Foro / Maternidad

Alguien me explica porfissss??????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:14
Y
yong_7234774
10/12/06 a las 4:19

Hola chicas queria ver si alguien puede explicarme cómo es el sangrado de implantación y cómo hacer para diferenciarlo de la regla??? ¿¿ Al cuanto tiempo después de la concepción aparece??? ¿Cuánto tiempo dura este sangrado?? ¿Cantidades? etc etc bueno en fin todo lo que sepan, se los agradeceré mucho!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_954732799z
10/12/06 a las 18:22

Mas o menos
hola.. mira dicen k la diferencia entre la regla y el sangrado por implantacion.. se distingen en.. k el sangrado de imp.. dura como mucho un dia.. k es solo una mancha ya sea entre rojo ,rosita o marron.. yo digo k nomas se mancha...pokito... pork ami aveces me bajaba 2 dias. o un dia y medio o asi.. y no estaba embarazada...
aparece mas omenos cuando esperabas tu regla...
y dura .. pues creo yo k solo manchas.. espero te sirva de algo suerte

I
irta_5469806
10/12/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_954732799z

Mas o menos
hola.. mira dicen k la diferencia entre la regla y el sangrado por implantacion.. se distingen en.. k el sangrado de imp.. dura como mucho un dia.. k es solo una mancha ya sea entre rojo ,rosita o marron.. yo digo k nomas se mancha...pokito... pork ami aveces me bajaba 2 dias. o un dia y medio o asi.. y no estaba embarazada...
aparece mas omenos cuando esperabas tu regla...
y dura .. pues creo yo k solo manchas.. espero te sirva de algo suerte

El sangrado de implantacion
variará de una mujer a otra,incluso las hay que no tienen este sangrado,suele aparecer a los 6 dias de la fertilización y es un sangrado rosita,rojo claro mezclado con flujo o mas marron,casi siempre mezclado con flujo,normalmente no va acompañado de dolor y lo mismo dura un ratito que un dia entero,pero claro todo esto depende de cada mujer

Y
yong_7234774
11/12/06 a las 19:43
En respuesta a irta_5469806

El sangrado de implantacion
variará de una mujer a otra,incluso las hay que no tienen este sangrado,suele aparecer a los 6 dias de la fertilización y es un sangrado rosita,rojo claro mezclado con flujo o mas marron,casi siempre mezclado con flujo,normalmente no va acompañado de dolor y lo mismo dura un ratito que un dia entero,pero claro todo esto depende de cada mujer

Gracias!
Muchas gracias por la ayuda, a cualquiera que me quiera contar su experiencia se lo agradecere muchisimo!!!

H
hatou_8664240
11/12/06 a las 20:46
En respuesta a yong_7234774

Gracias!
Muchas gracias por la ayuda, a cualquiera que me quiera contar su experiencia se lo agradecere muchisimo!!!

No se si es lo mismo
A mi me pasó algo parecido, a los pocos días de ovular mantuve otra vez relaciones con mi marido y al limpiarme manché rosita, a los dos días volví a mantener relaciones y manché rosita, ya no he vuleto a manchar, y no se que puede ser, estoy un poco confusa por que no me habia pasado nunca.

Y
yong_7234774
12/12/06 a las :31
En respuesta a hatou_8664240

No se si es lo mismo
A mi me pasó algo parecido, a los pocos días de ovular mantuve otra vez relaciones con mi marido y al limpiarme manché rosita, a los dos días volví a mantener relaciones y manché rosita, ya no he vuleto a manchar, y no se que puede ser, estoy un poco confusa por que no me habia pasado nunca.

Hola grafu...
... pues la verdad yo también estoy un poco confundida porque tuve relaciones tres dias antes de mi regla, y me "vino" el día que tocaba lo único que me duró solo 2 dias, y normalmente me dura de 4 a 5, podrá ser sangrado de implantación??????? :S:S:S:S

H
hatou_8664240
12/12/06 a las 9:12
En respuesta a yong_7234774

Hola grafu...
... pues la verdad yo también estoy un poco confundida porque tuve relaciones tres dias antes de mi regla, y me "vino" el día que tocaba lo único que me duró solo 2 dias, y normalmente me dura de 4 a 5, podrá ser sangrado de implantación??????? :S:S:S:S

No se que podrá ser
Prepi vaya si que estamos confusas, entonces se supone que para tu fecha de regla manchaste , te has hecho un test? Mi regla es para el viernes pero me da a mi que este mes tampoco he acertado, pero con el manchado pues estoy bastante confundida.

Y
yong_7234774
12/12/06 a las 19:50
En respuesta a hatou_8664240

No se que podrá ser
Prepi vaya si que estamos confusas, entonces se supone que para tu fecha de regla manchaste , te has hecho un test? Mi regla es para el viernes pero me da a mi que este mes tampoco he acertado, pero con el manchado pues estoy bastante confundida.

Pues la verdad aun no...
estoy bastante confundida, sobre todo porque no estoy segura despues de cuanto tiempo de la concepcion aparece dicho sangrado, porque en mi caso si tuve relaciones el martes y me bajo el viernes en la noche, no sé si será por mi regla o que?

la verdad el mio no fue tanto asi como un manchado porque si fue bastante abundante lo que me bajó, y he leído que dicen que en el sangrado de implantación no te baja meramente sangre sino mas bien es como rosadito o marron, bueno la verdad no lo se, no estoy segura porque la apariencia es demasiado semejante a la que tengo cuando me baja la regla, lo unico que varió esta vez fueron la cantidad de dias que duro...

no se que opinas y que tal tu situacion??

Besos y gracias por la charla!

Y
yong_7234774
13/12/06 a las 23:14
En respuesta a an0N_954732799z

Mas o menos
hola.. mira dicen k la diferencia entre la regla y el sangrado por implantacion.. se distingen en.. k el sangrado de imp.. dura como mucho un dia.. k es solo una mancha ya sea entre rojo ,rosita o marron.. yo digo k nomas se mancha...pokito... pork ami aveces me bajaba 2 dias. o un dia y medio o asi.. y no estaba embarazada...
aparece mas omenos cuando esperabas tu regla...
y dura .. pues creo yo k solo manchas.. espero te sirva de algo suerte

Solo pokito?
ke pasa si me bajo bastante?? podrá ser sangrado de implantación?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir