Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
A
an0N_541114999z
12/9/13 a las 14:37
En respuesta a yahel_5738664

U.u
Chicas alfinal me ise el test i salio negativo , me puse triste pero bueno en otro momento sera , un besiito a todas las chicass , & suuerte a todas las qe qieras ser mamiiis!

Negativo total
Finalmente todos mis sintomas 15 dias con inflamacion de pechos, cansancio, sensible etc,flujo blanquecino, nauseas para venirme la regla. Casualmente una compañera ni un solo sintoma. Solo granitos en la cara sin ningun dolor raro espera un bebe. Cada mujer es diferente. Yo me ilusione para nada. Suerte!!!

Ver también

T
tabata_6157348
12/9/13 a las 14:42

Chicas!!solo 1 dia de regla!
Despues de lo que os conte hace unos dias de inflamacion d pechos,venas azuladas etx...me ha bajado la regla pero solo un dia y se me ha quitado!! Creeis que puede ser embarazo????

Y
yamira_5963866
12/9/13 a las 15:38
En respuesta a tabata_6157348

Chicas!!solo 1 dia de regla!
Despues de lo que os conte hace unos dias de inflamacion d pechos,venas azuladas etx...me ha bajado la regla pero solo un dia y se me ha quitado!! Creeis que puede ser embarazo????

Puf
Hola!!!yo estoy igual ke tu solo un día de regla y muy poca cantidad...

A
abass_6454435
12/9/13 a las 19:49

Hola
Hola me llamoo genesis tengo casii dos meses que no me llegaa la mestruacion y estoy preocupaa, aunke noo me han dadooo sintomas que me puedan probarloo e estadoo xhacerme una prueba pero no e podidoo

A
abass_6454435
12/9/13 a las 19:49

Hola
Hola me llamoo genesis tengo casii dos meses que no me llegaa la mestruacion y estoy preocupaa, aunke noo me han dadooo sintomas que me puedan probarloo e estadoo xhacerme una prueba pero no e podidoo

N
nika_5807054
12/9/13 a las 20:32

Casi de dos meses
Sueño extremo y mucha hambre! Comia lo que antes no podia comer! Palida y ojeras! esos fueron los mios!

N
navjot_6287849
15/9/13 a las 1:27

Urgente
hola soy una chika q tuve relaciones ase cinco dias y metenia qvenir el 11 ps se me retaso y yo crei q me vino el viernes pero resulta qno me viene ynoce qhacer

N
nika_5807054
15/9/13 a las 20:36
En respuesta a abass_6454435

Hola
Hola me llamoo genesis tengo casii dos meses que no me llegaa la mestruacion y estoy preocupaa, aunke noo me han dadooo sintomas que me puedan probarloo e estadoo xhacerme una prueba pero no e podidoo

Haz una prueba
Es lo mejor y lo unico que te sacara de duda! Si estas embarazada tienes que tener cuidados prenatales !

M
maylin_6473439
15/9/13 a las 21:47
En respuesta a an0N_647344099z

Retraso de 4 días.
Hola quiero saber que piensan de mi situación: tengo 4 días de atraso. el día que tendría que haber venido sentía cólicos como que me fuera a bajar y nada de nada. al día siguiente tuve cólicos muy pero muy leves, ahora van 4 días y desde hace dos días que no tengo cólicos ni síntoma alguno de que fuese a llegar. Por cierto, lo raro es que tengo OP pero mis períodos son muy regulares (cada 30 o 31 días. ya llevo 35 días desde el último). he hecho anteriormente ciclos de inducción de la ovulación, sin resultados positivos, pero durante los últimos 3 ciclos no tomé ninguna medicación ya que suspendimos el tratamiento. Es posible ovular naturalmente teniendo OP?. Les pregunto esto porque jamás en mi vida había visto el flujo clara de huevo y los pinchazos de la ovulación en mis ciclos, y este mes aparecieron y los observé por primera vez, incluso el flujo claro y elástico me duró cómo 2 días y los pinchacitos en el ovario izquierdo también. que piensan?

Llevo 7 dias d atraso y un test dudoso
Hace 3 dias pregunte que pensaban de mi situacion. Tengo OP y no estoy haciendo tratamiento desde hace 2 meses pero soy muy regular. Siempre me viene cada 29 o 31 dias, ya estoy en el dia 38 de mi ciclo y sin rastros ni sensacion de que me fuera a bajar. Ayer sábado me hice un test de embarazo de orina poco sensible (no detecta concentraciones de menos de 100 mu) y me salio primero la raya de arriba bien violeta y despues de 10 o 15 minutos aparecio una segunda rayita muy muy clarita apenas rosadita. Mañana voy a repetir el test, pero me voy a comprar uno de mayor sensibilidad. Veremos que pasa... Uds por lo pronto: que piensan del resultado del primer test? Saludos a todas...

N
nagina_5603162
16/9/13 a las 13:33

Y los no síntomas de warry pueden ser...?
Hola chicas, les cuento breve: Aborto retenido en Febrero de 2013, 1 mes de descanso, y desde entonces la búsqueda. Regular desde entonces, 26 días (salvo 1 mes que fue de 25 días). Mis síntomas pre-menstruales ni se han asomado, me tenía que bajar el Sábado 14... Llevo unos días sólo con algún leve y esporádico pinchazo en el útero, pero nada más. Mi warry 2 días antes de aparecer me suelta siempre siempre los mismos síntomas: Aumento exagerado de la líbido (a alguna le pasa? Porque todos dicen que es en la ovulación, y a mi es en la ovulación y 1 o 2 días antes de que me baje! Pero matemático eh? jaja) y dolor de cabeza fuerte. Eso antes de bajarme, 2 días antes. Y casi una semana antes, algún que otro granito bastante molesto y doloroso en alguna parte del cuerpo (espalda, detrás de la oreja, axila, ingle). Ahora no tengo naaaada de naaaaada... Pero tampoco ningún síntoma de embarazo, sólo esos leves pinchazos en el útero y algún burbujeo en la zona del útero... Recuerdo en el embarazo anterior tenía todos los síntomas de manual, pero los empecé a notar en aquel momento a las 2 semanas de retraso, no enseguida... Mañana me hago la prueba, que ya no aguanto más! Qué os voy a contar, me imagino que estamos todas igual desde el 1er día de retraso (e incluso antes también, buscando 1000 síntomas, ainss...). Un abrazo y buen inicio de semana a todas !!!

H
hanna_6470643
17/9/13 a las :08
En respuesta a susan_8628205

En la misma situación
Yo estoy igual m duelen los pezones a rabiar,el lado derecho de ovarios y parte baja de la espalda,cmo muchisimo y estoy muy muy cansada( n puedo ni salir a pasear xk me canso) y duermo mas que nunca.nunca me habia pasado esto,ni cuando me tiene que venir. Tu dices la edad pues es que yo tengo 21 años asik....
Tengo 13 dias de retraso y dos test negativos alguien m puede ayudar?puede ser embarazo? Desarreglo hormonal? Gracias

Negativos??
si te dan negativos haste el analici de sangre y ese si que es efectivo al 100 por siento, si te sale negativo pues no estas embarazada y bueno si te sale positivo si, aunque te digo los test de orina son muy efectivos eso si ya se deberia de ver con los dias de retraso que tienes.

A
azra_5523418
26/9/13 a las 3:38

Sintomas
En mis enbarazos senti, ganas de comer cosas dulces comia mas de lo normal,dolor en el vintre como inflamado,los senos delicados pero a los 2 meses,olores que nadie olia,suuueeññooo mucho sueño,y no podia andar en auto,me dolia el vientre,estaba sencible e irritable y peleaba por tonterias con mi esposo,y dure unos 5 dias mal como con gripa y vomitaba,despues se me quito,fue como al mes,tambien como presion baja,despues de desayunar me queria desmayar,eso si fue todo el embarazo, sabia que de 9 a 10 me tenia que acostar a descanzar y que se me pasara el mareo y lo que mas me acuerdo es que mi esposo ponia su pierna en mi vientre para dormir abrazados y yo no aguantaba me dolia,eso los 2 primeros meses.Que no sabia que estaba embarazada,por que tenia ovarios poliquisticos y no quedaba embarazada y ho sorpresa, esta ves el presentimiento era distinto no de ilucion sino real,creo que en el fondo no nos equivocamos, claro mientras no estes sujestionada con un embarazo no deseado, por que he visto amigas totalmente traumadas del susto y les da todos los sintomas del caso.

N
niamh_5832708
26/9/13 a las 6:02

Podria ser embarazo
Estoy en la duda estamos buscando con mi marido hace 5 meses el tan anciado +++++++ pero hasta ahora nada, sol que este mes todavia tengo esperanzas tube relaciones idurate todos mis dias fertikes incluso el dia de m supuesta ovulacion digo supuesta por que uno nu ca sabe con certeza se que el 31 de agosto fue mi periodo soy regular me vien cada 30 dias a partir del dia 16 ( fecha de mi ovulacion segun las calculadoras) comenze a sentirme rara, sensible tube nauseas un par de dias ahora son solo mareos cambis de humr de estar enojada o feliz a ponerme a llorar asi de la nada sin motivo estoy suseptible ante cuakquier contestacion que a mi parecer no me guste, orino con mucha frecuencia y mi pis es bastante turbio el 30 debe llegarme la warry auqnue hasta ahora n tengo sintomas prementruales estoy agotada y por ams que duerma es como si nadame, tengo flujo amarillento sin olor pero no en grandes cnitdes hay olores que antes me gustaban y ahora no puedo ni pensarlas, tengo apetencia hacia alguns alimentos como si fueran antojos lo unico que he notado es que tube cientos pinchazos en la parte baja del abdomen y me siento cansada pero con energia a la ves hace unos dias tube un manchado que si no fuera por el protector no me habria ado cuenta solo duro unas horas.... necesito comentarios y sugrrencias de si podria estar embaraza y saber si alguna paso.x lo mksmo y luego tubo su +++ soy nue va en esto y necesito consejos y historias parecidas creen. Q podria estarlo???????? AYUDA PORFA...



N
niamh_5832708
26/9/13 a las 14:21
En respuesta a niamh_5832708

Podria ser embarazo
Estoy en la duda estamos buscando con mi marido hace 5 meses el tan anciado +++++++ pero hasta ahora nada, sol que este mes todavia tengo esperanzas tube relaciones idurate todos mis dias fertikes incluso el dia de m supuesta ovulacion digo supuesta por que uno nu ca sabe con certeza se que el 31 de agosto fue mi periodo soy regular me vien cada 30 dias a partir del dia 16 ( fecha de mi ovulacion segun las calculadoras) comenze a sentirme rara, sensible tube nauseas un par de dias ahora son solo mareos cambis de humr de estar enojada o feliz a ponerme a llorar asi de la nada sin motivo estoy suseptible ante cuakquier contestacion que a mi parecer no me guste, orino con mucha frecuencia y mi pis es bastante turbio el 30 debe llegarme la warry auqnue hasta ahora n tengo sintomas prementruales estoy agotada y por ams que duerma es como si nadame, tengo flujo amarillento sin olor pero no en grandes cnitdes hay olores que antes me gustaban y ahora no puedo ni pensarlas, tengo apetencia hacia alguns alimentos como si fueran antojos lo unico que he notado es que tube cientos pinchazos en la parte baja del abdomen y me siento cansada pero con energia a la ves hace unos dias tube un manchado que si no fuera por el protector no me habria ado cuenta solo duro unas horas.... necesito comentarios y sugrrencias de si podria estar embaraza y saber si alguna paso.x lo mksmo y luego tubo su +++ soy nue va en esto y necesito consejos y historias parecidas creen. Q podria estarlo???????? AYUDA PORFA...



Ayuda sera embarazo???
Chicas les pido que lean mi breve historia y comenten como se sintieron antes del +++++++ he leido muchas historias en este foro y quisiera saber si me pueden dar algunos consejitos , el sentirnos acompañadas en estos momentos al menos para mi me es de gran ayuda .....

R
roa_5687581
26/9/13 a las 17:55

Aun estoy sorprendida
hola chicas!!!!, lo mio comenzo asi, en junio me vino mi periodo el 17, en julio me vino el 17, en agosto no me vino el periodo me vino el 2 de septiembre me duro mis dias normal hasta el 6 de sep, todo parecia normal no lo niego yo estoy buscando mi segundo bebe no me cuido, cual fue mi sorpresa el dia miercoles 11 de sep me dio un fuerte dolor en la pierna yo sentia q me dolia el rinon el ovario derecho no se pero me dolia fuerte la pierna mi esposo me llevo a la clinica la doctora pensaba q era calculos en los rinones, me hicieron todos los examenes preuba de embarazo y de orina, la prueba de embarazo salio positiva me quede impactada emocionada no se, llame a mi ginecologo le conte todo y me pidio q me hiciera un prueba de embarazo cuantitativa, arrojo positiva de 2 a 3 semanas de embarazo yo emocionada estoy contenta feliz, he manchado color marron en varias oportunidades pero he leido q a veces ese manchado es normal por la implantacion, pero antes de todo esto me daba mucha hambre y mucho sueno y flojera pero como yo no le hacia mentes, el lunes 30/09 tengo mi primera consulta con el ginecologo................siga n intentandolo tengan mucha fe en dios q todo estar bien.........acepto opiniones

N
niamh_5832708
27/9/13 a las 12:43
En respuesta a roa_5687581

Aun estoy sorprendida
hola chicas!!!!, lo mio comenzo asi, en junio me vino mi periodo el 17, en julio me vino el 17, en agosto no me vino el periodo me vino el 2 de septiembre me duro mis dias normal hasta el 6 de sep, todo parecia normal no lo niego yo estoy buscando mi segundo bebe no me cuido, cual fue mi sorpresa el dia miercoles 11 de sep me dio un fuerte dolor en la pierna yo sentia q me dolia el rinon el ovario derecho no se pero me dolia fuerte la pierna mi esposo me llevo a la clinica la doctora pensaba q era calculos en los rinones, me hicieron todos los examenes preuba de embarazo y de orina, la prueba de embarazo salio positiva me quede impactada emocionada no se, llame a mi ginecologo le conte todo y me pidio q me hiciera un prueba de embarazo cuantitativa, arrojo positiva de 2 a 3 semanas de embarazo yo emocionada estoy contenta feliz, he manchado color marron en varias oportunidades pero he leido q a veces ese manchado es normal por la implantacion, pero antes de todo esto me daba mucha hambre y mucho sueno y flojera pero como yo no le hacia mentes, el lunes 30/09 tengo mi primera consulta con el ginecologo................siga n intentandolo tengan mucha fe en dios q todo estar bien.........acepto opiniones

Que bueni te felicitooooooo
Hola chicas a mi me pasa que la regla tiene que venir el 30 /09 pero basta ahora no tengo sintomas premenstruales pero si tengo unos sintomas que antes no habia tenido, lps pechos n me duelen y eso es extraño en mi ya que cada mes antes de venirme comienzan a dolorme 4 o 5 dias antes de que venga, ayer por la noche tube un mareo tan feo que si no fuera porque mi marido me agarro caia redonda al piso, tengo nauseas que aparecen y deseparecen tanta en las mañanas como en cua,quier momento del dia ya no tolero las cosas dulces cosa que antes las adorada, tengo mucho flujo sin olor y hace uns dias me daban piquetitos en el bajo vientre, voy a hacer pis todo el tiempo, y estoy muy sensible con el olfato, lloro por cualquier cosa aunque para mi sea importante los que me ven llorando no le encuentran sentidome he lvantado los ultimos dias con u. Dolor de espalda terrible en la zona baja y me agarran antojos de comer determinadas cosas q antes no me gustaban o nunca comia he tenido nauseas de hecho todavia las tengo por las mañanas y un cansancio excesivo y a la ves no me puedo levantar tarde auque me acuesto muy temprano estos u,timos dias, todo me da flojera por si no me viene el 30 ya tengo un test para hacerme uds que piensan sera embarazo u otra cosa..... plis opinen y haganme saber sus historias antes de obtener sus +++++++ necesito que alguien me de un consejo estoy desesperada...y. muchas felicidades y bendiciones a las futuras mamis

R
roa_5687581
27/9/13 a las 15:04
En respuesta a niamh_5832708

Que bueni te felicitooooooo
Hola chicas a mi me pasa que la regla tiene que venir el 30 /09 pero basta ahora no tengo sintomas premenstruales pero si tengo unos sintomas que antes no habia tenido, lps pechos n me duelen y eso es extraño en mi ya que cada mes antes de venirme comienzan a dolorme 4 o 5 dias antes de que venga, ayer por la noche tube un mareo tan feo que si no fuera porque mi marido me agarro caia redonda al piso, tengo nauseas que aparecen y deseparecen tanta en las mañanas como en cua,quier momento del dia ya no tolero las cosas dulces cosa que antes las adorada, tengo mucho flujo sin olor y hace uns dias me daban piquetitos en el bajo vientre, voy a hacer pis todo el tiempo, y estoy muy sensible con el olfato, lloro por cualquier cosa aunque para mi sea importante los que me ven llorando no le encuentran sentidome he lvantado los ultimos dias con u. Dolor de espalda terrible en la zona baja y me agarran antojos de comer determinadas cosas q antes no me gustaban o nunca comia he tenido nauseas de hecho todavia las tengo por las mañanas y un cansancio excesivo y a la ves no me puedo levantar tarde auque me acuesto muy temprano estos u,timos dias, todo me da flojera por si no me viene el 30 ya tengo un test para hacerme uds que piensan sera embarazo u otra cosa..... plis opinen y haganme saber sus historias antes de obtener sus +++++++ necesito que alguien me de un consejo estoy desesperada...y. muchas felicidades y bendiciones a las futuras mamis

Yo senti los mismo sintomas
Hazte la prueba de una vez, recuerda debes tomar las vitaminas necesarias para el embarazo, yo empece asi y no le hice caso

N
niamh_5832708
27/9/13 a las 16:44
En respuesta a roa_5687581

Yo senti los mismo sintomas
Hazte la prueba de una vez, recuerda debes tomar las vitaminas necesarias para el embarazo, yo empece asi y no le hice caso

Consulta
Vos crees que puede ser que este embarazada o sera mi imaginacion yo tengo este presentimiento de que si desde el momento en que este mes supuestamente se produsco la fertilizacion pero no se no quiero ilusionarme ya que hace 5 meses que estamos buscando con mi marido lo que me llama la atencion es que hay personas que me encuentran linda pero diferente vos pensas que si? Me encantaria otener mi positivo este mes seria una bendicion de Dios

L
lingli_5708679
27/9/13 a las 19:48
En respuesta a roa_5687581

Aun estoy sorprendida
hola chicas!!!!, lo mio comenzo asi, en junio me vino mi periodo el 17, en julio me vino el 17, en agosto no me vino el periodo me vino el 2 de septiembre me duro mis dias normal hasta el 6 de sep, todo parecia normal no lo niego yo estoy buscando mi segundo bebe no me cuido, cual fue mi sorpresa el dia miercoles 11 de sep me dio un fuerte dolor en la pierna yo sentia q me dolia el rinon el ovario derecho no se pero me dolia fuerte la pierna mi esposo me llevo a la clinica la doctora pensaba q era calculos en los rinones, me hicieron todos los examenes preuba de embarazo y de orina, la prueba de embarazo salio positiva me quede impactada emocionada no se, llame a mi ginecologo le conte todo y me pidio q me hiciera un prueba de embarazo cuantitativa, arrojo positiva de 2 a 3 semanas de embarazo yo emocionada estoy contenta feliz, he manchado color marron en varias oportunidades pero he leido q a veces ese manchado es normal por la implantacion, pero antes de todo esto me daba mucha hambre y mucho sueno y flojera pero como yo no le hacia mentes, el lunes 30/09 tengo mi primera consulta con el ginecologo................siga n intentandolo tengan mucha fe en dios q todo estar bien.........acepto opiniones

Felicidades
felicidades precioosa qe dios te ha bendecido yo estoy en busqueda tambien apenas tengo como 2 meses de buskeda... espero pronto dios me llene de dicha y poder sentir la misma felicidad,,,, yo he traido un poco de asco, pero no he vomitado, dolor de cabreza, me duelen mucho los pechos, he tenido dolor en la parte abdominal y baja y dolor en riñones... ojala dios quiera sea... mi proxima regla supuestamente baja el lunes 30 de septiembre que es mi cumpleañosss seria un hermoso regalo :3

I
ioar_7961622
27/9/13 a las 20:09

Mis primeros sintomas...
mi ultima regla fue el 25 de Julio hasta el 30,emepce una nueva caja de anticonceptivos Ciclomex cd,me olvide de 3 pastillas asi q el dia 11/08 tuve sangrado por deprivacion "regla" hasta el 15.segui sin tomar los anticonceptivos tuve relaciones sin proteccion,buscabamos el Positivo.....Mi proxima regla debia ser para el 8 de septiembre por el sangrado q tuve al dejar las pastillas.....Despues del 25/08 tuve mucho mucho sueño,me dolian los ovarios y los senos s me hincharon y los pezones estaban siempre erector y con mucho dolor..empece a sentirle el olor mas intenso a las cosas...el dia 4 de septiembre tuve un flujo liquido transparente como agua,todo el dia y yo no entendia nunca me habia pasado,pense q me estaba preparando para la regla......Tenia colicos pero muy suaves cosas q es muy rara en mi pues siempre me ponen el dia 8 paso y ni huellas ni cambios en el color de mi flujo.....Y asi hasta q con 3 dias de retraso me hice un Test y Positivo!!! ,espere 2 dias mas y lo repeti Positivo!!!! asi q bueno en este moemnto estoy de 6+5,esperando el dia 2 de octubre me haran mi primer eco tengo cita con la gine estare de 7+3...Ya quiero ver mi lentejita y saber q todo este en orden...Saluditos...

N
nelva_5613308
28/9/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_541114999z

Respuesta a confundida alias hermoziitha
Me ha pasado lo mismo, no soporto el dolor de pechos y he subido demasiado de peso en muy poco tiempo, estoy muy hinchada y tengo mucha hambre, ayer me acoste a las 21h cuando yo soy muy noctambula.
Yo creo que la edad influye, mi hermana que es mayor que yo me comenta que cada vez tiene menos dias de descanso de molestias entre regla y regla y creo que es algo hormonal todo lo que nos pasa. Tenemos que ser realistas y dejar de pasarlo mal. Si sospechas, vas al medico y sea lo que sea saldra. Si por mala suerte es algo diferente ya estas en el medico y ya se puede tratar. CHICAS dejar de sufrir. Sintomas? al medico y dejaros de rollos y de pasarlo mal. Me incluyo en el saco. Buen fin de semana a todas

Tienez razon
gracias xika hire al doctor zuerte buen fin

R
roa_5687581
29/9/13 a las 17:27
En respuesta a niamh_5832708

Consulta
Vos crees que puede ser que este embarazada o sera mi imaginacion yo tengo este presentimiento de que si desde el momento en que este mes supuestamente se produsco la fertilizacion pero no se no quiero ilusionarme ya que hace 5 meses que estamos buscando con mi marido lo que me llama la atencion es que hay personas que me encuentran linda pero diferente vos pensas que si? Me encantaria otener mi positivo este mes seria una bendicion de Dios

Ten fe yamimar
yo antes de bajarme el periodo el 2/9 me sentia con mucho sueño y mucha fatiga y mareos, y cuando me vino el periodo el 2 me puse a me desanime, cuando se me fue normal, hasta q me dio ese dolor y me hicieron la prueba y vez gracias a dios estoy embarazada, mañana 30/9 tengo mi primer ecosonograma estoy ansiosa a la vez nerviosa, yo estoy tomando mis pastillas maternas, y el geslutin de 200mg q me recomendo mi gine desde abril, eso es una hormona para fortalecer el utero.........ten mucha fe mami y tranquila el tiempo de dios es perfecto.........

N
nelva_5613308
30/9/13 a las 20:42

Ayuda
hola les kuento llevo 3 semanas de haber tenido kn mi pareja kuando tuve estaba en mis dias fertiles estamoz en buzkeda de un bb...la kuestion eske la semana pasada tuve dolor en mis ovarios azi komo kolikoz y esta semana y la pasada igual he tenido muchas nauseas y e siento un poko kanzadita laza nauzeas duran praktikamente todo el dia solo siento nausea no es vomito ni nada x el estilo ake se debera?? ayuda

N
nelva_5613308
1/10/13 a las :45
En respuesta a niamh_5832708

Podria ser embarazo
Estoy en la duda estamos buscando con mi marido hace 5 meses el tan anciado +++++++ pero hasta ahora nada, sol que este mes todavia tengo esperanzas tube relaciones idurate todos mis dias fertikes incluso el dia de m supuesta ovulacion digo supuesta por que uno nu ca sabe con certeza se que el 31 de agosto fue mi periodo soy regular me vien cada 30 dias a partir del dia 16 ( fecha de mi ovulacion segun las calculadoras) comenze a sentirme rara, sensible tube nauseas un par de dias ahora son solo mareos cambis de humr de estar enojada o feliz a ponerme a llorar asi de la nada sin motivo estoy suseptible ante cuakquier contestacion que a mi parecer no me guste, orino con mucha frecuencia y mi pis es bastante turbio el 30 debe llegarme la warry auqnue hasta ahora n tengo sintomas prementruales estoy agotada y por ams que duerma es como si nadame, tengo flujo amarillento sin olor pero no en grandes cnitdes hay olores que antes me gustaban y ahora no puedo ni pensarlas, tengo apetencia hacia alguns alimentos como si fueran antojos lo unico que he notado es que tube cientos pinchazos en la parte baja del abdomen y me siento cansada pero con energia a la ves hace unos dias tube un manchado que si no fuera por el protector no me habria ado cuenta solo duro unas horas.... necesito comentarios y sugrrencias de si podria estar embaraza y saber si alguna paso.x lo mksmo y luego tubo su +++ soy nue va en esto y necesito consejos y historias parecidas creen. Q podria estarlo???????? AYUDA PORFA...



Hola
yo kreo ke esta vez zii estas embarazada
zuerte xika y ojala se te haga..

N
nelva_5613308
1/10/13 a las :45
En respuesta a niamh_5832708

Podria ser embarazo
Estoy en la duda estamos buscando con mi marido hace 5 meses el tan anciado +++++++ pero hasta ahora nada, sol que este mes todavia tengo esperanzas tube relaciones idurate todos mis dias fertikes incluso el dia de m supuesta ovulacion digo supuesta por que uno nu ca sabe con certeza se que el 31 de agosto fue mi periodo soy regular me vien cada 30 dias a partir del dia 16 ( fecha de mi ovulacion segun las calculadoras) comenze a sentirme rara, sensible tube nauseas un par de dias ahora son solo mareos cambis de humr de estar enojada o feliz a ponerme a llorar asi de la nada sin motivo estoy suseptible ante cuakquier contestacion que a mi parecer no me guste, orino con mucha frecuencia y mi pis es bastante turbio el 30 debe llegarme la warry auqnue hasta ahora n tengo sintomas prementruales estoy agotada y por ams que duerma es como si nadame, tengo flujo amarillento sin olor pero no en grandes cnitdes hay olores que antes me gustaban y ahora no puedo ni pensarlas, tengo apetencia hacia alguns alimentos como si fueran antojos lo unico que he notado es que tube cientos pinchazos en la parte baja del abdomen y me siento cansada pero con energia a la ves hace unos dias tube un manchado que si no fuera por el protector no me habria ado cuenta solo duro unas horas.... necesito comentarios y sugrrencias de si podria estar embaraza y saber si alguna paso.x lo mksmo y luego tubo su +++ soy nue va en esto y necesito consejos y historias parecidas creen. Q podria estarlo???????? AYUDA PORFA...



Hola
yo kreo ke esta vez zii estas embarazada
zuerte xika y ojala se te haga..

N
nelva_5613308
1/10/13 a las :47
En respuesta a navjot_6287849

Urgente
hola soy una chika q tuve relaciones ase cinco dias y metenia qvenir el 11 ps se me retaso y yo crei q me vino el viernes pero resulta qno me viene ynoce qhacer

Tranquila
esperate 2 semanitas mas y si ves que no e viene la warry haste una prueba..tal ves estas muy nervosa y preocupada ke es por eso ke no te llega
SUERTE

R
roa_5687581
1/10/13 a las 3:20

Ahorita me senti con colico
Hola chicas estoy asustada porq ahorita me dio un dolor estomacal pero tambien lo senti en la parte del veintre y manche un poquitico rosado estoy muy nerviosa estoy entre 5 o 6 semanas de embarazo y tengo miedo a perder mi bebe, mañana tengo consulta con mi ginecologo

N
niamh_5832708
2/10/13 a las 16:20
En respuesta a roa_5687581

Ten fe yamimar
yo antes de bajarme el periodo el 2/9 me sentia con mucho sueño y mucha fatiga y mareos, y cuando me vino el periodo el 2 me puse a me desanime, cuando se me fue normal, hasta q me dio ese dolor y me hicieron la prueba y vez gracias a dios estoy embarazada, mañana 30/9 tengo mi primer ecosonograma estoy ansiosa a la vez nerviosa, yo estoy tomando mis pastillas maternas, y el geslutin de 200mg q me recomendo mi gine desde abril, eso es una hormona para fortalecer el utero.........ten mucha fe mami y tranquila el tiempo de dios es perfecto.........

Test
Acabo de venir del laboratorio y me hice la subunidad beta cuantitativa llevo tres dias de retraso , estoy muy sensible emocionalmente..... si creen en Dios les pido que le rezen para que sea positivo, no tengo sintomas de que me venga la odiosa warry........

K
kendry_5622651
2/10/13 a las 16:55

Holaa!
soy nueva en el foro y tambien estoi aa la espera de mi ++ desde hace 7 meses, estoi en el dia 23 de mi ciclo y mis ciclos son regulaares de 28 diaas es decir que me quedan unos 4 o 5 dias paara que me tenga que venir la indeseada.. mis siintomas por ahora son abundaaante flujo blanco inoloro, dolor de ovarios y mal sabor de boca.. aveces taambien siento aalguna qe otra nausea y la cabeza como mareadilla pero solo me pasaa aaaaveces.. estoy echaaa un liiooo

A
alicia_6931599
2/10/13 a las 19:55
En respuesta a kendry_5622651

Holaa!
soy nueva en el foro y tambien estoi aa la espera de mi ++ desde hace 7 meses, estoi en el dia 23 de mi ciclo y mis ciclos son regulaares de 28 diaas es decir que me quedan unos 4 o 5 dias paara que me tenga que venir la indeseada.. mis siintomas por ahora son abundaaante flujo blanco inoloro, dolor de ovarios y mal sabor de boca.. aveces taambien siento aalguna qe otra nausea y la cabeza como mareadilla pero solo me pasaa aaaaveces.. estoy echaaa un liiooo

Hola, yo la
Espero para el diez de octubre. A ver si este mes tengo suerte, porque son ya muchos meses buscando. Yo lo que noto es dolor de ovarios como cuando me va a venir la regla y un poco más de sueño, pero tampoco mucho. Se que es muy pronto pero el sábado que estaré a día 21 del ciclo me hare un test que tengo ultrasensible...que tengo una obsesión con hacerme test....a vosotras tambien os pasa??
De momento noto dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla y los pezones más oscuros, aunque se que esto no es nada concluyente.... En fin que espero que entre todas nos hagamos más llevadera la espera
Ojala os cante mi positivo el sábado o en los días posteriores
Os deseo muchos ++++++
Besos

K
kendry_5622651
2/10/13 a las 20:42
En respuesta a alicia_6931599

Hola, yo la
Espero para el diez de octubre. A ver si este mes tengo suerte, porque son ya muchos meses buscando. Yo lo que noto es dolor de ovarios como cuando me va a venir la regla y un poco más de sueño, pero tampoco mucho. Se que es muy pronto pero el sábado que estaré a día 21 del ciclo me hare un test que tengo ultrasensible...que tengo una obsesión con hacerme test....a vosotras tambien os pasa??
De momento noto dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla y los pezones más oscuros, aunque se que esto no es nada concluyente.... En fin que espero que entre todas nos hagamos más llevadera la espera
Ojala os cante mi positivo el sábado o en los días posteriores
Os deseo muchos ++++++
Besos

Hola iranle
ojaalaa seaa aasii y tengas suerte ya nos diraas! yo tambien me obsesiono mucho con los test y con todoo jaja yo en los pechos no noto ningun cambio pero e leido por ai que no tiene nada que ver espero que pronto todas podamos celebrar nuestro +++ besiitoos a todaas!

S
sian_8056328
3/10/13 a las 16:11

Hola a todas y mucha suerte.
Os cuento. Hoy es mi dia 26 soy regular 28-30 dias.
Hace tres dias tengo la tempe 37 ...y los senos super inchados y si desayuno con leche ( como de costumbre) paso toda la mñna con nauseas....
Tengo pinchazos en el pecho y en los ovarios.
Ayer.... test...negativo
Hoy m puse un tampax y no hay ni rastro. Ahunque los dolores son como cuando me baja....
Es todo muy confuso....n quiero hacerme ilusiones antes de tmpo.....¡¡¡PERO ES IMPOSIBLE!!!

K
kendry_5622651
3/10/13 a las 18:45

Holaaa celia
yo estoy en mi diaa 24 y tambien soy regular de 28 dias, ayer tenia la tempe super baja a 35.8 y estaba super desilusionada pero hoy me subio a 36.2 y me anime un poqillo mas, llevo 3 dias con flujo blaanco y 2 con dolor como de regla.. me tendria que venir el lunes asi qe aaaver que pasa pero no creoo qe este seaa mi mes.. ojala, a ti te deseo muchaaa suerteee y que ese negaativo se conviertaa en un +++

R
roa_5687581
3/10/13 a las 23:19

No se q pensar
Hola chicas, les cuento el martes fui a mi gine, cuando me hizo el eco no se vio nada, la primera prueba q me hice HCG cuantitativa arrojo 192.0 eso fue el 12/09 me entere del + como les conte entonces cuando el doctor me reviso me dijo q no se veia nada, y me mando a repetir la prueba ese martes en la tarde me la repeti, me dieron el resultado a las 2 horas el cual fue de 708.3 entonces alli el doctor me dijo q si estaba embarazada pero no se vio nada porq supuestamente debe estar muy chico, y he leido por aqui en los foros y en internet q ese valor 708.3 esta entre 3 semanas osea es casi la implatacion el me mando a pasar a cita el 15/10 nuevamente, confio en q todo estara muy bien aunq tengo susto no lo niego, alguien me puede ayudar o opinar algo porfa

A
an0N_981008699z
7/10/13 a las :07

Yo no se que tengo
Estoy en mi dia 21, quedan 7 dias para q m baje la regla, he pasado todo el fin de semana en cama, con nauseas y mareos, no llego a vomitar pero tengo muchos rugidos en la tripa... Ayer de noche fui al medico y me hizo un analisis de orina y salio negativo, pero sigo igual. Todo el fin de semana durmiendo sin ganas de nada y comiendo lo minimo, porque se me repite y sube por la garganta. Estoy que no se que hacer

R
rida_7047507
8/10/13 a las 2:42

Ayuda!!!! necesito respuestas urgentes!!!
Mi Nombre es jessy, y por el momento me encuentro llena de dudas. Desdes hace 4 meses mi regla ya no es tan abundante como antes y solo la tengo durante el dia. Desde entonces eh ganado algo de peso y mi estomago se ah agrandado! Pero lo que realmente me tiene preocupada esque durante el ultimo mes me duele mucho la parte baja del ombligo y eh estado sintiendo frecuentemente dolores de Cabeza, mucho sueño y flojera, practicamente me eh pegado a la cama. hace unos dias me hice un test casero para saber si estaba embarazada y el resultado fue negativa...

La duda me esta metando... Que opinan ustedes.

J
jep_9040760
9/10/13 a las 5:09
En respuesta a rida_7047507

Ayuda!!!! necesito respuestas urgentes!!!
Mi Nombre es jessy, y por el momento me encuentro llena de dudas. Desdes hace 4 meses mi regla ya no es tan abundante como antes y solo la tengo durante el dia. Desde entonces eh ganado algo de peso y mi estomago se ah agrandado! Pero lo que realmente me tiene preocupada esque durante el ultimo mes me duele mucho la parte baja del ombligo y eh estado sintiendo frecuentemente dolores de Cabeza, mucho sueño y flojera, practicamente me eh pegado a la cama. hace unos dias me hice un test casero para saber si estaba embarazada y el resultado fue negativa...

La duda me esta metando... Que opinan ustedes.

Ve al medico
Tienes varias opciones, ve al medico con la escusa de una infeccion de orina, te aran una prueba en la que sale el emvarazo. O simplemente pide hacerte un analisis de sangre o una ecografia! Mañana mismo voy a hacerlo yo pues tengo 5 dias de retraso nauseas y mareos y en mi kno es natural!
Deseo qe tengas suerte y si tienes un bebito en tu barriguita sientete orgullosa!! No todas las mujeres son bendecidas de esta manera!

Aclaro qe tengo 17 años y este es mi gran sueño.
Dios les bendiga.

E
eloise_7952681
10/10/13 a las 1:38

Ayuda!
hola primero gracias por leer mi mensaje, estas son mis dudas: como hace 10 dias tuve relaciones con proteccion y estaba en mi 3er dia del periodo lo que sucede es que el protector se quedo en mi dejando la duda si paso un accidente o no, aparentemente no, la cosa es que hace unos dias me estan doliendo a los costados los pechos y un hincon en la parte baja del abdomen, solo fue una noche y dolores de cabezas repentinos, no se si sea por una tos que tengo que no se me va, apesar de tomar pastillas, que talvez todo mi cuerpo este echa un lio, pero por todo lo que he leido me da la sensacion de que haya metido la pata, uds que piensan? se que al final tengo que hacerme la prueba, pero aun falta mucho para que me llegue el periodo mas o menos el 27 de este mes

Y
yumi_9497486
10/10/13 a las 13:23

Estoy igual
para leo 15890 Q tal vas? yo estoy igual que tu por lo que pones en tu mensaje, pegotes de fluo blanco dolor de ovarios y sintiendome mareada a ratos Cuentame

S
sixte_6341944
11/10/13 a las 1:01

Soy nueva!!
hola que tal soy nueva en este asuntito les comento que yo tengo 23 años y llevo 2 años esperando quedar embarazada actualmente estoy en espera de mi regla , pero veran yo soy regular cada 29 dias me toca. osea que el 16 del mes pasado fue mi ultima regla e hize mi tarea en las fechas de fertilidad , como por el 26 y se supone que me tiene que bajar el 15 de este mes pero me mata la curiosidad por saber si quede embarazada , por que solo presento dolor en la parte baja de vientre y un dolor muy agudo en los pechos , yo no he tenido mareos ni esas cosas , no quiero ilusionarme . creen que deba hacerme el tes solo hacen falta 5 dias y me muero por saber y mi pareja tambien . <3

K
kendry_5622651
11/10/13 a las 17:21

Holaaa sonygar!
pues por aora nada de nadaa.. 5 diaas de retraso pero test negativo.. me hice el test con dos dias de retraso y nose si seria pronto.. si la semanaa que viene sigo iguaal me lo repetire.. porque sigo igual echaando muxo flujo y todo.. espero que tu tengas mas suertee y sea ++ un besoo!

E
eliany_8656281
11/10/13 a las 18:55

Hola!!
Hola a todas!! Les comento que hace 2 meses decidimos con mi pareja buscar un bebe. Todavia no llego el atraso y hace varios dias que tengo sintomas y no se si sera mi cabecita que los inventa jajaja. En dos oportunidades tuve un flujo de color rosa pero solo fue en la relacion sexual y no se que pensar. Este fin de semana ya me tendria que indisponer. Veremos que pasa, pero se hace dificil la espera jajaja

L
lingli_5708679
11/10/13 a las 23:52

Hola chikas
Hola como estan toodas ansiosas verdaddd... me uno jeje pues este mes cumplo un añito de casada gracias a dios y espero primeramente que nos haga el milagro el regalito :3 llevamos "buscando" unos 3 meses apenas, pero antes de empezar a buscar jamas me cuide ni nada, si salia embarazada no habia problema... pero estos ultimos meses nos pusimos las pilas y a trabajar pero pues por algo aun no se ha dado ... yo jamas he usado pastillas anticonceptivos ni nada....por lo que aun nose porque no he quedado...Pero bueno por lo pronto les cuento que siento que estoy ovulando por los sintomas de dolor en los ovarios, en los pechos y tengo ese flujo como clara de huevo... entonces a ponernos nuevamente a hacer la tarea.. jejeje... un gusto conocerlas chicas y ojala qe este mes de OCTUBRE sea +++++ para muuchassss!! animo y aqui estaremos en contacto

S
sixte_6341944
12/10/13 a las 14:48

Solo 3 dias para la odiada fecha
hola chikas les comento que solo fatan muy pocos dias para que la odiosa regla llegue jajaja sigo teniendo dolor sitos en la parte baja del vientre y pero antier tuve un dolor muy fuerte en mis pechos , no soportaba el roce pero hoy no tengo ningun dolor en pechos , es normal? ademas me vienen pequeños momentos de dolor de cabeza ....

S
sixte_6341944
12/10/13 a las 22:26

Ayuuuda urgente
hola chicas estoy desesperada , se supone que mi regla llegaba en tes dias , y hoy tengo un sangrado , tuve que ponerme una toalla pero no mancho la toalla solo cuando voy al baño y a la hora de limpiarme es muy ligera la sangre es como rojo mezclado con agua, me duelen todavia los pechos y me duele mi vientre comosi fuera colico oi que el sangrado por implantación se da unos dias antes del periodo pero que tan abundante es por favor necesito saber . estoy asustada.

E
eliany_8656281
12/10/13 a las 22:36

Este mes tampoco es...
Y al final me vino, este mes tampoco pudo se

A
adolfo_5925314
12/10/13 a las 23:21
En respuesta a eliany_8656281

Este mes tampoco es...
Y al final me vino, este mes tampoco pudo se


Que lástima!ojala te toque muy prontito linda!animos

A
adolfo_5925314
12/10/13 a las 23:24
En respuesta a lingli_5708679

Hola chikas
Hola como estan toodas ansiosas verdaddd... me uno jeje pues este mes cumplo un añito de casada gracias a dios y espero primeramente que nos haga el milagro el regalito :3 llevamos "buscando" unos 3 meses apenas, pero antes de empezar a buscar jamas me cuide ni nada, si salia embarazada no habia problema... pero estos ultimos meses nos pusimos las pilas y a trabajar pero pues por algo aun no se ha dado ... yo jamas he usado pastillas anticonceptivos ni nada....por lo que aun nose porque no he quedado...Pero bueno por lo pronto les cuento que siento que estoy ovulando por los sintomas de dolor en los ovarios, en los pechos y tengo ese flujo como clara de huevo... entonces a ponernos nuevamente a hacer la tarea.. jejeje... un gusto conocerlas chicas y ojala qe este mes de OCTUBRE sea +++++ para muuchassss!! animo y aqui estaremos en contacto

Vamoss
Exitoss!!!

A
adolfo_5925314
12/10/13 a las 23:30
En respuesta a sixte_6341944

Ayuuuda urgente
hola chicas estoy desesperada , se supone que mi regla llegaba en tes dias , y hoy tengo un sangrado , tuve que ponerme una toalla pero no mancho la toalla solo cuando voy al baño y a la hora de limpiarme es muy ligera la sangre es como rojo mezclado con agua, me duelen todavia los pechos y me duele mi vientre comosi fuera colico oi que el sangrado por implantación se da unos dias antes del periodo pero que tan abundante es por favor necesito saber . estoy asustada.

Estamos en la misma!!!
Me lei TODAS las paginas de internet sobre el sangrado!jajaj a mi me duro 5 dias es intermitente,poquito como flujito rosa x la sangre sin coagulos,aveces puede ser amarronado,se supone q sangre sangre color rojo bien vivo no, dice q es d consistencia diferente a la sangre comun,puede durar d 1 a 5 dias como Mucho y es cuando t esta x venir o unos dias antes! (X ende unos dias despues d la relacion).. Todo eso lei.. Jaja y mas obveoo,pero a ver si con eso se t aclaran las cuentaas! contanos,besos

S
sixte_6341944
13/10/13 a las :01

Gracias nadiacol
si yo tambien me lei infinidad de post y foros , pero es un dolor muy agudo de hecho si no estoy en reposo me duele mucho ? optare por hacerme la prueba casera , tengo miedo, nunca me habia dolido de esta manera son como cólicos muy fuertes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir