Venga animo que los meses pasan rapido aunque parezca enternos cuando esperamos el positivo, tambien digo una cosa, cuando esteis embarazada lo sabreis , el test sera solo para confirmar , muchisima suerte a todas os mando todas mis energias positivasssssss

I
ihsane_9132075
31/1/12 a las 11:42

Hola chicas!!!
Buenos dias!!!
Ya veo que aqui simpre animando!!!!!!!! ole i ole!!!
Yo de momento igual, hoy es mi dia 38 de un ciclo de no se sabe, asi que esperare al dia 43 que ha sido el ciclo mas largo... no???

D
dory_9174330
31/1/12 a las 13:31
En respuesta a ihsane_9132075

Hola chicas!!!
Buenos dias!!!
Ya veo que aqui simpre animando!!!!!!!! ole i ole!!!
Yo de momento igual, hoy es mi dia 38 de un ciclo de no se sabe, asi que esperare al dia 43 que ha sido el ciclo mas largo... no???

Eso hice yo
esperar al dia 43 que fue mi ciclo mas largo y bingo , muchisima suerte titalulu

F
fedra_6442470
31/1/12 a las 19:47

Elyma,
Siempre es bueno saber que la medicina no son matemáticas, eh??eso decimos mucho dentro de nuestra profesión, así que....pueden ser restos o desajuste hormonal, pero muchas veces cuando uno se relaja... Quien sabe , Y si quedo un ovulo por ahí suelto..?? Bueno podemos cruzar los dedos y esperar no?? Lo importante es que no tengas ya dolor el resto se vera tarde o temprano. Besos

F
fedra_6442470
31/1/12 a las 20:37

Has ovulado ya??
Supuestamente en que parte del ciclo estas??? Yo mancho marrón alguna veces cuando ovulo, y unos 10 dias antes de la regla alrededor del 21 del ciclo mancho y me puedo tirar hasta la regla manchando por eso me mandaron la progesterona , la has usado alguna vez?,

A
an0N_970717799z
1/2/12 a las :26

Buenas noches mis niñas
Que tal todo? Como vamos? Yo hoy he recibido mis test de ovulacion y embarazo me han regalado dos más así q fantastico, la verdad es q están super bien de precio y tardan poquito en llegar , no se sí alguna los habéis usado son de libertitest sí es así, van bien? Funcionan con tanta eficacia como dicen? Aiss espero q sí y de una vez un bicho llegué por q tantos millones Pa Na jajaja, les voy a tener q mandar un mapa ... para ver sí así llegan de una vez. Bueno chikas mucha suerte.
Como dice mi madre, no hay q mirar para detrás ni para coger impulso así q a mirar hacia delante .
Besitossss

H
hayley_9068111
1/2/12 a las 2:36

Me hicieron inseminacion
Hola! Soy nueva por aqui escribiendo, pero siempre las leia, bueno despues de meses tomando pastillas para de todo, por fin mis hormonas se han equilibrado y han permitido mi inseminacion!!! Toy emocionada, aunque todavia me toca espera 15 dias!

I
ihsane_9132075
1/2/12 a las 9:15

Buenos dias!!!
Como estan esos animos??? Venga que empezamos febrero!!!!!!!!!!!! A ver si se nos da tan bien como enero. Mucho animo a todas y besitos!!!!!!!!
Yo infirmaros que sigo igual... blanquita i a dia 39 del ciclo, esperare a este sabado a hacerme un test.... pero yo creo que vendra antes la regla...

D
dory_9174330
1/2/12 a las 11:06
En respuesta a ihsane_9132075

Buenos dias!!!
Como estan esos animos??? Venga que empezamos febrero!!!!!!!!!!!! A ver si se nos da tan bien como enero. Mucho animo a todas y besitos!!!!!!!!
Yo infirmaros que sigo igual... blanquita i a dia 39 del ciclo, esperare a este sabado a hacerme un test.... pero yo creo que vendra antes la regla...


que bien a ver si es un pedazo de positivo, por cierto cual a sido tu ciclo mas largo??

D
dory_9174330
1/2/12 a las 11:08

Hola
por cierto os queria comentar una cosita , yo de los meses que estado buscando el ultimo tome onagra y premio positivo, no se si fue casualidad o la onagra ayudo un poco , os lo digo por si alguna la quiere probar

B
bala_8728959
1/2/12 a las 13:03

Hola
chicas, que nervios tengo, buscamos hace unos meses, y ya llevo un atraso de 4 dias, tengo dolores esporádicos de ovarios, pero no BAJA, tengo miedo de hacerme un test y que de negativo....

F
fedra_6442470
1/2/12 a las 13:13

El manchado marron
Normalmente son restos, de sangre mas antigua, no reciente, también si el endometrio esta algo inestable puede sangrar y manchar algo antes de la regla, por eso te decía lo de la progesterona, a mi me la mandaron por un sangrado similar tanto antes de mi primer embarazo como ahora ya que por esa razón me cuesta mas quedarme embarazada.Me dijeron que sin ella no lo hubiera conseguido, vigila esos manchados y si continuas así , no dudes en volver al ginecólogo, mas vale pasar de pesada, que quedaste con la duda.besos.Ya me cuentas.

D
damara_7029704
1/2/12 a las 13:41

malas noticias
Me ha llegado la hoy...no se que pensar, estoy bastante decepcionada, estare desconectada del foro un tiempo y asi no pensar, Gracias a todas por compartir vuestras experiencias y vuestra fuerza....
besos a todas

L
liuva_5185339
1/2/12 a las 14:24

Elyma
H ber k yo si toi un poco patata cn las tempes jejeejee (x eso me pedido t.o tmb )o sea k antes de ovular pega un bajon tmb para digamos subir al dia siguiente ke seria la ovulacion y la tempe sea alta?yo es k ya de si soy de tempes de 36,1 36,2 cn warry y unos dias despues de warry entonces antes de ovular me bajara un pokillo mas digamos lo otro de k continua alta si es embarazo lo tengo claro,este mes pase de 36,5 36,6 a 36,2 el dia k me vino la condenada jijjijiji.Muaks

B
bala_8728959
1/2/12 a las 14:28
En respuesta a damara_7029704

malas noticias
Me ha llegado la hoy...no se que pensar, estoy bastante decepcionada, estare desconectada del foro un tiempo y asi no pensar, Gracias a todas por compartir vuestras experiencias y vuestra fuerza....
besos a todas

Eyy
fuerzassssssssssss!! a no caerseeee y a conectarse mañana que apra eso estamos, estamos la mayoria en la misma situaicon.. abrazo

I
ihsane_9132075
1/2/12 a las 15:49

La lista
PARA ENERO.... SUERTEEEEEE
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
titalulu_______________5mb___________28 enero (1 hijo)
lupetina________________________________29enero
mitesoro____________ 4mb_______________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín ) =

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB___________2 Feb(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB___________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________20Feb?? (1 hijo)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko------------------- 8MB_____________26Feb
candyacuna---------------8MB--------------------13-24-feb(xel 2)

MARZO!!!
Sunny------------------5MB--------------3 Marzo(primeriza!)

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24enero

D
dory_9174330
1/2/12 a las 19:14

Pues
Yo tomaba dos capsulas antes de desayunar las del mercadona y me las tome hasta dos dias antes de enterarme que estaba Embarazada, madre mia todavia me cuesta asimilarlo

I
ijlal_6521893
1/2/12 a las 21:41

llegó!!!!
aqui estamos la roja y yo tomandonos una cerve
este mes aunq he utilizado test de ovulacion no he tenido suerte...me permito un par de dias de bajon para volver con fuerza.besos chicas

D
dory_9174330
2/2/12 a las 9:09


Pues estoy bien la verdad, tengo gases y esta noche me a costado un poco dormir bien porque me dolian los riñones, mi hermana lleva 3 años buscando y la verdad que me siento afortunada de haberme quedado tan prontito, espero que a todas os llege pronto de verdad.suerte

I
ihsane_9132075
2/2/12 a las 9:31

Helsinki..
Mucho animo guapa, yo sigo iguaal.... a ver como acaba la cosa, aunque creo que sera regla y no positivo.... no tengo sintoma ninguno...

L
liuva_5185339
2/2/12 a las 14:23

Elyma
ola hber yo las tome durante 2 meses pero no note nada y las deje,en teoria se deben tomar segun prospecto antes dde las comidas suelen ser unas 5 o 6 al dia.Yo y mi novio nos emos pasado a la maca k dicen k es mejor aun y funciona para los dos.Veremos k tal hoy ya me yego mi pedido de test de ovulacion y embarazo empezare el sabado con los test para k no se me pase ya q soy de ciclos cortos y no se ya cuando acertar

D
dory_9174330
2/2/12 a las 15:48

Yo
yo las compre en mercadona y tomaba dos capsulas al dia antes del desayuno las tome hasta dos dias antes de enterarme que estaba embarazada, no se si fue casualidad o no que el primer mes que las tome me quedara

K
khaula_5866239
2/2/12 a las 19:41

hola chicas
no se me siento desmotivada no pense q me iba a costar tanto tener a nuestro baby mi marido se siente mal y ya no tiene ganas de seguir intentandolo este mes casi ni hemos tenido relaciones me dice q no tiene ganas no se si a alguna de ustedes les ah pasado es q siento q este tema nos esta distanciando porq el estaba muy entusiasmado y como a val la tuvimos asi de primera el penso q ahora seria igual yo me eh hecho muchos estudios y me sale todo normal lo unico es q despues q deje de tomar los anticonceptivos empece a engordar mucho. y tambien pienso q es por eso q ya no soy atractiva para el pero el me dice q no es por eso q el me sigue queriendo solo q no tiene ganas de seguir buscando porq se siente frustrado como hombre

Y
yvone_7261487
2/2/12 a las 20:01


2 de febrero y mi regularidad se fue bien lejos porque aún ni siquiera se asoma la INNOMBRABLE pero bueno que siga así no más. Hoy me tomé mi tempe y estaba en 37.2 ... desde el lunes que estoy con la tempe entre 37 y 37.2 y nada más que eso, ni signos de que va a llegar ni menos de que no va a llegar !!!! un abrazo chicas, cuídense y no creo que me respondan ahora porque aquí donde vivo son las 16.00 de la tarde y me imagino que por allá ya es de tarde/nohce.

F
fedra_6442470
2/2/12 a las 21:11

Onagra
Hola elyma, como vas??el otro día la ginecóloga me dijo que la onagra que era buena para regular los ciclos , le pregunte porque yo ya llevo tiempo tomandola para el dolor y los síntomas premenstruales,me dijo que podía tomarmelas sin problema , pero que era mejor tomarías prensadas en frío, no se si las del mercadona son así o no, en una parafarmacia yo las encontré con vitamina E que también sirven para mejorar fertilidad, las mías son de 1000mg y solo tomo 1 al día, una salvedad es que aumentan las prostanglandinas por eso lo de no tomarlas la segunda parte del ciclo ya que pueden dificultar algo la implantación y dilatar el cuello del útero, hay que dejarías de tomar sobretodo si ya estas embarazada. Espero haberte servido de ayuda.

F
fedra_6442470
2/2/12 a las 21:18

Chicas!!!!
Alguien me puede actualizar que yo no puedo .
Mitesoro08-------- 5 mb--------27- 28 feb (1hijo), es que desde el móvil, no puedo mil gracias.
Creo que este san Valentín va a ser el día del baby boom!!!! Animo a todas.

A
azhar_7184527
2/2/12 a las 21:37

Felicidades.
Felicidades, parece que ya hay muchas en la dulce espera, espero me den la mejor de las suertes a mi también, tuve relaciones en mis días fetiles, debo de esperar a que el 15 de ferebreo no me venga, pero bueno les cuento a ver que me dice, tengo poco dolor de senos, pero lo si tuve es un pequeño flujo blanco medio lechoso, pero sin olor ni nada, no sé si eso es algo bueno o no tiene nada que ver, a ver si me ayudan a informarme algo sobre esto?
gracias

B
bala_8728959
2/2/12 a las 22:25

Hola
Chicas, estoy con mucho dolor en la zona de los ovarios.. algo para recomendar??

B
bala_8728959
2/2/12 a las 22:27
En respuesta a azhar_7184527

Felicidades.
Felicidades, parece que ya hay muchas en la dulce espera, espero me den la mejor de las suertes a mi también, tuve relaciones en mis días fetiles, debo de esperar a que el 15 de ferebreo no me venga, pero bueno les cuento a ver que me dice, tengo poco dolor de senos, pero lo si tuve es un pequeño flujo blanco medio lechoso, pero sin olor ni nada, no sé si eso es algo bueno o no tiene nada que ver, a ver si me ayudan a informarme algo sobre esto?
gracias

Suerte
me imagino la ansiedad! ojala sea con mucha suerte, ayer tuve mi positivo, estoy con mucho dolor de ovarios asi que medio asustada..;(

A
an0N_970717799z
3/2/12 a las :27

Helsinki
Nena ya te quiero ver super recargada te estas enterando, sí sí es una orden jajaja es que yo soy muy mandona jajaja nena vamos a preparar febrero es el mes del amor haber sí así hay suerte , yo el martes tengo la cita con planificación familiar, ufff q grima me da, que pruebas creeis q me harán? Ya me han hecho análisis hormonales, de sangre, citologia, ecografia vaginal para ver sí ovulaba y estaba todo ok, bueno partiendo de q tengo una endo de 3 cm en el lado izquierdo pero aún así ese ovario funciona perfectamente y ovulo bien por ese ovario también, todo el examen q me hizo salió ok así q no se cual es el siguiente paso y me da un poco Dr miedo ir así sin saber q me van a hacer. Alguna me puede hechar un cable? Estoy un poco acojonada jajajaja bueno mis niñas muchos besos a todas

K
khaula_5866239
3/2/12 a las :53

Sunny1717
gracias por el consejito

A
an0N_970717799z
3/2/12 a las :55
En respuesta a bala_8728959

Hola
Chicas, estoy con mucho dolor en la zona de los ovarios.. algo para recomendar??

Pango
Muchas felicidades nena. Tranquilizate y ya verás como en unos días se pasa ese dolor, cuanto más Lo pienses más tardará en irse, ya has conseguido Lo más difícil ahora toca cuidar de tú lentejita. Muchos besos y no te preocupes esos dolores son normales ya que útero comienza a estirarse para dar un dulce hogar a tú lentejita.

K
khaula_5866239
3/2/12 a las :55

Leojerez
gracias por el dato

A
an0N_970717799z
3/2/12 a las :58
En respuesta a yvone_7261487


2 de febrero y mi regularidad se fue bien lejos porque aún ni siquiera se asoma la INNOMBRABLE pero bueno que siga así no más. Hoy me tomé mi tempe y estaba en 37.2 ... desde el lunes que estoy con la tempe entre 37 y 37.2 y nada más que eso, ni signos de que va a llegar ni menos de que no va a llegar !!!! un abrazo chicas, cuídense y no creo que me respondan ahora porque aquí donde vivo son las 16.00 de la tarde y me imagino que por allá ya es de tarde/nohce.

Milita
Mucha suerte wapa, cuántos días llevas de retraso? Cuando te vas a hacer un test? Aquí queremos positivos positivos y más positivos así q ya sabes, muchos besos

K
khaula_5866239
3/2/12 a las 1:00

Pronto mitesoro ya te pase a febrero
La listaa

La pongo porque ya nos va tocando a las de principios de febrero.

Suerte chicas!!

PARA ENERO.... SUERTEEEEEE ---¿Dónde estáis???
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
titalulu_______________5mb___________28 enero (1 hijo)
lupetina________________________________29enero
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB___________2 Feb(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB___________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________20Feb?? (1 hijo)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko------------------- 8MB_____________26Feb
candyacuna---------------8MB--------------------13-24-feb(xel 2)
Mitesoro08-------- 5 mb--------27- 28 feb (1hijo)
MARZO!!!
Sunny------------------5MB--------------3 Marzo(primeriza!)

POSITIVOS!!! Enhorabuena!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24enero

A
an0N_970717799z
3/2/12 a las 1:05
En respuesta a khaula_5866239

hola chicas
no se me siento desmotivada no pense q me iba a costar tanto tener a nuestro baby mi marido se siente mal y ya no tiene ganas de seguir intentandolo este mes casi ni hemos tenido relaciones me dice q no tiene ganas no se si a alguna de ustedes les ah pasado es q siento q este tema nos esta distanciando porq el estaba muy entusiasmado y como a val la tuvimos asi de primera el penso q ahora seria igual yo me eh hecho muchos estudios y me sale todo normal lo unico es q despues q deje de tomar los anticonceptivos empece a engordar mucho. y tambien pienso q es por eso q ya no soy atractiva para el pero el me dice q no es por eso q el me sigue queriendo solo q no tiene ganas de seguir buscando porq se siente frustrado como hombre

Candy
Nena no te desanimes , la verdad es q ellos sufren igual o más q nosotras ya q nosotras por Lo menos Lo exteriorizamos pero ellos para no preocuparnos van tragándose todos los meses el hecho de no conseguirlo así q también hay q comprenderlos un poco. Dale tiempo, espera a q se relaje, q se le pase la frustración y ya verás como todo mejora. Muchos besos wapa

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 1:38

Sera que me pueden ayudar!
Ay chicas, estoy un poco preocupada porque, no se si estoy embarazada, quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les sucedió que la primera prueba de embarazo le salio negativa, pues el 18 de Enero tuve un flujo marron que me duró un día, y fue muy tenue, despues el 21 de Enero un poco de flujo rosado como tres gotas y ya no mas hasta el dia de hoy! Y mi ultimo periodo fue el 18 de Diciembre de 2011. Y por si fuera poco, hace dos días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo el resulado! Mi regla llega cada 34 dias mas o menos, y a veces se me retrasa un poco especialmente cuando ando estresada, pero el flujo que me salio, no me habia salido nunca, me dijeron que peude ser la implantación pero no se! Pues me salio negativo el test. A alguna le sucedió asi??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook