Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_970717799z
23/2/12 a las 13:22

Os regalo.....
un pollito de la suerte para cada una, asi cuando esteis de bajon os acordais del pollito y os dara animos, mirad como gira y gira, es perseverante como debemos ser nosotras jajaja.
Besitosss

Ver también

A
an0N_970717799z
23/2/12 a las 13:34

Leojerez
No te desanimes nena, yo por ejemplo llevo ya 13 meses buscando y nada, tengo mis dias de bajon pero me recupero y sigo.

El camino para ser madre no siempre es igual, para algunas mujeres es corto, para otras es mas largo, otras incluso necesitan que algun profesional las acompañe pero en todas las formas el camino lo recorres tu, se permiten bajones, tambien descansar, pero no se permite rendirse, si tu no recorres el camino, nadie lo hara por ti, por ello, cuando te sientas cansada o estes de bajon, parate, descansa, piensa en ese maravilloso regalo que hay al final del camino, ponte de pie y comienza nuevamente a caminar.
En todo camino en la vida, te encontraras con gente que te ayudara, con gente neutral y con gente que no te hara bien.
Yo te acompañare, siempre estare detras de ti, para ofrecerte ese pequeño empujoncito que todas necesitamos en algun momento, cuando sientas que no puedes, te empujare, cuando quieras rendirte, te empujare, al empujarte te demostrare que puedes dar un paso mas y un paso mas, mas otro, mas otro, hacen que tu camino este mas cerca de terminar.

Muchos besos wapa espero haberte ayudado y que estes mejor y sino ya sabes, empujoncito jajaja.

D
damara_7029704
23/2/12 a las 14:13

que lindas palabras chicas...
que buen grupo se ha formado de apoyo y amistad, me alegro un monton....
yo a veces tambien estoy de bajon y ahora mismo se que este mes no es el mio, pero me han dado muchos animos todas las palabras que dicen
y estoy de acuerdo, tenemos que ser como el pollito ...no para hasta conseguir lo que nos hemos propuesto...venga chicas se que lo lograremos

L
liuva_5185339
23/2/12 a las 14:36

Aixxxx chicas!!!
K bonitooooo de verdad k buen grupo hemos formado,gracias leojerez,Tiara x vuestro apoyo tmb!yo tmb pensare en nuestro pollito x cierto Tiara x lo de tempes,a mi el mes pasado me funciono bien y la mañana k me bajo al mediodia ya tenia la pero este mes me bajo ayer y sigo cn la tempe iwal eso si este mes mi es muuuu rara aun esta decidiendose a bajar,es muy escasa casi k solo mancho cuando voy al baño jijijiijiji!ya te digo k cada mes es una anecdota nueva.Bsitos a todas!!!!

F
fedra_6442470
23/2/12 a las 15:13

Animo chicas!!
Bueno mi regla esta llegando, así que el mes que viene será ..., estoy muy contenta de compartir cada día con vosotras , estamos unidas en conseguir nuestro sueño, gracias por escucharme cada día, espero que de aquí a final de mes tengamos algún otro positivo no??
yo no puedo actualizar la lista desde el móvil si me hacéis un favor os lo agradecería.( ah! Y el mes que viene hacerme sitio en esa lista vip de positivos que voy a por el eh?)

R
rabeya_6375458
23/2/12 a las 18:24

Amigas
Gracias por todos sus consejos, me hice un endovaginal, y ya descartaron el embarazo, lo que tengo son quistes!!! que me impiden embarazarme!!! ahora a tratamiento para que a finales de año se logre tan ansioso embarazo!!!

K
khaula_5866239
23/2/12 a las 18:50

Sunny1717
estamos iguales a mi el 13 me bajo y hasta ahora solo unas gotitas ya no se q ppensar esta como loca y las molestias son constantes

L
liuva_5185339
23/2/12 a las 18:50

Si,elyma
aun cn la tempe de la semana pasada!ya te digo k cosas raras ya ns pasan,ya!y claro vas al medico y lo k dije k te tratan de paranoica y k no pasa nada,desajustes y ya esta,paciencia y asi lo arreglan todo!anda k si fuera bien,bien de pasta me iba a un privado pero bueno.

K
khaula_5866239
23/2/12 a las 19:10

Hola
tiara yo aca volviendome loca con esta es q me vino el 13 unas gotitas y recien ayer me bajaron otras gotitas q el mes pasado estuve igual y ya no se q hacer
xuki a mi me pasa lo mismo los q no conocen mi historia me preguntan para cuando el hermanito pero lo q me duele mas es la gente q me conoce ellos saben q yo perdi dos embarazos y me dicen vos te vas a arriesgar a tener otro yo no podria o dicen por atraz q val fue suerte q es algo genetico nuestro q nuestros bebes siempre vienen con problemas pero ellos no saben ninguna de las autopsias dio q fuera genetico solo mala suerte a ailyn no se le desarrollaron los riñones y con florian fue una bacteria q no se como me la agarre q hizo q rompiera bolsa pero el niño estaba sanito es mas nacio vivo pero fallecio porq no habia llegado a los 5 meses era muy chiquito
la gente es muy cruel comenta y no piensa q esas cosas duelen

K
khaula_5866239
23/2/12 a las 20:14

Xukisoko
obvio hay q pensar en positivo a mi mis amigas siempre me preguntan ellas son las unicas q saben bueno y uds! q yo empece la busqueda pero no lo hacen por mal si no q me alientan o se preocupan ellas todavia no tienen hijos entonces como q valentina es su sobrina y estan tan ansiosas como yo!!! por eso estan tan pendientes con ella es el desahogo superficial pero aca es todooo porq estamos todas iguales y podes hablar sin q te tilden de loca o ansiosa
xuki estamos juntas en esto y vas a ver como nos llega juntas el ++++

K
karen_8801745
23/2/12 a las 22:32


Hola chicas a ver si alguien me saca de mi duda
el di 9de mi ciclo empece con los test y salia la raya de control super marcada y la otra muy miy leve que apenas se ve.el dia 18 se marco mas casi como la de control el dia 19 igual que la de control y el 20 me salio como las de antes de ovular muy muy flojas.pero el dia 21 y hoy dia 22 del ciclo salio la de control muy marcada y la otra nada de nada ni rastro de ella...no se por que sera..crei que saldria como aiempre super flojita pero no...la marca ea unitest y son de tiras.
Os a pasado a alguna???ahora tengo dolores de riñonnes
Besos.

R
rodney_5338491
24/2/12 a las 9:00

Buenos dias!!!
Que tal mis nenas wapas??? Yo muy bien porque mi chico se esta portando como un campeon en los dias magico!!! sin pensar en que pasara...tengo mucha ilusion, ademas este mes me siento mas energica y mas vital.
Tiara, gracias por los pollitos!!! son super graciosos, jajaja!
Nada que, desearos un finde estupendo, a ser feliz lo mas que podamos, y ya sabeis, la mente abierta y sin comeduras de cabeza, ok??
Mil besos!!!

K
karen_8801745
24/2/12 a las 10:44

Leojerez
muchas gracias por tu respuesta me has aclarado muuuuuchoooo...si no te importa buscame el enlace y asi podre informarme mas ...muchas gracias

T
tana_8767050
24/2/12 a las 12:33

Dí que sí
Este año será el nuestro!!

F
fedra_6442470
24/2/12 a las 13:45

Sunny,xukisoko
ánimo chicas estos momentos de bajón los pasamos todas, pero pensad que la naturaleza es sabia que la dejemos actuar y preparar nuestro cuerpo. Y es difícil pero debemos intentar pensar menos en síntomas y darle vueltas si éste mes encontramos algo diferente o igual que el anterior, llegara el día cuándo menos lo esperemos llegara el embarazo, en mi trabajo veo muchísimos casos como los nuestros y de verdad que los sueños se cumplen

F
fedra_6442470
24/2/12 a las 15:14

Feliz fin de!!
Chicas disfrutad mucho que este fin de semana por lo visto subian las temperaturas!! hay que proponerse salir y pensar en otras cosas con nuestros chicos.
No hace mucho lei en un libro que nosotros somos capaces de ver que si llenamos de agua mucho un vaso se sale y no somos capaces de damos cuenta que cuando nuestra mente esta llena , saturada no sabemos parar , pues bien chicas pensar en ello,vamos a intentarlo este fin de.
(por cierto el libro se llama "el fraile que vendio su ferrari" lo conoceis?? a las que no os lo recomiendo)BESOS

F
fedra_6442470
24/2/12 a las 15:21

Elyma!!!
Un dia menos para ver a tu lentejita... ya veras que rapido pasan estos dias , bueno como tu sabes que ya has pasado por dos ,el embarazo pasa volando...tanto tiempo para conseguirlo... y luego piensas ya?? y ahora miras a tus peques despues de un dia largo y agotador y dices?? pero como es posible?? con lo agusto que estabamos con ellos dentro,besos que paseis un buen fin de semana

L
liuva_5185339
24/2/12 a las 21:06

Olaaa chicas
Pues k boniiiiitoa mensajes jejeejeje,la verdad es k animais un monton yo x mi parte estoy mas tranquila,hoy x la tarde ya aparecio mi warry de siempre,ya os conte k estaba manchando super poco y ya estaba emparanoiandome y todo de k tubiese algo malo pq casi ni manchaba durante el dia,solo al ir al baño jijiijiji.Bueno chicas fuerzas para el mes k viene jeejejeje k bonito nuestro pollito

L
liuva_5185339
25/2/12 a las 21:22

Sunny
Tranquilizate,a mi tmb desde k empeze a buscar se me descontrolaron los ciclos,supongo k nuestro cuerpo va preparandose y hasta entonces pues pasa x diferentes fases.Yo cuando se lo comente a mi doctora me dijo k lo unico k pasaba es k era irregular y ya esta k utilizara los t.o y asi de ancha se kedo.Mucho animo Sunny y lo k me dijo Win piensa k el mes k viene es el dia del padre!!!la sorpresa k les dariamos bstos wapiiii!

L
liliam_5305053
26/2/12 a las 2:37

Nenas puedo0 unirme??
pues les cuento tengo 18 años y me tenia que yegar la regla para el 23 de febrero pero aun no me llega eso si tengo unos colicos feos desde ase 2 semanas y con el vientre inflamado y eso ami no m havia pazado no se que penzar

me podrian aseptar en su familia

I
ijlal_6521893
26/2/12 a las 20:47

Sunny
cuando vayas al gine te quedaras mas tranquila seguro,eso si llevate todo lo q quieras escrito pq yo cdo fui me quede en blanco y al volver a casa me arrepentia de no haber preguntado cosas.yo me compro test de liberty test,no son caros y llegan en 2-3 dias.sinceramente pienso q puede ser bueno q tus ciclos sean mas cortos,igual te estas regulando para q sea mas facil quedarte embarazada Besos guapa

A
avelia_6932055
26/2/12 a las 20:48

Hola chicas!
Bueno, pues aki stoy de vuelta, he estado griposa, con un tobillo hinchado...echa un trapillo pero me voy recuperando, menos mal q hasta ayer día 16 del ciclo no me ha dado positivo el to y he hecho deberes ayer y hoy, haber si la salud esta me deja seguir haciendolos xq hasta ahora no era persona!!
Por cierto informaros de que han vuelto ha salir en ebay los test de ovu y emba por 4,5 40+10, de los de Hong Kong, desde hace un mes no había y los demas eran como al doble lo más barato q vi, así q por si las moscas me he cargado con 2 packs!Ojala se me caduquen!!!!!
Si alguien necesita es una buena oportunidad, si no los encontrais pedidme ayuda,un beso a todas y ánimo!!

A
avelia_6932055
27/2/12 a las :19

Xuki
http://www.ebay.co.uk/itm/30-Ovulation-Predictor-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/310380693814?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item4844218936

Espero haberte copiado bién el enlace, es la 1 vez que lo hago!!!
Son los + baratos que he encontrado, yo he usado tb los de vidatest y alguno más de esos de 20 euros 19+5 o algo así y exactamente iguales, salen las 2 rallitas igual de intensidad cuando el pico LH, y los d de emba me dieron++pronto la otra vez.
Por cierto algun sintoma?

R
rodney_5338491
27/2/12 a las 8:27

Buenos dias!!
hola mis nenas, que tal habeis pasado el finde?? yo bastante bien, con mi chico de relax y queriendonos mucho. Yo sin pensar y positivam, pero desde ayer por la mñana me estoy sintiendo rara, no me encuentro muy bien, tengo el estomago como si le tuviera todo el rato lleno, y me maree en algunas ocasiones. Esta mñana me encuentro fatal, es mas, creo que si sigo asi me marcho para casa, estoy con muchas nauseas. No se si seran sintomas pre-menstruales, pues los dias previos a la regla no me sientan muy bien, esos dias y esos sintomas que me descolocan un poco, pues son los supuestos sintomas de embarazo. No quiero pensar...quiero seguir bien y sin rayarme, pero hoy estoy que me va a dar algo..
Muchos besitos, contarme que tal os ha ido!!!!

R
rodney_5338491
27/2/12 a las 12:42

Nena!!
que bien relajadita...eso es lo que tienes que hacer, tranquilidad, ami me esta viniendo muy bien. Ademas parece que mi vida esta dando un giro, me han renovado por un año mas en la empresa y estoy que doy saltos de alegria, me voy a NY en abril y eso me esta haciendo que me olvide un poco del tema.
Me tiene que bajar aproximadamente para el 5 o asi, soy irregular...Pero mientras tanto...nada de comeduras de cabeza!!
Besitos

S
senida_8603785
27/2/12 a las 12:43

Espero no molestar y que me ayudeisss
hola chicas os escribo para contaros un poco mi situacion.hoy llevo 11 dias de atraso , me hice el test a los 4-5 dias pero no fue con la primera orina y me salio negativo. he estado esperando por si me bejaba pero a dia de hoy nada de nada. No tengo ningun malestar de regla, los unicos sintomas que tengo han sido : malestar en el vientre bajo y a veces me suenan mucho las tripas como si llevara mucho tiempo sin comer.mañana pensaba hacerme otro test con la primera orina pero creo que con el trabajo no podre salir a comprarlo y mañana tb trabajo asi que uff tendre q esperar al miercoles, espero que si alguna ha tenido algun sintoma o pueda ayudarme me den su consejo ok?? besitos y ojala sea ++++++

R
rodney_5338491
27/2/12 a las 12:46
En respuesta a senida_8603785

Espero no molestar y que me ayudeisss
hola chicas os escribo para contaros un poco mi situacion.hoy llevo 11 dias de atraso , me hice el test a los 4-5 dias pero no fue con la primera orina y me salio negativo. he estado esperando por si me bejaba pero a dia de hoy nada de nada. No tengo ningun malestar de regla, los unicos sintomas que tengo han sido : malestar en el vientre bajo y a veces me suenan mucho las tripas como si llevara mucho tiempo sin comer.mañana pensaba hacerme otro test con la primera orina pero creo que con el trabajo no podre salir a comprarlo y mañana tb trabajo asi que uff tendre q esperar al miercoles, espero que si alguna ha tenido algun sintoma o pueda ayudarme me den su consejo ok?? besitos y ojala sea ++++++

....
Yo estoy como tu, con la tripa asi asi, malestar, mucha hambre, mucho sueño y los pechos ahi ahi. Por que no te lo haces otra vez??? o si quieres puedes ir al medico y te quitas de dudas!! yo lo haria!!
Nena...mucha mucha suerte!!!

S
senida_8603785
27/2/12 a las 12:48
En respuesta a rodney_5338491

....
Yo estoy como tu, con la tripa asi asi, malestar, mucha hambre, mucho sueño y los pechos ahi ahi. Por que no te lo haces otra vez??? o si quieres puedes ir al medico y te quitas de dudas!! yo lo haria!!
Nena...mucha mucha suerte!!!


que ilu tu te has hecho el test??s q hasta el jueves estoy liada con el trabaj , de todas formas despues viene una amiga si llega pronto le mando por un test jejeje.gracias por aceptarme en el grupito

S
senida_8603785
27/2/12 a las 12:56

Para elymaaa
si elyma??? tambien te dio negatico ???ayy q alegria me das.......

S
senida_8603785
27/2/12 a las 13:31

Elyma
hola guapa pero de que tiempo estas???yo si me hago en ests dias un test y me da positivo tb lo tendre en secretillo hasta el viernes que llega mi marido y ya lo diremos, besitos guapa

K
karen_8801745
27/2/12 a las 13:57

Holaaaaa
Que tal chicas!!!para esos negativos mucho animo y nos desilusioneis...y para los posi enhorabuena(lo ppngo en general porque ando con el movil y no me da la memoria para tantos.nomberes jijiji)
Yo ando ahi ahi empezo a subiir la temperatura 1decima por dia...ayer me subio a 36,4 y estos dias tenia 36,2...hoy devuelta 36,2...hoy me he levantado con unos rugidos en mi estomago que se oian hasta lejos...con decir que mi perro los oia y me miraba como que coj..tienes ahi jajajjaa estaba super gracioso...segun a ido pasando la mañana he notado que me repetia el acido folico cosa que nunca me paso en 5meses que llevo tomandolo...tambien me duelen los ovarios a ratos pero hoy lo que si me he notado es que me duelen las tetis...un poco mas que estos dias atras...
Yo si no cuento+14pos ovulacion seria el 1o2 de marzo..si los cuento pues el 5o6de marzo...asi es que de momento esperar el dia 2si no viene pues eaperare al 7.
Tambien deciros que sigo haciendo los TOpara ver si fuera un positivo lo detecta...
Muchos besos y a ppr esos +++++++

D
damara_7029704
27/2/12 a las 15:20

Animo chicas...
no te preocupes sunny, que todas hemos pasado por esto y aunque no es agradable lo de la warry, siempre es un nuevo comienzo y otra oportunidad de intentarlo......
yo ahora mismo no siento nada anormal en mi cuerpo, ni siquiera siento que me vaya a venir la regla,......bueno, que bien que por lo menos sabia que este mes no iba a ser el mio ...lo unico que me hace ilusion es que en marzo voy a empezar a revisarme en la clinica a ver que pasa.....

D
damara_7029704
27/2/12 a las 17:29

Propiedades de aceite de onagra...
Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.
Endometriosis: Esta inflamación del tejido del útero es responsable de la endometriosis que produce, entre otros síntomas, el sangrado excesivo durante la menstruación.
Bultos en las mamas: el aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6, parecen reducir las inflamaciones mamarias, evitando o reduciendo la formación de bultos benignos en las mamas ( mastopatía fibroquística)
Impotencia: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el pene.
Obesidad o sobrepeso: .Ayuda a perder peso.
Caída del cabello y salud de las uñas: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de caída del cabello relacionada con una falta de riego sanguíneo en el folículo piloso.
Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T (células de nuestro sistema de defensas) , detiene el agregado de plaquetas (la formación de coágulos), refuerza los vasos sanguíneos, regula y normaliza las conducciones nerviosas

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 17:40

Xuki,xuki,xuki!!!!
No es por nada pero a mí cuando me quedé me entraban unos calores de repente que no me aguantabe ni yo, en serio, eeeeeh!!!
A ver si tenemos suerte!
Lo de los test, pillatelos aunque no sea más que por los de embarazo ya te sale mejor que comprar sueltos.Ten en cuenta que vienen de Hong Kong y tardan por lo- una semana en venir, al cambio son 4,5,una ganga!!De verdad no se como no me hacen descuento los chinitos con tanta publi que les hago!!!

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 18:20

Xuki
pues yo estoy animadilla hoy, haber no he podido hacer casi deberes la semana pasada por el gripón pero me dió + to sábado y ayer domingo e hice deberes los dos días, mi intención es hacerlos hoy y mñn tb, y no se si he ovulado ya o no xq me había puesto en serio con las tempes pero como he estado con fiebre no es nada fiable.peeeeeeeeero estoy ilusionada xq la rallita del test se me ha puesto al rojo vivo, osea q de hormona x lo- estoy atoooooope!!!Haber si es un ovulo muy majo que se enamora de un bitxin!!!
Y tu que?Ya es el día de tu warry y ni rastro, no?que bién.
Tienes intención de hacerte te o vas ha esperar?
Yo ayer me encargue 2 packs de test x si pasa como el mes pasado que los quitan estar bién surtidita!!!Es que me he planteado hacer las cosas bién en serio xq me había animado a pasarme por el IVI si me bajaba esta regla(8marzo)pero mi curro está que no se como vamos ha acabar y si me quedo sin curro de momento no me quiero gastar tanta pasta y ademas tampoco me correría tanta prisa quedarme, sin dejar de buscar pero por lo natural, que hay que pensarse 2 veces gastarse ese pastón!!!!

I
ijlal_6521893
27/2/12 a las 18:42

Sunny
Debo de ser una envidiosa pq a mi tb me ha venido hoy ,este mes se ha adelantado 5 dias!!! no me habia pasado en la vida aunq prefiero q se adelante a hacerme ilusiones y pegarme luego el chasco.Este mes he estado muy muy nerviosa con el trabajo y el piso nuevo asi q imagino q eso me habra descontrolado totalmente...en fin, q me pongo la ultima de la cola aunq como dice sunny lo bueno es q repetimos mes.besos y animo aa todas

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 18:52

Xuki
Jooo, pues q pena q no tienes test ovu xq así te podías hacer uno que dicen q si da+ es buena señal, aunque no es seguro, claro pero así no te haces el de emb q si te da q no te entra en bajoncillo.
A mi me ha vuelto ha dar ahora mismo + ovu, ahora si que estoy perdida, pero es q estoy en el día 19 del ciclo, ya habré ovulado, no?ayer tuve una mííínimas molestias de ovarios-riñones, pero al darme+ no entiendo naaaaa!!!De todos modos yo sigo por lo- debereando hoy y mñn y a ver que pasa.
Tia lo tuyo pinta bién, tienes algún flujillo extraño o algo?

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 19:09

Oshe8
Hola!
A ver lo que puede variar es la ovulación, no la regla, si la regla se retrasa es xq se ha retrasado la ovu, la fase lutea(desde ovu hasta la warry)dura lo mismo siempre en cada mujer, es decir:Si tu fase lutea es de 12 días siempre será así, por ejvulas el día 16 del ciclo, pues el día 28 te baja la muuuuuuuuuy guarri, si un mes se te retrasa 1 semana y ovulas el día 24, te bajará el 36, entiendes?
De todas formas yo me guiaba solamente por la clara de huevo y estaba equivocada, yo por ej ovulo al día siguiente del último día de clara de huevo, comprobandolo con test y tempes ovulo 3-4 días más tarde de lo que pensaba, soy bastante regular pero a veces en vez del 16 que suele ser mi día ovulo el 19-20 como creo q me está pasando este mes, he estado con fiebre y no se si eso puede cambiar la ovulación.
Ya sabes, si te animas a comprar test y echale un ojo al enlace de ebay y si tienes cualquier duda estamos paservirla!!!!
Animo!!!

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 19:12

Xuki
Ala te dan los resultados el día de mi nooooooo,nooooooo,noooooooo warry!!
A ver si tenemos buenas noticias las 2, bueno igual a tí ya no te sirve de naa lo q te digan, ojala estes preñi, tia!Se te suele retrasar?

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 19:16

Xuki
Por cierto, ya se q no te tomas la tempe pero si tienes un termometro por ahí convendría q te la tomaras un par de mañanas a ver como la tienes, si no e va bjando será buena señal

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 19:21

Xuki te estoy cosiendo a preguntas!!
Es que acabo de leer que ovulaste el 7, tiiiiiiiia hace 20 dias, vamos a ver el test te tiene que dar ya si o si, nadie tiene una fase lutea de 20 dias, y menos con ciclos de 28-30 que son los tuyos, no?
BuuuuuuuaaaaaH que nerviosa me estoy poniendo yaaa!!!
Te regalo un pollito de la suerte

D
dory_9174330
27/2/12 a las 20:02

Aceite de onagra
Yo el ultimo mes de busqueda la tome desde q acabe con la regla hasta el dia 35 o asi de ciclo el dia 42 ya me entere de q estaba embarazada para mi a sido milagrosa , espero q os vaya bien

D
damara_7029704
27/2/12 a las 20:04

Helsinki, sunny...
yo tambien soy un poco envidiosa y estoy segura que en pocos dias las acompañare otra vez en la busqueda y asi no estan solitas ......
animo chicas y a ver si nos llega nuestro momento de decir positivo

A
an0N_970717799z
27/2/12 a las 20:07

Chicas como estaissss
Bueno después de mi finde de bajon ya hoy lunes estoy otra vez con las pilas cargadas, a tope de trabajo y me he puesto a régimen por q quiero perder 5kilillos q me están estorbando jajaja mi chico dice q no pero a mi me estorban así q Pa fuera.

Como estáis ustedes? Alguna novedad? Veo q estáis repartiendo muchos pollitos me alegro, eso significa q vamos poco a poco cargandonos las pilas.

Deciros q mi chico y yo hemos decidido acudir a una clínica privada para q le realicen a el las pruebas, la verdad es q le he notado un poco pachucho y el pobre tiene motivos, cada vez q vamos al gine, el doctor por no preocuparme más a mi siempre dice, bueno chica q no te sofoques q muchas veces el problema es del hombre, mi madre cuando me ve de bajon me dice Lo mismo y claro el se Lo va tragando y tragando. Ya el otro día le comenté q que le parecería ir y así el salir de dudas por q yo tengo clarísimo q el problema es mío y asintio el pobre con cara de circunstancia, se q para el sería un alivio aunque por otra parte piensa q sí le dicen q el está perfecto me daría más bajon a mi ya q confirmarian Lo que yo ya se.
De todas formas no quiero q este así, me apolla mucho y no se merece estar con esa incertidumbre

Bueno chicas besos a todas desde el móvil no puedo mandar pollitos pero en cuanto pueda OS mando uno a cada una.

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 20:10

Xuki
Si la tempe se toma por las mñns, antes de levantarte y solamente coger el termometro de la mesilla, no hables ni te muevas.y siempre a la misma hora si puedes.

M
maica_9117350
27/2/12 a las 20:18

Elymaaaaaa...
Donde andas??? me tienes impaciente buscandote x "tos laos" jajajajajajaja

M
maica_9117350
27/2/12 a las 20:27
En respuesta a avelia_6932055

Xuki
Si la tempe se toma por las mñns, antes de levantarte y solamente coger el termometro de la mesilla, no hables ni te muevas.y siempre a la misma hora si puedes.

Con respecto a la temperatura basal...
Hola ducati, cuando yo estaba como vosotras, el temita de la temperatura basal me traia por la calle de la amargura... dormia cada noche pegadita al termometro para nada mas sonar el despertador, tomarme la tempe, sin hablar, sin moverme, sin destaparme... uuufffff!!! ahora, con 16 semanitas de embarazo, te puedo asegurar que mi temperatura es la misma a las 8 de la mañana, a las 2 del mediodia o a las 10 de la noche.
este es un metodo super eficaz para saber si el ovulo ha sido fecundado!!!! nada mas!!!!! yo sin hacerme el predictor supe que estaba embarazada porque tuve una segunda subida grande te temperatura que me llegó a 36,8 cuando por fin me hice el test. y he estado con esta misma tempe hasta la semana 12 o 13 mas o menos, que es cuando la placenta comienza a funcionar x ella misma y asume la labor de segregar la progesterona, pero a menor cantidad. Ahora mi tempe ronda los 36.6-36.7
Asi que no obsesionaros con coger el termometro nada mas abrir los ojos, que la tempe de una embarazada es alta desde los primeros 10 dias hasta los siguientes 3 meses!
mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

A
avelia_6932055
27/2/12 a las 20:38

Xuki
Vale!A ver si está altita q pinta tiene tooooooa!
Ya nos diras como va esa tempe, mñn no te aclarará nada pero si estas preñi se mantendrá alta o subirá más y si te va ha bajar lo sabras antes xq ese mismo día o uno antes te bajará la tempe,ok?

Y
yuli_7200261
28/2/12 a las 17:26

Ayuda con prueba de embarazo
No se que hacer, ni que pensar.
Resulta que tengo un retrazo de casi dos meses, mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre y aunque nunca he sido regular, ya es demasiado. pues resulta que la semana pasada (el miércoles para ser exactos) me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió rara, la prueba donde indica que se realizo correctamente me marco muy bien, pero la otra salio muy tenue, mucho muy tenue pero si se notaba, el sábado me hice otra prueba de laboratorio y esta me salió negativa con una sensibilidad de 20 mUI/ml, no entiendo que esta pasando con mi cuerpo. Investigue lo de la sensibilidad y según esto es positivo, ahora no entiendo porque pusieron negativo, . . ya no entiendo que me esta pasando, porque no me baja, . . . algún caso parecido???
Quiero hacerme una mas, pero no si debo esperar o ya hacermela!

A
avelia_6932055
28/2/12 a las 17:35

Karmynne
Hola!
Si no puedes esperar en la farmacia uno de los más sensibles q hay es el letitest q es de 10 y si quieres esperar y q te salga más baratos en ebay.co.uk tienes packs de test ovu+test embarazo o solo embarazo muy baratos pero te tardaran una semana aprex en llegar, también en evatest o alguno de esos puedes pedirlos a un precio medio, ni el precio de la farmacia ni el de ebay pero en 2 dias los tienes en tu casa y son muy sensibles, de 10 también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir