« 

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Hola chicas, abro charla para que hablemos de los primerísimos síntomas de embarazo. Antes de que haya retraso en la regla. Alguien tiene síntomas?? Son reales o es nuestra cabeza que nos la juega? Algún mareo, fatiga o similar? sueño o hambre? Besos a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hola quiero saber si estoy embarazada

Chica yo me he sentido muy mal mi regla fue el 2 de noviembre y Mis dias fertil completo tu ve sexo despues alas dos semana de aberme kitado la regla me vajo por un momento y se me kito y ayer ise pipi y bote un pokito de cuabulo y me dule la cadera y tengo fastidio en el ovario porfa ayudenme

Hola quiero saber si estoy embarazada

Chica yo me he sentido muy mal mi regla fue el 2 de noviembre y

Puede ser posible??

hola que tal,soy nueva aqui y pues tengo la verdad mucha duda sobre esto. alguien que pueda resolverme mi duda o ayudarme, lo que sucede es esto.. tuve relaciones sexuales, la verdad fue algo muy inesperado y no tenia protección... podría estar embarazada? mi día menstruación fue el 3 de este mes( noviembre), y tuve relaciones el domingo 16 de noviembre, soy irregular pero lo mas que tarda mi periodo son de 32 días y lo menor 29. el día de hoy tuve tipo pinchaditas especificamente en el ovulo lado izquierdo y algo de dolores como si tuviera menstruación a demás de que eh notado un tipo moco blanco, no tiene olor y es algo espeso (no mucho), cabe destacar que los dias que tuve relaciones supuestamente estaba en mis dias fertiles mas sin embargo no note el flujo transparente mas si habia bastantito flujo. despues de eso se corto mi flujo y ahora de nuevo regreso... si podria haber la posibilidad?

Mmm

por: julia030813

Pues la verdad es que tiene toda la pinta de un embarazo ya que dices que el flujo paró y te empezó otra vez como una semana después de tener relaciones, igual que a mi. Además el flujo blanquecino sin olor es típico , también los pinchazos en los ovarios (no óvulos) .
Lo que te toca es esperar y hacerte el test. Dices que no eres muy regular pero mientras tengas regla todos los meses dentro de un rango de pocos dias es que sí lo eres y lo más probable la ovulación la tienes en medio del periodo también.
Aunque sé que cuesta, sólo puedes esperar. Ya nos contarás. Un beso

Mis sintomas

Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo en un foro, pero me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi experiencia, por si a alguna le ayuda a salir de dudas..
Era el primer mes de búsqueda..hasta entonces no nos habíamos cuidado pero sí intentabamos evitarlo un poco porque queríamos estar 100% preparados. Yo siempre he sido muy regular: 28 días. Alguna vez se me adelantaba 1 día pero nunca más que eso y nunca tuve retrasos. También la ovulación la tenía entre el día 13 y 14 de mi periodo. Me dí cuenta y me empecé a conocer realmente tras unos 8-9 meses de tener una aplicación en el móvil en la que me apuntaba todas mis reglas y síntomas durante el mes (os lo aconsejo, os ayuda a conocer muy bien vuestro cuerpo).
Total que alrededor de los días 13-14 le dimos más caña que de normal jeje. No me esperaba quedarme embarazada tan rápido, así que bueno.. No pensé en si tenía sintomas o no.. Pero 8-9 dias después de la ovulación me empecé a marear muchísimo. Tanto que me acosté y estando con los ojos cerrados sentía que todo se giraba. Así una hora y pico. Mi siguiente sintoma , fue cuando me di cuenta en seguida que algo me pasaba, fue al día siguiente y es que me moría del sueño. Normalmente me acostaba sobre las 12 o 1 de la noche, antes no podía.. Pues ese día me quedé dormida a las 20:30. Nunca tuve tanto sueño. Después los siguientes dias empecé a sentirme cansada , a no poder comer.. Y todo esto antes de mi primer día de retraso. Estaba segurísima de estar embarazada y tenía muchas ganas de hacerme ya el test así que cuanto ya se me pasó el día en el que me tenía que bajar la regla, me hice el test.. Y sorpresa! Negativo. Pero no me decepcionó para nada porque estaba tan segura de que sí estaba embarazada.. Difícilmente me esperé 2 dias más y me salió positivo!!!! Gracias a Dios por mi lentejita. Qué ganas tengo de tener a mi bebe.
Ánimo campeonas que seguro que lo vais a conseguir! Un besito

PD se me olvidó decir que también mi flujo ha cambiado, desde que empezaron los síntomas empecé tambíen a tener más cantidad de flujo blanquecino y sin olor fuerte.

Primeros sintomas del embarazo a los cuantos dias???

Hola buen dias, les cuento que el dia 6 me hice una inseminacion y desde desde ese dia tengo dolor de vientre quisiera saber si es normal ya hoy voy por el dia 5 y segun tengo que esperar hasta el dia 15 para saber si estoy o no embaraza. tengo la fe de que va ser positivo pero lo que me preocupa son los dolores que tengo, seran normales?????

Soy nueva

Buenas chicas soy nueva y voy algo perdida con este tema.
Es nuestro segundo mes de búsqueda y calculamos los días y "supuestamente" ovule el sábado. Hemos debereado a tope y esos días tenia mucho flujo como blanquecino y estaba muy receptiva. Desde ayer tenia un dolor bastante fuerte en el ovario derecho, como tipo cólico, que cede al estar sentada o acostada y empeora al caminar. Esta mañana cuando me he levantado tenia flujo transparente y pegajoso y el dolor de ovario a ido en aumento, con pinchazos fuertes. Me he equivocado al contar los días? o puede que el ovulo se este implantando? Es demasiado pronto para notarse esas cosas? Estoy super perdida y no encuentro nadie que me oriente sobre este tema.

Leany

por: engendrilla

Yo desde hace un año y pico que casi todos los meses notaba el momento de la supiesta ovulación, con una molestia parecida a la que describes, y antes nunca había notado nada, cambios raros que hace el cuerpo... pero era cosa de un ratito el día de ovular y poco más, sin embargo el mes que me quedé embarazada tanto esa molestia como el flujo se alargaron unos días más... porque se estaba implantando me imagino. Así que si no es normal en tí y persiste sí puede ser... pero si te molesta mucho una visita al médico nunca está de más. Suerte!!

Gracias

por: leany86

Pues continuo igual y con nauseas matutinas. El domingo es mi fecha de regla asi q esperemos q no llegue

Consejos

Hola a todas! Les cuento mi caso... en Julio dejé de tomar los anticonceptivos para intentar quedar embarazada. ese mes mi período fue normal de 28 días al igual que el mes siguiente, que me vino el 14 de agosto, por lo general duraba 28 días pero en Septiembre se me retrasó dos días... me vino el 13 de sept. y éste mes todavía no me viene. Hpy ya van 32 días y desde el sábado estoy con dolores de que me esta por llegar pero nada. tengo muchas ganas de ser mamá, tengo 28 años y me gustaría que llegue pronto. me quiero hacer el TE pero me da miedo que salga negativo y prefiero esperar más días. qué creen ustedes? no quiero hacerme ilusiones ya que si el mes pasado se retrasó dos días... éste mes puede hacerlo también. además como tengo dolores de ovarios y de pechos creo que en cualquier momento me va a llegar-denme sus opiniones por favor!!!!

Consejos

Hola a todas! Les cuento mi caso... en Julio dejé de tomar los anticonceptivos para intentar quedar embarazada. ese mes mi período fue normal de 28 días al igual que el mes siguiente, que me vino el 14 de agosto, por lo general duraba 28 días pero en Septiembre se me retrasó dos días... me vino el 13 de sept. y éste mes todavía no me viene. Hpy ya van 32 días y desde el sábado estoy con dolores de que me esta por llegar pero nada. tengo muchas ganas de ser mamá, tengo 28 años y me gustaría que llegue pronto. me quiero hacer el TE pero me da miedo que salga negativo y prefiero esperar más días. qué creen ustedes? no quiero hacerme ilusiones ya que si el mes pasado se retrasó dos días... éste mes puede hacerlo también. además como tengo dolores de ovarios y de pechos creo que en cualquier momento me va a llegar-denme sus opiniones por favor!!!!

Ayudaa

niñas hice un post porfavor leanlo y ayudenme :C [http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46244_f99-Sintomas-secundarios-de-dejar-los-anticonceptivos-y-embarazo.html#0r]

Dio positivo

EL SÁBADO 11 ME HICE UN PRUEBA POR LA MAÑANA ANTES DE IR A MI TRABAJO Y DIO POSITIVO ME PUSE FELIZ PERO DECIDI NO DECIR AUN DEL EMBARAZO HASTA IR CON EL DOCTOR, LA PRUEBA SALIO EMBARAZADA 2-3 SEMANAS APROX. EL LUNES 13 FUI CON EL DOCTOR EL CUAL M HIZO UN ULTRASONIDO PERO SOLO SE VEÍA UN PUNTITO NEGRO EL CUAL M DIJO QUE ERA EL SACO AMNIÓTICO Y Q TENIA UNA PROBABILIDAD DEL 90% DE ESTAR EMBARAZADA. DESPUÉS MIDIÓ MI ÚTERO Y VIO Q AUMENTO UNOS CENTÍMETROS MAS ENTONCES DIJO DE NUEVO TE DOY EL 95% QUE ESTAS EMBARAZADA. ME DEJO ALGO CONFUSA PUEDE QUE NO LO ESTE? ME MANDO HACER UNOS EXÁMENES PARA SABER LA FECHA EXACTA Y CUANTA HORMONA TENGO DE LA HCG.
PERO TAMBIEN M DIJO QUE APROX. TENIA 4.3 SEMANAS Y QUE MEDIA 3MM. ESTOY CONFUNDIDA ALGUIEN Q PUEDA HACERME UN COMENTARIO. AAAA Y OTRA DUDA EL SACO AMNIOTICO PUEDE TRAER MAS DE UN BEBE?

Nerviosa....

Hola chicas.... Estoy algo nerviosa, a ver si me podeis ayudar!!! Tengo 38 años y dos niños, ahora nos hemos decidido a buscar la niña
Hemos practicado el metodo shetels ( como se escriba), bueno tuve la regla el dia 4 de octubre, nos pusimos por faena el 11 y 12 como dice ese señor, y desde el dia 13 tengo unas nauseas todo el dia..... Y desde ayer me cogen dolores de barriga como si me tuviese que venir la regla, la ovulacion fue antes de ayer....
Estoy preocupada... Es pronto para hacerme el predictor, pero no se si estos sintomas pueden ser embarazo o no, o si es bueno o malo...
Alguien puede ayudarme???
Muchas gracias.... Besitos!!!

...

buenas!! a ver os cuento, mi historia es un poco rara ya que estoy tomando anticonceptivos, pero por un despiste empecé el último blister cuatro días tarde, por lo tanto dejé las tres primeras sin tomar, y claro esos días tuve relaciones sin protección ya que no recordava las píldoras. Bien, pensaréis que soy tonta o algo, pero ya llevo un año tomando y nunca he tenido problemas. Así que tengo posibilidades de embarazo, según he leído bastante altas, y realmente no me importa, si bien soy jovencita tengo 22 años, es lo que más deseo en la vida, y si viene ahora lo acogería con todo mi amor, no os penséis que soy la típica niña que no vigila y se arrepiente, no es el caso jejej la cuestión es que por las pastillas si he quedado embarazada no tengo manera de saber cuándo hacerme el test ni nada, tengo pechos hinchados, y se me marcan las venas, y me molestan, la barriga hinchada y estreñimiento. Ayer y hoy he notado pequeños pinchacitos el los pechos, pero muy poco rato. Pueden ser síntomas?? La verdad no tengo ni idea y me gustaría vuestras opiniones por favor, y pido perdón por una historia tan larga, pero sino no se puede contar todo bien y que entendáis. El miércoles he pedido cita con la comadrona para citologia y de paso comentarle. Si hay embarszo lo verá?? tenía que haber empezado las píldoras el dia 6, y empecé el dia 9, tuve relaciones el 6 y el 8. muchas gracias por aguantar el tostón, y espero respuestas, gracias!!

Picoooor

por: emma792ingrid

alguna con picores repentinos por el cuerpo pero que duran poco, o que no consigáis dormir bien por la noche porque te despiertas mucho o no llegas a dormir profundamente lo que hace que no descanses!???

Emma

por: engendrilla

Te escribo porque me has recordado un poco a mí antes de saber de que estoy embarazada. Las 2 cosas que más me extrañaron fueron las venas de los pechos bastante marcadas y eso de despertarme todo el rato.. pero no en plan por nervios, si no que era cada día a las mismas horas como un reloj.

Suerte!

Nervios!

por: vickykitty26

Pueden ser los nervios y la ansiedad preciosa trata de relajar, solo podemos esperar!

Vicky!

por: emma792ingrid

Ay a ver, mañana tengo con la comadrona a ver que me dice.. aish esta incertidumbre mata a cualquiera, os idolatro a todas las que estáis en búsqueda porque de verdad... ole! soys unas campeonas jajaj espero que si sean los nervios porque es incomodo. en fin a ver que pasa mañana, creéis que si estoy podrá verse?? es decir en la citologia miran dentro, se verá algo??

N la citologia

por: sandra23lake

como mucho te pueden decir q el cuello del utero esta taponado x el mucoso ( si estas embarazada) si no esta tapado no lo estas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo marron en lugar de menstruacion. embarazo??¿?¿
por: karolinamr
16

por: eli1199
0
  Flujo transparente color rosadito
por: giselel4