Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
A
an0N_851490399z
31/12/11 a las 12:18
En respuesta a daiana_7982367


Hoolaa!! Yo andaba en busca de una conversación así resulta que tengo retraso desde hace tres díías pero estoy esperando a que mi pareja venga a casa que está de viaje para hacerme el test y resulta que por las noches tengo el estómago faaaaaatal y lo del sueño sí eh que yo no me quedaba dormida durante el día y aún hoy me pegué una siesta jejeje, bueno y lo de los pechos eso ya,,, una sensibilidad sobretodo en los pezones que me muero,, aún no sé si estaré o no pero a tres días de mi retraso es lo que me pasa, un saluudo!!

Me pueden ayudar!!
Hola yo Soy nueva aqui y me inscribi para salir de mis dudas tengo una bb de casi 8 meses en mayo cuando di a luz al salir me pusieron una inyeccion de depo-provera x 3 meses ya que esta termino en agosto y despues de eso no he usado ningun metodo anticonveptivo desde hace 3 dias tengo un flujo blanco y hoy empeze con un dolor en la parte baja del vientre y espalda es posible que este embarazada?? Oh estoy amantando a mi bb espero me puedan ayudar o me den una idea de lo que tengo.Gracias Saludos!!!

Ver también

A
an0N_851490399z
31/12/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_851490399z

Me pueden ayudar!!
Hola yo Soy nueva aqui y me inscribi para salir de mis dudas tengo una bb de casi 8 meses en mayo cuando di a luz al salir me pusieron una inyeccion de depo-provera x 3 meses ya que esta termino en agosto y despues de eso no he usado ningun metodo anticonveptivo desde hace 3 dias tengo un flujo blanco y hoy empeze con un dolor en la parte baja del vientre y espalda es posible que este embarazada?? Oh estoy amantando a mi bb espero me puedan ayudar o me den una idea de lo que tengo.Gracias Saludos!!!

Oh
Se me olvido comentarles que si he estado menstruando!!

Q
qiuyun_5755237
1/1/12 a las 22:09
En respuesta a abeera_6462768

Si estoy emocionada pero no me quiero alegrar mucho amiga
siento temor pero deseo que dios bendiga mi vientre con un bb

Suerte
dios va a ser ese milagro solo tene fe en que sera asiiii....suerteeeee y despues quierooo saber como te a idoooo....saludosssss

Q
qiuyun_5755237
1/1/12 a las 22:14
En respuesta a abeera_6462768

A mi me tocria el 2
yo tambien ando en busca de mi bb me hice un test y me salio las dos rallitas pero claras deseo que sea positivo y tengo mucho sueño, ojala tu tambien estes ya que veo que tanbien lo deseas amiga

Espero que siiii
siiii lo deceamos mucho con mi marido....siendo que ya perdimos un embarazo y nos a destrozado la vida...pero aca estamos intentandolo para ver si dios quiere regalarme un bebe para empezar este 2012 con mucha alegria....te deseo la mejor de la suerte (aunq para mi ya es que siiii que estas esperando un bebe) y quiero enterarme...saludod y mucha feee

A
ainhoa_5491924
2/1/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_844317799z

Yo me siento rara
Cmo deciis no se si sera psicologico, pero yo tengo desd el dia de navidad mas o menos molestias en la barriga cmo si me fuera a bajar, los pechos hinchados y sensibles, y alguna vez he sentido cmo unos pekeñisimos mareos (cmo cuando t levantas muy ligero de una silla) el tema del sueño se me hace raro, xk cuando mas sueño tengo es durante el dia. No se estoy un poco asustada porque yo tomo la pildora y normalmente no se me olvida ninguna, pero cn etas fechas d desajustes se me han olvidado dos seguidas. Espero cmo dije al principio k sea psicologico y si no pues pa lante!! Gracias y feliz año a todas!!!

También se os acortan los ciclos?
Yo tampoco la esperaba para el 5 enero y recién me bajó, el día 25 de mi ciclo, sin aviso previo, se me están acortando los ciclos desde q me lancé a la aventura del bb, puede ser q mi cuerpo se esté acelerando para darme + oportunidades??

A
abeera_6462768
2/1/12 a las 22:07
En respuesta a qiuyun_5755237

Suerte
dios va a ser ese milagro solo tene fe en que sera asiiii....suerteeeee y despues quierooo saber como te a idoooo....saludosssss

Un poco triste pero con mucha fe y seguire intentando mientras dios me de vida
les cuento que me vino el periodo el 1 de diciembre tube una pequeña desilucion pero el que percevera venze amiga y seguire luchando por tener mi bebe y ustedes como van

Q
qiuyun_5755237
2/1/12 a las 23:40
En respuesta a abeera_6462768

Un poco triste pero con mucha fe y seguire intentando mientras dios me de vida
les cuento que me vino el periodo el 1 de diciembre tube una pequeña desilucion pero el que percevera venze amiga y seguire luchando por tener mi bebe y ustedes como van

Fe ya llegara...
a mi todavia no me ha venido tengo que esperar hasta mañana
que es mi periodo ojala que no baje....tene mucha fuerza que pronto llegara ya te contara como me a hido besossss y a ponerle toda la garra

A
abeera_6462768
3/1/12 a las 12:52
En respuesta a qiuyun_5755237

Fe ya llegara...
a mi todavia no me ha venido tengo que esperar hasta mañana
que es mi periodo ojala que no baje....tene mucha fuerza que pronto llegara ya te contara como me a hido besossss y a ponerle toda la garra

gracias amiga
dios quiera tu si estes amiga lo deseo de todo corzon cual quiera cosa me escribes yo ando aqui con mi periodo esperando que pasen los dias para comenzar de nuevo

A
amai_6302854
3/1/12 a las 16:58

Con mucha intriga!!
Hola!pues mira yo uso un anillo vaginal como metodo anticonceptivo y resulta que el mes pasado me despisté y me lo puse dos días más tarde de la cuenta, como en esos días tuve relaciones me dijeron que existía la posibilidad de quedarme embarazada! Así que desde entnces estoy de los nervios! La regla me tenia que venir hoy y de momento na de na, y lo malo sq desde hace ya unas semanas he tenido alguna naúsea, muchos gases, dolores de ovarios...y la verdad no sé que pensar, ya no se si es sugestión o es real!
Besitoss

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 17:08
En respuesta a amai_6302854

Con mucha intriga!!
Hola!pues mira yo uso un anillo vaginal como metodo anticonceptivo y resulta que el mes pasado me despisté y me lo puse dos días más tarde de la cuenta, como en esos días tuve relaciones me dijeron que existía la posibilidad de quedarme embarazada! Así que desde entnces estoy de los nervios! La regla me tenia que venir hoy y de momento na de na, y lo malo sq desde hace ya unas semanas he tenido alguna naúsea, muchos gases, dolores de ovarios...y la verdad no sé que pensar, ya no se si es sugestión o es real!
Besitoss

Creo que esoty embarazada!!!!!!
el 19 de nov fue mi ultimo periodo anoche me hice un test y me salieron dos rayitas peroo una era muy muy muy clarita casi ni se veia...me duele mi panza como si me fuera a venir y me duele mucho la cadera...embarazo???que dicen..

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 17:11
En respuesta a amai_6302854

Con mucha intriga!!
Hola!pues mira yo uso un anillo vaginal como metodo anticonceptivo y resulta que el mes pasado me despisté y me lo puse dos días más tarde de la cuenta, como en esos días tuve relaciones me dijeron que existía la posibilidad de quedarme embarazada! Así que desde entnces estoy de los nervios! La regla me tenia que venir hoy y de momento na de na, y lo malo sq desde hace ya unas semanas he tenido alguna naúsea, muchos gases, dolores de ovarios...y la verdad no sé que pensar, ya no se si es sugestión o es real!
Besitoss

Mmm
a lo mejor vas a tener que esperar...5 dias mas o menos y si tu regla no llega hacete un test...

A
adoney_7092849
3/1/12 a las 17:51
En respuesta a ainhoa_5491924

También se os acortan los ciclos?
Yo tampoco la esperaba para el 5 enero y recién me bajó, el día 25 de mi ciclo, sin aviso previo, se me están acortando los ciclos desde q me lancé a la aventura del bb, puede ser q mi cuerpo se esté acelerando para darme + oportunidades??

...
dos o tres dias es normal, a mi me suele pasar y el ginecologo me dijo que eso es normal

Q
qiuyun_5755237
3/1/12 a las 21:12
En respuesta a abeera_6462768

gracias amiga
dios quiera tu si estes amiga lo deseo de todo corzon cual quiera cosa me escribes yo ando aqui con mi periodo esperando que pasen los dias para comenzar de nuevo

Feliz xq no ha llegado...
hola amiga hoy me tendria que haber bajado y no a sido asi y yo soy muy regular....hay estoy re anciosa xq sea un positivo igual ya sabras porq te contare...besos y muchas gracias

A
abeera_6462768
3/1/12 a las 22:18
En respuesta a qiuyun_5755237

Feliz xq no ha llegado...
hola amiga hoy me tendria que haber bajado y no a sido asi y yo soy muy regular....hay estoy re anciosa xq sea un positivo igual ya sabras porq te contare...besos y muchas gracias

Mas finooooooooooooooo
dios quiera amiga que ya tengas tu hermoso bb en tu vientre me alegraria muchisimoooooooooooooooooo mantenme informada

A
an0N_579018699z
4/1/12 a las 11:18
En respuesta a reyna_8638488

Creo que esoty embarazada!!!!!!
el 19 de nov fue mi ultimo periodo anoche me hice un test y me salieron dos rayitas peroo una era muy muy muy clarita casi ni se veia...me duele mi panza como si me fuera a venir y me duele mucho la cadera...embarazo???que dicen..


yo digo si embarazo i sale la raya por muy clarita q salga es positivo

A
an0N_579018699z
4/1/12 a las 11:19


Isabel creo q si estas esperando bb pero si te sientes mas segura espera una semana mas o ve hacerte una prueba d sangre es mucho mas segura

A
abeera_6462768
4/1/12 a las 15:48

Hola isabel
puedes que si lo estes con favor de dios pero debes esperar que pasen mas dias ya que aun no tienes algun faltante, yo estaba igual que tu pero me bajo ahora espero de nuevo mi ciclo para comensar de nuevo a buscar a mi bebe espero que tu tengas la suerte de estarlo amiga cual quiera cosas mantennos informada y suerteeeeeeeeeeeeeee

A
abeera_6462768
4/1/12 a las 16:19
En respuesta a qiuyun_5755237

Feliz xq no ha llegado...
hola amiga hoy me tendria que haber bajado y no a sido asi y yo soy muy regular....hay estoy re anciosa xq sea un positivo igual ya sabras porq te contare...besos y muchas gracias

Amiga que a pasado
amiga que paso me tienes en ascua espero sea que si lo estesssssssssssssssssssssssss son mis mas sienceros deseosssssssssssssssssssssss

S
stefka_10025624
4/1/12 a las 16:21

Mis síntomas fueron....
Yo empecé a notarme rara unos dias después de la ovulación donde se produjo la concepción.
Notaba sofocones de calor, rugidos en el estómago de hambre, pezones sensibles pero no dolorosos y desajuntes del sueño. Fueron pasando los días y lo que me hizo saber que algo estaba pasando dentro de mí era que la copa del sujetador me apretaba (pechos hinchados pero no dolorosos), estreñimiento durante muchos dias (no habitual en mí), pelo graso (al día siguiente de lavarmelo ya lo tenia pegajoso), picor en el xoxete (zona donde hay vello), estómago muy revuelto y casi vomito al oler un puro y unas patatas Pringels.
Me hice una prueba dos dias antes y salio blanco nuclear. Yo segía encontrándome rara. Esperé a dos dias después de la falta y salió una rayita rosa clara, pero era un POSITIVO en toda regla. Confirmé con un Clear Blue Digital y EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS-

Aunque la rayita sea rosa clarita significa positivo. Contra más concentración de hormona más intensa será, pero los primeros dias después de la falta es lógico que sea de color clarito.

A
abeera_6462768
4/1/12 a las 16:37
En respuesta a stefka_10025624

Mis síntomas fueron....
Yo empecé a notarme rara unos dias después de la ovulación donde se produjo la concepción.
Notaba sofocones de calor, rugidos en el estómago de hambre, pezones sensibles pero no dolorosos y desajuntes del sueño. Fueron pasando los días y lo que me hizo saber que algo estaba pasando dentro de mí era que la copa del sujetador me apretaba (pechos hinchados pero no dolorosos), estreñimiento durante muchos dias (no habitual en mí), pelo graso (al día siguiente de lavarmelo ya lo tenia pegajoso), picor en el xoxete (zona donde hay vello), estómago muy revuelto y casi vomito al oler un puro y unas patatas Pringels.
Me hice una prueba dos dias antes y salio blanco nuclear. Yo segía encontrándome rara. Esperé a dos dias después de la falta y salió una rayita rosa clara, pero era un POSITIVO en toda regla. Confirmé con un Clear Blue Digital y EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS-

Aunque la rayita sea rosa clarita significa positivo. Contra más concentración de hormona más intensa será, pero los primeros dias después de la falta es lógico que sea de color clarito.

Ygar hola
felicidades amiga, bueno yo tenia muchos de esos sintomas me hize un tes cuando tenia 12 dias de mi ovulacion el cual me salio las dos rayitas claras rosaditas me emocione pence que si lo estaba y me tocaba llegar el periodo el 2 pero me vino el 1, pero si noto que me duro 3 dias y siempre m dura 5 pero creo que no lo estoy no se que pensar

A
abeera_6462768
5/1/12 a las 13:35

Que felicidad amiga
acabo de ver tu test y veo un positivismoooooooooooo mas fino amiga te felicitooooooooooooo me alegro mucho igual mantenos al tanto no te pierdas amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_898980399z
5/1/12 a las 13:53

Ayuuuda porfa!
hola, tengo otro tema con esto mismo en el foro se llama emmbarazo? o solo paranoia? pero nadie me responde y no se que hacer asique lo vuelvo a pegar aca por si alguna me ayuda aqui...no he tenido relaciones propiamente tal, pero eso si hace unos 4 dias (año nuevo) tuve "relaciones" con ropa interior con mi pareja, o algo asi... y no sé si algo de semen pudo haberse filtrado. la cosa es que soy muy irregular y el dia en que se supone que me llegaría mi menstruación (contando lo irregular que soy) debería haber sido algo asi como el 27, 28... así fue el mes pasado, pero resulta que el día 21 tuve un pequeño sangrado marrón que me salió sólo cuando me limpié después de hacer pipí y era muuuuuy claro, como aguado. Ahora, el mismo primero de Enero en la mañana miro mi ropa interior y veo que hay una mancha de sangre pequeñisima, que no se a qué se deba, si es mi regla o qué. Al otro día tuve un sangrado rosado clarito y como una gotita nada mas y como dos veces en el día y solo cuando me secaba y a veces sentía que bajaba pero no bajaba nada en realidad. hoy también algo de sangre café pero solo una gota y eso. Estoy muy asustada, no sé si puedo estar embarazada, si será sangrado de implantación o algo! por favor ayudenme

A
abeera_6462768
5/1/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_898980399z

Ayuuuda porfa!
hola, tengo otro tema con esto mismo en el foro se llama emmbarazo? o solo paranoia? pero nadie me responde y no se que hacer asique lo vuelvo a pegar aca por si alguna me ayuda aqui...no he tenido relaciones propiamente tal, pero eso si hace unos 4 dias (año nuevo) tuve "relaciones" con ropa interior con mi pareja, o algo asi... y no sé si algo de semen pudo haberse filtrado. la cosa es que soy muy irregular y el dia en que se supone que me llegaría mi menstruación (contando lo irregular que soy) debería haber sido algo asi como el 27, 28... así fue el mes pasado, pero resulta que el día 21 tuve un pequeño sangrado marrón que me salió sólo cuando me limpié después de hacer pipí y era muuuuuy claro, como aguado. Ahora, el mismo primero de Enero en la mañana miro mi ropa interior y veo que hay una mancha de sangre pequeñisima, que no se a qué se deba, si es mi regla o qué. Al otro día tuve un sangrado rosado clarito y como una gotita nada mas y como dos veces en el día y solo cuando me secaba y a veces sentía que bajaba pero no bajaba nada en realidad. hoy también algo de sangre café pero solo una gota y eso. Estoy muy asustada, no sé si puedo estar embarazada, si será sangrado de implantación o algo! por favor ayudenme

Pimpi hola
hola he leido algo pero no entiendo como es que fue con ropa, y si fue sin penetracion dime cuando fue tu ultimo periodo fecha exacta

S
stefka_10025624
5/1/12 a las 15:59

Isabelhj
Eso es un positivo como la copa de un pino!!!!!!!

Felicidadesssssssss

A
abeera_6462768
5/1/12 a las 16:40
En respuesta a stefka_10025624

Isabelhj
Eso es un positivo como la copa de un pino!!!!!!!

Felicidadesssssssss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy muy contenta con isabel y tu ygar que a pasado por fin dame una buena noticia

A
an0N_898980399z
6/1/12 a las 1:22
En respuesta a abeera_6462768

Pimpi hola
hola he leido algo pero no entiendo como es que fue con ropa, y si fue sin penetracion dime cuando fue tu ultimo periodo fecha exacta

Hola, gracias!
la última menstruación fue el dia 28 de noviembre, eso si no es mesntruacion lo rosado que me salio, claro... fue sin penetración y sólo roces en ropa interior y pues, eso... estuve sintiendo tambien dolor en los pechos hace como dos días, pero a la fecha de hoy ya nada denada, ni sangre ni dolores ni nada

A
an0N_851490399z
6/1/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_851490399z

Oh
Se me olvido comentarles que si he estado menstruando!!

Hola
Hola alguien puede contestar a mi pregunta

A
abeera_6462768
6/1/12 a las 16:24

realmete felices por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
amiga con el favor de dios todo v a salir bien me alegro mucho ahora solo debes alimentarte bien, y descanzas no haces fuerzas ni cosas bruzcas cuidate amiguita y escribe cuando puedas

A
abeera_6462768
6/1/12 a las 16:29

no te explicaste muy bn
no entiendo mucho lo que tratas de preguntar amiga, ya sabes que estas embarazada o solo sospechas explicate bien para ver si te podemos ayudar

A
abeera_6462768
6/1/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_898980399z

Hola, gracias!
la última menstruación fue el dia 28 de noviembre, eso si no es mesntruacion lo rosado que me salio, claro... fue sin penetración y sólo roces en ropa interior y pues, eso... estuve sintiendo tambien dolor en los pechos hace como dos días, pero a la fecha de hoy ya nada denada, ni sangre ni dolores ni nada

te falto
te falto decirme de cuantos son tus ciclos por esjemplo, si te viene cada 28, 30, 26 o 27 dias el periodo

A
an0N_851490399z
7/1/12 a las 7:33
En respuesta a abeera_6462768

no te explicaste muy bn
no entiendo mucho lo que tratas de preguntar amiga, ya sabes que estas embarazada o solo sospechas explicate bien para ver si te podemos ayudar

Todavia no lo se
Hola!! No todavia no se si estoy embarazada pero hace poco tuve muchos simtomas de embarazo y el dia 1ro de enero estuve sangrando por 2 dias nadamas y me paro el sangrado me hice un test pero salio negativo.. pero he escuchado q cuando ocurre la implantacion puedes sangrar es cierto?? O creen q es mi mente?

Y
yudith_8527405
7/1/12 a las 8:50

Sintomas
Hola chicas,

Yo los síntomas que tuve fue mucho dolor de pecho (no de pezones) a los cinco dias de la relación. El estómago revuelto, dolor de cabeza y más de frío de lo habitual.

Ayer dia de reyes tuve mi positivo ++++ estoy muy feliz ya que tengo 35 años y espero mi primer bebe, ahora espero que todo vaya bien.

Me quedé al sexto mes de intentarlo y a mi lo que me funcionó fue hacerlo dia si dia no del 10 al 20 del ciclo, ni tempes ni nada.

Un beso a todas y ojalá se canten más positivos.

S
sindia_592303
7/1/12 a las 11:30
En respuesta a yudith_8527405

Sintomas
Hola chicas,

Yo los síntomas que tuve fue mucho dolor de pecho (no de pezones) a los cinco dias de la relación. El estómago revuelto, dolor de cabeza y más de frío de lo habitual.

Ayer dia de reyes tuve mi positivo ++++ estoy muy feliz ya que tengo 35 años y espero mi primer bebe, ahora espero que todo vaya bien.

Me quedé al sexto mes de intentarlo y a mi lo que me funcionó fue hacerlo dia si dia no del 10 al 20 del ciclo, ni tempes ni nada.

Un beso a todas y ojalá se canten más positivos.

Kanimo
muchas gracias y muchas felicidades por tu positivo, que buen regalo de Reyes!!!!!

R
renee_9060530
7/1/12 a las 15:21

Enhorabuena
Cariño, un POSITIVO en toda regla!!!
Enhorabuena!!
Y cuidate mucho para que ese bebe se haga grande grande grande!!
Un besazo!

G
gricel_9692206
7/1/12 a las 16:18

Ayuda por favor
Hola me podriais ayudar? me duelen un monton los pechos, me tiene que venir la regla dentro de 10 dias y siempre que lo he hecho con mi novio hemos usado condon y nunca se ha roto y se ha comprobado.. puede haber riesgo? por que creeis q puede ser el dolor!!

G
gricel_9692206
7/1/12 a las 16:20

Por favor,,,
Tambien me duele un poco la tripa.. y esque yo creo que me estoy emparanoiando yo sola.. Siempre lo hemos comprobado y nunca parecia estar roto.. estoy muy nerviosa!!!

A
abeera_6462768
7/1/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_851490399z

Todavia no lo se
Hola!! No todavia no se si estoy embarazada pero hace poco tuve muchos simtomas de embarazo y el dia 1ro de enero estuve sangrando por 2 dias nadamas y me paro el sangrado me hice un test pero salio negativo.. pero he escuchado q cuando ocurre la implantacion puedes sangrar es cierto?? O creen q es mi mente?

hola mary
mary a mi me pso igual y fui corriendo hacerme una prueba cualitativa de sangre para salir de dudas y no habia embarazo, puede ser algo que allas tomado que te la alla coratdo o quizas los mismo nervios, tranquilizate y si quieres te haces una de sangre y sales de duda amiga

A
abeera_6462768
7/1/12 a las 16:26
En respuesta a yudith_8527405

Sintomas
Hola chicas,

Yo los síntomas que tuve fue mucho dolor de pecho (no de pezones) a los cinco dias de la relación. El estómago revuelto, dolor de cabeza y más de frío de lo habitual.

Ayer dia de reyes tuve mi positivo ++++ estoy muy feliz ya que tengo 35 años y espero mi primer bebe, ahora espero que todo vaya bien.

Me quedé al sexto mes de intentarlo y a mi lo que me funcionó fue hacerlo dia si dia no del 10 al 20 del ciclo, ni tempes ni nada.

Un beso a todas y ojalá se canten más positivos.

kanimoooooooo feliz por tiiiiiiiiiiiiii
me alegro muco y doy gracias a dios por tiiiiiiiiiiii mira como es que hiciste que no entendi muy bien amiga tenias relaciones todos los dias

Y
yann_9924440
7/1/12 a las 16:41
En respuesta a yudith_8527405

Sintomas
Hola chicas,

Yo los síntomas que tuve fue mucho dolor de pecho (no de pezones) a los cinco dias de la relación. El estómago revuelto, dolor de cabeza y más de frío de lo habitual.

Ayer dia de reyes tuve mi positivo ++++ estoy muy feliz ya que tengo 35 años y espero mi primer bebe, ahora espero que todo vaya bien.

Me quedé al sexto mes de intentarlo y a mi lo que me funcionó fue hacerlo dia si dia no del 10 al 20 del ciclo, ni tempes ni nada.

Un beso a todas y ojalá se canten más positivos.

ayuda por fa
hola simonas tengo el mismo dolor de pechos asi como que me alara algo pero no se si me estan creciendo *... aparte me duele deve en cuando me duele la vaigna y estoy muy asustada por que creo que si estoy em... ya me tiene que llegar en una semana pero me siento rara...... crees que si ?? tengo 20 anos

A
abeera_6462768
7/1/12 a las 17:00

martinips
tranquilizate amiga quizas pueda que se este formando el embarzo, pero no pienses en eso y por tu mente en otra cosa a veces nosotras mismas hacemos que esos sintomas aparezcan te lo digo por experiencia propia bamos a pedir a dios que sea un positivooooooooooooooooo mantenos informadas y cuidate mucho

A
ania_8745763
7/1/12 a las 20:29

Holaaaa chicaaasss!!! me gusta este post
la verdad les empezare contando hando hecha un rollo... tengo desde mi dia 5 de la fase lutea un flujito amarillito clarito, muy liquido pero pasando los dias se fue poniendo entre blanco transparente y amarillito, no pica, no molesta, ni tiene olor pero en cuestiones de sintomas no me ha dejado de molestar el bajo vientre, a veces el lado izquierdo otras veces eel derecho y otras veces el centro con pinchazos, tirones y a veces piqueticos, ayer me dolia a nivel del riñon izquierdo, y muchos gases, como movimientos en la parte baja del vientre,ligeritas nauceasss y sensaciones de arcadas hoy aunmenta el flujo es mas tranparente pero ligeramente amarillito claro, y las molestias de punzadas en el vientre .... diganme chicas les ha pasado creen que pueda estarlo, hoy es el dia 7 despues de mi ultima relacion el dia 1 de enero a la 6am y era uno de mis dias fertiles fertiiiles que creen???

A
an0N_851490399z
7/1/12 a las 21:03
En respuesta a abeera_6462768

hola mary
mary a mi me pso igual y fui corriendo hacerme una prueba cualitativa de sangre para salir de dudas y no habia embarazo, puede ser algo que allas tomado que te la alla coratdo o quizas los mismo nervios, tranquilizate y si quieres te haces una de sangre y sales de duda amiga

Sip
Ps si amiga gracias!! Yo pienso qee me voy a esperar todo este mes de enero a ver q pasa!! Y tratar de estar trankila solo el tiempo me dira si estoy o no..

A
ania_8745763
7/1/12 a las 21:53

Estoy tan anciosa
amiga la verdad quisiera hacerme una beta hahaha para ver que pasa pero creo que ni he implantado aun

Y
yudith_8527405
7/1/12 a las 23:47

Responder
Chicas muchas gracias a todas!!!

Quivana 23: Cada persona es un mundo, ojalá que lo estés, yo sentí algun que otro pinchazo fuerte pero más que en los ovarios en el útero, cada cuerpo es diferente.

yennilay: No sé qué decirte, yo lo primero que noté fue el dolor de pecho pero cada persona es diferente, además no me han crecido mucho únicamente los tengo duros como piedras.

ginebramiloba: No todos los dias no, un dia si un dia no empecé el dia 10 del ciclo y acabé el 20, es decir, lo hice el 10, 12, 14, 16, 18.

Se me olvidaba, el mes que me quedé tomé la MACA ANDINA yo creo que favoreció el embarazo ya que noté que ese mes tuve más flujo, os recomiendo que la toméis.

Un beso fuerte para todas y ánimos que ya veréis como salen más positivos

Y
yoseba_5946520
8/1/12 a las 19:58

Hola
Yo estoy igualita que tu,mi ultima regla fue el 13 de diciembre, hice deberes al terminar la regla y sobre el 30,el dia uno tuve un pequeno sangrado y estuve tres dias con flujo marron con algun hilito, no se q pensar xq creo q tengo algun sintoma pero creo q es la mente, llevo toda la tarde con dolor de cabeza fatiga y dolores como de regla,mi temperatura hoy es de 37,1,que pensais?

W
wenche_7461405
8/1/12 a las 22:56

Manchado antes de la
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO,ME A PASADO ALGO Q ANTES NO ME HABIA PASADO,ES EL PRIMER MES DE BUSQUEDA Y AYER DIA 7 MANCHE COMO FLUJO MARRON Y YA NO HE VUELTO A MANCHAR MAS,ME DEBERIA DE BAJAR EL DIA 10. A Q SE DEBE?

R
renee_9060530
8/1/12 a las 23:39

Cuida de lo mas importante!!
Isabel, mi opinion es la misma que te ha dado MST1987.... Por como esta la situacion hay que mantener el trabajo, pero tu bebe es lo mas importante ahora mismo... Tienes que pensar en el!!
Habla con tu jefa y explicale el tema tal como es y pidele que te ofrezca una opcion mas tranquila, dentro de la empresa!!
Es mi humilde opinion... Yo he hablado con mi jefe y me esta cuidando mas de lo que yo podia imaginar... Soy camarera... Corro por la terraza, por el bar, por el comedor, cargo camaras, levanto cajas, subo escalones continuamente.... Y desde que lo dije, soy "casi" una reina, jajajaja!
Espero que tengas mucha suerte y te cuiden como te mereces!! Un besazo!

J
jurate_9180634
9/1/12 a las 11:47

Sintomas o me estoy volviendo loca
Hola, hace 5 meses que deje los parches (llevaba solo 4 meses con ellos) con la intencion de quedarme embarazada. Mi hija ya tiene 5 añitos y quiero darle una hermanit@. Por ahora nada de nada, siempre he sido muy regular, pero desde que deje los parches han sido de unos 35 dias mas o menos. Todos los meses me parece que estoy embarazada y cuando me he hecho los test me he decepcionado un poco, por eso tengo un poco de miedo de volver a hacerme uno y que de negativo.
Yo no se si es psicologico, que lo puede ser, desde hace una semana o asi, tengo el estomago muy revuelto pero sobre todo por las tardes, ayer no cene y la verdad que me encontre mejor, porque antes de ayer casi termino vomitando de la pesadez que tenia. Sueño, demasiado sueño, pero mas bien lo achaco a que soy incapaz de dormir a la noche y por el dia estoy hecha polvo, tengo un poco de sensibilidad en los pechos y lo que mas me llama la atencion es que parece que tengo un sabor en la boca horrible, como si me estuviera comiendo tornillos. Espero que no sea algo psicologico de nuevo, pero ya no se que pensar. Gracias por leer la chapa.

J
jurate_9180634
9/1/12 a las 11:48

Me estoy volviendo loca
Hola, hace 5 meses que deje los parches (llevaba solo 4 meses con ellos) con la intencion de quedarme embarazada. Mi hija ya tiene 5 añitos y quiero darle una hermanit@. Por ahora nada de nada, siempre he sido muy regular, pero desde que deje los parches han sido de unos 35 dias mas o menos. Todos los meses me parece que estoy embarazada y cuando me he hecho los test me he decepcionado un poco, por eso tengo un poco de miedo de volver a hacerme uno y que de negativo.
Yo no se si es psicologico, que lo puede ser, desde hace una semana o asi, tengo el estomago muy revuelto pero sobre todo por las tardes, ayer no cene y la verdad que me encontre mejor, porque antes de ayer casi termino vomitando de la pesadez que tenia. Sueño, demasiado sueño, pero mas bien lo achaco a que soy incapaz de dormir a la noche y por el dia estoy hecha polvo, tengo un poco de sensibilidad en los pechos y lo que mas me llama la atencion es que parece que tengo un sabor en la boca horrible, como si me estuviera comiendo tornillos. Espero que no sea algo psicologico de nuevo, pero ya no se que pensar. Gracias por leer la chapa.

W
wissal_738833
10/1/12 a las 2:00

Retraso sera psicológico?
hola chicas.. hoy hace 34 dias desde el primer dia de mi ultimo periodo.. tuve un legrado el 2 de noviembre mi primer periodo el 6 de diciembre y me tocaba segun mis calculos hoy y no tengo nadaaaaa ningun sintoma de periodo solo leves dolores en los ovarios y uno que otro piquete en mi seno nauseas al levantarme que creen ustedes? debo hacerme un examen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook