Foro / Maternidad

Como salen los to antes de la regla??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:22
M
magali_9040375
15/12/11 a las 10:40

hola a todas:
podéis decirme como pueden salir los TO antes de la regla, los de rayitas.
me he hecho uno y ha salido la segunda rayita clarita y me faltan 4 días para la regla y me ha sorprendido porque yo creía que saldría completamente blanco porque ovulé hace 11 ó 12 días ya.

gracias y mucha suerte a todas

Ver también

A
aidi_8630032
15/12/11 a las 15:14

Las dos rayas marcadas
Te e contestado también en otro foro a mi igual de marcadas a 5 días y hoy e visto que estoy embarazada..... Mucha suerte sí no prueba otra vez mañana

M
magali_9040375
15/12/11 a las 16:41

Gracias nec
pues si mañana no me ha llegado me haré otro test que aun tengo alguno, aunque acabo de manchar un poco y eso que no me toca hasta el lunes más o menos....
me alegro mucho por tí, muchas felicidadesssssssss, ahi que bien chica y en estas fechas tan bonitas y un positivoooo, que guay....jejeje

yo la verdad es que lo tengo crudo porque siempre mancho antes de la regla y ya he empezado

bueno pues te deseo lo mejor y que todo te vaya muy pero que muy bien !!!!

A
aidi_8630032
15/12/11 a las 18:02

Rflor
Oye no te deprimas tan pronto ya sabes q puede ser implantación además te quedan 5 días no? Sería mucho adelanto no? Ánimo yo este mes e usado preseed sí te puede ayudar.

T
tor_9697944
15/12/11 a las 21:31


Nec, felicidades!!!
Rflor, a mi me salía muy positivo el to unos días antes de la regla pero no recuerdo cuantos días antes... la rayita clarita me sale durante casi todo el ciclo. Pero yo creo que con estas cosas cada chica es un mundo porque se de casos en los que los to han salido positivos pero más adelante.

Bueno, ya te queda poco para salir de dudas, te deseo mucha suerte.

Pau 13+4

M
magali_9040375
15/12/11 a las 22:22

Gracias chicas por vuestras respuestas..
pues creo que al final se me está adelantando porque he comenzado a manchar... y me pasa siempre antes de que me venga.... bueno la verdad que estaba más ilusionada que otros meses porque este mes es el único que he utilizado test de ovulación y bueno pues creí que se daría pero al final pues no ha podido ser, bueno supongo que el mes que viene también estaría bien, jeje, el día 21 de enero es mi cumple y bueno también sería bonito ver un positivo el día de tu cumple,nooo??? jeje...

bueno gracias de nuevo por vuestra ayuda y os deseo un bonito embarazo, que todo esté muy bien......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir