Foro / Maternidad

Hcg negativo! me lo hice fue pronto?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 12:55
I
ixiar_5854429
28/12/11 a las 2:11

Hola! Les cuento que tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, mi ultima menstruacion fue el 4/12 y mis periodos siempre fueron de 28 dias aunq hace unos meses empezaron a ser de 30 y el mes pasado se me atrasó durando 35 dias. Por lo tanto tuvimos relaciones el 17 y 18 /12, el 21/12 y el 26/12. Y el dia lunes 26/12 aproveché q me extrajeron sangre para unos analisis y pedí q me hagan el test x sangre, hoy fui a buscar el resultado y me dio BHCG menor de 20 mUI/ml , osea negativo. Ahora bien, mi consulta es la siguiente: en caso de haber ovulado mas tarde el 21 x ejemplo o mas tarde aun... Esos valores pueden tener margen de error? O ya es segurisimo que no estoy embarazada? Hago ésta pregunta xq dicen q hay q esperar entre 8 y 12 dias de la ovulacion para q se detecte la hormona en sangre!
Desde ya mil gracias! Abrazos!

Ver también

A
an0N_798952199z
28/12/11 a las 8:48

Hola!!
Te has hecho el test muy pronto, tanto si tienes ciclos de 28 dias como si los tienes de 30. Date cuenta que en un ciclo ideal se ovula justo a la mitad, pero una mujer sufre variaciones en su ovulacion por diferentes motivos.Y no hay que esperar 10 días desde la ovulación, hay que esperar 10 dias desde la fecundacion, si por ejemplo se ha producido el 21, hasta el 31 no saldría positivo. Yo no perderia la esperanza y esperaria al dia que te tiene que venir la regla para hacerte un test de embarazo. Mucha suerte!!

I
ixiar_5854429
4/1/12 a las 22:56

Gracias chicas!
Mil gracias me sirvieron un montonazo sus palabritas en estas semanas tan dificiles! perdon x no contestar antes es q desde el celular puedo leer y pero se me tildaba para contestar! bueno chicas mil gracias! comprendí q me hice el hcg muy pronto y q x lo tanto no ayudò de nada ese pronto resutado, como en todos los casos hay q esperar hasta la fecha del proximo periodo para sacarnos las dudas, pero vieron como somos las mujeres de ansiosas jejej! A ustedes como les fue?
Yo les cuento que me tedria q haber bajado hoy y todavia no pasa nada. Les cuento mas o menos cómo me siento; no se si son sintomas o la cabeza q me sugestiona o el calor de verano, la verdad es que no sè què pensar.
Lo primero q empecè a sentir fue nauseas todos los dias entre las 18 hs y las 22hs, pero fue rarisimo xq lo empecè a sentir desde la mitad del periodo x lo cual creo q quizas era mi cabeza xq era muuuuuy pronto para sentirlo; ahora q ya deberia empezar con sintomas en caso de embarazo las nauseas se me pasaron un poquito aunq todavia dia x medio me siento un poquuito descompuestas con esas leves nauseas. Lo mismo me pasò con los dolores de ovarios, tuve dolores de ovarios desde los dias aproximados de ovulacion hasta hace 3 dias! desde la mitad del periodo con dolores de ovarios, y ahora que me tiene que bajar no me duelen! me estan volviendo loca! jejejej. Y bueno hay dias q me siento un poco cansada otros dias no tanto, tambien en algun momento del dia me duele un poquito la cabeza. Me baja poquito flujo pero blanco, aveces espeso a veces normal.Y hace unos 3 o 4 dias se me hincharon los pechos, me veo los pezones mas grandes, me duelen y los pezones estan sensibles y con puntas blancas muy claritas en las puntas ¿eso es sintoma de embarazo o siempre estuvieron ahi? ustedes que piensan?
bueno voy a esperar tener un par de dias de atraso, si me aguanto voy a dejar pasar 3 dias y si todavia no me bajò me hago una prueba en casa. No quiero generar falsas espectativas en mi pareja, la verdad es q yo a èl nada de todo esto q les cuento se lo contè xq no quiero ponerlo paranoico con mi paranoia asiq mejor decirle un dia antes de hacer el test y al otro dia con el primer pis me lo hago y vemos què pasa! apenas pueda entro y les cuento como me fue! si no es esta vez serà la proxima! el deseo està y yo sè q va a llegar en el momento en el q mas feliz pueda ser ese bebè! x eso estoy tranquila! yo se q voy a ser madre en esta vida! de eso estoy segurisima! lo que cuesta es manejar las ansiedades q nos maaataaaan! jejejejej!
Bueno espero sus opiniones en cuanto a esos sintomas la verdad es q no sè què pensar!
una vez mas mil gracias!
besotes!!!!

I
ixiar_5854429
8/1/12 a las 22:23

Positiiiivoooo!!!
chicas tenian razon! me habia hecho el analisis hcg muy pronto!!!! HOY A LA MAÑANA DESPUES DE 5 DIAS DE ATRASO ME HICE UN TEST DE ORINA Y POSITIVO!!! siiiii POSITIIIVOOO!!! TOY FELIZ MUY FELIZ! Mañana a la mañana voy x un nuevo de sangre para corroborarlo!
muchisima suerte chicas! y gracias una vez mas x acompañarme en las semanas de espera! besotes!!!!

A
an0N_798952199z
9/1/12 a las 12:55
En respuesta a ixiar_5854429

Positiiiivoooo!!!
chicas tenian razon! me habia hecho el analisis hcg muy pronto!!!! HOY A LA MAÑANA DESPUES DE 5 DIAS DE ATRASO ME HICE UN TEST DE ORINA Y POSITIVO!!! siiiii POSITIIIVOOO!!! TOY FELIZ MUY FELIZ! Mañana a la mañana voy x un nuevo de sangre para corroborarlo!
muchisima suerte chicas! y gracias una vez mas x acompañarme en las semanas de espera! besotes!!!!

Enhorabuena!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir