Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_970717799z
23/2/12 a las 13:22

Os regalo.....
un pollito de la suerte para cada una, asi cuando esteis de bajon os acordais del pollito y os dara animos, mirad como gira y gira, es perseverante como debemos ser nosotras jajaja.
Besitosss

Ver también

A
an0N_970717799z
23/2/12 a las 13:34

Leojerez
No te desanimes nena, yo por ejemplo llevo ya 13 meses buscando y nada, tengo mis dias de bajon pero me recupero y sigo.

El camino para ser madre no siempre es igual, para algunas mujeres es corto, para otras es mas largo, otras incluso necesitan que algun profesional las acompañe pero en todas las formas el camino lo recorres tu, se permiten bajones, tambien descansar, pero no se permite rendirse, si tu no recorres el camino, nadie lo hara por ti, por ello, cuando te sientas cansada o estes de bajon, parate, descansa, piensa en ese maravilloso regalo que hay al final del camino, ponte de pie y comienza nuevamente a caminar.
En todo camino en la vida, te encontraras con gente que te ayudara, con gente neutral y con gente que no te hara bien.
Yo te acompañare, siempre estare detras de ti, para ofrecerte ese pequeño empujoncito que todas necesitamos en algun momento, cuando sientas que no puedes, te empujare, cuando quieras rendirte, te empujare, al empujarte te demostrare que puedes dar un paso mas y un paso mas, mas otro, mas otro, hacen que tu camino este mas cerca de terminar.

Muchos besos wapa espero haberte ayudado y que estes mejor y sino ya sabes, empujoncito jajaja.

D
damara_7029704
23/2/12 a las 14:13

que lindas palabras chicas...
que buen grupo se ha formado de apoyo y amistad, me alegro un monton....
yo a veces tambien estoy de bajon y ahora mismo se que este mes no es el mio, pero me han dado muchos animos todas las palabras que dicen