Foro / Maternidad

Una semana y sintomas?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 15:54
A
an0N_620887299z
5/1/12 a las 11:05

Hola chicas! Me llamo Elizabeth y bueno les cuento
Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y despues de hacer cuentas estaba a un dia de ovular!!!
me empiezo a sentir mal
Tengo ascos y mareos terribles, dolores de abdomen como si fueran colicos, dolor de estomago retortijones, tengo mas hambre de lo habitual, tengo peor humor del normal, me duele la cabeza horrores y me siento cansada todo el tiempo
Ademas tengo mucho flujo
Es transparemte sin olor ni picazon y se forman como pequeñas bolitas o hilitos en mis bragas!!
Creen que lo estoy!!
Gracias!

Y espero su respuesta

Ver también

A
an0N_798952199z
5/1/12 a las 13:07

Hola!!
Esos síntomas no son los típicos de embarazo y más solo una semana después de la posible fecundación. Pero tienes todas las papeletas para estarlo!! Suerte!!

J
jinyu_6508579
5/1/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Esos síntomas no son los típicos de embarazo y más solo una semana después de la posible fecundación. Pero tienes todas las papeletas para estarlo!! Suerte!!

No se
Hola guapa, pues no se ke decirte xq kedarse embarazada no es tan facil komo parece vaya y seria mucha suerte o mala suerte, segun se mire jaja , ke te hayas kedado a la primeriiiiiiiisima vez, ke se ke es posible pero no es lo normal. Yo de ti me haria un test y asi sales de duda o una beta. Ya has tenido retraso?. Tb pueden ser sintomas premestruales o ke tu kabeza te juega una mala pasada......puede ser tantas kosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest