Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 11:45
J
jinyu_6508579
29/12/11 a las 16:07

Hola chikas. Ando desesperada, mi historia es algo larga jaja asi k intentare ser breve y espero k me podais ayudar. Vereis, deje las pastillas anticonceptiva en julio despues de tan solo un ano y 3 meses. En julio me bajo bien tanto por cantidad komo dias y super puntual, en agosto lo mismo. En septiembre y octubre me bajo puntual aunke menos kantidad pero me duro unos 4 dias kuando me dura unos 6 dias. Hasta entonces no habia posibilidad de embarazo xq no estabamos buskando, en septiembre y octubre tuve sintomas premestruales muy fuerte, ke nunka habia tenido y pense ke estaba embarazada x eso pa noviembre nos animamos jaja. En noviembre me duro la regla 1 dia y no fue muy abyndante. Me he hecho prueba de todo tipo y esta todo ok pero este mes se me retraso 7 dia y luego me ha bajado de forma muy rara, apenas he sangrado y no ha dido continuo. X ejemplo: me ponia una compresa por la moche y a la manana siguiente estaba limpia, nada de sangre y luego a lo largo del dia nada de sangre y me bajaba un pokito en un momento dado y luego nada y asi 4 dias. No se si me he explikado jaja. La sangre era entre rosa y marron y sin coagulos ni nada y mas likida de lo normal. No se a k se debe esto xq jamas me paso algo asi. X favor ayuda, toy desesperada xq ya no se donde akudir ya k me he echo toda clase de prueba y todo anda bien. Ke puede causar k mi regla sea intermitente? Es regla?es k mas ke regla parece ke mancho, no se. Despues de 7 dias de atraso deberia venir mas cantidad? No me dolio nada kuando me bajo y me suele doler . Ah ,me bajo inmediatsmente despues de mantener relaciones, eso influye? Uffffff toy angustiada xq no se si toy embarazada, si tengo algo grave o es la menopausia adelantada ya k tengo 29 solo. X favor syuda. Feliz navidad

Ver también

S
sidra_5890443
30/12/11 a las 21:26

No te preocupes....
Hola marian, no te preocupes porque entonces yo estaria menopausica tambien y acabo de cumplir 27 años jejejeje!!!! A mi me bajo el 10 de diciembre y era como flujo marrón oscuro, luego los días posteriores me paso lo que a ti, más liquida de los normal, y por la mañana cuando me levantaba con la compresa limpia, y me duro 5 días como siempre, yo tengo una revisión hecha de hace tres meses y esta todo normal, y la verdad es que no le he dado mayor importancia porque hay meses que mancho más y meses que mancho menos, de todas maneras observa tu proximo periodo y si tu crees que no deberia ser así consultalo con tu ginecologo, ya me contaras, un beso wapa y feliz año nuevo.

J
jinyu_6508579
8/1/12 a las 1:21
En respuesta a sidra_5890443

No te preocupes....
Hola marian, no te preocupes porque entonces yo estaria menopausica tambien y acabo de cumplir 27 años jejejeje!!!! A mi me bajo el 10 de diciembre y era como flujo marrón oscuro, luego los días posteriores me paso lo que a ti, más liquida de los normal, y por la mañana cuando me levantaba con la compresa limpia, y me duro 5 días como siempre, yo tengo una revisión hecha de hace tres meses y esta todo normal, y la verdad es que no le he dado mayor importancia porque hay meses que mancho más y meses que mancho menos, de todas maneras observa tu proximo periodo y si tu crees que no deberia ser así consultalo con tu ginecologo, ya me contaras, un beso wapa y feliz año nuevo.

Gracias
Gracias x kontestat. Ya fui a la gine en noviembre kuando ka regla me duro solo un dia y me hizo varias pruebas y me dijo k si en diciembre me pasaba algo similar k volviera, pero kiero espera a este mes haber k tal llega y sino baja bien .....volver a la gine y haber k me dice.

S
sidra_5890443
9/1/12 a las 11:45
En respuesta a jinyu_6508579

Gracias
Gracias x kontestat. Ya fui a la gine en noviembre kuando ka regla me duro solo un dia y me hizo varias pruebas y me dijo k si en diciembre me pasaba algo similar k volviera, pero kiero espera a este mes haber k tal llega y sino baja bien .....volver a la gine y haber k me dice.

Veras como no es nada....
pues si, observa tu proximo periodo y si ves que no es normal, vuelve a ir, yo lo que te comente, este mes por ejemplo he manchado más que el anterior pero la duración siempre ha sido la misma ( a mi me dura 5 días),bueno ya me contaras, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir