Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
A
arevik_6448775
9/11/12 a las 22:59

Yo estoy igual !!
EL 22 de octubre por la mañana terminó mi regla y el mismo dia por la noche mi pareja y yo tubimos relacion y termino dentro 3 veces, se supone qe me tocaba ovulacion hasta el 28 de oct. Pero eh escuchado que se puede ovular mas de 1 vez al mes y que aunque no haya ovulacion aun, eso de contar los dias funsiona mas bien para saber el sexo del bebe, algo asi relacionado a los cromosomas. La verdad no se muy bien pero ahora estoy con la duda porque hace aproximadamente 2 semanas me empezaron unos piquetitos tipo colicos del lado del ovario izquierdo y luego del derecho tambien, que hasta el dia de hoy todabia traigo esos sintomas, luego en el area desde los hombros hasta los pechos siento como una presion y pinchazos a ratos, hace dias tube dolor desde los riñones hasta la cadera, siento como acidez o agruras, me da por comer muchisimos alimentos dulces y siento como inflamado el vientre.. Estamos en situaciones muy parecidas chicas.. Les agradesco loqe me puedan decir y deseo que obtengan el resultado que desean

Ver también

S
sira_9950207
10/11/12 a las 2:07

No se si este embarazada
Hola miren yo estuve con mi novio sin protección hace aproximadamente 10 días, ayer 8 de noviembre me bajo algo así como rosita y fue solo al limpiarme ya no mas, desde ase como 3 días e estado sintiéndome extraña, me siento hinchada, me duelen los senos, mis pezones están súper sensibles tengo leves piquetitos en el vientre, hoy por la mañana no soportaba el asco, me e mareado, no se sieste embarazada, ustedes que creen, tengo 15 años y no se mucho sobre esto .-.
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias

H
hadjer_8570690
9/1/13 a las 22:23
En respuesta a sira_9950207

No se si este embarazada
Hola miren yo estuve con mi novio sin protección hace aproximadamente 10 días, ayer 8 de noviembre me bajo algo así como rosita y fue solo al limpiarme ya no mas, desde ase como 3 días e estado sintiéndome extraña, me siento hinchada, me duelen los senos, mis pezones están súper sensibles tengo leves piquetitos en el vientre, hoy por la mañana no soportaba el asco, me e mareado, no se sieste embarazada, ustedes que creen, tengo 15 años y no se mucho sobre esto .-.
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias

??
lo ideal seria q nos cuentes cuando fue tu ultima menstruacion, cuando tuviste las relaciones y cuando manchaste, con dias exactos asi te podemos guiar...

H
hadjer_8570690
9/1/13 a las 22:27

Tempe basal...
hola!! hace un año q busco quedarme embarazada y nada.... mis ciclos son de 34 dias, aunq estuve revisando q hace un año tuve un ciclo de 47 dias(muy raro en mi) y en todo el año tuve uno de 36, el resto era de 31 a 34 exactos... y ahora voy por el dia 38 del ciclo, cuando yo estaba re segura q ovule el dia 15del ciclo, tuve relaciones ese dia.... pero mi tempe basal se mantuvo baja desde hace una semana... estoy en 36.2 clavado, no se si no andara el termometro! jaja me da miedo hacerme el test y decilucionarme...... tendre opcion de estar embarazada aunq mi tempe sea tan baja?

H
hadjer_8570690
10/1/13 a las 2:03

Hola
osea q te vino el mes pasado!
lo de manchar en realidad pueden ser muchas cosas... poder manchar cuando ovulas, podes manchar si se produce la implantacion, q se da a los 8-10 dias de ovular...
de todos modos sos re chica, asi q a usar proteccion siempre!!!

H
hadjer_8570690
10/1/13 a las 16:07

Hola
sii, a mi jamas me paso de manchar, pero se q puede suceder... lo q no entiendo... vos tenes 15 años y estas buscando quedarte embarazada?

R
radian_5453657
15/1/13 a las 20:55

Creo q estoy embarazada
mira yo duermo mucho como demasiado me levanto en toda la noche a comer y me veo la barriga un poquito mas grande me canso con frecuencia y tengo la duda nesecito saber si esto hace arte de los sintomas del embarazo

Y
yenai_8695756
24/1/13 a las 9:46

Dudas!! estaré embarazada??
Hola chicas, soy nueva aqui, pero despues de leer vuestras experiencias espero que a ver si alguna me puede ayudar a solucionar mis dudas....
He dejado de tomar anticonceptivos el mes pasado, y mi última regla comenzo el día 4 de enero hasta el 6 de enero (como de costumbre). Desde el día que se me ha ido la menstruación he mantenido relaciones sexuales día si y dia también hasta este domingo día 20, incluyendo días fertiles. Pero desde el domingo noto dolorcito en los pezones y mucha mas sensibilidad en ellos, noto hinchadas las tetas, tengo el estómago revuelto continuamente, me noto como hinchado el vientre, no duermo bien pq me dan dolores de ovarios como cuando viene la menstruación pero continuado.
Lo raro es que a mi normalmente me duele el pecho dos dias antes de la menstruación no casi dos semanas antes, mi próxima regla me tendría que venir el día 31. Y ya no puedo con esta incertidumbre.
QUE OPINAIS?? ESTARE EMBARAZADA?? o serán las ganas de estarlooo....

N
nailya_9742908
24/1/13 a las 19:44

Es real es tos sintomas en mi
Hola chicas les mando saludos ante todo y me comunico porq quiero saber q me siento rara y he tenido varios cambios en mi y uno de ellos es q alrededor de mis pesones me salieron varios granitos y se estan oscureciendo mis pesones y tengo varios dias q tengo mucho sueño y ahora tengo algo de nauseas y no se q me esta pasando y me faltan varios dias para mi periodo llegue y q hago o si me espero o que espero q me entiendan y les mando muchos saludos a todas

R
racha_6521042
24/1/13 a las 19:47

Espero vuestra ayuda
Hola chicas
Kiero contar mi historia
Soy bastante regular (mi periodo es de 32 días) aunque cada mes normalmente se me retrasa 2 días. Mi ultima regla empezó en 5 de diciembre y desde ahí nada de nada. Todo este periodo yo tenia relaciones con mi pareja así ke podría estar embarazada.
Hoy ya llevo bastantes días de retraso y estoy muy ilusionada. Tengo unos pinchazos en los ovarios, la tripa continuamente hinchada, ademas tengo sensación desde hace dos semanas que me va llegar y nada de nada...
En día 13 de mi retraso hice un test a primeras horas de la mañana y me dio negativo.
Así que no se ni ke pensar.
El problema es ke mi trabajo me exige mucho esfuerzo físico y yo tengo mucho miedo de hacer daño a bebe o perderle, si es ke estoy embarazada. Que me aconsejan??????
Gracias y suerte

R
racha_6521042
24/1/13 a las 19:50
En respuesta a nailya_9742908

Es real es tos sintomas en mi
Hola chicas les mando saludos ante todo y me comunico porq quiero saber q me siento rara y he tenido varios cambios en mi y uno de ellos es q alrededor de mis pesones me salieron varios granitos y se estan oscureciendo mis pesones y tengo varios dias q tengo mucho sueño y ahora tengo algo de nauseas y no se q me esta pasando y me faltan varios dias para mi periodo llegue y q hago o si me espero o que espero q me entiendan y les mando muchos saludos a todas

Hola
Cielo todavía es muy pronto para decirte algo!
Espera un poco, por lo menos que tengas una semana de retraso y hazte un test!!!!

B
bertol_5657265
25/1/13 a las 3:03

Hola a todas
Bueno os cuento, supuestamente me toca la regla dentro de dos dias pero hace ya unas dos semanas aproximadamente que estoy con dolor de ovarios parecidos a los menstruales, voy mucho al baño no hao otra cosa que hacer pis a todas horas y tengo los pechos enormes como si fuesen operados no se muy extraños, parecen dos pelotas jaja tambien estan mas duros de lo normal, muuy sensibles y llenitos de venas azules que nunca estuvieron ahí, estan por todas partes y cada vez hay mas. La verdad es que estoy muy tranquila, no estoy obsesionada con el tema, podria ser que estoy embarazada? Alguien ha tenido algun sintoma parecido cuando se quedo embarazada? La verdad es que me gustaria que fuese que si porque estamos buscando bebe, pero bueno eso que dije, que estoy muy tranquila con este tema porque se que si te tomas las cosas demasiado en serio al final no salen :S bueno chicas muchas gracias a todas, besiis

S
suli_7855906
11/2/13 a las 19:37

Felicidades!
Lo primero felicitarte y darte las gracias pq hoy me has dado ilusión. Yo también tengo ovarios poliquisticos y veo casi imposible quedarme embarazada. ¿Puedes explicarme como ha sido tu experiencia? ¿Cuanto has tardado? ¿Cómo controlaste tu ovulación? ¿Tus sintomas?
Te lo pregunto porque no encuentro tu anterior comentario.
Muchas felicidades y a disfrutarlo!

E
elsa_7901648
20/2/13 a las 17:26

Miedo a perderlo!!
Buenos Dias!! tengo un problema!! y quisiera saber el porque de esta situacion!!! el 8 de febrero terminoo mi menstruación, al dia siguiente sabado 9 de febrero tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, al dia siguiente tomala pastilla PSTDAY!! sin sentir ningun tipo de molestia ni sintoma!! el jueves 14 de febrero tuve relaciones de nuevo con mi novio y nuevamente eyaculo dentro de mi!!! ya no tome ningun tipo de medicamento ni nada por el estilo el sabado 16 tuvimos otro encuentro y asta ese momento no senti ningun tipo de sintoma ni molestia asta el lunes 18 de febrero cuando emprese con colicos de menstruacion y un poco de sangrado!!! aun sigo con sangrado similar a una menstruacion!! quisiera saber que es lo que me pasa!!

R
ru_7253747
20/2/13 a las 17:54

Hola chicas
tengo un niño de 3 años asi que aunque cada mujer es un mundo les puedo decir que los primeros sintomas son muy similares a cuando se tiene la regla, aunque nauseas y sueño lo empece a sentir como con 2 meses otro sintoma curioso fue que me picaban los pezones horrores, lo de orinar frecuentemente es mas adelante y los pechos los tuve realmente hinchados cuando el embarazo estaba algo mas avanzado

S
sinan_5136822
20/2/13 a las 20:56

Hola chicas quiero compartir esto raro
Que me paso hoy hace 30min estaba doblando la ropa y derrepente pumm ke me da un mareo veia la casa ke se iba de lado Y sentia que me bambeaba osea sentia ke me movia a todos lados enseguida cerre los ojos y los volvi abrir y me sentia y seguia mirando igual tratr de pensar que es esto ??? No fue invento de mi mente aunque estoy buscando embarazo no me obsesiono x ke despues me llevo un chasco !!
Pero esto si me dejo como loca osea ahora no se ke pensar !! Trato de pensar en ke no fue nada pero otraves pienso que raro lo ke me paso El domingo no espero mi regla !!

Alguien similar ?? Se que algunas les da mareos cuando les va llegar la regla pero ami nunca me pasa eso .

B
bertol_5657265
20/2/13 a las 22:24

Holaa
Bueno hace ya bastante que escribi en este post, solo deciros que si, que eran sintomas de embarazo, ya estoy de dos meses mucha suerte a todas las que estais en busqueda.

A
an0N_620251399z
21/2/13 a las 1:48
En respuesta a nailya_9742908

Es real es tos sintomas en mi
Hola chicas les mando saludos ante todo y me comunico porq quiero saber q me siento rara y he tenido varios cambios en mi y uno de ellos es q alrededor de mis pesones me salieron varios granitos y se estan oscureciendo mis pesones y tengo varios dias q tengo mucho sueño y ahora tengo algo de nauseas y no se q me esta pasando y me faltan varios dias para mi periodo llegue y q hago o si me espero o que espero q me entiendan y les mando muchos saludos a todas


holaa VEROG35, pues mira a mi pasa lo mismo que a ti con los granitos le pregunte a un dr de la familia y me dice que es normal en el primer embarazo de hecho que es el primer sintoma de una mujer aunque no en todos los casos, yo tambien estoy angustiada aunque deseos un positivo! suertee y si sabes algo pues cuentamelo

Z
zoe7774
21/2/13 a las 18:56

Sangrado de implantación?
aver chicas necesito ke me deis vuestra ayuda acerca del sangrado de implantación,un sintoma de embarazo...se puede producir doce dias antes de ke venga la menstruación??eske estoy preocupada porque el otro dia al limpiarme abia una mancha clarita color café y todavia faltaban dos semanas para mi menstruación,he mantenido relaciones por marcha atrás...será un síntoma o podra ser otra cosa??

H
hua_8424980
22/2/13 a las 15:13

hola chicas!!!!
A mi me ocurre algo extraño. Sobre la mitad del ciclo tuve un manchado de flujo con sangre y al día siguiente flujo con grumitos marrones pero ya se me quitó. Ayer me empezaron unas punzadas dentro del pecho derecho que dolía bastante y hoy en la mañana eran las mismas punzadas pero en el pecho izquierdo. Hasta ayer me solían mucho los pechos pero ya hoy no me duelen. No se qué me pasa, aggggggg que largo es el mes!!!!!!!!!!

L
leyi_6091148
22/2/13 a las 21:49
En respuesta a sinan_5136822

Hola chicas quiero compartir esto raro
Que me paso hoy hace 30min estaba doblando la ropa y derrepente pumm ke me da un mareo veia la casa ke se iba de lado Y sentia que me bambeaba osea sentia ke me movia a todos lados enseguida cerre los ojos y los volvi abrir y me sentia y seguia mirando igual tratr de pensar que es esto ??? No fue invento de mi mente aunque estoy buscando embarazo no me obsesiono x ke despues me llevo un chasco !!
Pero esto si me dejo como loca osea ahora no se ke pensar !! Trato de pensar en ke no fue nada pero otraves pienso que raro lo ke me paso El domingo no espero mi regla !!

Alguien similar ?? Se que algunas les da mareos cuando les va llegar la regla pero ami nunca me pasa eso .

Hola mari
Pues la verdad yo estoy en las misma que tu, no tengo idea porque esta pasando esto en mi cuerpo y para ser sincera a este punto no se si sera psicologico pues hoy me diagnosticaron con bulimia y hace unos meses atrás con Hipoglicemia reactiva.
Así que no te repondí nada pero te acompaño ese duda. En la noche me haré la prueba y te contaré que tal me fue. Animate a hacertela!

M
maciej_8410276
25/2/13 a las 22:21
En respuesta a zoe7774

Sangrado de implantación?
aver chicas necesito ke me deis vuestra ayuda acerca del sangrado de implantación,un sintoma de embarazo...se puede producir doce dias antes de ke venga la menstruación??eske estoy preocupada porque el otro dia al limpiarme abia una mancha clarita color café y todavia faltaban dos semanas para mi menstruación,he mantenido relaciones por marcha atrás...será un síntoma o podra ser otra cosa??

No entiendo....! espero me puedan ayudar
tengo mucho tiempo tomando anticonceptivos pero mi ultima menstruacion fue el 26 de dic 2012 debido a un cambio de pastillas el mes de enero no me bajo bueno eso les digo xq asi me lo dijo la doctora cuando faltaba una semana para que se terminara la caja de pastilla me bajo un fluor chistalino con manchitas rosadas y cuando termine la caja me bajo un fluor marron que no duro un dia me hice un test de orina y no lo entendi me hice una de sangre y salio negativo por lo q decidi dejar el anticonceptivo

I
ilyes_6130361
26/2/13 a las 21:57

ayuditaa
hola chicas, normalmente no soy muy regular, por complicaciones de salud mi regla se ha retrasado normalmente, y lo máximo qe se había retrasado fue por un mes y ya tiene algo de tiempo, solo qe mi ultima regla fue el 20 de diciembre y aproximando fechas el 27 de enero y esta semanaa estuve teniendo dolores en mi vientre como si fuera a bajarme, pero nada de qe me baja, solo he obtenido un peqeño flujo marronsito qe me dura a lo mucho un día y medio.... ultimamente me he sentido muy muy cansada con muchisimo sueñito, todo se me antoja y ando totalmente sensible, lloro por todo ... espero y puedan ayudarme o darme algún consejo me da algo de penita hablar de esto & pues es algo complejo . saludos a todas

I
inese_9069866
7/3/13 a las 22:28

Ayuda !!!!
soy nueva aqui y me gustaria mucho su opinion, desde el lunes me siento mal con muchas nauseas, mareos y mucho flujo demasiado diria yo nunca me habia pasado y con mucho suenito y yo no soy de las que se esta quieta y desde el lunes me he sentido fatal como algo y lo devuelvo desde hace tres anos he tratado de quedar embarazada pero no he podido y ahora estos sintomas me tienen nerviosa lloro por todo ando que no me conosco ayudenme !!!!!

S
sila_5477626
8/3/13 a las :34

Quiero saber
tengo la misma duda que tu

S
sheima_6330695
15/3/13 a las 3:49

Ayudame !!!!
hola chicas necesito que alguien me ayude no se si este embarazada. pero mi menstruación me llego el 18 de febrero y el 8 de marzo vote un flujo color marrón era solo flujo en la noche estuve bien pero al dia siguiente igual y después deje de votarlo y pues nunca me havia pasado estas cosas ami nunca se me adelanta mi menstruación antes se me atrasa y pues cuando voto flujo me baja de una vez. me tiene que llegar el 18 de marzo 2013 y pues veo mis pechos mas grandes pero no me duelen ni nada. alguien que me ayude

Z
zahia_9776841
19/3/13 a las 21:08

Ayudenme pleaseeee
Buenas tardes chicas, soy nueva aqui en el foro, y me gustaria mucho compartir con ustedes una duda y asi tal vez puedan ayudarme, el primer dia de mi ultimo periodo fue el 28-2-2013 y generalmente mis 3 ultimos periodos duraron dic 27 dias- Ene31 dias- Feb 31 dias, tuve intimidad los dias 12-13-14 -18 de marzo, desde ahi no lo he vuelto hacer, no se si estoy embarazada, mis senos han aumentado su tamaño pero no estan duros, por otro lado asi se ponen mis senos dias antes de que llegue mi periodo. ustedes creen que pueda estar embarazada? o sera mi proximo periodo muchas gracias por su ayuda

J
job_8322124
20/3/13 a las 1:17

Necesito ayuda!!
Hola chicas!!en 17 de febrero me vino y duro 4 dias como siempre,estaba tomando pastillas anticonceptivas,pero luego de una semana deje de tomarlas y a los 15 dias me vino nuevamente pero esta vez mucho mas de lo habitual,me duro 3 dias.ni bien se me fue estuve con mi novio y para el 15 de marzo me bajo un flujo rosado clarito,me duro un par de dias,tengo los pechos mas sensibles y duros y tengo mucho sueño.si no cuento la segunda mestruacion justo cuando estuve con mi novio es cuando estaba ovulando.solo que el hecho de q me haya venido 2 veces me confunde y no se en que parte del ciclo me encontraba cuando estuve con el.mi pregunta es:es posible que haya quedado embarazada??

Z
zahia_9776841
20/3/13 a las 20:36

Ayuda pleasse --matisu
Chicas por fa sus comentarios, tengo muchas dudas..gracias

Z
zahia_9776841
21/3/13 a las 20:14

Hola deysii
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad si lo estoy buscando, pero no siento nada raro en mi cuerpo solo mis senos han crecido mas de lo normal, y me siento como muy llena, como si hubiera comido un monton, pero mis senos siempre aumentan de tamaño dias antes que me llegue mi periodo. sabes a los cuantos dias puedo hacerme una test? no quiero sugestionarme pero me es dificil pensar en otra cosa.

Z
zahia_9776841
23/3/13 a las :45

Un nuevo sintoma
si creo que tienes razon debo esperar un poco mas aunque tengo muchas ganas de saber si si o si no.....pero bueno Deysi te comento que un nuevo sintoma que tengo es que aveces siento como colicos menstruales pero nada y con respecto a la implantacion no he notado nada de sangre ni un poquito...... que raro no???? :

R
ruth_5314018
24/3/13 a las 20:13

Hola chicas
bueno os voy a contar un poquito mi historia resulta que yo soy portadora de hemofilia y este era mi sexto mes de busqueda, pues nada yo estaba ya un poco desilusianada por que mi marido se habia hecho un espermiograma y tampoco habia salido muy bien, el miercoles pasado estuvimos en un hospital de Valencia para hacernos una fiv con dgp, osea que yo daba por sentado que no estaba embarazada ni de coña y que me llevaria tiempo pues resulta que este viernes me tocaba la regla y nada no llego, el sabado tampoco llego y desde el viernes estuve con molestias un pelin mas fuertes que cuando te va a bajar pero nada y esta mañana domingo me he hecho la prueba y bingoooo ahora solo falta que todo valla bien y tenga un nene sano ya que en caso de ser niña no habria problema pero si es niño tengo un 50% de que sea enfermo y tenga que abortar a si que pondre unas velitas. En cuanto a los sintomas que yo me rallaba todos los meses nada dolor en los pezones pero vamos como siempre me pasa lo unico que he notado es la falta de regla y el dolor el dia que me tendria que bajar.

Z
zahia_9776841
25/3/13 a las 16:49

Apresuradaaaaa
hola chicas, le cuento mi periodo duro 31 dias los ultimos 2 meses y tube relaciones el pasado 14/03/2013, pero el dia de hoy no puede mas y me hice el test de orina y salio negativo..sera confiable el resultado? o es muy pronto? que opinan chicas? no puedo dudar que me siento muy desilucionada......

Freya, te deseo las mejores bibras y se que todo saldra bien con la bendicion de Dios. Bendiciones

Matisu.

J
jiamin_7240578
25/3/13 a las 23:08
En respuesta a maciej_8410276

No entiendo....! espero me puedan ayudar
tengo mucho tiempo tomando anticonceptivos pero mi ultima menstruacion fue el 26 de dic 2012 debido a un cambio de pastillas el mes de enero no me bajo bueno eso les digo xq asi me lo dijo la doctora cuando faltaba una semana para que se terminara la caja de pastilla me bajo un fluor chistalino con manchitas rosadas y cuando termine la caja me bajo un fluor marron que no duro un dia me hice un test de orina y no lo entendi me hice una de sangre y salio negativo por lo q decidi dejar el anticonceptivo

Ayuda chicasss
Hola chicas soy nueva aca! Mi regla llego el 27 feb al cuarto dia d esta vomence mi primer ciclo d clomid! Ovule, hice los encargos y esty a la espera d mi anhelado positivo ++++ si Dios asi lo permite! Han probado test caseros d las abuelas? Yo m hice el d la orina y la nube salio arriba, en estos momentos espero por la d la orina y el aceite! Estoy muy ansiosa, y eh notado cambios en mi cmo cansancio, kiero estar todo el tiempo acistada, m ha dado nauseas pero tengo miedo q esto sea producto d mi imaginacion! Aun espero el mierc q se supone q llegue mi regla para hacerme test! Alguna se ah hecho pruebas caseras d las abuelas y les han funcionado? Dejenme saber chicas porfavor!

M
maanan_6162367
26/3/13 a las 19:55

¿sintomas reales o ganas de embarazo?
Hola chicas, yo ya no se si son las ganas o de verdad estoy embarazada... me faltan 2 días para que me baje y llevo unos dias con mucho dolor de pechos, nunca antes me habian dolido... no se yo... ke ganas de hacerme la prueba!!! besos

A
assil_7271586
1/4/13 a las 1:00

Hola chiks
Buenp yo nose si son sintomas de embarazo oque podria ser pero les cuento mi regla es el 8 de abril y apartir de la semana pasada e tnido flujos gelatinoso amarillento y lueg al dia sgiente flujo color roja y dsd alli tdo bien asta q sta cmana empece tener malstares como nauseas, vomitos, dolor de kbeza, dolor en la sintura y puntadas en mis ovarios sera que alguien pued ayudarme o aconsejarme que puedo acer para saber si estoy o no embarazada xfa espero sus respuestas

A
an0N_784002299z
1/4/13 a las 15:09

Ayudaaaaaadme porfavor !
Hola me llamo Laura y bueno yo tomo las pastillas Dretinelle pero a los cinco dias ya lo habia echo sin proteccion, ultimamente me encuentro fatal, con dolor de tripa , eructos, sueño, hambre y ganas de vomitar. Y echo un flujo muy raro blanquito y amarillo. Es muy raro en serio, solo tengo 16 años. Ayudadme porfavor, puedo estar embarazada ???

Z
zahia_9776841
3/4/13 a las 7:42

Que pena
Me vino mi periodp estoy muy triste.....
Creo q estaba embarazada
despues de todo mi esposo me dio muchos animos y me dijo q sigamos intentamdo. A el le gustaria mucho tener una nina y a mi tambien asi q se lo deos a diositp.... Besos a todas chicas y regreso con noveddes en unos dias.

C
cirila_5614417
4/4/13 a las 23:36

Como vas?
Escríbeme si quieres Conversar monavallejito@hotmail.com

S
sun_5469797
5/4/13 a las 20:12

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html#17r ayudenme por favor

H
hamido_7257640
6/4/13 a las 2:24

Algunos sintomas
Buenos les cuento, me faltan 5 dias para que me baje mi regla, sin embargo tengo la sensación de que estoy embarazada nose si sera intuicion, el único sintoma que coincide es el del sueño extremo, llego a mi casa muerta y aunque duermo mas de 9 horas seguidas me cuenta mucho levantarme y en el dia ando con sueño todo el dia, me han dado unas clavadas en el vientre, pero de mis pechos nada, solo el otro dia que me dio como un cosquilleo leve ( y por mi mente paso "estas embarazada") no lo hemos buscado pero es como que lo presiento....y lo otro mi flujo es transparente cuando me limpio muchas veces.. pero cuando paso dos horas sin ir al baño me sale mas cremoso y blanquecino
ademas mi temperatura no ha bajado de los 36.8 hasta los 37,2.......... eso es!! a alguien le ha pasado parecido??? besos chicas

S
sora_8590106
6/4/13 a las 9:40
En respuesta a hamido_7257640

Algunos sintomas
Buenos les cuento, me faltan 5 dias para que me baje mi regla, sin embargo tengo la sensación de que estoy embarazada nose si sera intuicion, el único sintoma que coincide es el del sueño extremo, llego a mi casa muerta y aunque duermo mas de 9 horas seguidas me cuenta mucho levantarme y en el dia ando con sueño todo el dia, me han dado unas clavadas en el vientre, pero de mis pechos nada, solo el otro dia que me dio como un cosquilleo leve ( y por mi mente paso "estas embarazada") no lo hemos buscado pero es como que lo presiento....y lo otro mi flujo es transparente cuando me limpio muchas veces.. pero cuando paso dos horas sin ir al baño me sale mas cremoso y blanquecino
ademas mi temperatura no ha bajado de los 36.8 hasta los 37,2.......... eso es!! a alguien le ha pasado parecido??? besos chicas

Larienmai
siento que contaste lo que me pasa!! yo tras un aborto en enero porque mi bebe murio a los cuatro meses de gestacion y tuvieron que provocarme parto y todo eso fue espantoso y muy doloroso tengo una pequeña de un año y medio a la que amo con toda mi alma y estos dos meses e estado buscando embarazarme la indesiada me llega el dia 14 asi que tengo cita ya para el jueves para una de sangre cuantificada, estoy que cuento los dias y me e sentido igual un sueño icreible pero de los senos nada mas que comezon y alguno que otro mareo leve el flujo igual. colicos igual desde el dia martes pero ahora ya menos casi nada cuentame mas si te baja!!!! espero que si deseas tu positivo se cumpla como todas lo esperamos besos wuapii !!!!

H
hamido_7257640
6/4/13 a las 15:52
En respuesta a sora_8590106

Larienmai
siento que contaste lo que me pasa!! yo tras un aborto en enero porque mi bebe murio a los cuatro meses de gestacion y tuvieron que provocarme parto y todo eso fue espantoso y muy doloroso tengo una pequeña de un año y medio a la que amo con toda mi alma y estos dos meses e estado buscando embarazarme la indesiada me llega el dia 14 asi que tengo cita ya para el jueves para una de sangre cuantificada, estoy que cuento los dias y me e sentido igual un sueño icreible pero de los senos nada mas que comezon y alguno que otro mareo leve el flujo igual. colicos igual desde el dia martes pero ahora ya menos casi nada cuentame mas si te baja!!!! espero que si deseas tu positivo se cumpla como todas lo esperamos besos wuapii !!!!

Morshei
que linda, gracias por tus buenos deseos, bueno te cuento hoy me realice un test en la mañana, y aunque creo que es muy pronto ya que me deberia bajar hasta el este jueves 11, pero lei por algunos lados que algunos test pueden dar resultados antes, la cosa es que me salio negativo, sin embargo anoche me dieron dolores como los de mi periodo, pero son extraños a ratos siento que el ovario izquiero me pesara un poco ademas de esa sensación como si me estuvieran separando los ovarios por dentro... pero nada mas bueno insisto, no lo he buscado pero si viene, estamos contentos... esperare hasta el dia que me tiene que llegar para realizarme otro, porque ya no daba mas de la duda.... eso, cuentame como te fue tambien!!!

saludos a todas!!1

S
stacy_6386702
6/4/13 a las 18:17

Que piensan ustedes... sera??
hola chicas bueno soy algo nueva en esto entonces no tenmgo mucha informacion les cuento tengo 21 años de edad y pues estoy planificando hace ya 2 años con la inyeccion mensual pero ya tengo 18 dias de retraso y pues tengo como colicos como si me fuera a bajar pero nd y pues mi estomago esta como inflamado y npo se que pensar xq el medico me dijo que eso era normal lo del retraso por lo de la inyeccion aunque no creo yo xq soy muy regular y no se que pensar que opinan utesdes amigas... espero sus respuestas...

S
sora_8590106
6/4/13 a las 23:17
En respuesta a hamido_7257640

Morshei
que linda, gracias por tus buenos deseos, bueno te cuento hoy me realice un test en la mañana, y aunque creo que es muy pronto ya que me deberia bajar hasta el este jueves 11, pero lei por algunos lados que algunos test pueden dar resultados antes, la cosa es que me salio negativo, sin embargo anoche me dieron dolores como los de mi periodo, pero son extraños a ratos siento que el ovario izquiero me pesara un poco ademas de esa sensación como si me estuvieran separando los ovarios por dentro... pero nada mas bueno insisto, no lo he buscado pero si viene, estamos contentos... esperare hasta el dia que me tiene que llegar para realizarme otro, porque ya no daba mas de la duda.... eso, cuentame como te fue tambien!!!

saludos a todas!!1

Larienmai
nena yo el 11 tengo la cuantificada!!!
aiiinnssss pero me muero de la insertidumbre ya pedi dos pruebas a la farmacia y quiero hacerme una mañana temprano aunque te confieso quiero hacerme una ya en unas dos horas pra que se concentre la orina si no me hare la otra mañana o el lunes madre mia esque estoy muriendo de los nervios!!!! te cuento mas tarde si me deecido vale!! y mantenme al tanto que pasa contigo wuapi un abrazo!!!

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 2:35
En respuesta a zahia_9776841

Hola deysii
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad si lo estoy buscando, pero no siento nada raro en mi cuerpo solo mis senos han crecido mas de lo normal, y me siento como muy llena, como si hubiera comido un monton, pero mis senos siempre aumentan de tamaño dias antes que me llegue mi periodo. sabes a los cuantos dias puedo hacerme una test? no quiero sugestionarme pero me es dificil pensar en otra cosa.

Estare embarazada?
A mi me duele la cabeza, tengo mareos y mucha hambre tengo los senos inflamados y me duelen y a veces siento como piquetitos en lis ovarios creen que pueda estar embarazada?

S
sora_8590106
7/4/13 a las 3:39
En respuesta a stacy_6386702

Que piensan ustedes... sera??
hola chicas bueno soy algo nueva en esto entonces no tenmgo mucha informacion les cuento tengo 21 años de edad y pues estoy planificando hace ya 2 años con la inyeccion mensual pero ya tengo 18 dias de retraso y pues tengo como colicos como si me fuera a bajar pero nd y pues mi estomago esta como inflamado y npo se que pensar xq el medico me dijo que eso era normal lo del retraso por lo de la inyeccion aunque no creo yo xq soy muy regular y no se que pensar que opinan utesdes amigas... espero sus respuestas...

Que esperas para hacerte la prueba!!
yo ya me hubiera hecho una diaria jajajja un abrazo haste una prueba y si no te baja ve pronto al medico puede ser desde un trastorno hormonal hasta algo muy grave!!
cuentanos que pasa contigo!!

S
sora_8590106
7/4/13 a las 3:42
En respuesta a sora_8590106

Larienmai
nena yo el 11 tengo la cuantificada!!!
aiiinnssss pero me muero de la insertidumbre ya pedi dos pruebas a la farmacia y quiero hacerme una mañana temprano aunque te confieso quiero hacerme una ya en unas dos horas pra que se concentre la orina si no me hare la otra mañana o el lunes madre mia esque estoy muriendo de los nervios!!!! te cuento mas tarde si me deecido vale!! y mantenme al tanto que pasa contigo wuapi un abrazo!!!

Me hice la prueba y me a dado negativo!!
aunque aun faltan 8 dias me hice una hoy en la tarde pero me salio negativaaaa!!! asi que la incertidumbre sigueee!!!

C
cirila_5614417
7/4/13 a las 4:54

Que opinan???
Yo tengo dolor en el busto , sueño, cansancio, llevo mas de mes con pequeños cólicos, tuve una "menstruación " super extraña con un sangrado muy escaso y oscuro, pero me he hecho 3 pruebas de orina y han salido negativas!!! Que opinan????

S
sora_8590106
7/4/13 a las 5:04
En respuesta a cirila_5614417

Que opinan???
Yo tengo dolor en el busto , sueño, cansancio, llevo mas de mes con pequeños cólicos, tuve una "menstruación " super extraña con un sangrado muy escaso y oscuro, pero me he hecho 3 pruebas de orina y han salido negativas!!! Que opinan????

Haste una de sangre!!!
tus sintomas dicen que estas esperando pero tienes retraso de la !!!indeseada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook