Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 20:25
Q
qiuyun_7265229
15/12/11 a las 7:26

ola mi ultima regla fue el 13 de septiembre de 2011 desde entonces no me a bajado pero tengo sintomas de menstruacion apart no he tenido nada de sangrado de implantacion en caso d ser un si tengo comeson en mis senos y en el estomago q aumentan x la noche me siento inflamada y sencible y tengo un flujo transparente muy abundante y mi libido a aumentado pero no e kerido hacerme ninguna prueba ya que en otra ocasion tbe un retraso de 2 meses y tube unadesilucion al saber que no y no kiero hacerme iluciones aparte q no se me an manchado las aureolas y tampoco se me a marcado la linea debajo del ombligo cabe señalar q soy irregular y ace varios años padeci de quistes en los ovarios asi q nose si se deba a eso agradeceria sus comentarios mi mayor anhelo es ser mama no imxta q tenga 23 años.

Ver también

E
etna_5745542
15/12/11 a las 20:25

Pues tendrás que hacerte un test
Entiendo que no quieras desilusionarte, pero es que no puedes esperar eternamente, en algún momento tienes que hacerte el test y ya ha pasado mucho tiempo. Si estás embarazada, tienes que saberlo cuanto antes para empezar a hacerte las revisiones necesarias, etc. Y si no lo estás, también tienes que saberlo porque 3 meses sin regla es mucho y deberías consultar con tu médico, quizá vuelvas a tener quistes o algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook