Foro / Maternidad

Por favor opinen necesito su ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 3:21
A
aray_5760557
6/1/12 a las 18:28

Ola Chicas
Tengo serias dudas de que puedo estar embarazada por que tuve relaciones sin proteccion con en niño con el que estoy
si que hoy cuando me levante realice el test de la abuela y puse las gotitas de aceite y de primero no veia que se movieran y luego cache que una de las gotitas se estaba acercando de apoquitito a la otra hasta que se juntaron ya no se que pensar..
que opinan ustedes

Ver también

A
an0N_798952199z
6/1/12 a las 20:37

Hola!!
Esas pruebas de la abuela no valen para nada. Al tener relaciones sin proteccion tienes muchas posibilidades de haberte quedado embarazada, pero tambien dependera del dia del ciclo q lo hayas hecho. Si estas preocupada fijate a ver si tienes sintomas de embarazo y espera hasta el dia q te tenga q venir la regla para hacerte un test de embarazo, pero uno de los d verdad. Y ya sabes, si no quieres babys, mejor protegete. Suerte!!

A
aray_5760557
6/1/12 a las 20:50

R:
si
mmmmm fue una responsabilidad mia en realidad
bueno eso me complica por que no cacho mucho eso de contar los dias
pero fue el dia 20 de noviembre el drama es que si e llego la mestruacion el 17 de diciembre el drama es que fue de 3 dias y casi nada y ami normalmente me llega y mucho en cambio esta ultima fue diferente incluso me sorprendi y desde hay que ya no e llega el drama tambien es que soy muy irregular

A
aray_5760557
6/1/12 a las 20:56

R:
Y Dicen que en los primeros meses a uno si le puede llegar la mestruacion incluso mi hermana en su ultimo embarazo le llego una vez entonces por eso estoy preocupada

A
an0N_798952199z
6/1/12 a las 21:17
En respuesta a aray_5760557

R:
si
mmmmm fue una responsabilidad mia en realidad
bueno eso me complica por que no cacho mucho eso de contar los dias
pero fue el dia 20 de noviembre el drama es que si e llego la mestruacion el 17 de diciembre el drama es que fue de 3 dias y casi nada y ami normalmente me llega y mucho en cambio esta ultima fue diferente incluso me sorprendi y desde hay que ya no e llega el drama tambien es que soy muy irregular

R
Entonces no tienes por que preocuparte. Si hay regla no puede haber embarazo.

A
aray_5760557
6/1/12 a las 21:35

R:
chuuuuuuuuu ya han pasado 7 semanas de mi ultima relacion

A
aray_5760557
8/1/12 a las 3:21

R:
Si En Realidad No Se Que Espero
Pero El Lunes Voy A Ir A Comprar Un Test Y Me Lo Voy Hacer Si o Si, Ya Voy A Dejar El Miedo Atras
Aunque No Se Que Voy Hacer Si Me Sale Positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir