Foro / Maternidad

esperando la para 28 diciembre¡¡¡ inocente ¡¡¡

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 2:30
I
idayra_5385455
19/12/11 a las 16:35

Pues eso...vaya dia para que saliese positivo y dar la noticia... al principio nadie nos creeria jejejeje

Ver también

F
fedra_6442470
19/12/11 a las 20:43

Yo también esperando para ese dia
Soy nueva en el foro .Yo también espero que no me llegue ese día, y dar la noticia a ver quien se la cree... Llevo 2 meses de búsqueda este es el tercero, y he empezado a usar progesterona a ver si hay suerte... Un saludo

I
idayra_5385455
19/12/11 a las 23:16


bueeeno pues ya nos vamos contando estos dias... que dia ovulaste? yo creo que el 13 o el 14, no estoy muy segura pk no utilizo test de ovulacion ni nada. La verdad que no estamos buscando bebe pero no utilizamos precauciones...entonces cualkier dia puede ser... jejjeje tengo un nene de 11 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
idayra_5385455
20/12/11 a las 15:56


F
fedra_6442470
20/12/11 a las 16:24
En respuesta a idayra_5385455


Buenas...
Yo ovule alrededor de ese día también y me pasa lo que a ti, no estoy buscando , tengo un niño de 3 años , me retire el DIU en septiembre, por manchados de 15 dias y no ponemos medios si tiene que venir un hermanito que venga, uso progesterona por los sangrados y para proteger un posible embarazo.

I
idayra_5385455
22/12/11 a las 15:04

Bueno bueno bueno...
Dia 23 del ciclo de mi ciclo de 28 dias. Sintomas? pues... algun pinchazo de ovario, flujo blanco de vez en cuando, y algo mas sensible. No hago caso a ninguno de ellos, pk lo de los ovarios y el flujo ya me paqso el mes pasado y nadaa¡¡¡y ademas desde la ovulacion¡¡¡¡ y lo de estar mas sensible...alomejor es por las fechas en las que estamos... jejeje me emocionan hasta los anuncios¡¡¡¡

Tambien me noto algun pinchazo en el pecho y los pezones se me ponen duros muuuchas veces al dia, como cuando te dan escalofrios...

F
fedra_6442470
22/12/11 a las 20:40
En respuesta a idayra_5385455

Bueno bueno bueno...
Dia 23 del ciclo de mi ciclo de 28 dias. Sintomas? pues... algun pinchazo de ovario, flujo blanco de vez en cuando, y algo mas sensible. No hago caso a ninguno de ellos, pk lo de los ovarios y el flujo ya me paqso el mes pasado y nadaa¡¡¡y ademas desde la ovulacion¡¡¡¡ y lo de estar mas sensible...alomejor es por las fechas en las que estamos... jejeje me emocionan hasta los anuncios¡¡¡¡

Tambien me noto algun pinchazo en el pecho y los pezones se me ponen duros muuuchas veces al dia, como cuando te dan escalofrios...

Mis sintomas
A mi me duele bastante el pecho desde hace un par de dias mas o menos, supongo que será por la progesterona, también tengo molestias como si fuera el ovario izquierdo desde el día 18 o así, ya nos queda menos para saberlo aunque yo suelo manchar sobre estos dias un poco antes de la regla, si no mancho estos dias ya empezare a sospechar,....

F
fedra_6442470
22/12/11 a las 20:51
En respuesta a fedra_6442470

Mis sintomas
A mi me duele bastante el pecho desde hace un par de dias mas o menos, supongo que será por la progesterona, también tengo molestias como si fuera el ovario izquierdo desde el día 18 o así, ya nos queda menos para saberlo aunque yo suelo manchar sobre estos dias un poco antes de la regla, si no mancho estos dias ya empezare a sospechar,....

Test de embarazo
Por cierto pedí los test de beborn y me llegaron ayer. Los has usado alguna vez?..con mi hijo yo use uno de farmacia, y en octubre de este año que tuve un retraso también use uno de farmacia ,pero la verdad que cuando vi este foro me anime a pedirlos ya que son m económicos , a ver que tal si tengo que usarlos....

I
idayra_5385455
22/12/11 a las 23:36


nunca lo he usado, y dime... ya me respondieron en otro post pero como es reciente... te llegaron en un sobre sin nombres ni marcas de beborn ni nada verdad? son discretos verdad? a mi me han dicho que los de libertytest son mas sensibles son de 10 y esos de beborn creo k son de 15 pero bueno, si te lo haces el dia de la falta yo creo ke de 15 ya es sufucuente no? yo es k no lo he usado nunca, alguna vez compre los de farmacia pero siempre eran negativos, y cuando me quedé embarazda me enteré en el medico asi ke nunca me hice uno y me dio positivo a mi misma.

Yo respecto a sintomas no quiero rayarme... pk es que en serio el mes pasado pensaba que lo estaba¡¡¡ flujo blanco dsd ovulacion, pincha<os en ovarios,... cosas ke no suelen pasarme y ahora pues... el flujo lo tengo tbblanco pero no tan abundadnte como el mes pasado, me dan pinchazitos de los ovarios mas en el derecho pero el mes pasado eran mas fuertes, y el pecho... el mes pasado no noté nada. Nunca me duelen antes de la regla nisiquiera con la regla y este mes de vez en cuando nooto algun pinchazillo pero pk le presto atencion, si no...ni lo notaria... si tengo muchaaa sed con lo que orino mucho pero pk bebo mucho y he notado ke se me cae el pelo... ( en mi embarazo se me dejo de caer y ya no se me caia nada hasta ahora) me duele muchisimo la espalda sobretodo la zona lumbar pero es que tambien tengo un bebe de 11 meses empezando a andar entonces... tb puede ser por eso ejejjeje asi ke tengo respuesta para tooodos los sintomillas que voy notando... A VER QUE PASAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nouran_7071808
23/12/11 a las 2:46

Yo tambiennn
Hola chicass!! yo tambien no la espero para ese dia, mi ultima fecha de fue el 30/11, soy bastante regular!
Hice los deberes dias antes de la ovulacion y una vez despues... soy mirna de argentina y es mi primer mes de busqueda despues de cuidarme con preservativo. Ojala se nos deeeeeee y recibir el 2012 con mucha alegriaa

F
fedra_6442470
23/12/11 a las 14:57
En respuesta a idayra_5385455


nunca lo he usado, y dime... ya me respondieron en otro post pero como es reciente... te llegaron en un sobre sin nombres ni marcas de beborn ni nada verdad? son discretos verdad? a mi me han dicho que los de libertytest son mas sensibles son de 10 y esos de beborn creo k son de 15 pero bueno, si te lo haces el dia de la falta yo creo ke de 15 ya es sufucuente no? yo es k no lo he usado nunca, alguna vez compre los de farmacia pero siempre eran negativos, y cuando me quedé embarazda me enteré en el medico asi ke nunca me hice uno y me dio positivo a mi misma.

Yo respecto a sintomas no quiero rayarme... pk es que en serio el mes pasado pensaba que lo estaba¡¡¡ flujo blanco dsd ovulacion, pincha<os en ovarios,... cosas ke no suelen pasarme y ahora pues... el flujo lo tengo tbblanco pero no tan abundadnte como el mes pasado, me dan pinchazitos de los ovarios mas en el derecho pero el mes pasado eran mas fuertes, y el pecho... el mes pasado no noté nada. Nunca me duelen antes de la regla nisiquiera con la regla y este mes de vez en cuando nooto algun pinchazillo pero pk le presto atencion, si no...ni lo notaria... si tengo muchaaa sed con lo que orino mucho pero pk bebo mucho y he notado ke se me cae el pelo... ( en mi embarazo se me dejo de caer y ya no se me caia nada hasta ahora) me duele muchisimo la espalda sobretodo la zona lumbar pero es que tambien tengo un bebe de 11 meses empezando a andar entonces... tb puede ser por eso ejejjeje asi ke tengo respuesta para tooodos los sintomillas que voy notando... A VER QUE PASAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy como un reloj...
Esta mañana al limpiarme manche una pizca un marrón, justo el día que me lo esperaba, mi pre manchado hizo su aparición , de momento sigo con la progesterona hasta que baje el día 28. Si no viene el test lo haré el 29 para no suspender el tratamiento. A ver si alegramos el año nuevo a nuestras familias

I
idayra_5385455
23/12/11 a las 15:00

Mitesoro08
alomejor es sangrado de implantacion... SUERTEEEEEEEEEEE

F
fedra_6442470
23/12/11 a las 15:16
En respuesta a idayra_5385455

Mitesoro08
alomejor es sangrado de implantacion... SUERTEEEEEEEEEEE

No se....
Yo creo que es mas bien porque la progesterona esta baja, ya que siempre mancho alrededor del día 24 del ciclo antes de la regla , los meses de atrás era mas cantidad y mas rojo este ha sido sangre marrón, pero vamos a esperar toca. Con mi hijo en el anterior embarazo me paso algo mas o menos parecido , manche muy poca cantidad al quinto mes de búsqueda y luego no me bajo , no deje la progest. Me hice el test una semana del retraso y me dio positivo al instante , y justo los dos dias después tuve un sangrado como una regla, fui al hospital me hicieron una eco donde no se veía nada , me dijeron que siguiera con progesterona 20 dias mas hasta nueva revisión, ni beta ni nada y ya después de ese tiempo y manchando a ratos se vio el corazón del peque,

I
idayra_5385455
24/12/11 a las 17:41

Feliz navidaddddd
Buenooo pues esta noche no pensaremos tanto en la warry no? jejejeje menos mal... yo estoy en mi dia 25 del ciclo y bueno...el flujo sigo teniendolo pero en menos cantidad y mas liquido, pinchazitos de ovarios, dolor de cabeza, resfriado ( mas ke un sintoma es k hace muuuuxo frio) jejjee y bueno... SE ME CAE EL PELOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas de lo normal¡¡¡no se si sera sintoma o la edad jejejjeje aunke tengo 28 años no creo ke sea la edad,,,, en fin ya keda menos para salir de la duda. Aunke yo creo k me bajara una gran regla pk tengo molestias raras y ya las he tenido mas veces... BSOSS

I
idayra_5385455
24/12/11 a las 17:43


se me olvido decir que tengo la temperatura alta¡¡¡¡ no la basal pk con el peque cuando me despierto es cuando el y no me deja estar sin moverme para tomarmela, pero estoy todo el dia con decimillas, tengo mas calor de lo normal y sudo bastante pero claro... puede que sea del resfriado ke pillaooo

I
idayra_5385455
25/12/11 a las 22:36


vamos que ya queda menos para saber el resultadooo¡¡ jejje la verdad que creo k me va a bajar, estoy casi segura del todo pero bueno hasta que no llegue no sabremos nada.... VAMOSSS 3 DIASSSSSS

N
nouran_7071808
26/12/11 a las 1:17

Feliz navidad!!
Hola chicas, felicidadesss!!...paso rapido esperando la , que espero que pase de largo por nueve meses... jajajaja. ya falta poco, espero tranquilizarme porque los nervios no ayudann... suerteee!

I
idayra_5385455
26/12/11 a las 14:25


A dos dias de mi warry y hoy tengo unos dolores de ovarios bastante fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como si me fuese a bajar ahora mismo¡¡¡¡ buuuufffffffffffffffffffffffff fffffff

F
fedra_6442470
27/12/11 a las :29
En respuesta a idayra_5385455


A dos dias de mi warry y hoy tengo unos dolores de ovarios bastante fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como si me fuese a bajar ahora mismo¡¡¡¡ buuuufffffffffffffffffffffffff fffffff

Ya queda menos...
Primero felicitaros las fiestas yo estoy unos días en casa de mis padres disfrutando de la familia.Ya estamos en la cuenta atrás eh? Yo deje de manchar sólo me duro unas horas y hoy me duele bastante el ovario izquierdo como si fuera a bajarme hoy mismo vamos que ya no queda nada mucho ánimo chicas.besos

K
kebira_8046015
27/12/11 a las 3:38


hola yo lo espero mañana y ya tengo sintomas,tengo 9 meses de espera y nada... dioos ya quiero ser mama no me hagas dificil maas la espera.....espero q alguna le haya atinado besos y los mejores deseos en este 2012

I
idayra_5385455
27/12/11 a las 12:13


Hoy me he despertad con un terrible dolor de cabeza¡¡¡¡ me tomé un paracetamol de 1g y ni asi se me ha ido...uffffffffffffffffffff tempe esta mñn 37.00 dsd hoy ya podria venir mi regla pk a veces me viene un dia antes o uno despues, asi que hoy, mñn o pasado....

K
kebira_8046015
27/12/11 a las 17:57
En respuesta a idayra_5385455


Hoy me he despertad con un terrible dolor de cabeza¡¡¡¡ me tomé un paracetamol de 1g y ni asi se me ha ido...uffffffffffffffffffff tempe esta mñn 37.00 dsd hoy ya podria venir mi regla pk a veces me viene un dia antes o uno despues, asi que hoy, mñn o pasado....

hola
asi estoy :s pero aun puede ocurri un milagro hoy es mi dia y hasta ahorita nada.... pero con sintomas..... suerte !!!

I
idayra_5385455
27/12/11 a las 22:08

Ni rastro en todo el dia
y llevo desde ayer con dolores bastantes fuertes,... bfff y ahora se me han juntado dolores de gases tb... el flujo a veces es blanco pero es como mas liquido... mañana veremos.... llego el gran diaa INOCENTE INOCENTEEEE jejejje a ver si no nos engaña la regla jejejeje

K
kebira_8046015
28/12/11 a las 1:44
En respuesta a idayra_5385455

Ni rastro en todo el dia
y llevo desde ayer con dolores bastantes fuertes,... bfff y ahora se me han juntado dolores de gases tb... el flujo a veces es blanco pero es como mas liquido... mañana veremos.... llego el gran diaa INOCENTE INOCENTEEEE jejejje a ver si no nos engaña la regla jejejeje

Hola
al igual q tu estoy raraaaaa no me ha bajado pero con todos los sintomas tengo deposiciones x estar en la espera como juega a veces la pero buenooo a ver q pasa...q Todo puede pasar

I
idayra_5385455
28/12/11 a las 9:56


dis 29 de ciclo de 28, primer dia de retraso... tempe esta mñn 37.1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento no va a bajarme con esa temperatura asi que bueno.... a ver esta noche si baja la tempe y con ella la regla o.... NO¡¡¡
Sintomas hasta ahora ... dolores de regla de hace un par de dias bastante molestos, dolor de riñones, caida de pelo,hago mucho pipi pero pk tengo muuucha sed todo el dia y ando resfriada... yo tengo el pk de todos los sintomas... dolor de warry pk tenga k venir, dolor de riñones pk mi bebe justo esta empezando a andar y me paso el dia con el,caida de pelo.... pues dsd que me kede embarazada del niño se me dejo de caer, pk antes se me caia y hasta ahora no se me habia caido mas, puede que ya haya vuelto a la normalidad, y lo de la tener mucha sed alomejor es por el resfriado ke tengo al tener tantos mocos alomejor por eso tengo tanta sed... no se el flujo lo tengo aguado, de vez e cuando sale algo blankito...en fin a seguir esperando....

K
kebira_8046015
28/12/11 a las 17:37
En respuesta a idayra_5385455


dis 29 de ciclo de 28, primer dia de retraso... tempe esta mñn 37.1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento no va a bajarme con esa temperatura asi que bueno.... a ver esta noche si baja la tempe y con ella la regla o.... NO¡¡¡
Sintomas hasta ahora ... dolores de regla de hace un par de dias bastante molestos, dolor de riñones, caida de pelo,hago mucho pipi pero pk tengo muuucha sed todo el dia y ando resfriada... yo tengo el pk de todos los sintomas... dolor de warry pk tenga k venir, dolor de riñones pk mi bebe justo esta empezando a andar y me paso el dia con el,caida de pelo.... pues dsd que me kede embarazada del niño se me dejo de caer, pk antes se me caia y hasta ahora no se me habia caido mas, puede que ya haya vuelto a la normalidad, y lo de la tener mucha sed alomejor es por el resfriado ke tengo al tener tantos mocos alomejor por eso tengo tanta sed... no se el flujo lo tengo aguado, de vez e cuando sale algo blankito...en fin a seguir esperando....

Hola
hola nada aun pero con sigo con los sintomas.....me duele la espalda los pechos,,la cabeza todos los sintomas mentruuales,3 dias antes me dio mucho sueño ahora ya se quitaron tengo la sensacion de q va venir y nadaa ....no se aun espero el milagro ojala q si sea bsos

K
kebira_8046015
29/12/11 a las 3:01
En respuesta a kebira_8046015

Hola
hola nada aun pero con sigo con los sintomas.....me duele la espalda los pechos,,la cabeza todos los sintomas mentruuales,3 dias antes me dio mucho sueño ahora ya se quitaron tengo la sensacion de q va venir y nadaa ....no se aun espero el milagro ojala q si sea bsos

el dia acabo
hola el dia acabo y nadaaa de mi mes ,pero me hice la prueba y negativo yo creo q me debe bajar mañana o pronto que mas me queda a esperar y confiar en dios q pronto lo lograre

N
nouran_7071808
29/12/11 a las 3:45

Eeeeeeeeeeeeee
yo nada de nada... pero a seguir esperando!!!

F
fedra_6442470
29/12/11 a las 4:19
En respuesta a nouran_7071808

Eeeeeeeeeeeeee
yo nada de nada... pero a seguir esperando!!!

Esperando
yo de momento sin novedad también. Tengo las molestias típicas de que me va a venir pero aún la espero.cuándo os vais a hacer el test?

N
nouran_7071808
29/12/11 a las 4:25
En respuesta a fedra_6442470

Esperando
yo de momento sin novedad también. Tengo las molestias típicas de que me va a venir pero aún la espero.cuándo os vais a hacer el test?

No seee
ya lo compre... por ansiosa, en realidad es que creo que estoy! pero creo tambien que es por la alegria de poder estarlo.... si da negativo voy a entristecer
Quizas si para mañana no baja, lo hare!
Les cuento, si?

F
fedra_6442470
29/12/11 a las 4:51
En respuesta a nouran_7071808

No seee
ya lo compre... por ansiosa, en realidad es que creo que estoy! pero creo tambien que es por la alegria de poder estarlo.... si da negativo voy a entristecer
Quizas si para mañana no baja, lo hare!
Les cuento, si?

Te deseo suerte
yo en mi primer embarazo estaba segura de estarlo.me hice la prueba a los 4 días de retraso y salió+ muy rápido. Ahora no estoy tan segura pero me encantaría, creo que me lo haré el sábado, si puedo con la intriga.

K
kebira_8046015
29/12/11 a las 4:53
En respuesta a fedra_6442470

Esperando
yo de momento sin novedad también. Tengo las molestias típicas de que me va a venir pero aún la espero.cuándo os vais a hacer el test?

x momentos siento q estoy y x otros no
hola el dia acabo y nadaaa de mi mes ,pero me hice la prueba y negativo yo creo q me debe bajar mañana o pronto que mas me queda a esperar y confiar en dios q pronto lo lograre

I
idayra_5385455
29/12/11 a las 9:23


dia 30, 2 dias de retrasp o tempe a 37.00¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como llevais vosotras las tempes??? yo el test si sigo asi...el sabado 31 me lo haria....

F
fedra_6442470
29/12/11 a las 14:40
En respuesta a idayra_5385455


dia 30, 2 dias de retrasp o tempe a 37.00¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como llevais vosotras las tempes??? yo el test si sigo asi...el sabado 31 me lo haria....

Un día más de retraso
yo no me tomo las tempes, y la verdad que hoy me siento bien sin ningún síntoma. Esperare para el 31 como tu.¿nos habran traído suerte los inocentes?besos

H
hra_9895359
29/12/11 a las 16:40

Chicas las eh leido mucho!!
Hola a mi tmb me tenia q llegar el 28 y hasta ahora no pasa nadaaaaa!! jajaja!! crrucemos los dedooosss!! mucha suerteeee

K
kebira_8046015
29/12/11 a las 18:11
En respuesta a hra_9895359

Chicas las eh leido mucho!!
Hola a mi tmb me tenia q llegar el 28 y hasta ahora no pasa nadaaaaa!! jajaja!! crrucemos los dedooosss!! mucha suerteeee

Hola sin nada de
siiiiiiiiiiii esperemos este milagro de vida!!!! ayer no dormi nada xq sigo con el estomago revuelto y un dolor de espalda insoportable!!!! pero bueno crusando los dedos para q sea este mes

H
hra_9895359
29/12/11 a las 22:33

Seeeee!!
Si por eso tranqui, yo no tube sintomas en mis anteriores embarazos antes de las 8 semanas jajaj, asi q vere si puedo acompañarlas jajaja, graciaaass!! un besoteee y felicidades por tu baby!!!

F
fedra_6442470
30/12/11 a las :51

Hola paxulayo
Antes de nada felicitarte por tu embarazo,y que disfrutes mucho de él ,te leí mucho en otros foros y creo recordar que compraste los test embarazo de beborn,¿cuándo comenzaron a darte + con cuantos día de falta? La verdad que el único síntoma que tengo es el retraso y no me quiero precipitar.manche el día 24 de mí ciclo y algo de molestias en el ovario derecho más o menos como todos los meses.un abrazo y gracias por tu ayuda

A
an0N_987264199z
30/12/11 a las 5:46

Ayuda denme respuestas porfavor
Bueno pues tuve relasiones con mi novio como 3 días seguidos sin condón el nunca termino dentro de mi pero por seguridad tome la pastilla del día siguenTe, me tome las dos pastillas juntas, ya en la noche volvimos a tener relaciones y el se puso condOn cuandO nos dimos cuenta el ya no lo tenía puestO, no se vino dentrO pero me asuste porQ aveces eyOs no sienten y se vienen un pokO, pero ya así qedO no tome nada, porQe después de tomar la pastilla en 5 días te baja ahorita ya ban 10 días y nada. Como alos tres días de tomar la pastilla si tuve unos fuertes dolores en el estomagO y no me podía levantar de la cama, pero pasO y todo normal . Ahora e notadO qe me levantO mucho en la noche para hacer piz, no tomo agua por lo mismo perO nose de donde me entran esas ganas. Solo me la pasO dormida, sin ganas de nada y corriendo al baño cada ratO

F
fedra_6442470
30/12/11 a las 19:25

Mil gracias
Yo también manche rosadito el mismo día 28 y está mañana ahora ni rastro pero si que está tarde estoy más molesta. Si está noche no empiezo mañana me haré un test por la mañana. Ojalá sea ni mes gracias de nuevo mañana os cuento

I
idayra_5385455
31/12/11 a las 6:11


POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acabo de hacerme el test y si, es positiivo niñas¡¡¡¡¡¡

K
kebira_8046015
31/12/11 a las 19:20
En respuesta a idayra_5385455


POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acabo de hacerme el test y si, es positiivo niñas¡¡¡¡¡¡

felicidades!!!!!!!!
HOLA MUCHAS FELICIDADES!!!! SUERTUDA Q ERES YO NADA HOY ME BAJO PERO BUENO Q MAS A SEGUIR INTENTANDO!!!
NO NOS DEJES Y CONTANOS TODO BEBOS!!! FELIZ 2012

N
nouran_7071808
1/1/12 a las 23:57

Felicitaciones amanda!
Enbuenahora!....
A mi me vino ayer 31, asi que esperare al mes que viene, pero con mucha alegria!! Feliz 2012 y que linda manera de terminar el 2011 felicitaciones de nuevo

F
fedra_6442470
3/1/12 a las :09
En respuesta a idayra_5385455


POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acabo de hacerme el test y si, es positiivo niñas¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena amanda
a mí me bajo también el día 31, seguire probando a ver cuándo encargamos el hermanito... Besos y a cuidarse ya nos irás contando

H
hra_9895359
5/1/12 a las 2:30

Felicidadess!!!
Que lindo regalito de reyes, cuidate y muchas bendiciones!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir