•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Para las que llevan años buscando,para las q comenzaron hace unos meses, para las q empiezan su busqueda...para todas...este va a ser nuestro año y este es nuestro post para compartirlo todo,trucos,dudas,emociones... juntas lo conseguiremos

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Yopi

por: elyma9

ayer mismo, cuando comente lo de los niños, pense en como iria el de yopi, a ver si se pasa por aqui... que tenemos ganas de leerla!!!

Xuki

por: isabela1983

Pues yo creo q tb esta bien lo q va cogiendo de peso teniendo en cuenta q dijiste q no es muy comilon claro. Hugo es tremendo con la comida ufff a veces me pone hasta nerviosa, es super ansioso chica, a ver si cuando empiece con los cereales se calma, bueno es una alegria q coma tan bien pero madre mia se pone atacado, si vieras como coge la cuchara cuando le doi la vitamina o el medicamento como si fuera a comer un pure jajaja q tio ...

Isabela, más de una...

por: xukisoko

quisiera que su niño comiera tan bien. Mirá, si luego cuando empieces con los sólidos come tan bien te vas a ahorrar el hacerle payasadas a cada cucharada para que se entretenga y trage que no veas lo pesado que tiene que ser inventarse cada día una cosa nueva porque claro, si todos los días le haces lo mismo se aburren.
Iván no es muy comilón, esta tarde lo he tenido que despertar para darle la toma porque después de 4 horas de siesta el tio seguia tan a gustito. Es más bueno...

Ya está aqui!!! un dia antes de la inducción se decidió

les cuento mi experiencia. El sábado amanecí con dolor de estómago hibamucho al baño pero como la noche anterior comi.bastante pansaba que era eso, como a las 3:00 pm fui al baño y me limpie piquito tapon con poquita sangre, como a la media hora sentí la primer contraccion eran cada 5 minutos luego se esoqciaron a 10 minutos asi estuve toda la tarde, a las 6:00 pm me dijo mi tia que tomara te de cominos, lo hize y empezaron a darme cada menos de 5 minutos y a las 7 me fui a urgencias me daban cada 3 minutos, 2 hrs en urgencias y a las 9:15 me hizieron tacto y tenia 5cm me dijeron que me saliera a caminar y regresara en 4 hrs... pues pasaron 2hrs y a las 11:00 pm ya eran insoportables, luego la enfermera me queria poner a hacer fila otravez, pero otra me pasó directo, tardaron en irme a checar cuando fueron ya estaba la cabeza bajando, y rápido a paritorio, yo soriana por anestecia pero ya no alcanzaba, me pusieron a pujar para que bajara, y era muy doloroso jeje sentía que ardia, luego me pusieron anestecia local, episotomia y en 10 minutos ya habia nacido asi como nacio hizo popo, ósea que me salve de que hiziera adentro y algo pasara. Le di un beso y se la llevaron, no paraba de pensar en ustedes jeje en sus ecperencias, me fui con susana bien presente. bueno.me suturaron, pregunte cuántos puntos pero no me dijeron. Luego fue lo feo, la dra olvido que pedi diu. entonces llamó a un dr que me lastimo bastante al parecer no lo podían colocar. luego ya me dejaron hay sola hasta pasadas las 2:00 am y ya fueron por mi subí a piso a las 4:30 y 15 minutos despues me llevaron a mi bebe. a las 5 am me Pare como no tuve anestecia me recupere muy rapido. y ya me dieron de alta hoy a las 9:00 am.
nacio el 16 de duciembre a las 00:13 peso 3.250 y midio 50 cm

Enhorabuena

por: yopiscis11

y bienvenida la primera ciberprima de nuestros niños. muxos besos para las 2

Felicidades!!!

por: isisoshe

q alegria q alfinal todo saliera bien, un saudo guapa, ya vi la foto, muy mona tu niña!!unbesote

Felicidades!!!!

por: leojerez

me alegro que fuese por si sola porque no te apetecia que lo provocasen no?
nos tienes que contar eso del te de comino o lo que fuese, que parece que te funciono
ahora a disfrutar de tu nena, susana has dicho que se llama? pues disfruta!!! un besazo

Enhorabuena yareni

Me alegro q todo haya salido bien! Disfrutala q crecen super rapido. Un abrazo

Felicidades

MAMI!!! ya esta aqui ahora a disfrutarla eso si, ahora hay que adaptarse a lo de dormir poquito jejeje me alegro un monton, y eso del dolor... que me vas a contar...

Yareny

por: sunny1717

Enhorabuena mami!!!
Que alegria q todo haya ido tan bien guapisima!ahora a disfrutarla y a criarla con mucha salud!!
Me alegro q al final viniera por si sola ya q te daba un poquito de miedo q te lo provocasen!
Un besote guapi!

Hola a todas....

Que bueno que Iham que vienes cargada con fuerzas para seguir en la guerra del positivo, tedeseo mucha suerte de igual manera que al resto de buscadoras....
Isabela, vaya , vaya con Hugo, seguro que es un gran alivio dormir asi...espero q sigas con racha...
yareny...seguro ya estara con su nena, que emocion.....
y como van el resto?...seguro que todo bien..
Yo estoy esperando al miercoles que tengo revision, que ganas de ver a mi bebe...

Hola chicas!

Bueno, bueno, estoy emocionadisima porq Hugo lleva durmiendo tres noches del tiron!!! Pero cuando digo del tiron es porque han sido 9 horas tanto el finde como esta noche, pero no os lo perdais q se pimpla el bibe y vuelta a dormir jsjaja. Tb esta empezando a comer bibes de 180!!! Menudo tragoncete jaja mañana me toca pesarle ya os contare. De todas formas como se nota q ya estan pasando las molestias de los dichosos gases. Parece q esta un poquito mejor del resfriado, asi q a ver si seguimos asi de bien, ojala!
Yarenyyyyy dinos algo!!! Cuentanos como estais, besooos a todas

Que envidia niña!!!

pero vamos que xuki no se queje que Jose sigue cada tres horas eso si, sobre las 20 h quiere tomarse su manzanilla y quedarse un rato viendiolo todo para a las 21/21:30 su baño y comer hasta las 1/2 de la mañana esa es la vez que duerme mas seguida porque despues hace su toma eso si, rapidita y vuelcve a dormirse, hasta las 5/6 de la mañana asi que no me quejo pero me dais envidia chicas!!!vamos a darles tiempo...

Elyma

Tb date cuenta a Hugo toma bibe y a lo mejor se sacia mas y por eso aguanta mas tiempo.
Hoy le he pesado chicas: 6,700kg q tio !

Buenooooooo

que campeon!! esta gordotre? porque Jose tiene una papa...debe de tener un peoncete...

Jolin!!!

que alegria chiquilla!!! y tu que estaras durmiendo como una campeona!!!
me alegro mucho, que el sueño es fundamental para que tu puedas estar magnifica pa cuidar de tu niño!!

Que bueno es hugo

que bien que duerma tantas horas de seguido... es muy bueno para su descanso y también para el tuyo pues las mamis, digan lo que digan que tenemos que dormir cuando ellos duerman aunque sea a pleno día no lo podemos cumplir porque siempre tenemos cosas que hacer.
Iván lleva unos días mejor de sus cólicos, casualmente los días que yo llevo tomando manzanilla con anis y como a el todo le llega por la teta... también lleva 2 noches que duerme del tirón unas 6 o 7 horas, espero que esto dure.

Pues

La verdad estoy super contenta Leo, es una maravilla poder dormir mejor, aunque siempre te desvelas un poco en cuanto le oyes el minimo ruidito.
Xuki! Pues Ivan no se queda corto q tiene un mes menos maja... Y mira toma manzanilla q si le va bien fijate q estupendo y mucha paciencia hasta q expulse gases porque a veces les cuesta a los pobres. Q tal va cogiendo bien peso?

Isabella

pues Iván va cogiendo unos 200 gramos a la semana y según la pediatra está bien. No está nada gordo eso si pero tiene unos mofletitos...
Los gases ya los va espulsando mejor, nada más empezar a mamar se tira cada pedete el tio...

Que bien xuki!!

veo que los nenes se estan "normalizando" en horarios. eso me da esperanza de que la mia salga buena!! jajajajjaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfavor!
por: nathayuda
1
  Un mes de menstruación
por: ligitae1
1
  Tengo 2 semanas atraso, test negativo pero tengo sintomas!!
por: nataliale1
5

por: sandrius20
0

por: mariatomeo
0

por: analauracc91
0

por: denna17
0

por: elizabeth252525
0