Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
Y
yazmin_8586828
20/4/13 a las 23:16

Hola
Hola chicas en ni caso ahora que se que estoy de 5 semanas si siento sintomas pero antes de la prueba sentia dolores de ovarios y a casa rato sentia que me bajaba iba al bano y nada y bueno pued otra cosa que me dio antes de tener no idea del bb fue una alergia e hinchazon en los tobillos , esoero les siva de algo ... Por cierto me hice las tales pruebas de la abuela y siempre salia negativo no se confien

Ver también

A
adam_5317877
21/4/13 a las 23:26

Estare embarazada?
mi periodo es muy regular es de 30 dias! me vino el 7 de abril, y tube relaciones ayer 20, no me cuide! y hoy que fui al baño note como unas manchas de color marron, como las que mensionan aquii! sera que quede embarazada?

N
nejma_7017301
22/4/13 a las :22

Sintomas de embarazo???
Hola chicas,tengo que ponerme el dia 23 con el periodo, pero llevo manchando marron y a veces con un poco rojo y teniendo como una leve molestia en los ovarios y queria saber si eso puede ser motivo de poder estar embarazada, os apunto que utilizo la marcha atras,necesito vuestra opinion. besoss

A
aris_9155213
24/5/13 a las 1:11

Ayuda!! por favor!!!!!!!!
Hola chicas primero que nada me llamo rocío miren les cuento mi situación tuve relaciones con mi pareja los días fértiles mi periodo fue el pasado mes 15 de abril y desde la fecha no he menstruado eh tenido mareos y ascos pero nunca he vomitado mis ovarios me duelen demasiado y tengo hinchazón en la parte baja de mi abdomen como si me fuera a venir pero nada entro mucho a orinar eh tenido repulsión por carnes frías (jamón, salchichas, etc.) no eh querido realizarme la prueba de embarazo ya que mi esposo y yo ya nos estamos haciendo demasiadas ilusiones y tenemos miedo una desilusiones alguien que ya le hayan pasado estos síntomas y haya logrado estar embarazada?? ayúdenme por favor mujer desesperada!!!!

A
atimon_635dcbz
24/5/13 a las 8:24

Ayuda chicas
hola chicas tengo 2 dias de retraso.. hace 2 dias tuve una manchita rosada cuando fui al baño y me limpie y nada mas, tambien tengo estreñimiento cuando antes era muy regular... ustedes que opinan
muchas gracias

O
orla_6937389
24/5/13 a las 17:53
En respuesta a yazmin_8586828

Hola
Hola chicas en ni caso ahora que se que estoy de 5 semanas si siento sintomas pero antes de la prueba sentia dolores de ovarios y a casa rato sentia que me bajaba iba al bano y nada y bueno pued otra cosa que me dio antes de tener no idea del bb fue una alergia e hinchazon en los tobillos , esoero les siva de algo ... Por cierto me hice las tales pruebas de la abuela y siempre salia negativo no se confien

Nandi
Hola, wow que loco lo que dices. Bueno el otro dia mi madre noto que tenia el tobillo izquiero hinchado!! y me dijoq ue te paso?? te caiste?? y yo le digo no. Asi que me puse pierna arriba para que descance un poco mi piernas y se bajo al dia siguiente. Yo he tenido relaciones con mi novio el dia de mi ovulacion por la madrugada es decir al empezar del dia 13 y luego el 18 y luego anoche dos veces, ojala pueda quedar embarazada y tambien he tenido esos sintomas espero que no sea porque lo anhelo!!

O
orla_6937389
24/5/13 a las 17:54

Sisi felicidades
Qué bueno, te deseo lo mejor y empieza ya tu tratamiento con acido folico.!!
Otra ves felicidades!!!

A
aris_9155213
24/5/13 a las 20:34
En respuesta a atimon_635dcbz

Ayuda chicas
hola chicas tengo 2 dias de retraso.. hace 2 dias tuve una manchita rosada cuando fui al baño y me limpie y nada mas, tambien tengo estreñimiento cuando antes era muy regular... ustedes que opinan
muchas gracias

Hola yosii4
te recomendaría que cuando te hagas una prueba de embarazo se de sangre y no casera ya que es mas 100% efectiva la de sangre suerte y espero que logres estar embarazada

V
veta_8636218
26/5/13 a las 7:43
En respuesta a aris_9155213

Ayuda!! por favor!!!!!!!!
Hola chicas primero que nada me llamo rocío miren les cuento mi situación tuve relaciones con mi pareja los días fértiles mi periodo fue el pasado mes 15 de abril y desde la fecha no he menstruado eh tenido mareos y ascos pero nunca he vomitado mis ovarios me duelen demasiado y tengo hinchazón en la parte baja de mi abdomen como si me fuera a venir pero nada entro mucho a orinar eh tenido repulsión por carnes frías (jamón, salchichas, etc.) no eh querido realizarme la prueba de embarazo ya que mi esposo y yo ya nos estamos haciendo demasiadas ilusiones y tenemos miedo una desilusiones alguien que ya le hayan pasado estos síntomas y haya logrado estar embarazada?? ayúdenme por favor mujer desesperada!!!!

Somoos dos !!!!
Hola Rocio me llamo Nicol soy de Arica Chile, acabo de leer sobre tu situación en la que te encuentras y justo dio coincidencia de que me encuentro en la mismas circunstancias , mi periodo fue el 15 de abril, tengo los mismos sintomas que los tuyos , quisiera saber si aun sigues con el atraso ? ya que yo con mi pareja no hemos querido realizar un test por temor a que quizas salga negativo... en cual estamos con las esperanzas de que siiii ....espero tu respuesta saludos

O
orla_6937389
27/5/13 a las 16:58
En respuesta a nejma_7017301

Sintomas de embarazo???
Hola chicas,tengo que ponerme el dia 23 con el periodo, pero llevo manchando marron y a veces con un poco rojo y teniendo como una leve molestia en los ovarios y queria saber si eso puede ser motivo de poder estar embarazada, os apunto que utilizo la marcha atras,necesito vuestra opinion. besoss

Chica
Hola.. ya te vino tu regla?? o tienes atraso, si es asi hazte una prueba!! Suerte!

A
an0N_1002591999z
27/5/13 a las 22:59

Positivo?
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS
SE ME HABIA OLVIDADO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MARZO

A
annick_6292630
28/5/13 a las :46

Ayudaa!
Hola chicas, espero que puedan ayudarme.. me paso lo siguiente... yo tomo anticonceptivos y olvide tomar una pastilla (la numero 17), asique al otro dia tome dos juntas.. Y algun que otro dia la he tomado unas horas mas tarde.
Con mi novio tenemos relaciones todas las semanas y siempre se viene dentro de mi..
Yo soy super regular con la fecha en que tiene que bajarme la regla, y ya llevo un dia de retraso.. nunca me paso.. Es posible que las pastillas hayan perdido eficacia por el olvido y este embarazada? Muchas gracias!!!

A
annick_6292630
28/5/13 a las :53
En respuesta a annick_6292630

Ayudaa!
Hola chicas, espero que puedan ayudarme.. me paso lo siguiente... yo tomo anticonceptivos y olvide tomar una pastilla (la numero 17), asique al otro dia tome dos juntas.. Y algun que otro dia la he tomado unas horas mas tarde.
Con mi novio tenemos relaciones todas las semanas y siempre se viene dentro de mi..
Yo soy super regular con la fecha en que tiene que bajarme la regla, y ya llevo un dia de retraso.. nunca me paso.. Es posible que las pastillas hayan perdido eficacia por el olvido y este embarazada? Muchas gracias!!!

Olvide decir una cosa
Al otro dia de terminar con la caja de anticonceptivos manche en la tarde y en la noche una MINIMA gotita de sangre. no se si es importante pero lo cuento por si acaso.. pense que despues de eso iba a venirme pero pasaron ya 3 dias y no.

O
orla_6937389
28/5/13 a las 1:05
En respuesta a annick_6292630

Olvide decir una cosa
Al otro dia de terminar con la caja de anticonceptivos manche en la tarde y en la noche una MINIMA gotita de sangre. no se si es importante pero lo cuento por si acaso.. pense que despues de eso iba a venirme pero pasaron ya 3 dias y no.

Rochu
Estas buscando quedar embarazada o no?? Parece que no y si es el caso deberias de cuidarte bien... y hazte un test de embarazo ya que podrias estarlo si ya pasaron 3 dias.. suerte y e responsable!!1

A
annick_6292630
28/5/13 a las 1:16
En respuesta a orla_6937389

Rochu
Estas buscando quedar embarazada o no?? Parece que no y si es el caso deberias de cuidarte bien... y hazte un test de embarazo ya que podrias estarlo si ya pasaron 3 dias.. suerte y e responsable!!1

Gracias
Tuve un mes complicado y por eso estuve con los olvidos, nunca me paso por eso no se que pensar... no estoy buscando quedar pero si llega bienvenido sera...
Ya es fiable que me hiciera un test o es mas conveniente esperar un par de dias mas?

O
orla_6937389
28/5/13 a las 2:00
En respuesta a annick_6292630

Gracias
Tuve un mes complicado y por eso estuve con los olvidos, nunca me paso por eso no se que pensar... no estoy buscando quedar pero si llega bienvenido sera...
Ya es fiable que me hiciera un test o es mas conveniente esperar un par de dias mas?

Espera 2 dias mas
Y si te sale negativo vuelve a hacerlo en otros dos dias mas... y takves te salga si no te sale.. ok.. y a cuidarse!!
Besos niña.

T
titi_9592842
30/5/13 a las 11:51

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis caalculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janira_6922385
31/5/13 a las 1:03
En respuesta a titi_9592842

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis caalculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!
Hola Tania! Tengo exactamente los mismos sintomas!!! tendria que venirme el periodo el sabado, pero ya hace mas de una semana que vengo con estos sintomas.. como vos decis, se me presentaban uno o dos dias antes de la regla.
Igual.. en el caso de que no lo estes... con tu edad me replantearia la maternidad, no conozco tu vida ni costumbres.. pero tenes tanto por vivir!! y un hijo lo cambia todo! Espero no lo tomes a mal...
Te deseo lo mejor!! y espero que me cuentes que te dio el test!!

J
janira_6922385
31/5/13 a las 1:05
En respuesta a titi_9592842

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis caalculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!
Hola Tania! Tengo exactamente los mismos sintomas!!! tendria que venirme el periodo el sabado, pero ya hace mas de una semana que vengo con estos sintomas.. como vos decis, se me presentaban uno o dos dias antes de la regla.
Igual.. en el caso de que no lo estes... con tu edad me replantearia la maternidad, no conozco tu vida ni costumbres.. pero tenes tanto por vivir!! y un hijo lo cambia todo! Espero no lo tomes a mal...
Te deseo lo mejor!! y espero que me cuentes que te dio el test!!

J
janira_6922385
31/5/13 a las 1:07
En respuesta a annick_6292630

Ayudaa!
Hola chicas, espero que puedan ayudarme.. me paso lo siguiente... yo tomo anticonceptivos y olvide tomar una pastilla (la numero 17), asique al otro dia tome dos juntas.. Y algun que otro dia la he tomado unas horas mas tarde.
Con mi novio tenemos relaciones todas las semanas y siempre se viene dentro de mi..
Yo soy super regular con la fecha en que tiene que bajarme la regla, y ya llevo un dia de retraso.. nunca me paso.. Es posible que las pastillas hayan perdido eficacia por el olvido y este embarazada? Muchas gracias!!!

Y?
y que paso finalmente??

J
janira_6922385
31/5/13 a las 1:24

Muerta de incertidumbre!!!
Hola a todas!! Soy Belu de Argentina, la verdad es que muero de ansiedad por saber si, después de ya 5 meses de búsqueda, estoy esperando un bebe. Este mes me encuentro muy diferente a los anteriores... quería que me den su opinión!
Mis días fértiles estuvieron entre el 15 y el 19/05 y no recuerdo exactamente, pero en esa semana tuvimos tres veces relaciones. Me tiene que venir el sábado 1/6, pero hace ya una semana que me siento como que me estoy por engripar, como afiebrada, los pechos me duelen mucho, los tengo super sensibles, tengo muchísmo cansancio y muchas molestias en los ovarios. Por lo general los síntomas de la menstruación los tengo uno o a lo sumo 2 días antes de que me venga. Soy super regular... que dicen??
Estoy muy ansiosa! Espero me puedan responder!

T
titi_9592842
31/5/13 a las 23:41

Hola chicaas
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaaas

S
sherif_9591361
4/6/13 a las 7:04

Chicas creo q es positivo
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

O
orla_6937389
4/6/13 a las 17:40
En respuesta a titi_9592842

Hola chicaas
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaaas

Hola tania
Que tal ya veo que sigues con sintomas.. bueno hoy tengo cita en la gineco para ver que medice espero sean buenas noticias y tenga posibilidades de estar embarazadas y que no sean sicosintomas los que tengo... llevo 9 dias de retrazo y nada de la warry... solo dolores.

Besos guapa y tranquila... que nuestros bebés estan en camino io lo espero con muchas ansias y los brazos abiertos.

M
monya_5137844
5/6/13 a las 2:18

Ayudenmeeeee a saber que eess
bueno la cosa es mas o menos asi, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio el lune 27/05, pero no terminó adentro mio, hace tres dias me duelen los senos y los tengo hinchados, y tengo sensibilidad en los pezones, hace un rato sentí como si me estuviesen apretando los ovarios en la parte derecha, y a mi me tiene que venir entre ayer 03/05 y como mucho 05/05, ustedes que dicen que puede ser de la dos cosas?

A
adaya_9379570
11/6/13 a las :01

Sintomas
hola chicas que tal... ando en busca de un lindo baby.. no se si son los simtomas de un embarazo xq mensualmente tengo dolor en los senos y se me inchan en exeso dias antes de venirme el periodo, pero la diferencia ahora es que mis pezones los tengo mas negros de lo normal y he pasado casi todo el mes con dolor en el vientre, siempre he comido bastante pero ultimamente se me ha desatado un hambre y una ansiedad impresionante y de vez en cuando despues de comer me dan una leve ganas de devoler la comida... sera o no sera que esoy embarazada..??

E
eirini_5669160
11/6/13 a las :17

Dudas....
Hola chicas un saludo, soy nueva en estoo pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal ademas he tenido varios dolores abdominales Creen que pueda ser embarazo??

M
meie_9071213
11/6/13 a las 1:54
En respuesta a titi_9592842

Hola chicaas
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaaas

Ando igual que tu
tengo los mismos sintomas que tu, al final? llego la indeseable? o por fin tu positivo? Besos

G
gioia_5393957
11/6/13 a las 14:10

Hola a todas!
Chicas, ayer me enteré que estaba embarazada, me hice un test por la mañana a primera hora, la rayita salió tenue, para tener la certeza absoluta, por la tarde me hice un clearblue, me dió embarazada 2-3 semanas.
Llevaba 15 meses intentándolo y nada, que no venía, síntomas he tenido mil, muchísimos, había meses que estaba segurísima de estar embarazada, jajaja, y luego me llevaba el chasco. Decios que los síntomas son idénticos a los síntomas premenstruales, los MISMOS, si no fuera porque me hice el test, yo juraria que me baja en cualquier momento. Bueno, de todas formas os cuento lo que siento:
- Tengo dolor premenstrual, el pecho lo tengo un poco inflamado, pero tampoco tanto, no os obsesioneis con eso porque ha habido meses que lo he tenido mas dolorido e hinchado que éste. Me duelen los riñones y siento pinchaditos como cuando te va a bajar, a veces retortijones.
- El sueño normal, el hambre normal, no he notado nada.
- Los olores quizá algo agudizados. El domingo, que todav no sabía que estaba embarazada, tomando café, abrí el cartón de leche y me dió un olor que casi me muero, todos los que estaban probaron la leche y estaba buena. Yo ni pensé que podía ser por eso, de echo ni caí en que pudiera ser un síntoma, el lunes después de hacerme el test, lo relacioné.

Creo que no me dejo nada, ya os digo que siento lo mismo que todos los meses... nada de especial, tan solo la anécdota del olor. Los pezones igual, los pechos igual, los pinchacitos igual, los riñones igual.... todo igual que cada mes que me ha bajado la regla.

Espero haberos ayudado un poco. 1 beso.

G
gioia_5393957
11/6/13 a las 15:33
En respuesta a eirini_5669160

Dudas....
Hola chicas un saludo, soy nueva en estoo pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal ademas he tenido varios dolores abdominales Creen que pueda ser embarazo??

Hola
Mi consejo es k si ya tienes retraso te hagas un test. Yo los k he usado son libertytest, los venden on line, son muy baratos y de los mas sensibles. No tengais miedo a haceos el test, yo es k soy mas partidaria de salir de dudas lo antes posible, siempre y cuando haya retraso claro, para bien o para mal. Yo no he tenido sangrado de implantac, puede ser embarazo o cualquier desajuste.

M
meie_9071213
11/6/13 a las 20:03
En respuesta a gioia_5393957

Hola a todas!
Chicas, ayer me enteré que estaba embarazada, me hice un test por la mañana a primera hora, la rayita salió tenue, para tener la certeza absoluta, por la tarde me hice un clearblue, me dió embarazada 2-3 semanas.
Llevaba 15 meses intentándolo y nada, que no venía, síntomas he tenido mil, muchísimos, había meses que estaba segurísima de estar embarazada, jajaja, y luego me llevaba el chasco. Decios que los síntomas son idénticos a los síntomas premenstruales, los MISMOS, si no fuera porque me hice el test, yo juraria que me baja en cualquier momento. Bueno, de todas formas os cuento lo que siento:
- Tengo dolor premenstrual, el pecho lo tengo un poco inflamado, pero tampoco tanto, no os obsesioneis con eso porque ha habido meses que lo he tenido mas dolorido e hinchado que éste. Me duelen los riñones y siento pinchaditos como cuando te va a bajar, a veces retortijones.
- El sueño normal, el hambre normal, no he notado nada.
- Los olores quizá algo agudizados. El domingo, que todav no sabía que estaba embarazada, tomando café, abrí el cartón de leche y me dió un olor que casi me muero, todos los que estaban probaron la leche y estaba buena. Yo ni pensé que podía ser por eso, de echo ni caí en que pudiera ser un síntoma, el lunes después de hacerme el test, lo relacioné.

Creo que no me dejo nada, ya os digo que siento lo mismo que todos los meses... nada de especial, tan solo la anécdota del olor. Los pezones igual, los pechos igual, los pinchacitos igual, los riñones igual.... todo igual que cada mes que me ha bajado la regla.

Espero haberos ayudado un poco. 1 beso.

Que buenooooo...!!! =)
Me alegro muchisimo despues de tanto tiempo de busqueda por fin tu positivooo felicidades..!!jajaja... Yo tng los pezones super senciblea y la vena muy verde, cm soy de pechos grandes no se si me an crecido, jamas en mis reglas me an dolidos los pechos esta es la primera vez... Tambien me duelen los riñones me da cm una punzada en el ovario y se me tira a loa riñones... tengo ganas de hacerme ya el test para saber si llego mi positivo o son sicosintoma. A ver si el jefe me paga xke.... puuf... ya os ire cntando a ver si llega mi milagrito..

E
eirini_5669160
12/6/13 a las 4:32
En respuesta a gioia_5393957

Hola
Mi consejo es k si ya tienes retraso te hagas un test. Yo los k he usado son libertytest, los venden on line, son muy baratos y de los mas sensibles. No tengais miedo a haceos el test, yo es k soy mas partidaria de salir de dudas lo antes posible, siempre y cuando haya retraso claro, para bien o para mal. Yo no he tenido sangrado de implantac, puede ser embarazo o cualquier desajuste.

Hoooola
Muchas gracias por el tip de los test también tenia duda sobre cuales podrían ser mas sensibles aunque si dudaba en hacérmelo por miedo al resultado. También estas buscando bebé? Saludos

E
eirini_5669160
12/6/13 a las 4:34

Hoola lau
Muchas gracias creo que solo ha sido un desajuste de mi regla por que ahora ya tengo un poco de sangre, no es mucha a como acostumbro pero si. y tu como estas?

E
eirini_5669160
12/6/13 a las 4:39
En respuesta a gioia_5393957

Hola a todas!
Chicas, ayer me enteré que estaba embarazada, me hice un test por la mañana a primera hora, la rayita salió tenue, para tener la certeza absoluta, por la tarde me hice un clearblue, me dió embarazada 2-3 semanas.
Llevaba 15 meses intentándolo y nada, que no venía, síntomas he tenido mil, muchísimos, había meses que estaba segurísima de estar embarazada, jajaja, y luego me llevaba el chasco. Decios que los síntomas son idénticos a los síntomas premenstruales, los MISMOS, si no fuera porque me hice el test, yo juraria que me baja en cualquier momento. Bueno, de todas formas os cuento lo que siento:
- Tengo dolor premenstrual, el pecho lo tengo un poco inflamado, pero tampoco tanto, no os obsesioneis con eso porque ha habido meses que lo he tenido mas dolorido e hinchado que éste. Me duelen los riñones y siento pinchaditos como cuando te va a bajar, a veces retortijones.
- El sueño normal, el hambre normal, no he notado nada.
- Los olores quizá algo agudizados. El domingo, que todav no sabía que estaba embarazada, tomando café, abrí el cartón de leche y me dió un olor que casi me muero, todos los que estaban probaron la leche y estaba buena. Yo ni pensé que podía ser por eso, de echo ni caí en que pudiera ser un síntoma, el lunes después de hacerme el test, lo relacioné.

Creo que no me dejo nada, ya os digo que siento lo mismo que todos los meses... nada de especial, tan solo la anécdota del olor. Los pezones igual, los pechos igual, los pinchacitos igual, los riñones igual.... todo igual que cada mes que me ha bajado la regla.

Espero haberos ayudado un poco. 1 beso.

Felicidades
Muchas felicidades y muchas bendiciones. Gracias por compartirnos tus primeros síntomas yo creo que todas pensamos que los primeros sintomas van a ser muy claros y aveces no es así y espero que nos cuentes como va tu embarazo

H
haide_6392669
17/6/13 a las 7:12

Yo tengo algunos pero no se que será
hola quería saber que síntomas podrían ser de embarazo, estoy un poco preocupada por que he tenido dolores bajo vientre son como calambres pequeños y aveces mas fuerte, se siente como los dolores pre menstruales pero son un poco distintos, me duelen los senos y tengo puntos blancos en la punta de los pezones, los tengo hinchados y el vientre también muy duro, una semana me dio acidez, me tenía q bajar ahora y aun no pero los dolores son muy intensos ahora. que será? lo otro me salio una linea obscura bajo el ombligo .????

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 19:12

Implantación???
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser.

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:43

No era nada, era el periodo...
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

N
naroba_7291204
20/6/13 a las 6:56

Holaa!
Holaa! Yo tambien estoy en busca de mi positivo y me llamo mucho la atencion lo de primeriiisimos sintomas de embarazo, andaba buscando los primeros sintomas en las primeras semanas debido a que me han pasado algunas cositas. Les cuento que he sentido varias cositas, el dolor en los pechos, ahora un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casiii que mi 3er semana asi sintiendolos sensibles y me los siento grande, el lunes senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde el lunes estoy viendome una especie de flujo pero es blanco y muuuchos dolores de cabeza.. Lo que más me ha llamado la atención es el dolor en mis pechos ya que NUNCA me habia dolido asi tanto ni cuando me va a venir el periodo.. Este es mi dia num 29 del ciclo.. Espero no me lleguee! Exito a todaas!!

A
adaya_9379570
21/6/13 a las 2:58

Sintomas
holaaaa chicas que tal... estoy super feliz, aquellos sintomas que mencione anteriormente si eran de embarazo.. tengo 5 semanas de embarazo...

N
naroba_7291204
21/6/13 a las 3:04
En respuesta a adaya_9379570

Sintomas
holaaaa chicas que tal... estoy super feliz, aquellos sintomas que mencione anteriormente si eran de embarazo.. tengo 5 semanas de embarazo...

Felicidades!!!
Que emoción nenaa! Felicidades!!!!!

S
sora_8590106
22/6/13 a las 6:03
En respuesta a naroba_7291204

Holaa!
Holaa! Yo tambien estoy en busca de mi positivo y me llamo mucho la atencion lo de primeriiisimos sintomas de embarazo, andaba buscando los primeros sintomas en las primeras semanas debido a que me han pasado algunas cositas. Les cuento que he sentido varias cositas, el dolor en los pechos, ahora un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casiii que mi 3er semana asi sintiendolos sensibles y me los siento grande, el lunes senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde el lunes estoy viendome una especie de flujo pero es blanco y muuuchos dolores de cabeza.. Lo que más me ha llamado la atención es el dolor en mis pechos ya que NUNCA me habia dolido asi tanto ni cuando me va a venir el periodo.. Este es mi dia num 29 del ciclo.. Espero no me lleguee! Exito a todaas!!

Y que paso al fin si o a un no??
yo tabn estoy a la espera de mi positivo pero apenas estoy saliendo de la ovulacion ojala Diosito nos conceda el deseo de ser mamis!! un abrazo y cuentame como te fueee!!!

I
itto_7302751
22/6/13 a las 11:24

Hola chicas !
Mira esta semana me tiene que bajar la regla pero no tengo sintomas como todos los meses dolor de ovario, de riñones de tetis,,, nada solo llevo unos dias con migrañas y mucho cansancio y sueño siy irregular por eso no quiero ilusionarme y encima este mes e soñado 4 veces que me hacia test de embarazo y salia positivo ,,, joo ayudarme alguna tuvo esos sintomas??

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 19:27

Si ya pasó el periodo y faltan algunos dias para ovulación.....
que puedo ir haciendo mientras?? Alguna ha tomado algo en estos dias y le ayudó con su positivo?? o solo hay que tomar las vitaminas y ya??? ya quiero ver mi positivo!!!

J
janira_6922385
24/6/13 a las 19:29

Positivisimo!!!
Hola a todas! quiero contarles que finalmente mis sintomas eran de embarazo!! estoy de 7 semanas y media! MUY FELIZ!! Tania, teniamos los mismos sintomas... como te fue?? Saludos a todas y mucha suerte en sus esperados positivos (o negativos)!

O
orla_6937389
24/6/13 a las 22:40
En respuesta a janira_6922385

Positivisimo!!!
Hola a todas! quiero contarles que finalmente mis sintomas eran de embarazo!! estoy de 7 semanas y media! MUY FELIZ!! Tania, teniamos los mismos sintomas... como te fue?? Saludos a todas y mucha suerte en sus esperados positivos (o negativos)!

Hola
cuentanos por favor... que ando un poco edsactualizada...cuanto tiempo de retrazo tenias????????

felicitaciones

A
atimon_635dcbz
25/6/13 a las 4:30

Chicas
hola les cuento q ayer llevaba 3 días d retraso y me hice un test y con felicidad vi las 2 rayitas del positivo .... y los síntomas fueron azco a tomar mate y dolores de panza raros y no lo sospechaba xq llegó el día q m viene y tenía los mismos síntomas premenstruales ... asiq suerte para todas ...y espero noticias de sus positivos... besos

O
orla_6937389
25/6/13 a las 18:08
En respuesta a atimon_635dcbz

Chicas
hola les cuento q ayer llevaba 3 días d retraso y me hice un test y con felicidad vi las 2 rayitas del positivo .... y los síntomas fueron azco a tomar mate y dolores de panza raros y no lo sospechaba xq llegó el día q m viene y tenía los mismos síntomas premenstruales ... asiq suerte para todas ...y espero noticias de sus positivos... besos


No entiendo cundo dices que llego el dia que te viene...a que te refieres???

O
orla_6937389
25/6/13 a las 18:10
En respuesta a naroba_7291204

Holaa!
Holaa! Yo tambien estoy en busca de mi positivo y me llamo mucho la atencion lo de primeriiisimos sintomas de embarazo, andaba buscando los primeros sintomas en las primeras semanas debido a que me han pasado algunas cositas. Les cuento que he sentido varias cositas, el dolor en los pechos, ahora un poquito mas leve que semanas atras esta ya seria casiii que mi 3er semana asi sintiendolos sensibles y me los siento grande, el lunes senti dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar y me reviso y aun no me baja, desde el lunes estoy viendome una especie de flujo pero es blanco y muuuchos dolores de cabeza.. Lo que más me ha llamado la atención es el dolor en mis pechos ya que NUNCA me habia dolido asi tanto ni cuando me va a venir el periodo.. Este es mi dia num 29 del ciclo.. Espero no me lleguee! Exito a todaas!!

Andrea
Amiga que paso?? fue positivo???????????

O
orla_6937389
25/6/13 a las 18:17
En respuesta a meie_9071213

Que buenooooo...!!! =)
Me alegro muchisimo despues de tanto tiempo de busqueda por fin tu positivooo felicidades..!!jajaja... Yo tng los pezones super senciblea y la vena muy verde, cm soy de pechos grandes no se si me an crecido, jamas en mis reglas me an dolidos los pechos esta es la primera vez... Tambien me duelen los riñones me da cm una punzada en el ovario y se me tira a loa riñones... tengo ganas de hacerme ya el test para saber si llego mi positivo o son sicosintoma. A ver si el jefe me paga xke.... puuf... ya os ire cntando a ver si llega mi milagrito..

Hola beki
ya llevas dias de retrazo???

H
hao yu_7983196
28/6/13 a las 18:24

No see
hola chicas necesito ayuda tengo 23 años y tener un hijo aun no esta en mis planes... sinceramente no se cuando pudo haber ocurrido por que SIEMPRE uso proteccion... pero llevo mas de dos semanas de retraso, tengo los senos hinchados mas de lo normal y tengo como granitos al rededor,me vienen dolores de cabeza, a veces diarrea y casi todas las noches me da una especie de acidez...no tengo mareos ni fatigas pero me siento rariiisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook