Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
W
wasima_6971823
16/7/13 a las :14
En respuesta a montse_8719996

Mi experiencia
Hola chicas!
Les platico que tengo un retras, claro que no soy regular pero desde que me tenia q bajar me dieron dolores menstrules y me empezaron a doler los senos no tan feo solo por las noches, sentia que tenia una roca ahi
Bueno pues hoy es el dia d atraso 20 y ayer me comenzo a doler la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho, claro tengo mareos y el estomago revuelto. Mañana Me hare la prueba, y ya les comentare. pero diganme su opinion, creen esta ves sea la buena? A alguien le pasa igual?

Que si
Estas emabaraza, seguro.

Ver también

E
elian_7451362
16/7/13 a las 1:48

Ayuuuda
Hola me podeis alludar aver mi regla tiene que bajar el miercoles pero llevo una semana dandole vueltas ala cabeza un poco rallada,, puede que si? tengo varios sintomas pero puede que la mente me juege mala pasada? me duelen los pechos una varvaridad siendo que con mis reglas nunca me duele.. en el pecho izquierdo me an salido unas venitas que antes no tenia.. y tengo ganas de orinar cada 10 minutos provablemente tengo extrenimiento i varios mareos tengo ganas de comer a todas oras siendo que soy de comer poco.. mucho cansancio puede ser ?? ayuda xfavoor

Y
yossra_8300053
16/7/13 a las 4:24
En respuesta a elian_7451362

Ayuuuda
Hola me podeis alludar aver mi regla tiene que bajar el miercoles pero llevo una semana dandole vueltas ala cabeza un poco rallada,, puede que si? tengo varios sintomas pero puede que la mente me juege mala pasada? me duelen los pechos una varvaridad siendo que con mis reglas nunca me duele.. en el pecho izquierdo me an salido unas venitas que antes no tenia.. y tengo ganas de orinar cada 10 minutos provablemente tengo extrenimiento i varios mareos tengo ganas de comer a todas oras siendo que soy de comer poco.. mucho cansancio puede ser ?? ayuda xfavoor

Yo no la espero para el jueves!!
didils estoy igualita que tu, esperando a que no llegue la indeseable.
pero este mes casi no he tenido sintomas de nada, ni dolor de senos ni mareos ni nauseas (como en otros meses)...sin embargo hace dias me bajo un flujo marron muy clarito, como cremosito.
Mis ciclos son cortos de 27 o 28 dias, calculo que ovulé por el 3 de julio aprox. Hace 5 días tengo un hambre voraz! me como todo lo que haya a mi alcance, y sueño muuucho y no me descanso por mas que duerma como 9 horas seguidas.
Estemos en contacto, a ver como sigue esto!!
Cariños

H
hamido_7257640
16/7/13 a las 4:50
En respuesta a sabina_9731583

Aunque de clarita si es en el tiempo que indica el test es ++++!!!
Yo iría a una guardia a que te hagan un beta, en unas 2 horas tenés el resultado y es determinante.

Además si estuvieses embarazada tenés que empezar a tomar ácido fólico lo antes posible porque los primeros meses son cruciales.

Ojalá sea tu +++! yo creo que si!!!

Un beso grande!!!

Vany y porotit@

Sin entender nada
bueno la cosa va así... me hice un test el día domingo y negativo, ya me di por vencida pues tenia 8 días de atraso y la verdad los síntomas desaparecieron, lo que me preocupa es que hoy lunes tengo un sangrado muy débil rosa pero lógicamente no puede ser el famoso sangrado de implantacion, aunque ya nose que pensar tengo la cabeza hecha un lio, esta otra semana voy a ir a medico.. asique les estare contando...

saludos

A
adolfo_5925314
16/7/13 a las 8:33
En respuesta a montse_8719996

Mi experiencia
Hola chicas!
Les platico que tengo un retras, claro que no soy regular pero desde que me tenia q bajar me dieron dolores menstrules y me empezaron a doler los senos no tan feo solo por las noches, sentia que tenia una roca ahi
Bueno pues hoy es el dia d atraso 20 y ayer me comenzo a doler la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho, claro tengo mareos y el estomago revuelto. Mañana Me hare la prueba, y ya les comentare. pero diganme su opinion, creen esta ves sea la buena? A alguien le pasa igual?


OJALA QUE SII!!!! NI BIEN LEI PENSE EN UN SI! ROTUNDO CONTANOSSS A VER QUE PASO!
SUERTEE

A
adolfo_5925314
16/7/13 a las 8:36


LO SIENTO MUCHIIIIIIIISIMO!! QUE TRISTE

O
olatz_9935155
16/7/13 a las 15:36

Se termino
tuve aborto espontaneo , gracias por la ayuda

A
adolfo_5925314
16/7/13 a las 17:55
En respuesta a olatz_9935155

Se termino
tuve aborto espontaneo , gracias por la ayuda

Ohhhhhh
Lo siento muchoo animos para la prox!!

C
chunyu_8081511
16/7/13 a las 18:15

Ayudenmeeeeeeee por favor
les cuentos mi caso tuve relaciones el día 26 (él uso preservartio, y que por cierto no se desgarró, todo bien) se supone ke mi periodo llegaría el dia 30, al ver que no llegaba hoy 16 me realizé una prueba de sangre para saber si era positivo y me arrojó que sí el problema es que la enfermera me dijo que tenía aproximadamente un mes y 15 días de embarazo pero yo le dije como puede ser un mes de embarazo si mantuve realaciones el 26 y a hoy 16 es menos de un mes...
no hubo ningún sangrado leve, síntoma que indique que estoy embarazada.
uds creen que esté embarazada?
me debo realizar otra prueba? lo raro es que la enfermera ni bien ingresé al ... me dijo cuánto tiempo tienes de retraso? y yo le dije 15 días como ke asentuó con su cabeza... quizás la prueba falló y me estafaron!!! porfavor ayudaa

M
montse_8719996
16/7/13 a las 18:17
En respuesta a montse_8719996

Mi experiencia
Hola chicas!
Les platico que tengo un retras, claro que no soy regular pero desde que me tenia q bajar me dieron dolores menstrules y me empezaron a doler los senos no tan feo solo por las noches, sentia que tenia una roca ahi
Bueno pues hoy es el dia d atraso 20 y ayer me comenzo a doler la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho, claro tengo mareos y el estomago revuelto. Mañana Me hare la prueba, y ya les comentare. pero diganme su opinion, creen esta ves sea la buena? A alguien le pasa igual?


NOTICION!!! Positivo
Ya era mas que obvio, ahora a sacar cita medica para saber cuantas semanas tengo, según yo desde mi ultimo periodo entre 6 y 7.
Desde tempranisimo me hice la prueba y clarito luego luego las dos rayitas, estoy que no me la creo, que emoción!

S
sabina_9731583
16/7/13 a las 18:40
En respuesta a chunyu_8081511

Ayudenmeeeeeeee por favor
les cuentos mi caso tuve relaciones el día 26 (él uso preservartio, y que por cierto no se desgarró, todo bien) se supone ke mi periodo llegaría el dia 30, al ver que no llegaba hoy 16 me realizé una prueba de sangre para saber si era positivo y me arrojó que sí el problema es que la enfermera me dijo que tenía aproximadamente un mes y 15 días de embarazo pero yo le dije como puede ser un mes de embarazo si mantuve realaciones el 26 y a hoy 16 es menos de un mes...
no hubo ningún sangrado leve, síntoma que indique que estoy embarazada.
uds creen que esté embarazada?
me debo realizar otra prueba? lo raro es que la enfermera ni bien ingresé al ... me dijo cuánto tiempo tienes de retraso? y yo le dije 15 días como ke asentuó con su cabeza... quizás la prueba falló y me estafaron!!! porfavor ayudaa

Hola
Te cuento que lo de un mes es porque se tiene en cuenta desde la última regla. O sea al tiempo de gestación se le suman dos semanas, con lo cual está bien lo que te dijo!

Si el de sangre da positivo estás embarazada. Puede que hayan estado en contacto con semen aunque no haya habido eyaculación adentro y también puede que haya estado pinchado el preservativo. En cualquier caso tranquila que un bebé termina siendo una gran noticia!

Mucha suerte!!! y andá al médico porque tienen que darte ácido fólico rápido para que el bebé no tenga problemas!

Saludos!!

Vany y porotit@

A
adolfo_5925314
16/7/13 a las 18:40
En respuesta a chunyu_8081511

Ayudenmeeeeeeee por favor
les cuentos mi caso tuve relaciones el día 26 (él uso preservartio, y que por cierto no se desgarró, todo bien) se supone ke mi periodo llegaría el dia 30, al ver que no llegaba hoy 16 me realizé una prueba de sangre para saber si era positivo y me arrojó que sí el problema es que la enfermera me dijo que tenía aproximadamente un mes y 15 días de embarazo pero yo le dije como puede ser un mes de embarazo si mantuve realaciones el 26 y a hoy 16 es menos de un mes...
no hubo ningún sangrado leve, síntoma que indique que estoy embarazada.
uds creen que esté embarazada?
me debo realizar otra prueba? lo raro es que la enfermera ni bien ingresé al ... me dijo cuánto tiempo tienes de retraso? y yo le dije 15 días como ke asentuó con su cabeza... quizás la prueba falló y me estafaron!!! porfavor ayudaa


probaste con una prueba de orina!??? yo iria corriendo a la farmacia,compraria una esperaria 3 hs para la retencion correspondiente y me la haria YA,si te sale positivo bueno..MILAGRO DE DIOS..ajaj y sino t vas a tranqilizar un poco y mañana podes ir a hacerte la de sangree!! por lo que contas pareciera imposible,peroooooo.....uno nunca sabe! avisanos que pasoo!!

C
chunyu_8081511
16/7/13 a las 18:47
En respuesta a sabina_9731583

Hola
Te cuento que lo de un mes es porque se tiene en cuenta desde la última regla. O sea al tiempo de gestación se le suman dos semanas, con lo cual está bien lo que te dijo!

Si el de sangre da positivo estás embarazada. Puede que hayan estado en contacto con semen aunque no haya habido eyaculación adentro y también puede que haya estado pinchado el preservativo. En cualquier caso tranquila que un bebé termina siendo una gran noticia!

Mucha suerte!!! y andá al médico porque tienen que darte ácido fólico rápido para que el bebé no tenga problemas!

Saludos!!

Vany y porotit@


pero son dos semanas y a mi me dijeron ya 6 semanas, ademas no tuve el leve sangrado, lo cual indicaria el implante del ovulo.. dime como puede ser asi..?? no hay posibilidad de equivocacionn..??

C
chunyu_8081511
16/7/13 a las 18:49
En respuesta a adolfo_5925314


probaste con una prueba de orina!??? yo iria corriendo a la farmacia,compraria una esperaria 3 hs para la retencion correspondiente y me la haria YA,si te sale positivo bueno..MILAGRO DE DIOS..ajaj y sino t vas a tranqilizar un poco y mañana podes ir a hacerte la de sangree!! por lo que contas pareciera imposible,peroooooo.....uno nunca sabe! avisanos que pasoo!!


las pruebas de orina son mas seguras que las de sangre..??

A
adolfo_5925314
16/7/13 a las 19:02
En respuesta a chunyu_8081511


pero son dos semanas y a mi me dijeron ya 6 semanas, ademas no tuve el leve sangrado, lo cual indicaria el implante del ovulo.. dime como puede ser asi..?? no hay posibilidad de equivocacionn..??

Fer..
No la de sangre SIEMPRE es mas confiable,pero en el casooo que se hallan equivocado o cualquier cosa que dudas,tendrias q hacerte otra! capaz en otro lugar.. pero yo dije q para sacarte una duda rapida tamb me haria una d orina rapidita como para chusmear q onda xq no podria esperar a mañana para hacerme otra d sangre jaja No es q sea mas confiable la de orina....
Y esta muy bien lo que dijo Vany! pero si no te dan los nross...... tendrias que reconfirmar!!
CREO QUE TENEMOS EL MISMO CICLO O PARECIDO!JAJA a mi me vienen los 5...ovularia los 15" y lo hice el 28 (una semana antes de la regla) y TODAVIA NO ME VINO,.pero me hice 2 test de orina y me dieron negativo soy regular...
Y LA VERDAD REALMENTEW LA DE SANGRE ES MUUUUYY CONFIABLE,pero eiiiii, puedes ser la excepcion!quien sabeee,reconfirmaa,tranqui.vos querias tener?

S
sarita_8616102
17/7/13 a las 6:24

Retraso =/
me llego la reila a principios de mes de junio me inyecte la mesigyna el 11 de junio y me dijieron q tenia q esperar 3 dias para q me isiera efecto, a los 5 dias tube relaciones sexuales, y hasta la fecha no me a llegado, estoy muy asustada, estare embarazada?

M
maryan_6340964
17/7/13 a las 7:19

Que me pasa....!!! x(
EL 4 / 07 DE ESTE MES ESTUBE EN DIAS FERTILES TUBE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI PAREJA PERO NO TERMINO DENTRO. no me cuide de ninguna forma y por ovio no me tome nada y lo que sigue es que el 10 note manchas cafes y rosas el 11 al 13 me vino un sangrado escaso al principio y fue aumentando y hoy 17 volvi a notar como manchitas rosas. se me hace raro nunca me habia pasado esto ..... (me comentaron que pudo aver pasado que la pre-heyaculacion aya alacansado a fecundar el ovulo no se que tan cierto sea) espero me puedan ayudar.. y me den su opinion de verdad se los agradeceria un beso y gracias...

W
wasima_6971823
17/7/13 a las 16:04
En respuesta a maryan_6340964

Que me pasa....!!! x(
EL 4 / 07 DE ESTE MES ESTUBE EN DIAS FERTILES TUBE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI PAREJA PERO NO TERMINO DENTRO. no me cuide de ninguna forma y por ovio no me tome nada y lo que sigue es que el 10 note manchas cafes y rosas el 11 al 13 me vino un sangrado escaso al principio y fue aumentando y hoy 17 volvi a notar como manchitas rosas. se me hace raro nunca me habia pasado esto ..... (me comentaron que pudo aver pasado que la pre-heyaculacion aya alacansado a fecundar el ovulo no se que tan cierto sea) espero me puedan ayudar.. y me den su opinion de verdad se los agradeceria un beso y gracias...

Antes de llover, chispea
Si tienes retraso, haz te un test de embarazo, para estar tranquila. Cuantos dias te duro el sangrado, despues de aumentar? Yo conozco 3 chicas que les bajaba la regla normal, estando embarazadas. Todo es muy individual. Suerte!

M
maryan_6340964
17/7/13 a las 19:38
En respuesta a wasima_6971823

Antes de llover, chispea
Si tienes retraso, haz te un test de embarazo, para estar tranquila. Cuantos dias te duro el sangrado, despues de aumentar? Yo conozco 3 chicas que les bajaba la regla normal, estando embarazadas. Todo es muy individual. Suerte!

Xd
Hola gracias...!!! y pues me duro todo un dia con manchita y manchita cafe . rosa . marron y e tenido calambritos q solo siento en ocaciones . la verdad nunca me paso y al siguiente me bajo normal 3 dias....!!!
cres que pueda aver embarazo ?

W
wasima_6971823
17/7/13 a las 23:01
En respuesta a maryan_6340964

Xd
Hola gracias...!!! y pues me duro todo un dia con manchita y manchita cafe . rosa . marron y e tenido calambritos q solo siento en ocaciones . la verdad nunca me paso y al siguiente me bajo normal 3 dias....!!!
cres que pueda aver embarazo ?

Hola
Yo creo que no estas embarazada, pero haz te un test por si acaso. En caso que no quieres ser mama todavia, haz lo cuanto antes.

S
sabina_9731583
17/7/13 a las 23:11
En respuesta a maryan_6340964

Xd
Hola gracias...!!! y pues me duro todo un dia con manchita y manchita cafe . rosa . marron y e tenido calambritos q solo siento en ocaciones . la verdad nunca me paso y al siguiente me bajo normal 3 dias....!!!
cres que pueda aver embarazo ?

Yo creo que si te bajó normal tantos días no estas...
Lo del sangrado de implantación no nos pasa a todas, yo no tuve ningún tipo de sangrado, para nada!

Igual si querés quedarte tranquila te haces un test, pero es muy probable que no..

Suerte!!

Vany y lentejit@

O
olatz_9935155
18/7/13 a las 18:30
En respuesta a adolfo_5925314

Ohhhhhh
Lo siento muchoo animos para la prox!!


gracias sera para la cuarta!

D
dunya_7240427
19/7/13 a las 17:40

Dudas
estaba planificando con cyclofemina por cuatro meses ( mi ultima inyeccion fue el 18 de mayo) a la llegada del 5mes no me inyecte esto tendría que haber sido el 18 de junio ya vamos por 19 de julio y pues no me cuide todo ese mes y no me a venido, ya me hice una prueba en sangre y salio negativa pero sigo con nauceas, dolor en los pezones y falta de apetito.
sera posible que este embarazada y la prueba de sangre no lo haya detectado?

A
amra_7248111
19/7/13 a las 19:28

Esperando resultado de prueba de sangre
Hola chicas el día de ayer me realice una prueba de embarazo, pero dude del resultado POSITIVO que arrojo. El día de hoy me realice otro con la primera orina de la mañana y resultado POSITIVO. Ya me fui hacer prueba de sangre y en una hora me dan resultados. Que nervios.

D
dandan_7241247
19/7/13 a las 21:32

Soy nueva aqui y tengo dudas!
hola! tengo 25 años y con un niño de 3 añitos, el mes pasado tuve un retraso aprox de 5 dias, cuando me "bajo" era algo marron y como tejido, supuse que era mi regla, algo de colicos no fuertes, me hice una prueba de sangre y salio negativa, hoy eh tenido dos sintomas, como que subio mi temperatura corporal sobre todo por las noches, mucha hambre, esto sucedio el mes pasado. aun no llega mi periodo, pero tengo la duda de que es aun muy pronto para sentir sintomas. tuve relaciones un dia depues de mi termino de regla, un dia antes y un dia despues de mis dias fertiles, es muy poco probable que haya embarazo???
si me contestan gracias de vdd!!

W
wasima_6971823
20/7/13 a las 17:44
En respuesta a amra_7248111

Esperando resultado de prueba de sangre
Hola chicas el día de ayer me realice una prueba de embarazo, pero dude del resultado POSITIVO que arrojo. El día de hoy me realice otro con la primera orina de la mañana y resultado POSITIVO. Ya me fui hacer prueba de sangre y en una hora me dan resultados. Que nervios.

Para que tantas pruebas
Estas embarazada, el test de embarazo es fiable y seguro.Tranquila !

P
poonam_9001856
20/7/13 a las 19:54
En respuesta a wasima_6971823

Para que tantas pruebas
Estas embarazada, el test de embarazo es fiable y seguro.Tranquila !

Entonces si son fiables los test de embarazo
y también seguros, porque me salió 0.0 en la beta cuantitativa teniendo 2 pruebas con positivo bien marcados el mismo dia y hoy me realicé otro y mas marcado todavía.
Mi doctor me recomendó esperar mas tiempo para realizar otro análisis de sangre pues esta confuso lo mio.

A
arima_9181407
20/7/13 a las 23:36

Ayuda!!!
alguien que me ayude con una duda, ok se supone que mi periodo me devio de haber llegado el dia 12 de este mes ya estamos a 20 y nada, algo curioso es que el periodo anterior en mayo era el dia 22 y para junio fue el 12 (osea se me adelanto demasiado) mi duda es sera el 22 o el 12 por que si es el 12 ya tengo un atraso notable , ok tuve relaciones unos dos dias despues de terminar mi periodo, no tengo síntomas ni nada solo que me han dado calambres como cólicos desde ayer, pero también me paso algo unos dos dias despues de terminar mi periodo tube un poco de sangrado unos 4 dias y despues se me quito, anteriormente me habia lastimado y me paso igual pero solo un dia, creo que paso lo mismo esta vez pero ya me preocupo el atraso ustedes que opinan?
la verdad estoy un poco asustada

M
meie_9071213
20/7/13 a las 23:59
En respuesta a arima_9181407

Ayuda!!!
alguien que me ayude con una duda, ok se supone que mi periodo me devio de haber llegado el dia 12 de este mes ya estamos a 20 y nada, algo curioso es que el periodo anterior en mayo era el dia 22 y para junio fue el 12 (osea se me adelanto demasiado) mi duda es sera el 22 o el 12 por que si es el 12 ya tengo un atraso notable , ok tuve relaciones unos dos dias despues de terminar mi periodo, no tengo síntomas ni nada solo que me han dado calambres como cólicos desde ayer, pero también me paso algo unos dos dias despues de terminar mi periodo tube un poco de sangrado unos 4 dias y despues se me quito, anteriormente me habia lastimado y me paso igual pero solo un dia, creo que paso lo mismo esta vez pero ya me preocupo el atraso ustedes que opinan?
la verdad estoy un poco asustada

Test
Yo t recomiendo un test... ya tienes retraso, haztelo y sales de dudas xk x mucho q nosotras te digamos n vas a estar trankila hasta q n t hagas un test!! Suerte y nos cuentas.. besos

W
wasima_6971823
21/7/13 a las 2:19
En respuesta a poonam_9001856

Entonces si son fiables los test de embarazo
y también seguros, porque me salió 0.0 en la beta cuantitativa teniendo 2 pruebas con positivo bien marcados el mismo dia y hoy me realicé otro y mas marcado todavía.
Mi doctor me recomendó esperar mas tiempo para realizar otro análisis de sangre pues esta confuso lo mio.


Yo hablo de los test de orina, de sangre no me lo he hecho nunca. Me fio en los test de la farmacia, si te lo haces con retraso, no antes. En el ambulatorio tambien me lo han hecho con orina, nunca con sangre.

L
lynn_9572717
21/7/13 a las 15:19
En respuesta a chunyu_8081511

Ayudenmeeeeeeee por favor
les cuentos mi caso tuve relaciones el día 26 (él uso preservartio, y que por cierto no se desgarró, todo bien) se supone ke mi periodo llegaría el dia 30, al ver que no llegaba hoy 16 me realizé una prueba de sangre para saber si era positivo y me arrojó que sí el problema es que la enfermera me dijo que tenía aproximadamente un mes y 15 días de embarazo pero yo le dije como puede ser un mes de embarazo si mantuve realaciones el 26 y a hoy 16 es menos de un mes...
no hubo ningún sangrado leve, síntoma que indique que estoy embarazada.
uds creen que esté embarazada?
me debo realizar otra prueba? lo raro es que la enfermera ni bien ingresé al ... me dijo cuánto tiempo tienes de retraso? y yo le dije 15 días como ke asentuó con su cabeza... quizás la prueba falló y me estafaron!!! porfavor ayudaa

Fernanda
Te dijeron 6 semanas porque cuentan de tu ultima fecha de periodo,osea que si tienes 15 dias de retraso son 2 semanas sumadas a las 4 semanas que normalmente dura el ciclo,ahi tienes tus 6 semanas...la prueba de sangre es bien bien raro que se equivoque...pero bueno con un test de orina en un momento sabras si es verdad o no..
Pero si te sale positivo que te saldra...tienes que ir cuanto antes al medico a que te de acido folico y las citas para la matrona y demas...

S
sabina_9731583
21/7/13 a las 17:33
En respuesta a poonam_9001856

Entonces si son fiables los test de embarazo
y también seguros, porque me salió 0.0 en la beta cuantitativa teniendo 2 pruebas con positivo bien marcados el mismo dia y hoy me realicé otro y mas marcado todavía.
Mi doctor me recomendó esperar mas tiempo para realizar otro análisis de sangre pues esta confuso lo mio.

Creo que da positivo en dos casos
los test de orina pueden arrojar falsos positivos si hay quistes o si hay embarazo. El de sangre no falla y te puede mostrar el positivo mucho antes que el de sangre.

Suerte y ojala todo vaya muy bien!

P
poonam_9001856
21/7/13 a las 22:26
En respuesta a sabina_9731583

Creo que da positivo en dos casos
los test de orina pueden arrojar falsos positivos si hay quistes o si hay embarazo. El de sangre no falla y te puede mostrar el positivo mucho antes que el de sangre.

Suerte y ojala todo vaya muy bien!

Al parecer tenia poca hormona en ese momento
pues ayer me realicé la prueba cualitativa y me sale por resultado:POSITIVO DEBIL, lo cual a mi ver aumentó y de ser negativo pasó a ser positivo debil, pero aún me pregunto si ese examen que me dió 0.0 de hormona, me lo realizaron mal, pues debería haber arrojado algún numerito siquiera.
Alguien que sepa de estas cosas de la sangre ojalá pudiera explicarme. Gracias por contestar.

P
poonam_9001856
21/7/13 a las 22:35
En respuesta a poonam_9001856

Al parecer tenia poca hormona en ese momento
pues ayer me realicé la prueba cualitativa y me sale por resultado:POSITIVO DEBIL, lo cual a mi ver aumentó y de ser negativo pasó a ser positivo debil, pero aún me pregunto si ese examen que me dió 0.0 de hormona, me lo realizaron mal, pues debería haber arrojado algún numerito siquiera.
Alguien que sepa de estas cosas de la sangre ojalá pudiera explicarme. Gracias por contestar.

Y con respecto a quistes
Creo que no es porque hace poco mas del mes, me hicieron un estudio para observar mi matriz y todo sale normal, donde da por resultado que no hay tumoraciones solidas ni quisticas, bueno asi dice en el papel. Espero y en algunos diitas mas, pueda cantar mi tan esperado positivo, positivo fuerte jaja!!

S
smahan_6457673
21/7/13 a las 23:07

Hola a todas
soy nueva en la pagina me gustaria saber q piensan ustedes y gracias x su tiempo
tuve relaciones el mes pasado pero nos cuidamos con condón soy irregular y a finales d mes m bajo pero solo duro como 4 dias d un color claro y menos q las vcs pasadas x lo regular duro d 8 a 10 dias y son abundantes tengo un dolor muy fuerte en el abdomen del lado derecho mucho sueño el estomago revuelto dolor d cabeza y mareada mis pechos estan un poco duros con esto ya tengo 10 dias fui al doctor me mandaron a hacer una prueba d embarazo y m dan los resultados hasta mañana pero como el dolor persiste volvi a ir ayer y el ginecólogo me hizo un eco pero no se ve nada sera x q no tenia ganas d ir al baño anterior mente me habian echo un eco x mis qistes q tengo y para ello m pedian tomar mucha agua y ayer este doctor m digo q no necesitaba tomar agua y a la hora d hacerlo ps no se vio nada y solo m dijo q era una infección pero el dolor aun persiste q creen q sea
gracias x las molestia q se toman al leer lo q les escribo

S
sabina_9731583
22/7/13 a las :26
En respuesta a poonam_9001856

Y con respecto a quistes
Creo que no es porque hace poco mas del mes, me hicieron un estudio para observar mi matriz y todo sale normal, donde da por resultado que no hay tumoraciones solidas ni quisticas, bueno asi dice en el papel. Espero y en algunos diitas mas, pueda cantar mi tan esperado positivo, positivo fuerte jaja!!

Tal vez estaba mal hecho..
eso puede ser... los laboratorios le pifian algunas veces!!!

ojala seaaaaaaaaa!!

L
luiz_8349727
22/7/13 a las 1:05
En respuesta a poonam_9001856

Entonces si son fiables los test de embarazo
y también seguros, porque me salió 0.0 en la beta cuantitativa teniendo 2 pruebas con positivo bien marcados el mismo dia y hoy me realicé otro y mas marcado todavía.
Mi doctor me recomendó esperar mas tiempo para realizar otro análisis de sangre pues esta confuso lo mio.

Hola
mira, yo me hice una prueba de orina el mismo dia de mi falta me salio positivo, me hice all otro dia y positivo,,, fui al medico y me dijo que no me mandaba a hacer la prueba de sangre porque estaba de muy poquito tiempo y no iba a salir el positivo.... así que lo fiable es la prueba de orina... y la eco.. yo no me hice beta en sangre, directamente espere a la eco y ahi estaba mi bebé... a las 6 semanas senti sus latiditos!!! y media 8mm.... si queres hacerte una en sangre, por lo menos espera 15 dias de retraso!! suerteee

S
siena_5929879
22/7/13 a las 2:16

Retraso
Ayudaa!!
Llevo 2 semanas de retraso, me hice tanto el examen de orina y el de sangre, ambos me salieron negativos, pero la menstruación nunca se me ha retrasado y ya llevo muchísimo de retraso, parece que no me quiere llegar tampoco porque no tengo los típicos síntomas que me dan antes de la menstruación, fui al doctor y me dijo que podía ser por un cambio de hormonas y que me debiese llegar en un par de días, llevo 1 semana esperando que me llegue. No entiendo que me sucede, creo que tendré que probar con otro doctor ya que el otro no me convenció mucho, ni me revisó, me mando a hacerme el examen de sangre nada más para ver si estaba embarazada o no. Algunos consejos o experiencias similares?

J
josepa_6956286
22/7/13 a las 3:37
En respuesta a siena_5929879

Retraso
Ayudaa!!
Llevo 2 semanas de retraso, me hice tanto el examen de orina y el de sangre, ambos me salieron negativos, pero la menstruación nunca se me ha retrasado y ya llevo muchísimo de retraso, parece que no me quiere llegar tampoco porque no tengo los típicos síntomas que me dan antes de la menstruación, fui al doctor y me dijo que podía ser por un cambio de hormonas y que me debiese llegar en un par de días, llevo 1 semana esperando que me llegue. No entiendo que me sucede, creo que tendré que probar con otro doctor ya que el otro no me convenció mucho, ni me revisó, me mando a hacerme el examen de sangre nada más para ver si estaba embarazada o no. Algunos consejos o experiencias similares?

Emabarazo por liquido preseminal?
Hola chicas como estan? Miren mi novio y yo tenemos 3 años y medio y yo me cuido con pastillas y aveces usamos condon, y las veces q lo hacemos sin condon el no acaba dentro de mi. Mi duda es si es posible quedar embarazada por el liquido preseminal?, Conocen a alguien que haya quedado embarazada asi? Ya que unos dicen que puede contener espermatozoides y otros dicen que no contiene espermatozoides, esa es mi duda por que este mes me bajo el 13, pero era muy escasa y me duro mas de la cuenta, aun tengo dolor de vientre y ayer vi que tenia un ligero manchado, aah tambien les digo que tomo pastillas anticonceptivas tanto para cuidarme como para mis ovarios poliquistiscos.. No se chicas que dicen ustedes?
Un beso

P
poonam_9001856
22/7/13 a las 4:29
En respuesta a luiz_8349727

Hola
mira, yo me hice una prueba de orina el mismo dia de mi falta me salio positivo, me hice all otro dia y positivo,,, fui al medico y me dijo que no me mandaba a hacer la prueba de sangre porque estaba de muy poquito tiempo y no iba a salir el positivo.... así que lo fiable es la prueba de orina... y la eco.. yo no me hice beta en sangre, directamente espere a la eco y ahi estaba mi bebé... a las 6 semanas senti sus latiditos!!! y media 8mm.... si queres hacerte una en sangre, por lo menos espera 15 dias de retraso!! suerteee

Hay gracias me dejas mas tranquila
y es que aqui mencionan mucho que la que vale es la de sangre, y es que, ¿como puede ser que salga primero en orina y luego en sangre, si al salir en orina ya se esta desechando. Que raro no???
Entonces puede que si este embarazada y solo me este preocupando en vano?

L
luiz_8349727
22/7/13 a las 23:56
En respuesta a poonam_9001856

Hay gracias me dejas mas tranquila
y es que aqui mencionan mucho que la que vale es la de sangre, y es que, ¿como puede ser que salga primero en orina y luego en sangre, si al salir en orina ya se esta desechando. Que raro no???
Entonces puede que si este embarazada y solo me este preocupando en vano?

La verdad
que yo también me sorprendí cuando mi ginecólogo me dijo que si me hacia el de sangre a los 2 días de falta no iba a salir, porque yo estaba súper convencida que el de sangre era la verdad absoluta.. pero el gine me dijo que el único que detectaba la hormona del embarazo a temprano tiempo eran las pruebas de orina... que el de sangre iba a salir la hormona entre los 7 a 15 días de retraso... antes no. Y como te digo, yo nunca me hice la prueba en sangre!!!! solo espere la eco y ahi estaba mi bebe!!!

L
lisett_9408796
23/7/13 a las 4:12

Ayudaaaa
Hola, Llevo ya 25 días de atraso he tenido dolores en un pecho, tengo dolores como punzadas no puedo dormir durante las noches ya que el calor no me deja me realice un test casero y salió negativo varios días después realice una prueba de sangre en un laboratorio también dio negativa pero mi menstruación no baja y los síntomas siguen podría ser un falso negativo que opinan???

L
luiz_8349727
23/7/13 a las 6:35
En respuesta a lisett_9408796

Ayudaaaa
Hola, Llevo ya 25 días de atraso he tenido dolores en un pecho, tengo dolores como punzadas no puedo dormir durante las noches ya que el calor no me deja me realice un test casero y salió negativo varios días después realice una prueba de sangre en un laboratorio también dio negativa pero mi menstruación no baja y los síntomas siguen podría ser un falso negativo que opinan???

Hola
hacete una ecografia... anda con tu ginecologo!!! suerte!!!

D
dunya_7240427
23/7/13 a las 16:18

Ayudenme
nadie me respondio sera posible que los resultados de los test me den un falso negativo, si no me inyecte 1 mes
tengo duda ya que solo me habia inyectado 4 meses tengo retraso me duelen los pezones, tengo nauceas, mareos desgano.

M
meie_9071213
23/7/13 a las 16:45
En respuesta a dunya_7240427

Ayudenme
nadie me respondio sera posible que los resultados de los test me den un falso negativo, si no me inyecte 1 mes
tengo duda ya que solo me habia inyectado 4 meses tengo retraso me duelen los pezones, tengo nauceas, mareos desgano.

...
cuanto tienes de retraso? si el de sangre te dio negativo yo creo q no lo estas, puede ser una alteracion hormonal por no inyectarte, ahora el organismo tiene q acostumbrarce

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 3:05

Hay chikas la espera era terrible
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Concluyo, que con esta experiencia que tuve, que a veces el positivo lo detectan mas rápido los test de farmacia, yo compré de los mas baratos y uno de los mas caritos y positivo, sin duda, Otra cosa, solo tengo dos sintomas de embarazo y son pequeños dolorcitos como estironcitos, en el vientre, y un poquitito de dolor en los pezones, es todo. me daban mas sintomas, cuando pensaba que si estaba y luego llegaba la regla.

Ánimo, chikas, que en breve, estarán, como yo, con temblor en las manos al anunciar su anhelado positivo. !!!!!SI SE PUEDE!!!!!

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

S
sabina_9731583
24/7/13 a las 16:31
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas la espera era terrible
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Concluyo, que con esta experiencia que tuve, que a veces el positivo lo detectan mas rápido los test de farmacia, yo compré de los mas baratos y uno de los mas caritos y positivo, sin duda, Otra cosa, solo tengo dos sintomas de embarazo y son pequeños dolorcitos como estironcitos, en el vientre, y un poquitito de dolor en los pezones, es todo. me daban mas sintomas, cuando pensaba que si estaba y luego llegaba la regla.

Ánimo, chikas, que en breve, estarán, como yo, con temblor en las manos al anunciar su anhelado positivo. !!!!!SI SE PUEDE!!!!!

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicidades!!!
Yo creo que el laboratorio había hecho mal los análisis... no vuelvas a hacerte en ese mejor...

En verdad el de sangre tiene que detectar dde 10 días después de la relación sexual, o sea antes que el de orina que además es menos fiable... (a mi me lo detectó en ese tiempo como de 2 semanas con un valor de 160 en mi primer sub beta) si dió 0.0 es porque estaba mal hecho y el del laboratorio te dijo eso para cubrirse... son unos desgraciados!!!

A mi hermano que tuvo mononucleosis casi lo internan por un valor de laboratorio que estaba mal hecho! mis papás llegaron a creer que tenía leucemia incluso y no era más que un análisis mal hecho...

Al paso ahora que está tu positivisimooo!!! cuidate mucho y te doy un consejo: a la hora de hacerte ecografías no vayas a cualquier lugar, sólo al que tu médico te recomiende... a mi me dijo una ecografista de guardia hace unas semanas que iba a tener un aborto porque no tenía bb y no se cuantas cosas más y la semana siguiente fui al ecografista que mi medico me recomendó y todo estaba perfecto y mi bb latiendo fuerte y parejito!!! fue mi mejor noticiaaa!!!! pero antes de eso pasé muchisima angustia....

Cuidate mucho y te deseo lo mejor para vos y tu porotit@!!!!

Vany y porotit@
7+2

S
sabina_9731583
24/7/13 a las 16:36
En respuesta a siena_5929879

Retraso
Ayudaa!!
Llevo 2 semanas de retraso, me hice tanto el examen de orina y el de sangre, ambos me salieron negativos, pero la menstruación nunca se me ha retrasado y ya llevo muchísimo de retraso, parece que no me quiere llegar tampoco porque no tengo los típicos síntomas que me dan antes de la menstruación, fui al doctor y me dijo que podía ser por un cambio de hormonas y que me debiese llegar en un par de días, llevo 1 semana esperando que me llegue. No entiendo que me sucede, creo que tendré que probar con otro doctor ya que el otro no me convenció mucho, ni me revisó, me mando a hacerme el examen de sangre nada más para ver si estaba embarazada o no. Algunos consejos o experiencias similares?

Si el de sangre dio negativo será un cambio hormonal....
por las dudas hacete otro de orina en un tiempo pero el análisis de sangre es completamentefiable incluso antes de las 2 semanas posteriores a la ovulación.... tal vez el estres o algun desequilibrio hormonal hayan sido los culpables...

Yo creo que tendrías que relajarte y ya va a llegar la relga...tranquila! estabas buscando bb? te cuidaste en este tiempo?

suerte!

P
piera_6069193
24/7/13 a las 16:36
En respuesta a dunya_7240427

Ayudenme
nadie me respondio sera posible que los resultados de los test me den un falso negativo, si no me inyecte 1 mes
tengo duda ya que solo me habia inyectado 4 meses tengo retraso me duelen los pezones, tengo nauceas, mareos desgano.

Hola
Tu retraso es porlas inyecciones cuando manejas metodos anticonceptivos estos mueven tus ciclos!!!!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 19:33
En respuesta a sabina_9731583

Felicidades!!!
Yo creo que el laboratorio había hecho mal los análisis... no vuelvas a hacerte en ese mejor...

En verdad el de sangre tiene que detectar dde 10 días después de la relación sexual, o sea antes que el de orina que además es menos fiable... (a mi me lo detectó en ese tiempo como de 2 semanas con un valor de 160 en mi primer sub beta) si dió 0.0 es porque estaba mal hecho y el del laboratorio te dijo eso para cubrirse... son unos desgraciados!!!

A mi hermano que tuvo mononucleosis casi lo internan por un valor de laboratorio que estaba mal hecho! mis papás llegaron a creer que tenía leucemia incluso y no era más que un análisis mal hecho...

Al paso ahora que está tu positivisimooo!!! cuidate mucho y te doy un consejo: a la hora de hacerte ecografías no vayas a cualquier lugar, sólo al que tu médico te recomiende... a mi me dijo una ecografista de guardia hace unas semanas que iba a tener un aborto porque no tenía bb y no se cuantas cosas más y la semana siguiente fui al ecografista que mi medico me recomendó y todo estaba perfecto y mi bb latiendo fuerte y parejito!!! fue mi mejor noticiaaa!!!! pero antes de eso pasé muchisima angustia....

Cuidate mucho y te deseo lo mejor para vos y tu porotit@!!!!

Vany y porotit@
7+2

Vany gracias
Me dio 0.0 un jueves y para el lunes ya era de 138 correspondiente de 2 a 3 semanas de gestación, que en realidad tengo 5 desde la ultima regla. Cuando se ve que les late su corazoncito. Ah y como cuentas las semanas, tengo 5 pero no se lo del +

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram