« 

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Para las que llevan años buscando,para las q comenzaron hace unos meses, para las q empiezan su busqueda...para todas...este va a ser nuestro año y este es nuestro post para compartirlo todo,trucos,dudas,emociones... juntas lo conseguiremos

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

nos trasladamos

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40849_f99-nuevas-mamas-y-nuevos-positivos-en-2013-bebe.html]

SE LLAMA "NUEVAS MAMAS Y NUEVOS POSITIVOS EN 2013"

Helsinki

A mi me parece perfecto el nombre!!
Me voy a esperad porque el ultimo fue un chasco y si me hubiese enterado no me hubiese llevado el disgustillo!al final he llegado a la conclusion de que si estoy y tiene q ir bien da igual q me entere en la primera falta que 3 semanas mas tardes!pero si va mal pues me pegaria otro vatacazo y no se sinlo soportaria!
Abre ya el forooooo!!lo tienes q abrir tu que eres el hada magica de este mundo!!!
Un besote!!

Foro nuevo siiiiiiiiiii

Me encanta la idea, Helsinki.....pero claro que tienes que seguir tu con el ritual de abrir el foro ......
Este año seguro van a aver muy buenas noticias, entre nacimientos y positivos.....
Buscadoras, a la carga y mente positiva, puede ser que ya caiga algun positivo en Enero .....

Q os parece???

Me ha dado la idea Isabella: "nuevas mamas y nuevos positivos 2013" (las q ya teneis a los gorditos tb sois nuevas mamas no??? o cambio algo?? oye q no hace falta q lo abra yo eh??)
Sunny, tu sin agobios, me parece bien q esperes pero tb te digo que quizás si este fuera tu mes y lo supieras pronto te podrían controlar mas no???
Mitesoro q tal vas??? no nos abandones eh?? Elyma, tu Jose va a espabilar prontisimo pq con 2 hermanas mayores va a ser la ley de la superviivencia
Yo he tenido hoy gine y ha flipado con el nuevo seminograma, dice q vamos tan bien y ha mejorado tanto q no descarta embarazo natural pronto De todas formas la prox semana vamos al urologo pq en los resultados le salio q tiene varicocele grado 1 (es una variz en el huevo) al ser leve igual no hace falta operar pq no afecta mucho pero no sabemos pq aun falla un poco la velocidad.Por el momento hemos decidodo darnos 3 meses mas pq la bruja me dio unas pastillas hace 15 dias q mejoraban movilidad asi q a esperar un poco.Besos chicas, Isabella fue por ahora cdo cantaste tu posi no???

Que buena notiia

por: elyma9

eso de que pronto puede haber embarazo natural. ya veras que si!!! que alegria me has dado!!!claro que si, cada bebe te hace ser "nueva mama" que aunque ya tenga dos cada uno es un mundo y somos "novatas" me parece bien!

Helsinki

por: sunny1717

Que alegria por dios!!!que haya ido tan bien el seminograma!!!ya veras tu que vas a cantar enseguida como te hemos dicho siempre!!!
Me alegro mucho preciosa!!!
Un besote!!!

A por el nuevo post!!

por: mitesoro08

Buena idea Helsinki!!! Que como os voy a abandonar!! Lo que pasa es que yo soy de las de ir a por los reyes el día antes!!! Siempre me pasa lo mismo! Todos los años el mismo propósito de comprarlos antes ... Y todavía me falta el de mi parejaaaa!!!!
Ya sabes que me alegro mucho de los resultados y se que lo vais a conseguir!!!
Sunny! !! Que lo mismo tenemos regalo de reyes no??? Y otra vez a esperar para ir a la farmacia....
Yo sigo tranquilita, el día 5 espero la visita de la roja, aunque confieso que se me olvido algún día tomarme la pastilla, hoy me decía mi pareja que las dejará... Ya me está picando... Con lo tranquila que yo estaba...
Venga Helsinki para cuando la mudanza de foro???

Mitesoro

Jajajajajja!!ojala sea regalito de reyes!!pero no se,no me quiero hacer ideas!!
Si la verdad es que os voy a tener en vilo dos semanitas jajajaja!!pero y lo que me gusta poneros nerviosillas!!!jajajajaja!!!
Un besote!!

Heeeel!!

por: isabela1983

Jejeje si q tienes q abrir tu el post q eres la promotora de todo esto tan maravilloso!!! Vengaaa estas tardando
Cuanto me alegro q todo vaya viento en popa, deseando estoy q cantes el positivo y quien sabe a lo mejor te acercas a mi fecha q fue el dia 11 de enero , q memoria tienes chica . Muchos besos

Sunny por favorrrrrrrrrrrrr

que hoy es Jueves y si te tocaba el Domingo.... ay que hay una posibilidad no? ojala cariño!!!

Elyma

Jajajajjaja!!estas flipaisima!!!si posibilidad hay porque he chuscao!jajajajja! Pero no me pirnso hacer un test hasta dentro de dos semanas!!!porque no quiero darme chascos!!!jjajajja!!un besote!!!!

Que fina eres jajjaa

pero es eso a fin de cuentas, que ganas de cantar el positivo que va a ser el que se quede ya veras!!!! un beso guapa!!!

Bueno

Pues habra a esperar 2 semanas mucha sueeerte nena, a ver si empezamos bien el año

Isabela

Jajajaaja!!os tengo loquitas!!jejejeje!!vengaaa pacienciaaaa!!ajjaajaa
Un besote!

Hola chicas

Mis navidades tranquilitas sin novedad y como todos los años compartidas con las dos partes de la familia. Sigo de vacas hasta despues de reyes q para mi es el dia mas bonito y no digo nada al año q viene cuando Hugo sea consciente... Va a ser la caña.
Hel si abres nuevo post dinos el nombre de inmediato jeje yo tb estoy de acuerdo asi abrimos cuenta nueva contadores a cero para los nuevos positivos, las nuevas mamas y las futuras q seran este nuevo año.
Sunny nena me alegro q estes bien y desconectada de ovulacion asi sin agobios todo se consigue
Yopi, xuki y Elyma, como van los tres mosqueteros estaran super espabilados ya y grandotes no?
Yo con Hugo este mes toca de nuevo vacuna y empezara con los cereales q ilu jijiji empezar con cambios. Ahora mismo esta sentado con su papi viendo toy story 3 q la estan echando en sntena 3, esta sin oarpadear el tio jajaja.
Muchos besos a todas!!!

Agooooooooooooooo

que fuerte estos enanos viendo la tele, Jose tambien la ve que nose yo si es por el ruido o que, pero ninguna mama ha comentado lo que charlan porque Jose esta todo el tiempo (que esta despiert) riendose y diciendo agooooooo que bonito!!!

Si elyma

Jeje Hugo parlotea un monton!! Hasta cuando esta tumbado en su cuna recien despierto
Le encanta mirarse al espejo, coger sus muñequitos, q le cantes, ver la tele, q le hables mucho y hacerle q le pillas con su padre y yo jeje con lo peque q es , bueno sera normal en todos los bebes pero al ser primeriza pues cualquier cosita q hace emociona

Elyma

Hola mi niña!!!
A ver a ver si vienen,pero no tengo ni idea porque no se cuando he ovulado o cuando no!!!
No queria estar rayada estas navidades y decidi no mirar ni ovulacion ni nada!!!
Un besito preciosa!!!

Felz año

mis niñas... xuki que bonito lo que has dicho... estoy total mente contigo, espero que este año, aunque feillo, nos colme de felicidad a todas a unas con las salud de nuestros hijos, a otras con la llegada de los mismos... aun estoy segura de que llegaran ... un besito a todas.. sunny mi niña, a ver si llegan los Reyes chiqui!!! y win, vuelve!!! a todas os deseo de corazon lo mejor!!!

Q calladitas estamos

Pero bueno, estais todas de rebajas o q???? contar un poco q tal las fiestas q me resulta raro tanto silencio...Sunny guapa, q tal estas??' te toca por estos dias no??? a ver si los reyes te dejan e lregalito
Chicas, a ver q hacemos??? cambiamos de foro??? soy consciente q este ha traido muy buenos momentos pero...año nuevo...como veais, yo por mi parte si pq me guataria poner contadores a 0 pero lo q quiera la mayoria.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfavor!
por: nathayuda
1
  Un mes de menstruación
por: ligitae1
1
  Tengo 2 semanas atraso, test negativo pero tengo sintomas!!
por: nataliale1
5

por: sandrius20
0

por: mariatomeo
0

por: analauracc91
0

por: denna17
0

por: elizabeth252525
0