Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
13/1/12 a las 13:06
En respuesta a fedra_6442470

Chicas!!!
Acabo de llegar de la ginecóloga, me ha hecho una eco para ver los ovarios , todo esta perfecto estoy en preovulacion con mi folículo apunto de romperse en el ovario izquierdo.así que continuare con mis deberes, muchos ánimos a todas.

Se me olvidaba
Me ha aumentado la progesterona a 200 mg durante 10 dias del 15 al 25 del ciclo, a ver si ayuda. Besos

Ver también

F
flor_5964620
13/1/12 a las 14:07

Puede ser que sea un positivo
hay ojala pueda quedar embarazada este añito... lo que mas anhelo es tener un bebe.... puede ser que este sea nuestro año.

H
huixin_7014299
13/1/12 a las 17:33

Yo tambien anhelo que este
Hola chicas son nueva aqui y yo tambien anhelo que este 2012 nos traiga nuestro bebe
Tengo algunos sintomas y espero no sean psicologico!3 Ahhhh ya me queda 5 dias para que NO me llegue la warry ....

A
an0N_724018699z
13/1/12 a las 18:06

Yo esperando...
a hacerme la prueba tengo 9 días de retraso y lo unico q tuve el dia q me tocaba la fue un pequeño manchado y el sigte día y de ahi ya no apareció hasta ahora q con 9 dias de esperar me da miedo acerme la prueba y no tengo ni un sintoma solo mas ganas de hacer pis y hambre.... alguien que opine????

I
ijlal_6521893
13/1/12 a las 23:17

No t preocupes
algunas amigas han tenido cistitis en el embarazo y han tomado esa medicacion pq les han dicho q es mejor curaro pq si no puede ser peor.no le des vueltas q ellos saben lo q hacen ademas hay veces q ese es un sintoma de embarazo...

D
dory_9174330
14/1/12 a las 13:20

Hola
Buenos diassssssssss , que tal vamos??? yo estoy en mi dia 29 de ciclo ,el mes pasado tuve un ciclo de 45 dias asi que todavia no me quiero confiar que me llevo un chasco como el mes pasado,pero la verdad que este mes tengo mucha ilusion ayer me encontre un chupete tirado en la calle y me hizo mucha ilusion ,no se si sera verdad lo de la leyenda del chupete pero ojala que si y este mes ya tenga mi ansiado ++++
bueno a las que ya le vino la indeseable animo y a seguir
a las que le toca deberear , al ataqueeeeeeee
y a las que ya tiene su positivo a cuidarse.bss

A
aiqin_9719455
14/1/12 a las 20:43

Me incluyo en la lista chicas, soy nueva en el foro.
Estoy muy contenta por todos los positivos logrados!!! felicidades a todas y a las que estamos en la busqueda lo mejor para este 2012, yo espero q no me venga el 19 de enero. Este mes lo senti distinto a los demas, ojala no me equivoque.


PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego________??_________________ 13Enero
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________5mb_________________ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ---------------_-8mb---------------------------24/26enero
sevillana243__________5mb_________________24enero
Geminis518__________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
lupetina__________________________________29enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

POSITIVOS!!!
isabella_________________________________10Enero

A
aiqin_9719455
15/1/12 a las 4:15

No aguante mas
y me hice un test a la tarde faltando 5 dias, con un test que faltando 4 dias se puede detectar, tiene un 50% de efectividad faltando ese tiempo, pero la ansiedad hizo que me lo hiciera y dio el resultado no esperado negativo.
voy a esperar a tener un retraso, y ver que pasa....con los sintomas que tengo, tenia muchas ilusiones, de que esta vez si se diera, pero no.
que bajon que tengo. la unica esperanza que me queda es que normalmente me viene el dia 28 pero el mes pasado me vino a los 32 dias y quizas me lo hice demasiado pronto esta vez, ya que hoy estoy en el dia 23.

la ansiedad me esta carcomiendooooo.

que sigan bien !! y suerte a todas!!

A
aiqin_9719455
16/1/12 a las :01

A esperar
tal cual, no nos queda otra que esperar, te deseo mucha suerte a ti tb (porsiempre2011), y ojala este sea el mes de todas!!

hoy sigo con dolor de ovarios pero no tan revuelto el estomago.

que tengan buen comienzo de semana chicas!!

A
an0N_970717799z
16/1/12 a las :33

Feliz semana a todas chicas
Hola a todas, espero q hayáis pasado todas un bien fin de semana, yo Lo he pasado con un super resfriado, el jueves fui al gine y todo salió estupendo, la endo está en 3cm pero no impide q ovule ya q me confirmó q había ovulando correctamente así q espero q este mes Lo hayamos pillado de una vez, la verdad es q este mes tengo un presentimiento, sigo con molestias en los ovarios cosa q nunca me sucede después de ovular y tengo mucho flujo al igual q en la ovulacion, bueno no se, mejor no crear ilusiones q después el golpe es mayor. Ya sólo queda esperar a q pase está semana, como dicen en mi tierra ya está to el pescao vendio, así q no queda otra, OS deseo mucha suerte a todas. Besosss

A
aiqin_9719455
16/1/12 a las 4:44

El camino a la felicidad
Les dejo esta frase que tengo pegada en mi face, la comparto con uds. Y que tengan una hermosa semana!! y ojala con muchos ++++

El camino a la FELICIDAD no es recto. Existen curvas llamadas COMPLICACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, y abundante combustible llamado PACIENCIA.

Soy muy feliz, me falta solo cumplir el sueño de ser mama, pero por suerte me rodean muchos semaforos (amigos como uds, de la vida, de la secundaria, facu etc), una gran flia, un potente motor ( mi marido que lo amo con locura y me apoya mucho) un buen seguro (fe), peeeero aveces me quedo sin combustible, es lo unico jeje, tengo que aprender a tener un poco mas de paciencia jej.

Besos y mucha suerte para todas!!

R
rodney_5338491
16/1/12 a las 9:27

Chicas!!!
Como vais??? yo la verdad es q mas relajada, la semana pasada tenia mas nervios, ya estoy como mas tranqui, creo que este mes tampoco es el mio, aunque estoy que exploto!! mi cuerpo parece una bomba de reloj, pero hasta el dia 20 no salgo de dudas, mientras tanto...relax!!!
Un besazo!!

A
an0N_970717799z
16/1/12 a las 10:51
En respuesta a rodney_5338491

Chicas!!!
Como vais??? yo la verdad es q mas relajada, la semana pasada tenia mas nervios, ya estoy como mas tranqui, creo que este mes tampoco es el mio, aunque estoy que exploto!! mi cuerpo parece una bomba de reloj, pero hasta el dia 20 no salgo de dudas, mientras tanto...relax!!!
Un besazo!!

Yoshiali
Espero q tengas mucha suerte, yo también tengo q esperar hasta el día 20 así q ya estoy con la cuenta atras jajajaja, haber sí este año q empieza nos trae mucha suerte, espero tener noticias tuyas en cuanto sepas algo, muchos besos y mucha mucha suerte

R
rodney_5338491
16/1/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_970717799z

Yoshiali
Espero q tengas mucha suerte, yo también tengo q esperar hasta el día 20 así q ya estoy con la cuenta atras jajajaja, haber sí este año q empieza nos trae mucha suerte, espero tener noticias tuyas en cuanto sepas algo, muchos besos y mucha mucha suerte

Tiara!!
Gracias nena!! yo tambien te deseo mucha suerte. Ya que compartimos dias de cuenta atras, espero saber de ti estos dias!!! ok?? y de todas
Yo estoy fastidiada hoy con el estomago y ademas tengo unos escalofrios de miedo acompañados por pinchazos en la tripa...ahyyyyyyyy!!!!
Besitos reina, muchiiiiiiiisima suerte!!!

R
rodney_5338491
16/1/12 a las 13:49

Por cierto...
Se me olvidaba, estos dias he tenido como malestar de fiebre no muy alta pero si mas de lo normal. Es asi antes de venir la regla o no?? yo es que lo de las tempes no lo controlo mucho

B
bochra_8441519
16/1/12 a las 15:25

Positivoooooo quierooooo
Esperando para la ecoglafia espero k m digan k va bien !!! Chicas darme suete la necesitooooo

D
damara_7029704
16/1/12 a las 16:02

Suerte elyma
Vaya ....ya veras que todo va a salir bien...lo importante es que dejes de sangrar, mucha paciencia y no hagas esfuerzos...
cuidate mucho y sigue en contacto...

A
an0N_970717799z
16/1/12 a las 16:38
En respuesta a bochra_8441519

Positivoooooo quierooooo
Esperando para la ecoglafia espero k m digan k va bien !!! Chicas darme suete la necesitooooo

Sulan
Todo va a ir bien nena ya Lo verás, q emocionante ver a tú bebé por primera vez, te deseo toda la suerte del mundo espero q en cuanto salgas nos comuníques q pasó. Muchos besos

F
fedra_6442470
16/1/12 a las 19:03

Supongo que será la ovulacion
ayer empecé con la dosis de progesterona y está mañana había manchado un poco marroncito. Supongo que será la ruptura del foliculo y la ovulacion aunque no me suele pasar.Otros meses si que suelo manchar el día 22 del ciclo por la bajada de la progesterona.Haré los deberes por si he ovulado.suerte a todas

F
fedra_6442470
16/1/12 a las 19:12

Ánimo elyma
mucho ánimo y no te preocupes, soy enfermera he trabajado mucho en ginecología y obstetricia y he visto casos como el tuyo y la mayoría de las veces todo va bien.cuídate y mucho ánimo

A
audrey_5707781
16/1/12 a las 21:39

Ayuda!!
hola chicas! les cuento ... el año pasado tuve dos abortos espontaneos, uno en agosto ..y el ultimo en diciembre... con el primero me vino la regla a los 36 dias de la primer perdida... y la gine me dijo que podia buscar cuanqdo queira... el segundo aborto espontaneo fue con 6 semanas de emb, y ya van 43 dias y la regla no em baja.. estoy un poco preocupada...poruqe tuvimos con mi amrido relaciones sin proteccion, y ademas tengo sintomas de embarazo,...hace unos dias estoy con nauseas, los senos hinchados, me levanto a la noche a orinar.. con mucho sueño... pero no me queiro hacer un test..poruqe tengo miedo .. miedo de que apse lo mismo

A
an0N_724018699z
16/1/12 a las 21:41

Negativo...
Hola chicas, he estado leyendo sus post y les cuento que tenia 10 dias de retrazo y me hice la prueba en sangre y NEGATIVO.. . chasco q me lleve estaba segura q por fin habia quedado porque un dia antes me hice un test de orina y se marco muuuy flojita la 2da rayita, no se que paso. Alguna le paso algo similar???...

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las :15
En respuesta a an0N_724018699z

Negativo...
Hola chicas, he estado leyendo sus post y les cuento que tenia 10 dias de retrazo y me hice la prueba en sangre y NEGATIVO.. . chasco q me lleve estaba segura q por fin habia quedado porque un dia antes me hice un test de orina y se marco muuuy flojita la 2da rayita, no se que paso. Alguna le paso algo similar???...

Kelimeli
Nena no te rindas, puede q haya sido un aborto hay muchas mujeres q tienen abortos y nisiquiera se enteran pero como nosotras estamos lokas por saber pues nos hacemos test muy pronto y eso es Lo q te ha sucedido a ti, sí no te hubiese hecho el test nunca hubieses sabido q podía ser un embarazo, asi q miralo por el lado por el q yo Lo tomaría, piensa q esa rayita tenue puede q fuese un positivo así q eso significa q puedes enbarazarte aunque este mes el ovulito no ha querido quedarse , el mes q viene ponle más ganas y ya verás como cantas un super positivo

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las :19
En respuesta a audrey_5707781

Ayuda!!
hola chicas! les cuento ... el año pasado tuve dos abortos espontaneos, uno en agosto ..y el ultimo en diciembre... con el primero me vino la regla a los 36 dias de la primer perdida... y la gine me dijo que podia buscar cuanqdo queira... el segundo aborto espontaneo fue con 6 semanas de emb, y ya van 43 dias y la regla no em baja.. estoy un poco preocupada...poruqe tuvimos con mi amrido relaciones sin proteccion, y ademas tengo sintomas de embarazo,...hace unos dias estoy con nauseas, los senos hinchados, me levanto a la noche a orinar.. con mucho sueño... pero no me queiro hacer un test..poruqe tengo miedo .. miedo de que apse lo mismo

Mantra
No tengas miedo nena, eso no ayudara sí estas embarazada, hazte el test y sí da positivo intenta estar tranquila y relajada, ya verás como a la tercera va la vencida, te deseo Lo mejor del mundo wapa ya verás como todo sale bien, además piensa q te hagas el test o no, no vas a cambiar sí hay embarazo o no pero sí tú estado de ansiedad. Muchos besitossss

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las :21

Isa que envidia sana jajaja
Aiss q suerte chica, q disfrute mucho de ese momento, muchos besosss

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las :28

Quibana, yoshi 4 diassssssss
Bueno pues el día ya acabó vamos con la cuenta atras ya sólo quedan 4 días para la no warry y yo sigo con un resfriado increíble, los pechos con dolor pero como todos los meses y pinchazo en los ovarios pero puede ser por estar todo el día estornudando, la tempe hoy 36.7 mientras no caiga vamos bien, y vosotras como vais?

A
an0N_724018699z
17/1/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_970717799z

Quibana, yoshi 4 diassssssss
Bueno pues el día ya acabó vamos con la cuenta atras ya sólo quedan 4 días para la no warry y yo sigo con un resfriado increíble, los pechos con dolor pero como todos los meses y pinchazo en los ovarios pero puede ser por estar todo el día estornudando, la tempe hoy 36.7 mientras no caiga vamos bien, y vosotras como vais?

Tiara1986
Gracias por tus palabras, lo raro de todo es que aún no me baja ya van 12 dias de retraso... pero bueno como tú dices a hecharle ganas el mes q viene... Y pues a esperar q lo tuyo sea un +++++++++++

A
aiqin_9719455
17/1/12 a las 1:53

Isa, yosispi
Isabella, que felicidad me imagino, ya falta re poco para ver a tu bb en la eco, que emocion!! va a salir todo bien, acordate

yosispi, ojala no te venga mañana y cantes un positivo!! mantennos al tanto.

besosss a todas

B
bochra_8441519
17/1/12 a las 10:35
En respuesta a an0N_970717799z

Sulan
Todo va a ir bien nena ya Lo verás, q emocionante ver a tú bebé por primera vez, te deseo toda la suerte del mundo espero q en cuanto salgas nos comuníques q pasó. Muchos besos

Un huevo vacio ...
Lo k m esperava ..... La bolsa esta vacia m han dicho d esperar una semana mas pero por el tiempo k estoy ya se deveria ver y la bolsa tendria que ser mas grande ... A pasar otra vez por un raspado..... Yo k m habia ilusionado !! Despes d tantos años ....
Pero como dice mi marido tenemos una niña adoptada magnifica por la k tenemos k salir adelante ... Pero yo estoy super triste .
No os desanimeis nunca y seguir para adelante tambien vosotras , por k yo con mi edad no creo que pueda kedarme mas ... Pero hasta K no tenga la meno.. Yo seguire deseandolo .... Gracias chicas por estar hay !!

R
rodney_5338491
17/1/12 a las 10:52
En respuesta a an0N_970717799z

Quibana, yoshi 4 diassssssss
Bueno pues el día ya acabó vamos con la cuenta atras ya sólo quedan 4 días para la no warry y yo sigo con un resfriado increíble, los pechos con dolor pero como todos los meses y pinchazo en los ovarios pero puede ser por estar todo el día estornudando, la tempe hoy 36.7 mientras no caiga vamos bien, y vosotras como vais?

Tiara!!!
hola wapa!!! ya queda menos!!
esta mañana en el curro, al ir a hacer pis, me he dado cuenta de que he manchado marroncito...ufff o se me ha adelantado 3 dias y mecagoento!! o ya no se que pensar...voy a esperar!! y encima llevo unos dias mu chungos!!
Chicas, como va eso de la tempe??? tengo sintomas de tener fiebre!!
Animooooo!!! mil besitos!!

D
damara_7029704
17/1/12 a las 11:45
En respuesta a bochra_8441519

Un huevo vacio ...
Lo k m esperava ..... La bolsa esta vacia m han dicho d esperar una semana mas pero por el tiempo k estoy ya se deveria ver y la bolsa tendria que ser mas grande ... A pasar otra vez por un raspado..... Yo k m habia ilusionado !! Despes d tantos años ....
Pero como dice mi marido tenemos una niña adoptada magnifica por la k tenemos k salir adelante ... Pero yo estoy super triste .
No os desanimeis nunca y seguir para adelante tambien vosotras , por k yo con mi edad no creo que pueda kedarme mas ... Pero hasta K no tenga la meno.. Yo seguire deseandolo .... Gracias chicas por estar hay !!

Suerte sulan
Muchos animos Sulan, la espernza es lo ultimo que se pierde, y con tus palabaras me has dado mucho animo ya que yo llevo intentandolo despues de mi aborto 6 meses y a veces me siento desesperada, pero tengro que aprender de personas como tu que no pierden la fé, yn que estoy segura te quedaras ya que aunque ha estado la bolsa vacia, quiere decir que si te puedes kedar embarazada, asi a seguir intentandolo...
Mucha suerte.

L
liuva_5185339
17/1/12 a las 14:10

Elyma
olaaa me alegro k al menos te vaya cesando el sangrado,espero k eso tmb te alivie un pokito el dolor,ya iras contandonos k te dicen.Muakss!

L
liuva_5185339
17/1/12 a las 14:13

Olaaa chicas
Pues creo k hoy acaba mi semana ovulacion aunke seguire haciendo deberes x si a caso,ya k sigo cn dolor de tetis hace 4 dias sintoma de ovulacion e deducido yo,lo k no tego claro es si estoy ovulando o ya e ovulado(alguna lo sabe? )bueno pues nada mas ahora me tocara esperar pa final de mes hber si de una vez tengo suerte k ya me toca muxo animos a todas las demas

D
damara_7029704
17/1/12 a las 14:59

Mis tetasssss
Hola a todas......
todavia no estoy ovulando, pero hoy tengo las tetas que parece que alguien me las esta exprimiendo, (perdon por la expresion)...estoy esperando estar ovulando, pero las tiras aun no me dicen nada positivo, ya les contare.....
Mucho animo elyma, se que puedes salir de esta y seguir intentandolo, y estoy segura que nos quedaremos todas embarazadas tarde o temprano.....

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las 17:55
En respuesta a rodney_5338491

Tiara!!!
hola wapa!!! ya queda menos!!
esta mañana en el curro, al ir a hacer pis, me he dado cuenta de que he manchado marroncito...ufff o se me ha adelantado 3 dias y mecagoento!! o ya no se que pensar...voy a esperar!! y encima llevo unos dias mu chungos!!
Chicas, como va eso de la tempe??? tengo sintomas de tener fiebre!!
Animooooo!!! mil besitos!!

Yoshi
Mientras no bajé todavía hay esperanzas puede q sea sangrado de implantación, hay q ser superpositiva. Besitossss y espero noticias tuyas pase Lo q pase

A
an0N_878624999z
17/1/12 a las 18:00

Espero en dios
Me inseminaron el 3 de Enero (1era IA) mi última FUR fue el 21 dic 2011 y hoy me hice el exámen de sangre (Beta) con muchas ancias, espero q sea la 1era y última IA
Bendiciones a todas.... Que les resulte!!!

A
an0N_970717799z
17/1/12 a las 18:03

Quivana
Calmate nena q los nervios ni son bueno, se q queremos saber corriendo sí es nuestro mes de gloria pero puede q sí te Lo haces muy pronto te de falso negativo además no está la.cosa para gastar mucho en test, yo sí fuese tú me esperaría unos días para hacertelo con más seguridad . Mucha suerte wapa ya verás como este es tú mes.
Yo sigo con mi resfriado la nariz la tengo super congestionada hoy he ido para recoger la cita para planificación familiar, tengo la cita el 7 de febrero y mi médico me ha mandado un spray nasal porque al no saber sí estoy o no embarazada no puedo tomar nada de nada , Aiss ojalá q este sea mi mes por q la verdad no me gusta la idea de empezar pruebas y más pruebas, mi tempe hoy 36.8 va subiendo haber sí luego no pega el bajon . Mucha suerte nena y tranquilizate. Besos

A
an0N_878624999z
17/1/12 a las 18:06
En respuesta a liuva_5185339

Olaaa chicas
Pues creo k hoy acaba mi semana ovulacion aunke seguire haciendo deberes x si a caso,ya k sigo cn dolor de tetis hace 4 dias sintoma de ovulacion e deducido yo,lo k no tego claro es si estoy ovulando o ya e ovulado(alguna lo sabe? )bueno pues nada mas ahora me tocara esperar pa final de mes hber si de una vez tengo suerte k ya me toca muxo animos a todas las demas

Mucha fe
Si, nos resultará mucha fe!

I
ijlal_6521893
17/1/12 a las 18:57

Elymaaa
He estado unos dias desconectada y te acabo de leer mucho animo eh? el hecho de q lo estes espulsando es muy bueno, a mi me paso q tuve miomas y me tuvieron q operar y esperar un año hasta volver a intentarlo asi q mira el lado positivo.yo hoy he tenido otra noticia de embarazo despues de 2 años 2 IA y 1 in vitro y ahora de forma natural veras como despues de este mal trago vienen muchass alegrias.sigue con nosotras eh?besos

I
ijlal_6521893
17/1/12 a las 19:09

Subo lista para actualiceis
PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego________??_________________ 13Enero
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
yopiscis_____________5mb_________________ 12 Enero
Vanchulina-------------------24mb-----------------------------19 Enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ---------------_-8mb---------------------------24/26enero
sevillana243__________5mb_________________24enero
Geminis518__________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
lupetina__________________________________29enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

POSITIVOS!!!
isabella_________________________________10Enero

I
ijlal_6521893
17/1/12 a las 19:20

To positivo
chicas, hoy dia 13 de mi ciclo de 28 me ha dado el tovulacion positivo asi q hoy mandare a las tropas de soldados a la guerra a ver si este mes hay suerte... mi tesoro,de cuantos dias es tu ciclo?es por controlarme un poco contigo ya q el otro dia te dijeron q estabas a punto de ovular(a mi me vino el 5 y me toca para el 1) gracias y SUERTE A TODAS.Sunny,como vas?tu eres muy nerviosa y estaras atacada Aidah,sigue con los deberes q nunca se sabe...Winteris tu vas como yo asi q a DEBEREAR EH???(EL fin d lo exprimes)JEskk,a ti cuando te toca?no estas actualizada.Inseminaa,cuando te dan el resultado de la Beta?a ver si pronto actualizo con tu positivo.Chicas...A POR TODAS EH???

A
audrey_5707781
17/1/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_970717799z

Mantra
No tengas miedo nena, eso no ayudara sí estas embarazada, hazte el test y sí da positivo intenta estar tranquila y relajada, ya verás como a la tercera va la vencida, te deseo Lo mejor del mundo wapa ya verás como todo sale bien, además piensa q te hagas el test o no, no vas a cambiar sí hay embarazo o no pero sí tú estado de ansiedad. Muchos besitossss

=)
gracias !! es cierto eso!! trato de no pensar.. pero es inevitable..igualemnte voy a esperar unos dias mas.. la verdad es q le sigo teniendo miedito al test... porque me ilusiono tanto ...

T
timea_8798490
17/1/12 a las 20:26

Eso espero!!!!
Hola, soy nueva en el foro y me he inscrito porque soy una más en la búsqueda del bebé. Llevamos intentándolo dos meses, en principio no quiero agobiarme poque parece poco tiempo, pero estoy impaciente de que salga el positivo.
La semana pasada estuve con mi etapa de ovulación, espero que "hayamos dado en el clavo" jejejeje....aunque realmente hay síntomas que he leído y no puedo llevar a cabo con la examinación, como el flujo.
Siempre he tenido mucho flujo aunque en todas mis revisiones siempre han sido resultados buenos, siempre dispongo de mucho flujo blanco, y ahora después de ovular tengo más si cabe, pero no creo que sea síntoma de embarazo y menos tan pronto. No sé aconsejadme chicas!!!
gracias y suerte a todas en la búsqueda

F
fedra_6442470
17/1/12 a las 20:28
En respuesta a ijlal_6521893

To positivo
chicas, hoy dia 13 de mi ciclo de 28 me ha dado el tovulacion positivo asi q hoy mandare a las tropas de soldados a la guerra a ver si este mes hay suerte... mi tesoro,de cuantos dias es tu ciclo?es por controlarme un poco contigo ya q el otro dia te dijeron q estabas a punto de ovular(a mi me vino el 5 y me toca para el 1) gracias y SUERTE A TODAS.Sunny,como vas?tu eres muy nerviosa y estaras atacada Aidah,sigue con los deberes q nunca se sabe...Winteris tu vas como yo asi q a DEBEREAR EH???(EL fin d lo exprimes)JEskk,a ti cuando te toca?no estas actualizada.Inseminaa,cuando te dan el resultado de la Beta?a ver si pronto actualizo con tu positivo.Chicas...A POR TODAS EH???

Hola helsinki
Mis ciclos son de 28 o 30 días depende. Mí fecha de ultima regla es el 31 de enero. El día 13 fui a la gine y con la eco estaba en preovulacion y el día 16 por la mañana manche marroncito puede ser por la ovulacion. De todas maneras suelo tener la fase lutea corta. Espero haberte ayudado.mucha suerte y a por ese ovulo.

F
fedra_6442470
17/1/12 a las 21:55

Hola como vas?
espero que estés mejorcita.el quiste no se ve al expulsarlo son como los foliculos que se rompen cuándo ovulamos suelen romperse y se libera el contenido que suele ser la sangre que expulsas.espero te pase pronto.mucho ánimo

L
lea_6294323
17/1/12 a las 22:05

No creo que sea embarazo
Si estas tomando pastillas anticonceptivas dudo mucho que sea que estas embarazada, me parece haber leido que es normal manchar entre ciclos cuando empiezas a tomar la pildora anticonceptiva, de todas maneras yo iría al medico.

L
lea_6294323
17/1/12 a las 22:09

Hola chicas!
Yo tengo mucha fe en este año, que además es bisiesto y dicen que da buena suerte!! En febrero del año pasado empezamos la busqueda! y aqui ando un poco desesperada ya!! este mes nos hemos decidido a probar con el pre seed!! a ver si hay suerte!! alguna mas lo está usando?? un besito a todas y espero ayudaros en lo que pueda!! mucha suerte y a por todas!!!

A
an0N_878624999z
17/1/12 a las 22:35

Negativo
Gracias!... Pero llegó justo hoy mi periodo. Y me hice el beta, hoy en la mañana, bueno será a seguir luchando...
Estoy triste pero ya estoy acostumbrada, pero confío q te resultará tranquila (lo mío es anormalisimo) ó quizas no naci para ser madre.

Fuerza y fe para todas

I
ijlal_6521893
17/1/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_878624999z

Negativo
Gracias!... Pero llegó justo hoy mi periodo. Y me hice el beta, hoy en la mañana, bueno será a seguir luchando...
Estoy triste pero ya estoy acostumbrada, pero confío q te resultará tranquila (lo mío es anormalisimo) ó quizas no naci para ser madre.

Fuerza y fe para todas

Si me lo permites...
te dire q si estas ilusionada por poder tener un hijo SI HAS NACIDO PARA SER MADRE....aunq quizás no de la forma q tu quieres...no hace falta q salga de ti para q sea tu hijo, quizás en este momento tu hijo esta naciendo en algun sitio
Yo seré madre, lo sé, he nacido para eso y creo q tu tambien,HAY MUCHAS FORMAS DE SERLO

A
an0N_970717799z
18/1/12 a las :26

Quibana, yoshi 3 diassssssss
Jajaja se q OS pondre de los nervios jajaja yo después de tanto tiempo casi q me resigno a Lo que pueda pasar, OS deseo mucha suerte a las dos, muchos besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir