•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Embarazo o no?

 

Por favor no quiero que nadie me juzgue por lo que he hecho, asumo las consecuencias de mis actos, simplemente quiero que me ayuden y me den su opinión o la información que conozcan acerca del tema.

El caso es que he mantenido relaciones con mi pareja algunas veces, y hará unas semanas, el 22, dos días después de la menstruación lo hicimos sin condón... (mal hecho por mi parte). El caso que lo volvimos a hacer el día 1 de enero 3 veces sin condón, y ese día en teoría es el día de mi ovulación, así que me tome una píldora del día después el mismo día después de hacerlo. En teoría me tiene que llegar la regla para el día 14 de enero aproximadamente, y los síntomas que estoy teniendo tras la pastilla son un extraño flujo blanco, mucho cansancio y sobre todo muchos nervios de quedarme embarazada porque tengo 18 años y no estoy preparada para cuidar a un bebé y dejar mi carrera... Estoy muy nerviosa, necesito apoyo y no que me juzguen por lo que he hecho, que sé que está mal. ¿Habrá riesgo de haberlo hecho el día 22 sin condón aun habiendo hecho la marcha atrás?¿Estaré embarazada del día 1 a pesar de haber tomado la pastilla? ¿El flujo blanco espeso, sin olor pero leve será síntoma de embarazo o es cosa de la pastilla? Pff...

Se me ha olvidado comentar que siento sensibilidad en los pechos, y que si que orino con más frecuencia, y me siento hinchada como si me fuese a llegar la regla, pero aun me queda una semana para que me llegue. ¿Lo mismo es efecto de las hormonas de la píldora del día después?

Gracias por su ayuda.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Alguien q me conteste por favor!!!!!

espero q la respuesta empiece con "Sol tranquila" es solo efecto de la pildora de emergencia

 

Algo parecido

puede ser q despues de la pildora de emergencia, como 7 dias despues, pense q se me habia adelantado la menstr pero fue un flujo marron muy escaso, llevo unos 5 dias asi. Como pense q empezaba a menstruar decidi comenzar a tomar pastillas anticonceptivas orales comunes. Y ahora no se q hacer y tengo unos nervios q muero!! xq ademas no se en q momento hacerme un test de embarazo ...... para colmo fue una relacion nueva y se rompio el preservativo. Quiero tranquilizarme pensando q no estaba en mis dias mas fertiles, pero como a veces soy irregular no me puedo confiar ....... Ayuda por favor!!! sera buena señal ese flujo!!

 

...

Bueno no soy quien para ayudarte con esto teniendo en cuenta que tengo exactamente el mismo problema que tu novia solo que a mi no me ha bajado la regla! Pero cuando yo me tomé la pastilla del día después y leí el prospecto vi que decía que la regla podía adelantarse o atrasarse, y venir en grandes cantidades o venir un poco de sangrado solo.. dime una cosa, el color de la sangre es normal? he leido que si es rosa o marronaceo es posible estar embarazada, pero espero que no sea así un saludo y suerte, estoy en la misma situacion que vosotros...

 

Gracias

por: paqqo29

Muchas gracias por comentar, pues me dijo que la sangre era de color normal solo que le baja un poco mas de lo normal

 

Ayuda!! pastilla glanique

Hola., mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y decidimos que se tomara la pastilla del dia siguiente(glanique) se la tomo el jueves 29 y le tendria qe bajar el 8 de enero pero hoy(7) me aviso que ya le habia bajado! Pero me dijo que solo le bajo bien poco y el resto del dia ya nada , quisiera saber opiniones porque la vdd estamos muy nerviosos!
Le estan dando todos los efctos de la pastilla : sensisbilidad en los pechos , los colicos , asi como cuando le va a llegar su regla
Agradesco su ayuda
Y perdon por comentar aqui siendo que soy hombre pero esque la vdd estoy muy desesperado
Ojala y todo salga bien y no este embarazada
Porfavor les pido sus opiniones gracias

 

Gracias de verdad!

Bueno gracias a lo que me dijiste me he sentido muy muy aliviada... no ha eyaculado dentro ninguna de las veces. A lo mejor es que estoy tan nerviosa por ser la primera vez que me veo en esta situación que yo sola estoy imaginándome que tengo síntomas de estar embarazada.. Muchas gracias por tu apoyo, quieras que no me has aportado cierta tranquilidad La próxima vez no se me olvidarán las pastillas o el condón.

 

Ufffff

Hola guapa, antes de nada no puedo evitar decirte ke para no volver a pasar estos nervios y mal rato, la proxima vez ke mantegas relaciones usa algun metodo anticonceptivo, ya no es solo x un embarazo no deseado sino para evitar tb emfermedades ok?. Te lo digo de buen rollo, es x tu bien. Mira, si no eyaculo dentro de ti es muy muy muy poko probable ke hayas kedado embarazada ok? Kedarse embarazada es mas complicado de lo ke parece y si no hubo eyaculacion dentro...aun mas dificil vaya. Las pastillas del dia despues no se deben utilizar komo metodo anticonceptivo asi ke eso estubo mal x tu parte, solo debe usarse kuando poniendo proctecion pasa algo komo x ejemplo ke se rompa el condon, es solo en caso de urgencia y kuando se a usado algun metodo pero k x lo ke sea falla. Espero ke te kede bien claro. Bueno a lo ke vamos jaja, ke dudo ke estes embarazada y lo ke te pasa es fruto de la pastilla, eso lleva mucha mierda sabes?, no es nada bueno pa el body jaja, entonces se te junta los efectos de la pastilla y tus nervios. Trankilizate ok? Xq sino seguramente tendras hasta retraso mestrual jajaja. Tomastes bien la pastilla?; sabes ke tiene un plazo pa ke sea efectiva no?. De toas forma ya te digo, si no eyaculo dentro......no creo ke estes. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cuki1112
0
 
por: padme120
0
  ayuda urgente!!!!! test de embarazo: ?positivo?
por: petitprincep79
8
 
por: esg28
0
 
por: paqqo29
0
 
por: noelia2814
0
 
por: colorines19
0
  Saber que pasa
por: gaciut
8
  Retinosis pigmentaria, alguien sabe si empeora durante el embarazo?
por: dulzor25
7
  Me quede sin marido y al parecer con un bebe!!! help
por: alezasuarez
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com