Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
D
daryna_9392599
28/6/13 a las 18:40

Sintomas
Hola!soy nueva en el foro.mi chico y yo hemos decidido q queremos un bebe. Ambos tenemos 30años. Mi ciclo es de 28 dias y soy regular desde hace años.no he tomado anticonceptivos en años y el ultimo ciclo empezamos a tener relaciones para ello.calcule mis dias fertiles y bueno a parte de el resto de dias abien tuvimos relaciones en esos. Hace una semana q ovule aproximadamente. Unos dias despues estuve teniendo molestias en los ovarios, lo siguiente esq la semana pasada empezaron a dolerme los pechos como si me fuera a venir la regla. Me tiene q venir el dia5 de julio. Desde anoche me duele el pecho a rabiar, casi no pude dormir de los pinchazos en el derecho,yhoy hanemepezado tambien en el derecho.cuando me he despertado he observado q tengo las areolas mas grandes aunq siguen siendo rosadas
Como siempre, y tengo un par d bultitos en la areola del pecho q me dolia muchisimo anoche. A parte de eso he notado asco en el olor del atun y de un par de cosas mas, como si tuviera mas desarrollado el olfato. Bueno estoy deseando quedarme
Embarazada y como he leido por aqui puede q este obsesionada ya. El caso esq estoy impaciente porq llegue el dia 5. Y me encantaria poder comprobar antes si estoy embarazada o no...para estar ya tranquilita. Contadme q sentis vosotras? Gracias por leerme!!

Ver también

D
daryna_9392599
28/6/13 a las 18:43
En respuesta a hao yu_7983196

No see
hola chicas necesito ayuda tengo 23 años y tener un hijo aun no esta en mis planes... sinceramente no se cuando pudo haber ocurrido por que SIEMPRE uso proteccion... pero llevo mas de dos semanas de retraso, tengo los senos hinchados mas de lo normal y tengo como granitos al rededor,me vienen dolores de cabeza, a veces diarrea y casi todas las noches me da una especie de acidez...no tengo mareos ni fatigas pero me siento rariiisima

Analitica
Hola! Te recomiendo que vayas al centro de salud y q te hagan una analitica para salir de dudas...un saludo

S
sabina_9731583
29/6/13 a las :18
En respuesta a daryna_9392599

Sintomas
Hola!soy nueva en el foro.mi chico y yo hemos decidido q queremos un bebe. Ambos tenemos 30años. Mi ciclo es de 28 dias y soy regular desde hace años.no he tomado anticonceptivos en años y el ultimo ciclo empezamos a tener relaciones para ello.calcule mis dias fertiles y bueno a parte de el resto de dias abien tuvimos relaciones en esos. Hace una semana q ovule aproximadamente. Unos dias despues estuve teniendo molestias en los ovarios, lo siguiente esq la semana pasada empezaron a dolerme los pechos como si me fuera a venir la regla. Me tiene q venir el dia5 de julio. Desde anoche me duele el pecho a rabiar, casi no pude dormir de los pinchazos en el derecho,yhoy hanemepezado tambien en el derecho.cuando me he despertado he observado q tengo las areolas mas grandes aunq siguen siendo rosadas
Como siempre, y tengo un par d bultitos en la areola del pecho q me dolia muchisimo anoche. A parte de eso he notado asco en el olor del atun y de un par de cosas mas, como si tuviera mas desarrollado el olfato. Bueno estoy deseando quedarme
Embarazada y como he leido por aqui puede q este obsesionada ya. El caso esq estoy impaciente porq llegue el dia 5. Y me encantaria poder comprobar antes si estoy embarazada o no...para estar ya tranquilita. Contadme q sentis vosotras? Gracias por leerme!!

Hola!
yo me enteré ayer por análisis de sangre directamente que estoy embarazada de unas semanas...

A mi me empezaron a doler muy desde el principio los pechos y me salieron unos bultitos pero no me cambiaron de color ni nada las areolas, solo tengo inflamación, no tengo mucho más inflamado que cuando me indispongo, esto lo noté desde una semana después de la relación en que quedé embarazada!!!! Lo que sí es distinto es que noté que me dolieron una semana seguida (cosa que no me pasa nunca) y mucho!!! y eso me hizo sospechar...

También estoy con mucho cansancio.. un poco de dolor de ovarios, hay veces más y otras menos... pero nada muy especial.. y unas milanesitas de merluza me dieron muchisimo asco.. Y nada más... jaja

Ojalá sea tu mes!!!!

D
daryna_9392599
29/6/13 a las 9:40
En respuesta a sabina_9731583

Hola!
yo me enteré ayer por análisis de sangre directamente que estoy embarazada de unas semanas...

A mi me empezaron a doler muy desde el principio los pechos y me salieron unos bultitos pero no me cambiaron de color ni nada las areolas, solo tengo inflamación, no tengo mucho más inflamado que cuando me indispongo, esto lo noté desde una semana después de la relación en que quedé embarazada!!!! Lo que sí es distinto es que noté que me dolieron una semana seguida (cosa que no me pasa nunca) y mucho!!! y eso me hizo sospechar...

También estoy con mucho cansancio.. un poco de dolor de ovarios, hay veces más y otras menos... pero nada muy especial.. y unas milanesitas de merluza me dieron muchisimo asco.. Y nada más... jaja

Ojalá sea tu mes!!!!

Enhorabuena
Vany enhorabuena, me alegro mucho. Gracias por compartir tus sintomas y ve informando de comova el embarazo. Un abrazo!

A
alazne_7281840
30/6/13 a las 4:46

Hola!!!
soy nueva en el foro
bueno tener un bebe no esta en mis planes pero seria una bendicion... no soy regular en mi periodo pero me e sentido muy rara las ultimas semanas; me duelen mis senos (nunca me había pasado), me siento muy fatigada y tengo dolor en los ovarios

S
sabina_9731583
30/6/13 a las 13:57

Mis sintomas de embarazo!
ya que el foro se trata de esto y estoy embarazada de muy poquito les cuento mis síntomas:

desde hace 2 días además de el dolor en los pechos que era uno de mis pocos síntomas y el acné (que por suerte se fue,,,) ahora no puedo dormir y ando con un cansancio como nunca sentí en mi vidaaaa!!!!! ando con nauseas toda la noche y en la mañana y no se como acomodarme en la cama agotadisima chicasss...

eso quería contarles! les deseo muchisima suerteeeee!!! un beso enorme! ya les contaré mas!!!

Vany y porotit@!!!

K
koro_5615697
1/7/13 a las :39

Os voy a contar algo que quizas os interese
Bueno este post es del 2011 pero como hay muchas de nosotras que buscamosen el google nuestras respuestas pues os cuento resumido mi caso.
Yo tuve un aborto diferido con legrado cuando estaba de 6 semanas y a la semana del legrado me hice un analisis de la beta del embarazo y estaba en 39, mi cuerpo ya no tenia embarazo pero la hormona del embarazo se elimina lentamente, asi que mi hormona estaba el equivalente a algo mas de una semana de embarazo. Y yo tenia sintomas, mareillo si me levantaba rápido, lo mismo estaba muy contenta que me echaba a llorar, el pecho lo seguia tenia sensible....
Esos eran mis sintomas cuando tenia hormona equivalente a una semana, asi que si lo trasladamos a un ciclo menstrual ideal de 28 dias de esos de ovular el día 14, sería en la última semana antes de venir el periodo. A partir del día 21.
Así que si que hay sintomas (por lo menos en mi caso) antes de la falta de la regla.
Espero que os sirba esta información

A
alazne_7281840
2/7/13 a las 19:36

Hola!! me gustaria saber su opinion
bueno soy irregular en mi periodo tuve relaciones el 19 de mayo tres días después me tome la píldora del día después, el 1 y 2 de junio me vino un pequeño sangrado... el día 3 tuve relaciones nuevamente pero mi pareja no se vino en mi los últimos días me e sentido un poco rara... e notado sensibilidad en mis senos sobre todo en los pezones. dolor de ovarios sobre todo el derecho, tengo inflamación en mi vientre, tengo mucha fatiga, me da mucho sueno, mucha hambre, suelo estar muy irritada, e notado que a aumentado mi temperatura y tengo un flujo blanquisco. me podrían decir por que sera

L
lydie_8526082
2/7/13 a las 23:30
En respuesta a naroba_7291204

Holaa!
Holaa! Yo tambien estoy en busca de mi positivo y me llamo mucho la atencion lo de primeriiisimos sintomas de embarazo, andaba buscando los primeros sintomas en las primeras semanas debido a que me han pasado algunas cositas. Les cuento que he sentido varias cositas, el dolor en los pechos, ahora un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casiii que mi 3er semana asi sintiendolos sensibles y me los siento grande, el lunes senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde el lunes estoy viendome una especie de flujo pero es blanco y muuuchos dolores de cabeza.. Lo que más me ha llamado la atención es el dolor en mis pechos ya que NUNCA me habia dolido asi tanto ni cuando me va a venir el periodo.. Este es mi dia num 29 del ciclo.. Espero no me lleguee! Exito a todaas!!

Me pasa lo mismo
holiss amii me pasa igual pero aun no m hago la prueba y que fue positivo o negativo amigaa

P
poonam_9001856
3/7/13 a las 1:48
En respuesta a koro_5615697

Os voy a contar algo que quizas os interese
Bueno este post es del 2011 pero como hay muchas de nosotras que buscamosen el google nuestras respuestas pues os cuento resumido mi caso.
Yo tuve un aborto diferido con legrado cuando estaba de 6 semanas y a la semana del legrado me hice un analisis de la beta del embarazo y estaba en 39, mi cuerpo ya no tenia embarazo pero la hormona del embarazo se elimina lentamente, asi que mi hormona estaba el equivalente a algo mas de una semana de embarazo. Y yo tenia sintomas, mareillo si me levantaba rápido, lo mismo estaba muy contenta que me echaba a llorar, el pecho lo seguia tenia sensible....
Esos eran mis sintomas cuando tenia hormona equivalente a una semana, asi que si lo trasladamos a un ciclo menstrual ideal de 28 dias de esos de ovular el día 14, sería en la última semana antes de venir el periodo. A partir del día 21.
Así que si que hay sintomas (por lo menos en mi caso) antes de la falta de la regla.
Espero que os sirba esta información

Muy buen aporte
Aqui se pregunta mucho acerca de los sintomas antes de la falta. Dices que aproximadamente el dia 21 de nuestro ciclo llegaremos a sentir mareo, estar sensibles, y pechos sensibles podrían ya ser de embarazo.
Yo me encuentro en el dia 16, en plenos deberes, pues mis ciclos son de 30 a 34 dias. ¿Yo debo observar sintomas como para el dia 25 del ciclo mas o menos?

H
hamido_7257640
4/7/13 a las 4:53

Sintomas???
He vueltooooo, hace un par de mese que crei estar embarazada, sin embargo me di cuenta que la cosa era mas psicologica que real, sin embargo desde ese posible positivo, con mi novio lo convenzamos y decidimos experimentar en el factor sorpresa, sin presionarnos con las fechas ni nada, pero ustedes saben somos mujeres jejej y la verdad quiero tener un bebe jejej... la cosa es que este mes sin planearlo tuvimos relaciones el dia de mi cumpleaños el 21 de junio, resulta que ayer saque cuentas porque se que me tiene que llegar el dia 5 de julio y bueno el dia 21 era parte de mis dias fertiles, la cosa es que la semana pasada pase toda la semana hinchada llena de gases, yo decia algo comi y de la nada se me paso, luego hace 3 dias que me pican los pesones y a veces siento clavadas pero muy leves, y cuando le conte a mi novio me dijo muy feliz.. integrante nuevoo!!!.... y bueno yo dije shuuuuu verdad, la cosa es que ayer cuando hable con el saque cuentas y claro efectiamente lo hicimos en mis dias fertilez,y esta vez todos los malestare no son por psicologia sino que ayer me entro la incertidumbre del tema....... otra cosa la noche del domingo eran casi las 2 de la mañana y me dieron ganas de comer tallarines con huevo.... pero me tuve que levantar a comer esa noche no se me pasaba de hecho en este momento me duele el ovario derecho... muy poco muy leve... ademas del sueño que he tenido..... chicass ojala sea mi positivo... eso si el dia 6 apenas me levante me hago el test de embarazo..... saludos...

O
orla_6937389
4/7/13 a las 18:03
En respuesta a hamido_7257640

Sintomas???
He vueltooooo, hace un par de mese que crei estar embarazada, sin embargo me di cuenta que la cosa era mas psicologica que real, sin embargo desde ese posible positivo, con mi novio lo convenzamos y decidimos experimentar en el factor sorpresa, sin presionarnos con las fechas ni nada, pero ustedes saben somos mujeres jejej y la verdad quiero tener un bebe jejej... la cosa es que este mes sin planearlo tuvimos relaciones el dia de mi cumpleaños el 21 de junio, resulta que ayer saque cuentas porque se que me tiene que llegar el dia 5 de julio y bueno el dia 21 era parte de mis dias fertiles, la cosa es que la semana pasada pase toda la semana hinchada llena de gases, yo decia algo comi y de la nada se me paso, luego hace 3 dias que me pican los pesones y a veces siento clavadas pero muy leves, y cuando le conte a mi novio me dijo muy feliz.. integrante nuevoo!!!.... y bueno yo dije shuuuuu verdad, la cosa es que ayer cuando hable con el saque cuentas y claro efectiamente lo hicimos en mis dias fertilez,y esta vez todos los malestare no son por psicologia sino que ayer me entro la incertidumbre del tema....... otra cosa la noche del domingo eran casi las 2 de la mañana y me dieron ganas de comer tallarines con huevo.... pero me tuve que levantar a comer esa noche no se me pasaba de hecho en este momento me duele el ovario derecho... muy poco muy leve... ademas del sueño que he tenido..... chicass ojala sea mi positivo... eso si el dia 6 apenas me levante me hago el test de embarazo..... saludos...

Hola larie
Que tal... bueno amiga parece que vas bien...igual tomalo con calma aunque no es facil y somos mujeres como bien dices... y te apoyo ene so de hacerte el test tempranito mejor jajajaja y ya nos cuentas solo faltan dos dias y ya!!!!!!!11


SUERTE

A
arabel_9923734
4/7/13 a las 20:37

Ayudenmeeee
hace ya varios dias vengo con dolores de cabeza un dia me fui a parar de una silla y me fui en blanco ayer tuve unos dolores bajitos horribles y hoy me estan dando pero al lado izquierdo me duele la espalda

A
arabel_9923734
4/7/13 a las 20:43
En respuesta a arabel_9923734

Ayudenmeeee
hace ya varios dias vengo con dolores de cabeza un dia me fui a parar de una silla y me fui en blanco ayer tuve unos dolores bajitos horribles y hoy me estan dando pero al lado izquierdo me duele la espalda

Ayudenmeeee
ahaha y se me olvidaba ayer estaba almorzando y de un momento a otro me comenzo a dar como esas ganas de vomitar

H
hamido_7257640
8/7/13 a las 19:59
En respuesta a orla_6937389

Hola larie
Que tal... bueno amiga parece que vas bien...igual tomalo con calma aunque no es facil y somos mujeres como bien dices... y te apoyo ene so de hacerte el test tempranito mejor jajajaja y ya nos cuentas solo faltan dos dias y ya!!!!!!!11


SUERTE

Gracias por tus buenos deseos..
Paso a decirles que aun no me hago la prueba de embarazo y la verdad es que creo que me la realizare mañana en la mañana ya que quería esperar para tener mas días de atraso, una cosa, soy primeriza y la verdad no se diferenciar el dolor de senos, he tenido clavadas pero en los costados como hacia la axila ademas de picazón debes en cuando y los pezones nada, solo que los noto que por cualquier cosa se paran, con frio o sin frio, pero nada de dolor intenso o esas cosas que no puedes dormir, fuera de eso tengo ciertas molestias en el vientre, pinchazos dolor minimo, algunas veces cerca de algun ovario otra veces en el centro, fuera de eso nada mas, y mi garganta es como si tuviera constantemente flemas, trago saliva para que se vaya intento toser pero no se va.... nose si estos seran sintomas... asique ojala alguna de ustedes me puedan ayudar..... a ver si alguna les pasaron sintomas parecidos...

besos chicas mañana les contare...

A
amets_9415621
8/7/13 a las 20:36

Dudas
Chicas necesito de su experiencia en verdad no se qué pasa. Les cuento..

Yo el día 19 de junio tuve relaciones, se que la pastilla del día siguiente no es buena pero me la tome(primera y última vez que la tomo)
El día 25 tuvimos relaciones de nuevo pero hubo momentos en los q no nos protejimos y no tome nada(no es irresponsabilidad, la verdad es que un bebe me encantaría si llegara a pasar) el 27 me "bajo"(soy irregular a veces) duro solo cuatro días pero desde el 26 empece con nauseas, comía y quería vomitar, ascos y nada más.. Después de 2 días amanecí con dolor en el vientre y espalda baja(cadera) como si hubiera hecho ejercicio pero al sig día desapareció.. Hoy sigo con los síntomas pero más leves, antojos y tengo dolor en mi vientre como si me fuera a bajar..
No creo que sea de embarazo porque apenas van 19 días después de la primera relación y 13 de la segunda.. Es poco tiempo para saberlo no?
Quisiera esperarme al mes para hacerme la prueba y salir de dudas y ya estar sin la incertidumbre.

Uds. Que opinan?

A
amets_9415621
8/7/13 a las 20:38
En respuesta a amets_9415621

Dudas
Chicas necesito de su experiencia en verdad no se qué pasa. Les cuento..

Yo el día 19 de junio tuve relaciones, se que la pastilla del día siguiente no es buena pero me la tome(primera y última vez que la tomo)
El día 25 tuvimos relaciones de nuevo pero hubo momentos en los q no nos protejimos y no tome nada(no es irresponsabilidad, la verdad es que un bebe me encantaría si llegara a pasar) el 27 me "bajo"(soy irregular a veces) duro solo cuatro días pero desde el 26 empece con nauseas, comía y quería vomitar, ascos y nada más.. Después de 2 días amanecí con dolor en el vientre y espalda baja(cadera) como si hubiera hecho ejercicio pero al sig día desapareció.. Hoy sigo con los síntomas pero más leves, antojos y tengo dolor en mi vientre como si me fuera a bajar..
No creo que sea de embarazo porque apenas van 19 días después de la primera relación y 13 de la segunda.. Es poco tiempo para saberlo no?
Quisiera esperarme al mes para hacerme la prueba y salir de dudas y ya estar sin la incertidumbre.

Uds. Que opinan?

Se me olvidaba
Me dan muchas ganas de hacer pipí sin haber tomado mucha agua.

O
olatz_9935155
8/7/13 a las 21:37

Hola chicas!
necesito saber si estoy embarazada , hace un mes que la regla no me viene y tengo sintomas extraños , como : dolor en la pelvis, asco al cigarrillo ( y fumo hace 6 años) , a la comida , mareos pequeños , mucho pis y me punza cuando lo hago el la mañana, antojo a una comida (todo el tiempo), mis pezones estan mas oscuros, pequeño sangrado y flujo blanco espezo , ademas mi novio sufre de vomitos ( no se si tiene algo que ver , pero pregunto por si acaso) , que piensan??

L
luiz_8349727
8/7/13 a las 22:21

Buenas!
Yo no tuve ningún síntoma antes del día que tendría que haberme venido!! Ninguno!!!!!!! recién empece con náuseas a mis sexta semana de embarazo!! Lo único que me paso, que puedo tomarlo como un síntoma es que me bajo manchitas marrones muy muy claritas 4 y 3 días antes de la fecha prevista de mi regla.. pero muy poquitas y muy claritas!! nada más!!

I
inca_6958105
9/7/13 a las :43

Quiero saber si estoy embrazada
quiero saber si estpy embrazada tengo mucho malestar dolor de cabeza mareos y ago pipi a cada raro

M
meie_9071213
9/7/13 a las 1:34
En respuesta a olatz_9935155

Hola chicas!
necesito saber si estoy embarazada , hace un mes que la regla no me viene y tengo sintomas extraños , como : dolor en la pelvis, asco al cigarrillo ( y fumo hace 6 años) , a la comida , mareos pequeños , mucho pis y me punza cuando lo hago el la mañana, antojo a una comida (todo el tiempo), mis pezones estan mas oscuros, pequeño sangrado y flujo blanco espezo , ademas mi novio sufre de vomitos ( no se si tiene algo que ver , pero pregunto por si acaso) , que piensan??

Te has hecho algun test?
esos sintomas son muy muy muy parecidos a loos del embarazo yo diria por lo q m dices q lo esta, hastes un test de sangre y sales de dudas, si le cojistes asco al cigarro.... aí ai algo raro

J
jincui_7302630
9/7/13 a las 5:04

Mi primera vez 07
Hmmm...tuve mi primera vez ace poko.... hmmm...fue el 7 de este mes... ammm.. :/ y siento un malestar en mi barrigaa...se mueve algo no se que cosa sea peroo tengo mucho miedoo...... porfavor ayudenme..sii

O
orla_6937389
9/7/13 a las 17:30
En respuesta a jincui_7302630

Mi primera vez 07
Hmmm...tuve mi primera vez ace poko.... hmmm...fue el 7 de este mes... ammm.. :/ y siento un malestar en mi barrigaa...se mueve algo no se que cosa sea peroo tengo mucho miedoo...... porfavor ayudenme..sii

Hola guapa
Dices que tuviste tu priera ves el siete de este mes??? estamos 9 osea hace dos dias y se te mueve algo?? No crees que es muy pronto para pensar en embarazo???

O
olatz_9935155
9/7/13 a las 18:13
En respuesta a meie_9071213

Te has hecho algun test?
esos sintomas son muy muy muy parecidos a loos del embarazo yo diria por lo q m dices q lo esta, hastes un test de sangre y sales de dudas, si le cojistes asco al cigarro.... aí ai algo raro

Gracias por contestar!
bueno aun no me lo he hecho queria esperar un poco mas , pero hoy empeze con un sangrado mas fuerte , es eso normal??

M
meie_9071213
9/7/13 a las 18:44
En respuesta a olatz_9935155

Gracias por contestar!
bueno aun no me lo he hecho queria esperar un poco mas , pero hoy empeze con un sangrado mas fuerte , es eso normal??

No, la verdad no es muy normal!!
puede ser la warry!!! Eres de reglas irregulares? es la primera vez q tarda tanto en bajarte?

A
an0N_728522899z
10/7/13 a las :02
En respuesta a jincui_7302630

Mi primera vez 07
Hmmm...tuve mi primera vez ace poko.... hmmm...fue el 7 de este mes... ammm.. :/ y siento un malestar en mi barrigaa...se mueve algo no se que cosa sea peroo tengo mucho miedoo...... porfavor ayudenme..sii

Mmmm
Disculpame pero cuando comienza uno a estar embarazada no se siente ningún
Movimiento en el vientre. Se siente al bebé hasta el quinto o sexto mes.

A
an0N_728522899z
10/7/13 a las :06
En respuesta a inca_6958105

Quiero saber si estoy embrazada
quiero saber si estpy embrazada tengo mucho malestar dolor de cabeza mareos y ago pipi a cada raro

Cómo
Es posible que quieras que te digamos si estas embarazada? Haste una prueba de embarazo que es más fiable que un foro, en donde no creo haya adivinadoras.

A
an0N_728522899z
10/7/13 a las :07
En respuesta a inca_6958105

Quiero saber si estoy embrazada
quiero saber si estpy embrazada tengo mucho malestar dolor de cabeza mareos y ago pipi a cada raro

Cómo
Es posible que quieras que te digamos si estas embarazada? Haste una prueba de embarazo que es mas fiable que un foro.

P
piera_6069193
10/7/13 a las 4:56

Hola
Es verdad los movimientos del bebe se sienten hasta el quinto mes debes tener un pedo atorado mejor ve a cagar sl baño jajajaja

H
hamido_7257640
10/7/13 a las 5:53

Tengo algunas dudas
llevo 4 dias de falta, me hice un test el dia despues de la falta y salio negativo, me arme de paciencia y voy a esperar hasta esta otra semana para hacerme un test, sin embargo tengo la duda de los senos, como soy primeriza no entiendo mucho, pero resulta que desde ayer que a ratos me duelen los senos pero en los costados por el borde de las axilas y mas el derecho que el izquierdo, al comienzo no le tomaba encuenta hasta que me empezó a molestar mucho, es mas que dolor una molestia y a veces me da picazon.... alguna que le haya pasado igual??? o parecido.... vamos chicas armémonos de paciencia y atentas para que reconozcamos los primeros sintomas!!! besos y exitoo a todasssssssssssssss

S
sabina_9731583
10/7/13 a las 15:11
En respuesta a hamido_7257640

Tengo algunas dudas
llevo 4 dias de falta, me hice un test el dia despues de la falta y salio negativo, me arme de paciencia y voy a esperar hasta esta otra semana para hacerme un test, sin embargo tengo la duda de los senos, como soy primeriza no entiendo mucho, pero resulta que desde ayer que a ratos me duelen los senos pero en los costados por el borde de las axilas y mas el derecho que el izquierdo, al comienzo no le tomaba encuenta hasta que me empezó a molestar mucho, es mas que dolor una molestia y a veces me da picazon.... alguna que le haya pasado igual??? o parecido.... vamos chicas armémonos de paciencia y atentas para que reconozcamos los primeros sintomas!!! besos y exitoo a todasssssssssssssss

A mi
Sos regular?


yo me di cuenta de que estaba embarazada siendo suuuuper irregular cuando llevaba solo unos 10 días de la relación en la que quedé embarazada...

Ovulé en la fecha en la que tenía que bajarme la regla y ese día fue el único que no me cuidé. Unos 10 días después me dolían los costados de los pechos, cada vez los tenía más sensibles y tenía muchisimo sueño... tuve una sospecha así que en el día 14 de la falta me hice un beta y estaba embarazada de muuuy poquito... Lo que me sorprendió fueron los síntomas y no la falta porque son hiper irregular...

Los síntomas fueron incrementandose y ahora tengo muuuchas nauseas, los pechos me duelen mucho más y también en los pezones, no solo a los costados y mueeero de sueño y voy a hacer pis a cada rato (lo que a la noche es super molesto)... espero que pasen rápido estos 3 meses porque las nauseas me matannnn!!

Suerteeeeeee!!!!

Vany y porotit@

H
hamido_7257640
10/7/13 a las 16:12
En respuesta a sabina_9731583

A mi
Sos regular?


yo me di cuenta de que estaba embarazada siendo suuuuper irregular cuando llevaba solo unos 10 días de la relación en la que quedé embarazada...

Ovulé en la fecha en la que tenía que bajarme la regla y ese día fue el único que no me cuidé. Unos 10 días después me dolían los costados de los pechos, cada vez los tenía más sensibles y tenía muchisimo sueño... tuve una sospecha así que en el día 14 de la falta me hice un beta y estaba embarazada de muuuy poquito... Lo que me sorprendió fueron los síntomas y no la falta porque son hiper irregular...

Los síntomas fueron incrementandose y ahora tengo muuuchas nauseas, los pechos me duelen mucho más y también en los pezones, no solo a los costados y mueeero de sueño y voy a hacer pis a cada rato (lo que a la noche es super molesto)... espero que pasen rápido estos 3 meses porque las nauseas me matannnn!!

Suerteeeeeee!!!!

Vany y porotit@

Soy bastante regular
mis periodos varian de 28 a 30 dias y con mi novio solo estamos al factor sorpresa sin presiones ni nada, sin embargo este mes le atinamos justo, y sigo con atraso a ratos tengo la sensacion de que me va a llegar pero voy al baño y nada de nada.... insisto esperare hasta el finde semana o el lunes para ver que sucede.... exito y suerte con las nauceas, aaaaaaaaaaa y sigo con dolor de senos pero solo en los costados, lo que me fije es que yo soy morena y mis pezones son oscuros nunca negros eso si... pero oscuros y desde hace dias que la puntita del pezon se puso rosadita es cambio es incrible super super rosada..... eso... no he tenido nauceas pero si algo de antojos ayer me comi una bandeja de ensalada yo sola, eso!!! sigamos en contacto.... besos y exitosssssssssssss

S
sabina_9731583
10/7/13 a las 17:37
En respuesta a hamido_7257640

Soy bastante regular
mis periodos varian de 28 a 30 dias y con mi novio solo estamos al factor sorpresa sin presiones ni nada, sin embargo este mes le atinamos justo, y sigo con atraso a ratos tengo la sensacion de que me va a llegar pero voy al baño y nada de nada.... insisto esperare hasta el finde semana o el lunes para ver que sucede.... exito y suerte con las nauceas, aaaaaaaaaaa y sigo con dolor de senos pero solo en los costados, lo que me fije es que yo soy morena y mis pezones son oscuros nunca negros eso si... pero oscuros y desde hace dias que la puntita del pezon se puso rosadita es cambio es incrible super super rosada..... eso... no he tenido nauceas pero si algo de antojos ayer me comi una bandeja de ensalada yo sola, eso!!! sigamos en contacto.... besos y exitosssssssssssss

A mi me pasó así como a vos, tal vez sea!!!
Yo también tenía solo dolor a los costados al principio, del lado de la axila. Creo que puede ser!!!!!!
El color de los pezones y el tamaño me parece q van cambiando después, yo recien ahora empiezo a notar esos cambios....

Las nauseas llegaron como una semana después y están muy instaladas lamentablemente!! todo sea por mi bebit@

Mucha suerte y espero tus noticias!

Un abrazo!!

W
wasima_6971823
10/7/13 a las 17:57


Hola chicas, a mi me falta por lo menos una semana para decir que tengo retraso. Mis reglas son bastante regulares. Lo unico que siento son pinchazos y algunas molestias en los ovarios. Ya os contare, suerte a todas !

H
hamido_7257640
11/7/13 a las 5:40
En respuesta a sabina_9731583

A mi me pasó así como a vos, tal vez sea!!!
Yo también tenía solo dolor a los costados al principio, del lado de la axila. Creo que puede ser!!!!!!
El color de los pezones y el tamaño me parece q van cambiando después, yo recien ahora empiezo a notar esos cambios....

Las nauseas llegaron como una semana después y están muy instaladas lamentablemente!! todo sea por mi bebit@

Mucha suerte y espero tus noticias!

Un abrazo!!

Felicidadess
y de cuanto tiempo estas??... bueno sigo hoy con los misssmos sintomas pero hoy me dolieron mucho menos los senos, nose a que se debe creo que en la noche me duelen un poco mas, he notado que como mas, pero de cosas como frutas y ensaladas me dio con eso estos dias nose si contarlo como antojos o algo asi, seguimos en el dia 5 de atrazo y aun no me llega.... ojala asi sea! exito para ti y toda la buenaventura para tu bebe...

S
sindia_592303
11/7/13 a las 12:29

Hola chicas
hice este post cuando empecé a buscar mi segundo hijo. Ahora tiene 8 meses y me encantó compartir experiencias con chicas del foro. Suerte a todas y mucho ánimo!!!
Yo quedé embarazada al tercer mes de búsqueda y a estuve mirando las temperaturas para saber cuándo ovulaba. Si no sabéis como es buscad información que aquí hay muchas chicas que han usado el método.
Besos,

S
sabina_9731583
11/7/13 a las 14:31
En respuesta a hamido_7257640

Felicidadess
y de cuanto tiempo estas??... bueno sigo hoy con los misssmos sintomas pero hoy me dolieron mucho menos los senos, nose a que se debe creo que en la noche me duelen un poco mas, he notado que como mas, pero de cosas como frutas y ensaladas me dio con eso estos dias nose si contarlo como antojos o algo asi, seguimos en el dia 5 de atrazo y aun no me llega.... ojala asi sea! exito para ti y toda la buenaventura para tu bebe...

Estoy de poquito!!
Todavía no tuve mi primera eco, la voy a hacer el 22 y ahí confirmarán el tiempo de gestación, pero como una sola vez no nos cuidamos yo creo que estoy 6 semanas

Todavía tengo miedo a ver como sigue, hay días que los síntomas son más fuertes y otros menos.. y tengo muchos miedos de como siga todo...

hacete un test pero con la primera orina de la mañana que es la que sale más concentrada! sí bien se puede hacer en otros momentos del día en algunos test vas a saber más seguro en la mañana!

Suerteee y esperamos tus noticias!!!

Vany y porotit@

H
hamido_7257640
12/7/13 a las 17:51

Estoy que muero
Hola a todas, le comento que el dia de ayer me hice un test y a mi parecer salio negativo, pues espere unos minutos la verdad y lo deje... luego lo guarde solo para mostrárselo a mi novio la cosa es que ayer leyendo por algunos lados de internet decia que la rayita puede ser muuuy tenue y parti corriendo a buscar mi test y lo veo y waaaaaaaaa tengo una rayita muuuy muuuuuuuy tenueee, no tengo como sacarle fotos y bueno dije mañana me lo repito y bueno hoy a primera hora me hice un test y espere como 4 a 5 minutos y nada la paleta blancaaa lo tome con cuidado y lo deje en mi velador, de alguna forma pense que podria cambiar la marca para verificar, y vuelvo a mirar a unos 10 minutos que me haya realizado el test y denuevo la misma rayita tenuee rosaita, sali a la puerta de mi casa para mirarla con luz natural y lo compare con el tst anterior y es identica, la verdad no me quiero ilusionar y creo que esperare, nose donde me puedo hacer un examen de sangre para verificar o una eco o algo asi, soy de chile por si acaso o sino que me recomienden un test buenisimo, porque el que me hice era uno mas bien economico..... estoy que muero no le quiero contar a nadie para no desilucionar despues.... diganme chicas alguna cree que pueda ser que despues de 10 o 20 minutos sea que SIIIII !!!, o sera algo normal en los test que despues de ese tiempo aparesca la lina marcada ya cuando esta casi secandose por dentro????.... ahora si que me puse anciosa....

L
luiz_8349727
12/7/13 a las 18:16
En respuesta a hamido_7257640

Estoy que muero
Hola a todas, le comento que el dia de ayer me hice un test y a mi parecer salio negativo, pues espere unos minutos la verdad y lo deje... luego lo guarde solo para mostrárselo a mi novio la cosa es que ayer leyendo por algunos lados de internet decia que la rayita puede ser muuuy tenue y parti corriendo a buscar mi test y lo veo y waaaaaaaaa tengo una rayita muuuy muuuuuuuy tenueee, no tengo como sacarle fotos y bueno dije mañana me lo repito y bueno hoy a primera hora me hice un test y espere como 4 a 5 minutos y nada la paleta blancaaa lo tome con cuidado y lo deje en mi velador, de alguna forma pense que podria cambiar la marca para verificar, y vuelvo a mirar a unos 10 minutos que me haya realizado el test y denuevo la misma rayita tenuee rosaita, sali a la puerta de mi casa para mirarla con luz natural y lo compare con el tst anterior y es identica, la verdad no me quiero ilusionar y creo que esperare, nose donde me puedo hacer un examen de sangre para verificar o una eco o algo asi, soy de chile por si acaso o sino que me recomienden un test buenisimo, porque el que me hice era uno mas bien economico..... estoy que muero no le quiero contar a nadie para no desilucionar despues.... diganme chicas alguna cree que pueda ser que despues de 10 o 20 minutos sea que SIIIII !!!, o sera algo normal en los test que despues de ese tiempo aparesca la lina marcada ya cuando esta casi secandose por dentro????.... ahora si que me puse anciosa....


Hola, como estas?.. Mira, te cuento mi experiencia. Yo me hice un test casero el mismo día de la falta. lo 1 que hice fue hacer pis en el recipiente, puse el test en la orina, se marco la linea de control y nada más, entonces dije, bueno, no estoy embarazada. Me levante, me lave las manos y al agarrar la tirita para tirarlo, se veía una segunda linea muy muy clarita, pero se veia... no pasaron ni 5 minutos a todo esto!!! al otro día me volvi a hacer un test que se llama "evatestsignos" y me salio el + una rayita mas clarita que la otra. Pero a los dos días me hice otro y me salieron las dos bien marcadas. En los 3 test no espere mas de 5 minutos para ver el resultado. Espera unos 3 dias y hacete otro!!!
SUERTE!!

S
siena_5929879
12/7/13 a las 19:36

Sintomas
Sucede que llevo 1 semana de atraso me hice un test de orina y me salió negativo, me duele un poco el abdomen, ando con cambios de humor muy fuertes, de repente me dan ganas de vomitar, cuando me fumo un cigarrillo (fumo hace 10 años) me empieza a doler el estómago y cuando voy al baño siempre me da diarrea. ¿son síntomas de embarazo? me hice el examen de sangre, debiese estar listo el lunes. Igual queria informarme un poco antes.

V
vega_8179110
12/7/13 a las 19:44

Necesito sus ayudas
Buenas chicaas necesito la ayuda de ustedes jeje ya que estos sintomas no se de que seran os cuento un poco mi historia
Mi ultima regla fue el 17 de junio calculo que me tendra que llegar para el 15 de este mes
E estado manteniendo relaciones con mi chico sin protecion antes de mia dias fertiles y despues el caso es que tengo algunos sintomas que no se que pensar si seran pre menstruales o embarazo les cuento mis sintomas y espero que puuedan ayudarme de ante mano GRACIAS

- sangrado por la nariz solo un dia y como si tuviese cuajarones hay perdon por la expresion pero lei que esto era sintoma

- exceso de fluor que solo duro una semana a cada rato me sentia mojada luego se ponia de color amarillo clarito y se q no es infeccion

- hacer pipi no a cada 5 minutos pero tampoco pasa mucho tiempo

- los pechos en uno de los pezones tengo alrededor del pezon solo al rededor una venita un poco pronunciada y me duelen solo avecea

- dolores de cabeza no seguidos

- algunas punzadas debajo del ombligo

- gases.. e hinchada

- mucha ambre, como y a la media hora vuelvo a comer por poco que sea

Perdonen las molestias y por el tocho pero necesito ayuda ya que seria primeriza y no se si estos sintomas sea de embarazo

MIL GRACIAS UN BESO

H
hamido_7257640
14/7/13 a las 4:35
En respuesta a sabina_9731583

Estoy de poquito!!
Todavía no tuve mi primera eco, la voy a hacer el 22 y ahí confirmarán el tiempo de gestación, pero como una sola vez no nos cuidamos yo creo que estoy 6 semanas

Todavía tengo miedo a ver como sigue, hay días que los síntomas son más fuertes y otros menos.. y tengo muchos miedos de como siga todo...

hacete un test pero con la primera orina de la mañana que es la que sale más concentrada! sí bien se puede hacer en otros momentos del día en algunos test vas a saber más seguro en la mañana!

Suerteee y esperamos tus noticias!!!

Vany y porotit@

Estoy nerviosa
Bueno resulta que me hice un test el dia viernes y a mi parecer salio negativo aunque despues de unos minutos ya salio una linea muy pero muy clarita en el positivo, creo que puede ser la linea de evaporacion que le llaman aunque para ser honesta no espere tanto tiempo, la cosa es que hoy no he tenido ni un sintoma solo un poco de dolor pero muy poquito casi en un solo instante dolor de pecho, pero nada mas... nose si contar como sintoma mis cambios de animo, pero eso es casi siempre en mi, o mas bien casi siempre que me va a llegar la ... bueno en definitiva ya llevo 7 dias de atraso y mas o menos sacando la cuenta de la fecha de fecundacion deberia tener dos semanas de embarazo si esque fuera mi caso quisas me dio negativo el otro dia porque tenia muy poquito, aunque la linea clarita en el positivo me dio alguna esperanza, asique me compre otro test un clearblue que he leido que a nivel mundial son los mejores, aca en chile no existe el digital asique me compre el de las marquitas no mas... ya quiero saber si todo va bien... estoy nerviosa!!

S
sabina_9731583
14/7/13 a las 16:33
En respuesta a hamido_7257640

Estoy nerviosa
Bueno resulta que me hice un test el dia viernes y a mi parecer salio negativo aunque despues de unos minutos ya salio una linea muy pero muy clarita en el positivo, creo que puede ser la linea de evaporacion que le llaman aunque para ser honesta no espere tanto tiempo, la cosa es que hoy no he tenido ni un sintoma solo un poco de dolor pero muy poquito casi en un solo instante dolor de pecho, pero nada mas... nose si contar como sintoma mis cambios de animo, pero eso es casi siempre en mi, o mas bien casi siempre que me va a llegar la ... bueno en definitiva ya llevo 7 dias de atraso y mas o menos sacando la cuenta de la fecha de fecundacion deberia tener dos semanas de embarazo si esque fuera mi caso quisas me dio negativo el otro dia porque tenia muy poquito, aunque la linea clarita en el positivo me dio alguna esperanza, asique me compre otro test un clearblue que he leido que a nivel mundial son los mejores, aca en chile no existe el digital asique me compre el de las marquitas no mas... ya quiero saber si todo va bien... estoy nerviosa!!

Aunque de clarita si es en el tiempo que indica el test es ++++!!!
Yo iría a una guardia a que te hagan un beta, en unas 2 horas tenés el resultado y es determinante.

Además si estuvieses embarazada tenés que empezar a tomar ácido fólico lo antes posible porque los primeros meses son cruciales.

Ojalá sea tu +++! yo creo que si!!!

Un beso grande!!!

Vany y porotit@

A
amra_7248111
15/7/13 a las 2:35

Soy nueva y no se como funciona esto todavía
Hola chicas, les he leído mucho y ahora les comento mi historia, desde Enero 2013 mi esposo y yo hemos intentado quedar embarazados sin éxito. Mis períodos son regulares de 28 día, con períodos de 32 días cada 6 meses (último período de 32 días- 15 de junio 2013) . Mi fecha de ovulación fue alrededor del 28 de junio, el 8 de Julio tuve un flujo un tanto extraño, marrón claro y con un grumo bastante duro, parecía plástico. El 11 de julio tuve un flujo color chocolate, que nunca llegó a manchar el panti-protector, lo detecté al hacer la prueba del palillo. Esperaba mi periodo de 28 días para este mes (13 de julio) y hoy, 14 de Julio, estoy completamente seca. El palillo sale completamente en blanco con fluido transparente. No tengo ningún síntoma adicional, excepto que en este período no me han salido los barritos que típicamente me salen antes de mi regla. Estoy nerviosa, no se si esperar después del día 32 para hacerme test de embarazo o si me lo puedo hacer ya. Tengo miedo al negativo. Que recomiendan? que espere o me hago test el día de mañana. Espero me respondan.

A
alsu_9889642
15/7/13 a las 15:16

Sisialala
No te conozco pero acabo de cer tu triste noticia lo siento muxisimo y se ke no puedo ponerme en tu lugar pues solo las k lo habeis pasado sabeis lo ke es,debe ser muy duro,pero no debes estar mal hay ke tirsr para alante pues el lo kerria muxo animo un abrazo!

A
amra_7248111
15/7/13 a las 18:05


Mi más sentido pésame. Que Dios te de pronta resignación. Ya tu angelito está en el cielo.

M
montse_8719996
15/7/13 a las 20:45

Mi experiencia
Hola chicas!
Les platico que tengo un retras, claro que no soy regular pero desde que me tenia q bajar me dieron dolores menstrules y me empezaron a doler los senos no tan feo solo por las noches, sentia que tenia una roca ahi
Bueno pues hoy es el dia d atraso 20 y ayer me comenzo a doler la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho, claro tengo mareos y el estomago revuelto. Mañana Me hare la prueba, y ya les comentare. pero diganme su opinion, creen esta ves sea la buena? A alguien le pasa igual?

S
sabina_9731583
15/7/13 a las 22:57

Lo siento muchisimo
me dio angustia leer tu noticia... espero que puedas reponerte pronto.. es muy duro pero ya tendrás otra oportunidad y vas a ser muy feliz.

Espero que tu dolor pase lo antes posible..

un abrazo fuerte!

Vany

A
amra_7248111
15/7/13 a las 23:33
En respuesta a amra_7248111

Soy nueva y no se como funciona esto todavía
Hola chicas, les he leído mucho y ahora les comento mi historia, desde Enero 2013 mi esposo y yo hemos intentado quedar embarazados sin éxito. Mis períodos son regulares de 28 día, con períodos de 32 días cada 6 meses (último período de 32 días- 15 de junio 2013) . Mi fecha de ovulación fue alrededor del 28 de junio, el 8 de Julio tuve un flujo un tanto extraño, marrón claro y con un grumo bastante duro, parecía plástico. El 11 de julio tuve un flujo color chocolate, que nunca llegó a manchar el panti-protector, lo detecté al hacer la prueba del palillo. Esperaba mi periodo de 28 días para este mes (13 de julio) y hoy, 14 de Julio, estoy completamente seca. El palillo sale completamente en blanco con fluido transparente. No tengo ningún síntoma adicional, excepto que en este período no me han salido los barritos que típicamente me salen antes de mi regla. Estoy nerviosa, no se si esperar después del día 32 para hacerme test de embarazo o si me lo puedo hacer ya. Tengo miedo al negativo. Que recomiendan? que espere o me hago test el día de mañana. Espero me respondan.

Otro día más de retraso...
que estrés, decidí esperar unos días más para hacer la prueba. Se siente feo ver los negativos en los test. Si para el jueves 18 de julio no viene. Me lo hago y les aviso

W
wasima_6971823
16/7/13 a las :09

No hay mal que dure cien años
Lo siento que has perdido el bebe, no se que decirte, pero se que todo lo que nos pasa es por nuestro bien. Yo he tenido dos abortos en el segundo mes y lo pase fatal, pero no pierdo la esperanza. Mi cuñada perdio una niña en el septimo mes, pero despues se quedo embarazada rapido y su hija ya tiene dos años. Animo y que Dios bendiga tus sueños! Un abrazo !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir