•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas como corresponde??

 

Buenas Tardes

Tengo 22 años y llevo como 3 años tomando pastillas anticonceptivas (Anulett cd), pero estos últimos meses e pasado por muchos problemas, penas, entre otras cosas.. (escuche que eso hace que las pastillas no funcionen como corresponde). Debido a las pastillas nunca se me ha atrasado mi periodo, me dura 4 o 5 días. Pero el ultimo llego el dia que correspondia, el primer y segundo dia fue abundante y el tercer dia casi nada, solo gotas. Ahora llevo dias con mucho sueño, cansancio y sin mucho ánimos de nada, hoy ando con muchas ganas de vomitar, también ando sensible, a veces siento puntaditas en los ovarios como si me fuera a doler así como cuando ando en mi periodo y se me quita, ando también muy hinchada.. Podrá ser esto síntoma de embarazo??, podrían haber fallado las pastillas??.. Ojala me puedan responder, porque la verdad estoy preocupada por que pienso que en caso de estarlo si sigo tomando las pastillas podría hacerle daño al bebe.


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Pastillas

yo tome todas las pastillas los 24 dias me corresponden que me llegue mestruacion , no me a llegado ,que hago? con pastillas se puede atrasar la regla?

 

Puede haber algún mes sin sangrado

por: magicp3

Sí, tomando anticonceptivos hormonales puede haber algún mes en que no haya sangrado y, si tomaste bien las pastillas, no significa nada. La recomendación es seguir tomando las pastillas con normalidad porque el riesgo de embarazo es casi nulo, pero si así te quedas más tranquila, puedes hacerte un test.

 

Pues

por: libraa93

antes de empezar con otro blister hazte un test de embarazo. No sigas tomandolas hasta que no sepas si estas o no estas embarazada. Suerte

 

Es muy muy difícil que ocurra

A ver, decir que un método es eficaz al 100% sería mentir porque ninguno lo es, eso supongo que todas lo sabemos. Pero las pastillas tomadas correctamente, son muy efectivas, la mayoría de embarazos que se producen con ellas es por no haberlas tomado bien. Si no, es muy muy raro que haya embarazo.
Además, en tu caso has tenido sangrado en el descanso y eso descarta el embarazo. Que sea escaso no significa nada cuando se toman anticonceptivas. Los síntomas pueden ser efectos secundarios, o fruto de la sugestión, o puede que sean por cualquier otra cosa, tú misma cuentas que estás en una época problemática, y el estrés y las situaciones emocionales pueden influir mucho sobre el cuerpo, así que quizá que te encuentres mal se debe a eso.

 

No te preocupes..

yo tambien he estado 4 años con la anticonceptiva y habian periodos en los que me cambiaba el tapax por aburrimiento de lo poco que manchaba, e incluso dias que se me olvidaba tomarmela pastilla y me la tomaba al dia siguiente,, y los dias de descanso para que me bajara la regla mantenia relacciones sexuales con mi pareja y nunca me a fallado.... alguna paranolla de vez en cuendo pero eso es normal en todas las mujeres.... y los sintomas seguramente estaras un poco devil normamente la mesntruacion tambien nos bajan las defensas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda pastillas urgente
por: vanessagothic
1
  No me a llegado mi menstruacion quisiser saber si estoy o no embarazada tengo 9 dias de atrazo . un
por: maarcela1
1
  Sera sangrado de implantacion? ayuda!!
por: pekadhyo
1
  Ayudaaa... cuando es el tiemppo correcto para acerme una prueba de embarazo?
por: perliss1
1
  Ya se que siempre preguntamos lo mismo pero soy nuevaaaaaaa... jejeje
por: lolayeros
7
 
por: moxaceci
0
  Estare o no estare embarazada ?
por: claau6
5
  Ayuda, tengo una duda
por: ally916
3
 
por: yleanapatricia
0
 
por: star884
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com