Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
R
rodney_5338491
25/1/12 a las 15:35

Chupete!!
El otro día, ley por aquí la leyenda del chupete...pues por la tarde paseando cOn unos amigos, al girar la cabeza sin saber porq mi mirada acabo a un chupete de color azul q había en un banco del parque, con las mismas me acorde de lo q leí y me eche a reír... Espero q sea verdad lo q se cuenta de el... Jijiji besitos!!!

Ver también

D
dory_9174330
25/1/12 a las 18:27
En respuesta a ihsane_9132075

Uff yo tambien tengo unos ciclos un poco raros..
No se que decirte, yo tambien he tenido unos ciclos largisimos 45 - 43 - 45 - 35 asi que es un rollo porque nunca sabes que pensar....Mucho animo y no deseperes,muchas veces nosotras mismas nos causamos mucha presion y creo que eso nos hace retrasos, por el estres.
Muchos besos tiara, y mientras no haya regla hay esperanza!!!

Muchas gracias
espero que sea mi ansiado positivo , esperare al viernes a ver que resulta

L
liuva_5185339
25/1/12 a las 21:30

Olaaa!
Bueno chicas toi de los nervios aunke la verdad aun sin hacerme ilusiones,hber si va a ser un desajuste de los nuestros pero esta tarde deje de manchar!!!Sunny veo k esta vez vamos iwales incluso en el manchado jajajaaja!ojala sea nuestra implantacion,aunke hasta el 30-31 no me fio yo k es cuando deberia venirme.Muakssss!ya os ire contando

E
edyta_5537634
26/1/12 a las 4:19

3 años y medio
Pues mi esposo y yo nos casamos hace 3 años y medio pero todo este tiempo estuvo trabajando fuera solo venía una vez por mes y se quedaba 4 dias, ahora desde Diciembre hemos estado juntos y si antes anhelabamos un bebé ahora mas lo anhelamos ya que estamos juntitos y bueno tuve mi warry el 18 de Diciembre y justo el 18 de Enero por la noche me llegó un flujo color marrón que duro solo esa noche y por la mañana muy tenue, despues el 21 de Enero unas gotas color rosado y hasta el día de hoy no warry, pero aún no me he hecho el test......tengo nervios!

L
liuva_5185339
26/1/12 a las 8:52


Aixxxx mi win!y yo tmb, ojala no aparezca la warry!y tu con tu lavado de trompas y todo ya veras k en nada estamos dandonos la enhorabuena muy pronto

K
khaula_5866239
26/1/12 a las 14:33

Xukisoko
cuanto haces q buscas el embarazo yo hace 8 meses y nada

C
chun_8778094
26/1/12 a las 15:15

Insertidumbre!!!!
hola chicas... wows tengo una semana de atraso ymuchas ganas de ser mama!1! me hize un test de embarazo y dio negativo tengo algunos sintomas mucho cansansio mucho dolor en el utero... y mis pechos sensibles... y un flujo k no para...mi medico me dijo k esperara unos dias mas hasta el 15 de febrero tengo k esperar... pero no aguanto... sera o no sera...

D
dory_9174330
26/1/12 a las 20:12

Buenas noches
que poquito tiempo tengo para leeros pero veo que vamos cantando positivos no? felicidades, a las futuras mamis, yo hoy voy en mi dia de ciclo 41 lo normal son 35 o asi pero como el del mes pasado fue de 43 no me hecho test todavia, pero ya mñn me hare uno a ver si por fin puedo cantarlo yo, de sintomas no es que tenga muchos, dolor de pezones, y pinchacitos en los ovarios y a veces dolor en el utero como cuando viene la warry , tambien tengo mucho flujo que llevo dos dias con salvaslip , bueno espero que mñn de positivo, ya porque como tenga cicloss de 40 y tantos dias vaya caca.

I
ijlal_6521893
26/1/12 a las 21:18

Actualizado el positivo
Recuerdo:

Quivana______________??_______13 enero
Vanchulina-------------------24mb----------19 Enero

PARA ENERO....
Yoshiali ----------------------------------------20 enero
chaparrita____________3mb_______21enero
Sunny------------------4MB--------------21 Ener(primeriza!)
Xenia20117 ---------------_- -----------------24/26enero
sevillana243__________5mb_______24enero
titalulu_______________5mb_______28 enero (1 hijo)
lupetina_________________________29enero
Aidah3______________6MB________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb_______ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb___________
Mirnita17____________3MB_______01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB________2 Feb(primeriza)
Jeskk ------------------------??------------------ 02 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb______ 20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb._____20Feb?? (1 hijo)

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero


I
ijlal_6521893
26/1/12 a las 21:45

Hola a todas las buscadoras
a ver ...lo primero enhorabuena a Porsiempre, COMO ME GUSTA LEER POSITIVOS SUNNY, mañana me conectare antes de ir a trabajar, a las 7,15 y espero ver tu positivo,suerte guapa y estate tranquila(se te va a hacer eterna la noche,eso me lo conozco...)Win, tan solo hace falta un soldado rapido para llegar a la fortaleza,los demas da igual q sean lentos y no lleguen, no te desanimes.Elyma, gracias por seguir con nosotras aunq hayas hecho una "PAUSA",he visto q tienes 2 niñas y nos van a venir muy bien tus consejos.Lupetina y Gabichuela, no desaparezcais q se os echa de menos.Titalulu,Sevillana,Aida, mitesoro...estoy preparada para abrir un nuevo post para poner a las q van a ser mamas asi q ...MUY POSITIVASSSSSSSS
Seguro q se me han pasado muchas pero ya sabeis q os envio mucha fuerza para q todas consigamos nuestro positivo este año
Tiara, te he dejad la ultima pq creo q eres LA PROTAGONISTA DEL MES! he seguido tu historia, tu retraso y el momento malo cdo llego la warry y sabes lo q me ha encantado???Leer cuanto te quiere tu marido,como te controlaba para q no hicieras nada malo, como fue a por tu test, el consuelo cdo te vino...SI ERES MUY AFORTUNADA!!!!No luchas sola, lo haces con el y seguro q la union hace la fuerza
Con respecto a mi...pues no me digais pq pero este mes tengo un buen palpito.hace 9 dias de mi ovulacion(este mes me compre test) y estoy super-revuelta...y no estoy mal del estomago, de hecho cdo como se me pasa un poco.Aun me quedan 6 dias asi q intentare estar tranquila.Jeskk como vas??nos toca igual.
besos a todas y mucho animo,SI NOSHUNDIMOS ES PARA COGER IMPULSO EH??

N
nouran_7071808
26/1/12 a las 22:15


Felicidades PORSIEMPREEEEEE!!
Que alegria poder leer otro positivo masss!!!
Ojala que la proxima sea sunny, vamos chicas... esto nos hace ver que si se pueeedeee!!!
besos a todasss!!

Y
yvone_7261487
26/1/12 a las 23:57

Chicas ayuda!
no se trata sobre embarazo ni nada... que puedo tomar alguna aguita de hierba o algo??? estoy con un estreñimiento horrible :/ y nosé que puedo tomar?? no me gusta tomar medicamentos. Me aconsejan alguna hierba o algún producto natural?

R
rodney_5338491
27/1/12 a las 8:42

Buenos dias a todas!!
Hola mis nenitas,
Ultimamente estoy por aqui, leo pero no escribo, me hace muy bien leer como estais y como van las cosas.
Yo por mi parte...he tenido una semana algo chunga por el virus este asqueroso, y ademas he estado manchando marroncito hasta el domingo, no entendia porque. Ahora ya estoy mejor pero tengo sintomas de tener la regla, supongo que sera porque estoy un poco debil de esta semana. Pero...joe, he soñado que estaba embarazada y no lo sabia, y sabeis que¿? me he mosqueado...no creo no?
Pues, en estos dias, he echo un poco de limpieza interior, me he quitado agobios, estres, nervios, obsesiones...y la verdad es que me esta viniendo muy bien...
Quizas eso ayude a que mi cuerpo este mas tranquilo, y mi bebe venga...

Quiero daros animos a todas, que no os vengais abajo, que las cosas llegan cuando menos lo esperamos, solo necesitamos confiar, esperar y desearlo con muchas fuerzas...por lo menos es mi consejo y el que quiero seguir a partir de ahora.
Quiero disfrutar de mi chico, de mi relacion...de todo...y esperar a que la vida me siga dando sorpresas, porque en este caso es lo mas bonito que nos puede pasar y si nos obsesionamos demasiado es peor.
El lunes es mi cumpleaños, ademas de mi semana de ovulacion...pero no voy a pensar en ello...voy a seguir mirando a mi chico a los ojos y pensando lo bonito que tiene que ser tener un bebe suyo dentro de mi, y esperando a que la vida me de ese regalo que tanto quiero...mientras tanto...positivismo, animo y desearlo con muchas fuerzas.
Daros las gracias a todas por estar siempre ahi...y porque gracias a vosotras, mis momentos de locura se calman...
Besitos!!!!

L
liuva_5185339
27/1/12 a las 8:47


aixxxx Sunny no me digas eso!k yo tmb tube el manchado y muchos de tus mismos sintomas!esto no puede ser,te lo has echo cn uno de esos ultrasensibles?iwal no detecto la hormona no? bueno sea lo k sea nuestros animos no deben caer eh!yo seguramente me lo hare el 31 hber k tal,bsitos

R
rodney_5338491
27/1/12 a las 8:49

Arriba!!!!!!!
No desistas!!! te ha salido positivo y luego negativo?? no me entero nena

R
rodney_5338491
27/1/12 a las 8:58

Ya...
pues no mi niña, no te desanimes, eso me paso a mi la semana pasada y ya va hacer un año que lo busco...
de todos modos...espera a ver que pasa, hasta que no aparezca...no podemos saber nada...ojala pudieramos saber a veces lo que esconde nuestro cuerpo...
Animo ok??

D
damara_7029704
27/1/12 a las 9:39

paciencia y perseverancia....
Hola a todas, cuantas noticias positivas y tambien no tan buenas....felicidades al nuevo positivo y animo a las que seguimos intentandolo que aun nos quedan 11 meses chicas...
yo realmente no tengo muy buen presentimiento, no se porque pero creo que este no sera mi mes, ahora mismo solo tengo los pechos mas duros y se me ven mucho las venas y tengo mucho flujo, pero nada mas......a ver q pasa la semana q viene cuando nos hagamos el test con helsinki, pero como les dije, no siento que lo este.....
suerte a todas......

F
fedra_6442470
27/1/12 a las 10:15

Hola chicas!!!
Hace dias que no escribo pero os he leído , ¡¡¡enhorabuena a esos Positivos!!! Sunny no desesperes mientras no aparezca hay esperanza los test los hay mas sensibles, los de 20 tienes que tener bastante hormona, hay unos de farmacia creo que es letitest o algo así que son de10 , ademas no caro prueba en un par de días. Helsinki como va todo???
Yo manche como a ya escribí sobre el dia 19, 20 del ciclo, como todos los meses , sigo con dolor de pecho, la temperatura alrededor de 36'9,, pienso que es por la progesterona, en principio debía de dejar de ponermela hoy pero me da cosa estar embarazada porque me encuentro rara, y si me la dejo de poner tener riesgo de perderlo, no se si hacerme un test mañana sin la falta y cruzarlos dedos para que salga un positivo débil. Besos y mucha suerte ha todas!!!

F
fedra_6442470
27/1/12 a las 14:55

Mucho ánimo sunny
Ya verás como pronto se cumple tu sueño. Mientras disfruta de tu chico y relajate. Yo de mí anterior peque tarde 6 meses y con el tratamiento de progesterona y me quede embarazada en mis vacaciones cuándo menos lo esperaba y cuándo menos me preocupe de si ovulaba o no o de si tenía síntomas o no es decir nada de nada, así que unos días de relajación no vienen nada mal. Muchos ánimos

F
fedra_6442470
27/1/12 a las 15:00

Hola como éstas elyma?
espero que ya estés completamente recuperada. Un beso y muchos ánimos para la nueva búsqueda

D
dory_9174330
27/1/12 a las 17:25

Hola chicas
bueno esta mñn me hice un test y me salio la raya de control bien y la del test muy suave, pero se ve algo porque mi marido tambien la ve aunque cree q no sera de positivo, de todos modos me e comprado un test en la farmacia(el que me hecho a sido de tira y no a sido con la primera orina) y mñn por la mñn repetire el test con la primera orina a ver si sale ya mi positivo, os leo pero tengo poco tiempo, muho animo a todas espero que todas las que estamos en dudas sean unos pedazos de positivos, suerte y feliz finde

L
liuva_5185339
27/1/12 a las 21:14


chicas hay k ver como esta el patio eh! Sunny intenta relajarte un pokito y hber k pasa,yo k pensaba k me sucedian cosas raras jejeeje,Win con flujo vlara huevo? sera k se te retrasara la ovulacion y con ella la warry???madre mia! Yo x el momento solo dolor de tetis como cada mes y a ratillos en los riñones y la baja espalda,mi tempe a 36,5 k suele ser de las altillas k tengo,aixxx suerte k el manchado del 24 se kedo solo en eso y ahora a esperar al 31.Muaksss

N
nouran_7071808
27/1/12 a las 21:42


chicassssssssss... despues de tener relaciones he manchado!!! no se que pensar, no quiero que bajeeeeeeee

K
khaula_5866239
28/1/12 a las :11

Hola
chicas yo tambien quiero estar en la lista escribo a veces pero nunca me contestan yo llevo 11 mb besos y suerte a todas

N
nouran_7071808
28/1/12 a las :48
En respuesta a liuva_5185339


chicas hay k ver como esta el patio eh! Sunny intenta relajarte un pokito y hber k pasa,yo k pensaba k me sucedian cosas raras jejeeje,Win con flujo vlara huevo? sera k se te retrasara la ovulacion y con ella la warry???madre mia! Yo x el momento solo dolor de tetis como cada mes y a ratillos en los riñones y la baja espalda,mi tempe a 36,5 k suele ser de las altillas k tengo,aixxx suerte k el manchado del 24 se kedo solo en eso y ahora a esperar al 31.Muaksss


me cuentas como fue ese sangrado?? yo mancho de a ratos rosa tirando a marroncito.. estoy que no me aguanto!! tengo miedo de que baje en cualquier momento, pero tendria que venirme el 31 o los primeros dias de febrero y el sangrado empezo hoy, despues de tener relaciones

I
ihsane_9132075
28/1/12 a las 8:32
En respuesta a dory_9174330

Hola chicas
bueno esta mñn me hice un test y me salio la raya de control bien y la del test muy suave, pero se ve algo porque mi marido tambien la ve aunque cree q no sera de positivo, de todos modos me e comprado un test en la farmacia(el que me hecho a sido de tira y no a sido con la primera orina) y mñn por la mñn repetire el test con la primera orina a ver si sale ya mi positivo, os leo pero tengo poco tiempo, muho animo a todas espero que todas las que estamos en dudas sean unos pedazos de positivos, suerte y feliz finde

Sevillana!!!!!
Te podemos dar ya la ebhorabuena??????

L
liuva_5185339
28/1/12 a las 8:53

Win
aixxx graciassss! toi de los nervios pero no kiero hacerme ilusiones k luego sienta peor,esperaremos al 31 con candeletas
Por cierto me preguntaban x mi sangrado pues fue el 24 x la mañana al ir al baño un pokiiiiito y durante el dia no llegue a manchar casi el salvaslip,solo manche ese 24 algunas de las veces k iba al baño y el 25 x la mañana una de las veces al ir al baño tmb pero viendo k se acerca tu warry piensa k puede ser un pre-aviso de todas maneras mucha suerte.

D
dory_9174330
28/1/12 a las 9:07

Positivoooooooooooooooooooooo
es una linea suave pero se ve mas que ayer , madre mia que alegria, ahora ire a por un clear blue para que me ponga "embarazada"

D
dory_9174330
28/1/12 a las 10:52

Gracias
la verdad que despues de 5 meses no me lo acabo de creer

N
nouran_7071808
28/1/12 a las 23:08


llego la , ahora no se que dia esperarla..

D
dory_9174330
28/1/12 a las 23:35

Jejej
pues mira yo cada mes me fijaba en todo , el flujo los pinchazos de ovarios, calculadoras de ovulacion todo, bueno pues este mes pedi test de ovulacion para probar , pues los pedi por internet y tardaron y como tardaron no estube pendiente de nada pensando que llegarian a tiempo asi qeu hacia deberes cuando queria y como queria, al final llegaron los test tarde y decidi guardarlos para el proximo mes y nada me hice el test y POSITIVO, asi que aunque suene a topico el truco es hacerlo cuando te apetece , disfrutar y no estar pendiente de nada.

D
dory_9174330
28/1/12 a las 23:36

Actualizo mi ++
Quivana______________??_______13 enero
Vanchulina-------------------24mb----------19 Enero

PARA ENERO....
Yoshiali ----------------------------------------20 enero
chaparrita____________3mb_______21enero
Xenia20117 ---------------_- -----------------24/26enero
titalulu_______________5mb_______28 enero (1 hijo)
lupetina_________________________29enero
Aidah3______________6MB________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb_______ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb___________
Mirnita17____________3MB_______01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB________2 Feb(primeriza)
Jeskk ------------------------??------------------ 02 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb______ 20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb._____20Feb?? (1 hijo)
Xukisoko------------------- 8MB---------26Feb

MARZO!!!
Sunny------------------5MB--------------3 Marzo(primeriza!)

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_______24enero


D
dory_9174330
28/1/12 a las 23:38

Gracias
pues de 6 semanas a mi me parece mentira jejeje, sintoma,
como de regla, sabor metalico en la boca y cansancio , eso son los mios

A
an0N_970717799z
28/1/12 a las 23:53

Hola mis niñas ya he vuelto.....
Jajaja suena a peli de miedo jajaja.
Como estáis por aquí , sevillana paisana mía muchas felicidades, porsiempre a ti también muchas felicidades ahora a cuidarse y a descansar, Aiss q envidia más sana jajaja.
Bueno pues a mi ya me leeis más feliz q una perdiz, estoy de subidon y no se ni por q jajaja este mes ya me he pillado mis test de ovulacion por Lo menos para tener una idea ya q mi warry me juega malas pasada y así sabré exactamente cuando esperarla.
Espero q todas esteis bien, muchos besos, disfrutad del fin de semana.

A
an0N_970717799z
29/1/12 a las :08

Helsinki
Nena a ti te tenía q escribir aparte, no sabes cuanto agradeci tus palabras, es cierto q tengo un marido q no me Lo merezco (bueno en verdad si jajaja) es broma.
La verdad es q me cuida muchisimo, llevamos juntos 12 años casi toda una vida, Lo conocí con casi 14 años así q fíjate, es super atento, cariñoso, trabajador, no tiene malos vicios no es hombre de bares o de salir de fiesta si no es conmigo y tal como está el mundo a mi me tocó la lotería con el. Como yo siempre digo: la vida es una tombola y a mi me tocó el premio .
No sabes cuantas veces he leído Lo que escribistes y aunque se que mi marido es todo Lo que he dicho antes, creo q hasta ese momento en el que leí tus palabras no me sí cuenta de que el siempre está ahí y no siempre es mutuo, cada vez q me da bajon el se come mis malas contestaciones mis días de cabreos infinitos, etc... así q recapacite y ahora intento estar más alegre y tratarlo como se merece, no más broncas absurdas ni más días de bajon, sí este mes no puede ser pues a por el siguiente y ya está.
Gracias helsinki, gracias por hacerme ver Lo que antes no veía.
Muchisimosss besosss wapa

A
an0N_970717799z
29/1/12 a las :12
En respuesta a nouran_7071808


llego la , ahora no se que dia esperarla..

Mirnita
No te desanimes chiki, disfruta de cada momento, suena un poco místico jajaja pero es verdad, mira yo me he hecho con test de ovulacion en libertitest para así controlar mejor mis días de ovulacion y de mi próxima fecha de no warry. Animate nena aquí estamos todas igual, coge fuerza y a por otro mes. Besitossss

A
an0N_970717799z
29/1/12 a las :17

Que de nenas se vienen a febrero
Sunny tú por q estas tan abajo leches, x q Pa marzo, tú que , q febrero no te gusta o que? Jajaja eres chulita hasta Pa saltarte los meses chiki jajaja. Bueno pues a todas las q se vienen conmigo mucho animo y Pa mi chulita Sunny pues mucha suerte Pa marzo. Besitossss wapasss

A
an0N_970717799z
29/1/12 a las :27

Porsiempre
Muchas gracias wapa, como se nota q estoy aburrida jajaja q chorro de mensajes en un momento jajaja y eso q estoy viendo a brad pitt en la tele q eso siempre me entretiene pero hoy no jajaja y mi chico dormido Aiss ya voy a tener q despertarlo Pa no aburrirme más jajaja, oye sabes q me sí cuenta? Q en la tabla no se por q se puso q yo tenía un hijo y yo quise poner 0 hijos ósea primeriza pero este móvil escribe Lo q le da la gana así q mañana Lo cambiare desde el ordenador. Bueno nena buenas noches, muchos besitossss para ti y tú lentejita

D
dory_9174330
29/1/12 a las 7:59

Buenos dias
buenos dias chicas, ya estoy en pie , es que no e podido dormir de los nervios jejeje, esta mñn me hice el claerblue y ahi estaba "EMBARAZADA 1-2" chicas de verdad os lo digo que lo importate es olvidarse y se que es difcil pero es asi , yo me pasaba igual los primeros meses solo mirar foros , y estar cada dia pensando en lo mismo, y el mes que me no estube pendiente zas, positivo y eso que estaba casi segura de que me este mes no iba a ser pero es una gran verdad que cuando menos lo esperes aparece.muchisima suerte a todas yo e compartido en el foro todos mis meses y ahora se que si es verdad que llega. bs

D
dory_9174330
29/1/12 a las 8:02
En respuesta a dory_9174330

Buenos dias
buenos dias chicas, ya estoy en pie , es que no e podido dormir de los nervios jejeje, esta mñn me hice el claerblue y ahi estaba "EMBARAZADA 1-2" chicas de verdad os lo digo que lo importate es olvidarse y se que es difcil pero es asi , yo me pasaba igual los primeros meses solo mirar foros , y estar cada dia pensando en lo mismo, y el mes que me no estube pendiente zas, positivo y eso que estaba casi segura de que me este mes no iba a ser pero es una gran verdad que cuando menos lo esperes aparece.muchisima suerte a todas yo e compartido en el foro todos mis meses y ahora se que si es verdad que llega. bs

Por cierto
yo me encontre un chupete asi que parece que si que es verdad la leyenda

L
liuva_5185339
29/1/12 a las 10:23

Buenos diassss
ola pues aki estoi otra vez dando la lata,a ver si en un par de dias salgo de dudas x el momento bien no estoi manchando aun(siempre lo hago un poco antes de k yegue bien la warry y hoy ya seria mi dia 26 de ciclo, soy de ciclos cortos)y lo k si siento es hinchazon en el bajo vientre tmb sintoma pre warry a si k x si a caso toi yendo cada 2 x 3 al baño jiijijiji,si no baja antes el martes me lo hare.Por cierto Porsiempre y Sevillana k envidia sana de verdad,ojala os acompañe la semana k viene.Muakss

L
liuva_5185339
29/1/12 a las 12:35
En respuesta a liuva_5185339

Buenos diassss
ola pues aki estoi otra vez dando la lata,a ver si en un par de dias salgo de dudas x el momento bien no estoi manchando aun(siempre lo hago un poco antes de k yegue bien la warry y hoy ya seria mi dia 26 de ciclo, soy de ciclos cortos)y lo k si siento es hinchazon en el bajo vientre tmb sintoma pre warry a si k x si a caso toi yendo cada 2 x 3 al baño jiijijiji,si no baja antes el martes me lo hare.Por cierto Porsiempre y Sevillana k envidia sana de verdad,ojala os acompañe la semana k viene.Muakss

Aixx se me olvido!
hoy mi tempe bajo a 36,2 k yo suelo ser de 35 y pico pero da iwal el caso es k bajo de los 36,5 de ayer pero esta semana estoy durmiendo muy mal despertandome cada 2x3(supongo k los nervios)asi k este mes no puedo fiarme de las tempes pq no me las estoy tomando muy bien ademas los tipicos granitos pre-warry tampoco me aparecen me toi volviendo tarada menos mal k me kedan 2 dias si me acaba bajando ire para ver a k se debio el pequeño manchado de principio de semana eso si k me descoloco

I
ijlal_6521893
29/1/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_970717799z

Helsinki
Nena a ti te tenía q escribir aparte, no sabes cuanto agradeci tus palabras, es cierto q tengo un marido q no me Lo merezco (bueno en verdad si jajaja) es broma.
La verdad es q me cuida muchisimo, llevamos juntos 12 años casi toda una vida, Lo conocí con casi 14 años así q fíjate, es super atento, cariñoso, trabajador, no tiene malos vicios no es hombre de bares o de salir de fiesta si no es conmigo y tal como está el mundo a mi me tocó la lotería con el. Como yo siempre digo: la vida es una tombola y a mi me tocó el premio .
No sabes cuantas veces he leído Lo que escribistes y aunque se que mi marido es todo Lo que he dicho antes, creo q hasta ese momento en el que leí tus palabras no me sí cuenta de que el siempre está ahí y no siempre es mutuo, cada vez q me da bajon el se come mis malas contestaciones mis días de cabreos infinitos, etc... así q recapacite y ahora intento estar más alegre y tratarlo como se merece, no más broncas absurdas ni más días de bajon, sí este mes no puede ser pues a por el siguiente y ya está.
Gracias helsinki, gracias por hacerme ver Lo que antes no veía.
Muchisimosss besosss wapa

Tiara
me alegro si he podido hacer algo por ti a mi tb me ayudais mucho en este foro.a ver si podemos empezar a disfrutar de los pequeños momentos sin agobiarnos por lo q tiene q llegar.besos

I
ijlal_6521893
29/1/12 a las 13:11

Sunny
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.(John Lennon). Sunny, vamos a intentar estar muy alegres y positivas vale? q el dia q tengamos un bebe le podamos decir q nuestra busqueda fue algo bonito besos

I
ijlal_6521893
29/1/12 a las 14:18

Terminando el mes


PARA ENERO.... SUERTEEEEEE
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
titalulu_______________5mb___________28 enero (1 hijo)
lupetina________________________________29enero
Aidah3______________6MB_______________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb_______________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín ) =

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB___________2 Feb(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB___________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________20Feb?? (1 hijo)
Xukisoko------------------- 8MB_____________26Feb

MARZO!!!
Sunny------------------5MB--------------3 Marzo(primeriza!)

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24enero

L
liuva_5185339
29/1/12 a las 16:27


bueno pues voy pa febrero jummmmmm!k mal pero me lo olia cn el dolor sintiendome tan hinchada jejeeje ya empeze a manchar,eso si chicas tomaros la tempe como observais tmb en mi caso es muy fiable toda la semana cn 36,5 y 36,6 y hoy bajo a 36,2.Bueno win,sunny,elyma,helsinky y demas chicas aki parece k todas o ninguna hber si el proximo mes tenemos suerte muaksss! luego me añadire para el 23 febrero k toi dsde mbl

E
edward_9722157
29/1/12 a las 19:46

Que estrés
Hola, primera vez que escribo en el chat, hoy ya son 10 dias de retraso y siento q en cualquier momento me va a llegar la no esperada. Me duele el vientre...en fin, a esperar una semana a ver que pasa...

L
liuva_5185339
29/1/12 a las 19:56


ola chicas toi un poco de bajoncillo pero bueno,hay k cojer fuerzas y seguir adelante.He estado mirando x internet lo de la maca andina y creo k mañana ire a x la de santiveri vale 13e y x lo k leido va muy bien tanto para el hombre como para la mujer,ademas me pedio en libertytest t.o y t.e pa controlar un pokillo a ver si no voy a estar ovulando correctamente o algo tmb e visto muchas chicas k desde k buscan bebe pasan x muchos cambios hormonalespq el cuerpo va preparandose,se adelanta el periodo,otros meses se atrasa,otras veces se tiene el ligero sangrado hasta k finalmente se consigue

L
liuva_5185339
29/1/12 a las 20:30

Me añado
Terminando el mes


PARA ENERO.... SUERTEEEEEE
Yoshiali ______________________________20 enero
chaparrita____________3mb______________21enero
Xenia20117 ____________________________24/26enero
titalulu_______________5mb___________28 enero (1 hijo)
lupetina________________________________29enero
mitesoro____________ 4mb_______________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? ________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín ) =

Mel________________7mb_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB___________2 Feb(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Feb (1 hija)
Winteris____________5MB___________4 Feb (Primeriza)
virginia______________2mb___________10-11Feb
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTAJA
Gabyyechuela_______16MB________
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Tiara________________12mb.__________20Feb?? (1 hijo)
Aidah3_______________7mb__________23Feb(primeriza)
Xukisoko------------------- 8MB_____________26Feb

MARZO!!!
Sunny------------------5MB--------------3 Marzo(primeriza!)

POSITIVOS!!!
isabella__________________________10Enero
porsiempre__________2mb__________23enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24enero

I
ihsane_9132075
30/1/12 a las 8:06

Buenos dias chicas
Informaros que sigo blanquita pero sin sintomas... pero no hay que perder la esperanza...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir