Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
S
sora_8590106
7/4/13 a las 5:16
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
bueno os voy a contar un poquito mi historia resulta que yo soy portadora de hemofilia y este era mi sexto mes de busqueda, pues nada yo estaba ya un poco desilusianada por que mi marido se habia hecho un espermiograma y tampoco habia salido muy bien, el miercoles pasado estuvimos en un hospital de Valencia para hacernos una fiv con dgp, osea que yo daba por sentado que no estaba embarazada ni de coña y que me llevaria tiempo pues resulta que este viernes me tocaba la regla y nada no llego, el sabado tampoco llego y desde el viernes estuve con molestias un pelin mas fuertes que cuando te va a bajar pero nada y esta mañana domingo me he hecho la prueba y bingoooo ahora solo falta que todo valla bien y tenga un nene sano ya que en caso de ser niña no habria problema pero si es niño tengo un 50% de que sea enfermo y tenga que abortar a si que pondre unas velitas. En cuanto a los sintomas que yo me rallaba todos los meses nada dolor en los pezones pero vamos como siempre me pasa lo unico que he notado es la falta de regla y el dolor el dia que me tendria que bajar.

Interesadisima freya!!
cuenta como es que si es niño y si es niña no!!!!????
pls esque mi niño murio en mi vientre de 16semanas y tengo una niña super sana y preciosa de año y medio!!

Ver también

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 6:42

Alguna de ustedes sabe?
Aparte de los mareos dolor e hinchazon de senos y dolor de cabeza
La picazon en los pezones es otro sintoma?

S
sora_8590106
7/4/13 a las 6:49
En respuesta a haitz_5651736

Alguna de ustedes sabe?
Aparte de los mareos dolor e hinchazon de senos y dolor de cabeza
La picazon en los pezones es otro sintoma?

Jacquie
no lo se pero ami me pasa lo mismo y no tengo ni idea si la picazon en los pezones es un sintoma ami no me habia pasado antes!! pero en senos es lo unico solo comezon!! luego cansancio el flujo blankesino tempe algo alta bueno en fin que estoy esperando mi positivo suerte wuapisima!!

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 12:31
En respuesta a haitz_5651736

Alguna de ustedes sabe?
Aparte de los mareos dolor e hinchazon de senos y dolor de cabeza
La picazon en los pezones es otro sintoma?

Morshei
Gracias quiza sea otro sintoma
A mi si me duelen y los siento mas hinchados y duritos

S
sora_8590106
7/4/13 a las 18:13
En respuesta a haitz_5651736

Morshei
Gracias quiza sea otro sintoma
A mi si me duelen y los siento mas hinchados y duritos

Jacquie
y para cuando esperas que te baje??? talvez ya pudes hacerte una prueba y sales y de paso ami me sacas de dudas que yo hasta el jueves salgo de dudas y le pido a Dios con todas mis fuerzas que sea positivo y si es que marche todo bien esta vez un abrazote y animo que vamos por esos negativos!!!

S
sora_8590106
7/4/13 a las 18:20
En respuesta a sora_8590106

Jacquie
y para cuando esperas que te baje??? talvez ya pudes hacerte una prueba y sales y de paso ami me sacas de dudas que yo hasta el jueves salgo de dudas y le pido a Dios con todas mis fuerzas que sea positivo y si es que marche todo bien esta vez un abrazote y animo que vamos por esos negativos!!!

Jooooo que brutaaa!!!
vamos por esos POSITIVOS DECLARADOS DIOS SABE QUE LOS DESEAMOS ASIQUE EN SU NOMBRE POSITIVOS TODOS

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 19:25
En respuesta a haitz_5651736

Morshei
Gracias quiza sea otro sintoma
A mi si me duelen y los siento mas hinchados y duritos

Morshei
La espero hasta el 13 nena
Estoy muy nerviosa ojala salga positivo!!!!

H
hamido_7257640
7/4/13 a las 19:43

Sintomas a medias
Chicas... bueno les cuento, que desde ayer que tengo picazon en los senos, y hoy en la mañaa me dolian como si me fuera a llegar la menstruacion... pero nada que me baja, ojala sea un gran postivo para todas las que lo desean..... SUERTE Y CUENTEN PARA QUE TODAS SEPAMOS....!!!

S
sora_8590106
7/4/13 a las 20:01
En respuesta a haitz_5651736

Morshei
La espero hasta el 13 nena
Estoy muy nerviosa ojala salga positivo!!!!

Jacquie
yo para el 14 nena aiiinsss que ganillas por saber!!

S
sora_8590106
7/4/13 a las 20:15
En respuesta a hamido_7257640

Sintomas a medias
Chicas... bueno les cuento, que desde ayer que tengo picazon en los senos, y hoy en la mañaa me dolian como si me fuera a llegar la menstruacion... pero nada que me baja, ojala sea un gran postivo para todas las que lo desean..... SUERTE Y CUENTEN PARA QUE TODAS SEPAMOS....!!!

Larienmai
estamos a tres dias de que te baje a mime faltan 7 wuaaa ke me parece que no pasan pero a ti te saldra un positivisimo del tamaño de una casa!!!! piensas hacerte otro test???

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 20:33
En respuesta a sora_8590106

Jacquie
yo para el 14 nena aiiinsss que ganillas por saber!!

:p
Siiiii
Yo tambien ya me quiero hacer la prueba
Hay alguna que me pueda hacer 1 dia sntes de la regla aparte de la clearblue digital?

S
sora_8590106
7/4/13 a las 20:49
En respuesta a haitz_5651736

:p
Siiiii
Yo tambien ya me quiero hacer la prueba
Hay alguna que me pueda hacer 1 dia sntes de la regla aparte de la clearblue digital?

Dependiendo en donde vivas cariño!!
pues la clear blue se mueve por todos lados!!

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 20:57
En respuesta a sora_8590106

Dependiendo en donde vivas cariño!!
pues la clear blue se mueve por todos lados!!

Morshei
Vivo en méxico

H
hamido_7257640
8/4/13 a las 2:08
En respuesta a sora_8590106

Larienmai
estamos a tres dias de que te baje a mime faltan 7 wuaaa ke me parece que no pasan pero a ti te saldra un positivisimo del tamaño de una casa!!!! piensas hacerte otro test???

Morshei
claro lo tengo pensado para el miercoles en la mañana, sin embargo te cuento que no se si es una cosa de sugestion pero, me han dado nauceas durante las tardes y luego de comer... ademas me pican los senos... ufff ya quiero que llegue el dia!!.. cuentame tu como te has sentido!!

H
haitz_5651736
8/4/13 a las 2:44
En respuesta a cirila_5614417

Que opinan???
Yo tengo dolor en el busto , sueño, cansancio, llevo mas de mes con pequeños cólicos, tuve una "menstruación " super extraña con un sangrado muy escaso y oscuro, pero me he hecho 3 pruebas de orina y han salido negativas!!! Que opinan????

Duda
En la tarde me paso que tenia un sabor metalico en la boca y despues ya nada xq sera???

S
sora_8590106
8/4/13 a las 3:13
En respuesta a hamido_7257640

Morshei
claro lo tengo pensado para el miercoles en la mañana, sin embargo te cuento que no se si es una cosa de sugestion pero, me han dado nauceas durante las tardes y luego de comer... ademas me pican los senos... ufff ya quiero que llegue el dia!!.. cuentame tu como te has sentido!!

Larienmai
hola wuapisima!! pues para mi si tienes mas sintomas que tal nos das la sorpresa de que te sumas a la lista de las afortunadas y su positivo!!!
yo en cambio preocupada porque en vez de que me den se me estan quitando DIos sabe que realmente lo deseo pero si no pues ni modo ya ni que hacer!! huuuuuiiii eso sii me tienes nerviosaaaa ya quiero que llegue miercole tanto como jeves para el dia de mi cuantificada a cruzar dedos y rogarle a Dios!!! cuentame si te dan mas yo espero que me vuelvan porque lo que se dice hoy cero sintomas uno que otro dolorcito de ovarios pero nada mas!!

S
sora_8590106
8/4/13 a las 3:20
En respuesta a haitz_5651736

Morshei
Vivo en méxico

Jacquie wuapa
prueba con una ACIERTO esas son muy segura yo me las hice en mis dos embarazos! pero siempre me las hice con retrazo y cuando tengo sospechas y me da no es no!
ahora un dia antes quiza ya te marque yo el ultimo embarazo me marco con dos dias de retraso osea con uno yo creo que ya es segura!!!

A
aiala_9032756
8/4/13 a las 3:32

Estaré embarazada?
Se me ha retrasado la regla por 4 días wapas, mañana me haré una examen de sangre, pero les comento lo que siento:
_ Escalofríos.
_Por momentos dolores de ovarios pero no me baja la warry.
_Dolor de cabeza.
_No tengo sueño.
_Inapetencia.
_Hoy sentí mucho calor como bochorno.
Bueno a ver que será!!!

H
haitz_5651736
8/4/13 a las 3:40
En respuesta a sora_8590106

Jacquie wuapa
prueba con una ACIERTO esas son muy segura yo me las hice en mis dos embarazos! pero siempre me las hice con retrazo y cuando tengo sospechas y me da no es no!
ahora un dia antes quiza ya te marque yo el ultimo embarazo me marco con dos dias de retraso osea con uno yo creo que ya es segura!!!

Morshei cariño
A mi me pasa lo mismo que a ti siento q se me van los sintomas
Pero en la noche me vuelven y en las mañanas cuando me levanto tambn
Y yo no siento nauseas
Al contrario me da mucha hambre y aunque coma siento como si no hubiera comido
Creo que mejor no me ilusiono

E
eire_8446779
8/4/13 a las 15:29

Buenas tardes
A mi me tenía q haber bajado la regla el día 28 de febrero, el día 23 tuve un leve sangrado color café q no llegaba a manchar un salvaslip, y así estuve hasta el día 27. Pensé q después vendría mi regla, pero nada de nada. A día de hoy he tenido flujo, pinchazos en el estómago y ardores. Me duele un pecho pero muy leve casi nada y a veces me da la sensación como si tuviese la cabeza mareada. Alguna opinión???

H
hamido_7257640
8/4/13 a las 15:37
En respuesta a eire_8446779

Buenas tardes
A mi me tenía q haber bajado la regla el día 28 de febrero, el día 23 tuve un leve sangrado color café q no llegaba a manchar un salvaslip, y así estuve hasta el día 27. Pensé q después vendría mi regla, pero nada de nada. A día de hoy he tenido flujo, pinchazos en el estómago y ardores. Me duele un pecho pero muy leve casi nada y a veces me da la sensación como si tuviese la cabeza mareada. Alguna opinión???

Mugan
Del 28 de febrero a la fecha, es muuuuuchoo tiempo... haste una prueba ahora ya!!... en el caso de ser negativo, ve a medico porque el tema de los mareos es algo peligroso si no estas embarazada, en mi caso mañana debería de bajar mi periodo, asique esperemos para ver que sucede!!..... suerte si lo estas buscando!!

saludos

E
eire_8446779
8/4/13 a las 15:42
En respuesta a hamido_7257640

Mugan
Del 28 de febrero a la fecha, es muuuuuchoo tiempo... haste una prueba ahora ya!!... en el caso de ser negativo, ve a medico porque el tema de los mareos es algo peligroso si no estas embarazada, en mi caso mañana debería de bajar mi periodo, asique esperemos para ver que sucede!!..... suerte si lo estas buscando!!

saludos

Gracias y q me dices del leve sangrado???
Esta tarde voy a comprarme un test y os contaré. Lo q me mosquea es lo del sangrado. A alguna le ha pasado???

E
eire_8446779
8/4/13 a las 15:57
En respuesta a hamido_7257640

Sintomas a medias
Chicas... bueno les cuento, que desde ayer que tengo picazon en los senos, y hoy en la mañaa me dolian como si me fuera a llegar la menstruacion... pero nada que me baja, ojala sea un gran postivo para todas las que lo desean..... SUERTE Y CUENTEN PARA QUE TODAS SEPAMOS....!!!

Ojala
Tengas tu positivooooo. Seguro q este mes es el tuyo!!!

S
sora_8590106
9/4/13 a las :54
En respuesta a eire_8446779

Buenas tardes
A mi me tenía q haber bajado la regla el día 28 de febrero, el día 23 tuve un leve sangrado color café q no llegaba a manchar un salvaslip, y así estuve hasta el día 27. Pensé q después vendría mi regla, pero nada de nada. A día de hoy he tenido flujo, pinchazos en el estómago y ardores. Me duele un pecho pero muy leve casi nada y a veces me da la sensación como si tuviese la cabeza mareada. Alguna opinión???

A mi me paso con mi primera bebe
tuve unos dias antes como 6 o 7 de que me bajara unos pinchazos y un sangrado que me duro domingo y lunes pero era muy poco igual no llegaba a llenar un salvaslip asi que me fui al medico el viernes de esa semana y me dijo una sarta de estupideses la doctora que en fin no estaba enbarazada y eso ke me hicieron una eco y no se vio pero a los 10 dias de retraso me hice un test y wuala positivo!!! pero casi pierdo a mi niña y ni me entero por esa ... mujer!!! solo de acordarme me da rabia porque vamos con ellos porque confiamos a ciegas en su experiencia pero solo Dios es el medico de medicos asi que cuenta como te fue!!

S
sora_8590106
9/4/13 a las :56
En respuesta a aiala_9032756

Estaré embarazada?
Se me ha retrasado la regla por 4 días wapas, mañana me haré una examen de sangre, pero les comento lo que siento:
_ Escalofríos.
_Por momentos dolores de ovarios pero no me baja la warry.
_Dolor de cabeza.
_No tengo sueño.
_Inapetencia.
_Hoy sentí mucho calor como bochorno.
Bueno a ver que será!!!

Cuentame cariñoooo pls como te va!!!
yyo estoy asi exactamente solo lo que cambia es que me da mucha hambre y sueño y un flujo como blancusco!!

H
hamido_7257640
9/4/13 a las 3:33
En respuesta a eire_8446779

Gracias y q me dices del leve sangrado???
Esta tarde voy a comprarme un test y os contaré. Lo q me mosquea es lo del sangrado. A alguna le ha pasado???

Murgam
mira he leido en algunos lado, casos como los de mujeres que sangran casi como si estuvieran con la regla, y es por eso que no se dan cuenta que estan embarazadas hasta los 3 mese he leido inclusive.... pero lo tuyo es poco... pueden ser muchas cosas, tengo una amiga que le paso igual que tuvo un leve sangrado y lo dejo pasar y ahora tiene un lindo bebe de 9 meses.... asique suerte!!!

I
ira_9904167
9/4/13 a las 11:10

Cuatro dias de retraso
Hola chicas. llevo cuatro días de retraso y es algo inusual en mi, la verdad. Lo raro es que me es imposible dormir por las noches, las paso en vela y he tenido bastantes dolores de cabeza, y aunque suelo tenerlos, no como estos. También he notado pinchazos en el estómago y algo de estreñimiento
pero es normal en caso de que esté embarazada con solo cuatro días de falta estos síntomas??? No me duelen los pechos ni noto nada mas,...En fin, les iré contando.
gracias a todas y ánimo.

M
manju_7490756
9/4/13 a las 17:15
En respuesta a ira_9904167

Cuatro dias de retraso
Hola chicas. llevo cuatro días de retraso y es algo inusual en mi, la verdad. Lo raro es que me es imposible dormir por las noches, las paso en vela y he tenido bastantes dolores de cabeza, y aunque suelo tenerlos, no como estos. También he notado pinchazos en el estómago y algo de estreñimiento
pero es normal en caso de que esté embarazada con solo cuatro días de falta estos síntomas??? No me duelen los pechos ni noto nada mas,...En fin, les iré contando.
gracias a todas y ánimo.

Buenas tardes
hola chicas, yo estoy casi como ustedes en estos dias lokaa por saber una respuesta, llevo 4 dias de retraso, y al segundo dia me hice la prueba y negativo, suelo ser muy puntual para el periodo pero este mes me va a volver lokka, llevo un dolor de pecho k no es normal, dolor de cabeza que me va a estallar e inclusivo escalofrios, como ya e leido en una de ustedes,,,, en fin que hago? nadaa a esperaa jaja y bueno mañana probare a hacerme otra prueba kiero el positivo yaaaa jaja bueno animo a todass y haber k pasa

H
hamido_7257640
10/4/13 a las 3:05

Ya nose que pensar....
bueno hoy deberia haberme llegado, sin embargo solo tengo un flujo marron que es un poco abundante pero no como la regla, sino como cuando se me va a terminar, hoy en la mañana tuve dolor de ovarios pero nada mas..... creo que esprare un par de dias para hacerme un test.. si es que no llega antes la indesada!!..... MANDENME TODAS SUS BUENAS VIBRAS CHICAS...!! LAS NECESITO!

B
badara_5492141
10/4/13 a las 9:18

No se si estoy
hola chicas!!!!
El mes pasado deje de tomar las pastillas y a la semana siguiente tuve perdidas durante 5 dias (manchaba bastante), y este fin de semana me tendria que haber venido la regla pero no me ha bajado aun. Puede ser que este manchado de varios dias se cobsidere regla? Creeis que me tendria q hacer ya el test o espero unos dias mas?
Es la primera vez y no tengo ni idea de que hacer...la verdad es q noto q tengo mas hambre y sueño...xo no se si seran loa primeros sintomas o mi cabeza...jiji
Muchas gracias a todas!!!

S
sora_8590106
11/4/13 a las :09
En respuesta a hamido_7257640

Ya nose que pensar....
bueno hoy deberia haberme llegado, sin embargo solo tengo un flujo marron que es un poco abundante pero no como la regla, sino como cuando se me va a terminar, hoy en la mañana tuve dolor de ovarios pero nada mas..... creo que esprare un par de dias para hacerme un test.. si es que no llega antes la indesada!!..... MANDENME TODAS SUS BUENAS VIBRAS CHICAS...!! LAS NECESITO!

Larienmai
las mejores vibras de todas cariñooo cuentanos y mucha suerte!!!!

A
aiala_9032756
11/4/13 a las :15
En respuesta a sora_8590106

Cuentame cariñoooo pls como te va!!!
yyo estoy asi exactamente solo lo que cambia es que me da mucha hambre y sueño y un flujo como blancusco!!

Hola
Hola hace 2 días salio positivo mi examen cualitativo al comienzo estaba fatal porque no es planeado con el paso del tiempo estoy aceptándolo mejor , pero hoy he amanecido muy mal he sangrado en la mañana incluso me salieron dos coagulitos no se porque, fui al ginecólogo y solo me dijo que me haga el exámen cuantitativo ya porque puede ser pérdida estoy muy asustada

I
isobel_9571894
12/4/13 a las 1:00
En respuesta a eire_8446779

Buenas tardes
A mi me tenía q haber bajado la regla el día 28 de febrero, el día 23 tuve un leve sangrado color café q no llegaba a manchar un salvaslip, y así estuve hasta el día 27. Pensé q después vendría mi regla, pero nada de nada. A día de hoy he tenido flujo, pinchazos en el estómago y ardores. Me duele un pecho pero muy leve casi nada y a veces me da la sensación como si tuviese la cabeza mareada. Alguna opinión???

Leve sangrado
Hola chicas, es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Respecto a lo del sangrado, hace unos meses tuve un retraso y cuando ya llegué a los 10 días me hice la prueba en el ambulatorio, ya que las que me hacía en casa no las sabía interpretar del todo. Pues bien, un jueves me hice en el ambulatorio y el domingo empecé a manchar un poco. Al dia siguiente tenía la primera consulta con la matrona y le conté. Me dijo que si seguía así fuese a urgencias. Durante todo el día, cada vez que iba al baño, al limpiarme manchaba un poco y por la noche fui a urgencias. Me hicieron eco y no veían la cosa muy clara así que me dieron la baja. Yo seguía igual hasta que el miércoles empecé con muchísimo dolor, cada vez más. Fui al hospital y de camino por lo visto aborté. El dolor fue horrible pero la verdad es que todavía no me había dado tiempo de hacerme a la idea. Hoy han pasado 4 meses y tengo otro retraso de 12 días. Mañana voy al médico... yujuuuu. Ahora me toca que salga todo bien.

I
isobel_9571894
12/4/13 a las 1:06

Barriga el primer més
Hola tengo un retraso de 12 días y me noto un poco de barriga. Ya sé que es muy pronto para notarse, pero también es verdad que una misma esas cosas las nota mucho antes que los demás, es decir, antes de que sean visibles. ¿Creéis que ya se puede tener esa sensación de estar abultada? Un beso a todas!

I
ira_9904167
12/4/13 a las 9:50

Me ha entrado panico de hacerme el test de embarazo. qué me pasa???
Hola chicas. llevo una semana de retraso y es algo muy raro en mi. Tanto tiempo pensando en la alegría que sentiria de que llegue el momento y ahora me han entrado angustia de saber si estoy o no embarazada.
Vereis, no se por que, me da por pensar en los problemas que podrian traer un bebe, con la familia politica y la mia, con mi pareja, las peleas por con quien cenamos en navidad, dia de reyes, si seré una buena madre,...No se si es panico o que, pero les confieso que me da panico hacerme la prueba y que sea positiva, por lo que les he comentado.
Por otro lado y totalmente contradictorio, si sale negativa me quedare hecha polvo...Asi que no me entiendo ni yo. Me dan unas lloreras que ni les cuento...tengo sensaciones contradictorias y extrañas conmigo misma. Alguien me entiende???? Habeis sentido lo mismo que yo en algun momento???? Dios, que sola me siento. En fin, mañana me hago la prueba y ya les contare. Perdon por el repertorio, pero no puedo contarle esto a nadie. No os imaginais lo mucho que me ayuda este foro. GRACIAS A TODAS. UN BESO

A
ainhoa_5491924
12/4/13 a las 13:27
En respuesta a ira_9904167

Me ha entrado panico de hacerme el test de embarazo. qué me pasa???
Hola chicas. llevo una semana de retraso y es algo muy raro en mi. Tanto tiempo pensando en la alegría que sentiria de que llegue el momento y ahora me han entrado angustia de saber si estoy o no embarazada.
Vereis, no se por que, me da por pensar en los problemas que podrian traer un bebe, con la familia politica y la mia, con mi pareja, las peleas por con quien cenamos en navidad, dia de reyes, si seré una buena madre,...No se si es panico o que, pero les confieso que me da panico hacerme la prueba y que sea positiva, por lo que les he comentado.
Por otro lado y totalmente contradictorio, si sale negativa me quedare hecha polvo...Asi que no me entiendo ni yo. Me dan unas lloreras que ni les cuento...tengo sensaciones contradictorias y extrañas conmigo misma. Alguien me entiende???? Habeis sentido lo mismo que yo en algun momento???? Dios, que sola me siento. En fin, mañana me hago la prueba y ya les contare. Perdon por el repertorio, pero no puedo contarle esto a nadie. No os imaginais lo mucho que me ayuda este foro. GRACIAS A TODAS. UN BESO

Escarcha
Mujer deja que fluya! La cosas irán ocurriendo una detrás de la otra y no todas de golpe como aparecen ahora en tu cabeza!! irás buscando soluciones sobre la marcha e improvisando, afrontándolas a su debido tiempo. Quizá hasta haya situaciones que te sorprendan positivamente!! Intenta relajarte y explicarte a tu pareja lo que te preocupa, siempre desde una perspectiva más optimista. Te comprendo x que en ese sentido me parezco a ti, y me ayuda relajarme, pensar que todo tiene un enfoque diferente y sobretodo contar con el apoyo de mi pareja. Espero que nos des un +++ y adelante hacia el toro!

X
xenia_8327748
12/4/13 a las 15:00

Hola tereta
hola tereta pues te cuento que a mi me sucedio algo muy parecido a lo q a ti te paso, la diferencia es que yo no sabia que estaba embarazada pues mi menstruacion es irregular, y me vinieron manchitas pero no me percate que era un embarazo... luego para la fecha que tocaba venir mi menstruacion bajo y duro mas tiempo de lo usual...fui al medico y era un aborto... fue triste pero Dios me conforto, pues se que el me dara la oportunidad de tener mi bebe... EN DIOS ESTA MI CONFIANZA PUES EL TODO LO PUEDE... ANIMO... Cuentame cual fue el resultado

X
xenia_8327748
12/4/13 a las 15:06
En respuesta a sora_8590106

Cuentame cariñoooo pls como te va!!!
yyo estoy asi exactamente solo lo que cambia es que me da mucha hambre y sueño y un flujo como blancusco!!

Morshei
recomiendo te realices una prueba de embarazo... en sangre que es mas efectiva... pues segun los sintomas puede que tengas una linda sorpresa... Dios quiera que asi sea... cuenta como te va luego que te lo hagas

E
edmund_6195976
15/4/13 a las 16:44

Estoy asustada
hola a todas os cuento mi caso va hacer dos meses que no me baja mi periodo todavía no me hecho ningún tes porque como soy irregular estoy esperando a que me baje el periodo lo que estos días atrás si manche dos veces pero como hilitos de rosado aveces me duelen los ovarios pero no mucho
los pechos apenas muy poco lo que si orino bastante aun sin tener ganas voy al baño y orino como transparente aveces y también como cansada mucho sueño pero bueno no le echo cuenta a eso ya que soy una dormilona jajaja gracias a todas por escucharme besos.

D
debbie_6409375
15/4/13 a las 17:19

Ayudaaa
la cosa es q tuve relaciones sin protección hace aprox 10 días, el 13 debería haberme llegado mi periodo soy súper regular, en realidad si me llego fui al baño en la noche sangre y al otro día amanecí sin nada quiero saber si a alguien le paso lo mismo alguna vez???
además tengo muchísimo sueño, cansancio y la punta de mis pezones me duelen y están mas blancos

ya tuve una perdida hace casi un año por no saber que estaba embarazada y no cuidarme no me quiero ilusionar ya q me dijeron q no podría tener hijos después del aborto q tuve. porfa ayudaaa!!!!

D
debbie_6409375
15/4/13 a las 17:23

Somos 2
estuve 4 meses buscando quedar y todos los meses tenia síntomas y nada de embarazo :S hasta q fui a medico y me dijo q no podía tener hijos lo que me hiso perder la esperanza sin embrago después de 2 meses tengo síntomas otra vez y mas claros ya no se q pensar :S

mucha suerte ojala puedas quedar si es eso lo q buscas

B
bertol_5657265
18/4/13 a las :04
En respuesta a debbie_6409375

Ayudaaa
la cosa es q tuve relaciones sin protección hace aprox 10 días, el 13 debería haberme llegado mi periodo soy súper regular, en realidad si me llego fui al baño en la noche sangre y al otro día amanecí sin nada quiero saber si a alguien le paso lo mismo alguna vez???
además tengo muchísimo sueño, cansancio y la punta de mis pezones me duelen y están mas blancos

ya tuve una perdida hace casi un año por no saber que estaba embarazada y no cuidarme no me quiero ilusionar ya q me dijeron q no podría tener hijos después del aborto q tuve. porfa ayudaaa!!!!

Darkpira
Yo por experiencias te digo que todo puede ser, espera y si sigue sin bajar vete al medico o bueno haz el test directamente. Te voy a contar lo que le pasa a la hermana de mi compañera de piso. Bueno, ella hace tiempo que tuvo un hijo y despues del parto estuvo muy enferma y tuvo muchos problemas de ovarios, ella queria mas hijos porque tienen bastante dinero y siempre fue su ilusion no queria quedarse solo con un hijo, pero todo eso se le fue al traste cuando le dijeron que se habia quedado esteril por culpa de todos los problemas que habia tenido. Ahora su hijo tiene 7 años y esta embarazada de casi 7 meses de una niña, no se lo esperaban porque le habian dicho que no podria tener mas hijos y mira, todo puede pasar asi que nunca se sabe. Mucha suerte

S
sabina_9731583
18/4/13 a las :32

Que dia se produce el sangrado de implantación?
Hola chicas! soy nueva por acá. Con mi marido tenemos idea de tener un bebe prontito. No empezamos a buscar todavía pero el mes pasado no nos cuidamos del todo bien. La cosa es que mi último período fue el 21 de marzo, yo no soy super regular pero suelen durar de 29 a 30 0 31 días. Tuve relaciones el 1 y 2 de Marzo, después estuve medio enferma así que ya no. Y el 9 de Marzo apareció un hilito de sangre (casi nada) y después un flujo rosado (muy poquito, lo notaba al limpiarme) que duró hasta el 11 a la mañana... unos dos días y medio. Esos días tuve dolores como de ovarios. Después se me fue y no tengo más novedades. Eso puede ser por ovulación o por implantación? gracias!

R
rowena_9018237
18/4/13 a las :44

Flujo marron despues de mi regla
bueno quiero saber si esto puede ser sintoma de embarazo lo que pasa es k mi ultimo ciclo me duro 30 dias y generalmete me duran 26 dias aparte mi mentruacion me duro 5 dis y el sangrado era muy rojo asi como si me ubiera cortado despues mi regl se corto y dos dias despues me salio un flujo de color marron me pueden ayudar por fabor !! a y tube relaciones los dias 16,17,19,29 y 31 de marzo 6,7,13,14 y 15 de abril mi penultima regl fue el 12 de marzo y la ultima el 11 de abril espero su ayuda gracias

S
sabina_9731583
18/4/13 a las :50

Error! jajaja. puse mal el mes!!!
Hola chicas! soy nueva por acá. Con mi marido tenemos idea de tener un bebe prontito. No empezamos a buscar todavía pero el mes pasado no nos cuidamos del todo bien. La cosa es que mi último período fue el 21 de marzo, yo no soy super regular pero suelen durar de 29 a 30 0 31 días. Tuve relaciones el 1 y 2 de Abril, después estuve medio enferma así que ya no. Y el 9 de Abril apareció un hilito de sangre (casi nada) y después un flujo rosado (muy poquito, lo notaba al limpiarme) que duró hasta el 11 a la mañana... unos dos días y medio. Esos días tuve dolores como de ovarios. Después se me fue y no tengo más novedades. Eso puede ser por ovulación o por implantación? gracias!

D
debbie_6409375
18/4/13 a las 10:02
En respuesta a bertol_5657265

Darkpira
Yo por experiencias te digo que todo puede ser, espera y si sigue sin bajar vete al medico o bueno haz el test directamente. Te voy a contar lo que le pasa a la hermana de mi compañera de piso. Bueno, ella hace tiempo que tuvo un hijo y despues del parto estuvo muy enferma y tuvo muchos problemas de ovarios, ella queria mas hijos porque tienen bastante dinero y siempre fue su ilusion no queria quedarse solo con un hijo, pero todo eso se le fue al traste cuando le dijeron que se habia quedado esteril por culpa de todos los problemas que habia tenido. Ahora su hijo tiene 7 años y esta embarazada de casi 7 meses de una niña, no se lo esperaban porque le habian dicho que no podria tener mas hijos y mira, todo puede pasar asi que nunca se sabe. Mucha suerte

Salio negativo
gracias por tu respuesta rebeca, después de 5 días me hice el test y salió negativo y pues en la noche me vino mi periodo ojala algún día sea posible cumplir mi sueño de ser madre, supongo q tiempo al tiempo

L
lucero_6403450
20/4/13 a las 5:41
En respuesta a isobel_9571894

Barriga el primer més
Hola tengo un retraso de 12 días y me noto un poco de barriga. Ya sé que es muy pronto para notarse, pero también es verdad que una misma esas cosas las nota mucho antes que los demás, es decir, antes de que sean visibles. ¿Creéis que ya se puede tener esa sensación de estar abultada? Un beso a todas!

Me pasa lo mismoooo!
Apenas tengo 7 días de retraso pero el dia 20 de marzo amaneci con un manchado leve color marron oscuro, q apenas se notaba a la hora q me secaba, además tenia un leve dolor en los ovarios como si fuera menstruar sin embargo no me tocaba aun, me asuste mucho y acudi a la dra. me reviso y dijo q nop q lo mas probable era q tengo un desarreglo hormonal, lo q no me termina de convencer es q ella solo lo dijo sin tomarme la prueba de sangre... sin embargo siento cierta hinchazón en el vientre y una leve incomodidad en los senos, no tengo nauseas ni sueño... ni nada .... q será?? q será?? ... mañana me hare la prueba en casa para descartar..

O
ouidad_8268802
20/4/13 a las 13:18

Enhorabuena
Enhorabuena!! Cuanto retraso tenias??

L
lucero_6403450
20/4/13 a las 17:21

Felicidades!!
Muchas felicidades... ve pronto al medico para descartar cualquier complicación... suerte!

L
lucero_6403450
20/4/13 a las 17:26

Este no es mi mes
mmmm bueno por fin me hice la prueba casera y me dio negativo, sigo con esta hinchazón como cuando estas menstruando - y me lo he pasado asi casi tres semanas (solo queda ir al endocrinilogo para descartar mi desorden hormonal) ... a seguir intentando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook