Foro / Maternidad

Duda sobre el test ....

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:54
A
alda_7409422
14/12/11 a las 22:32

HOLA A TODOS NECESITO ACLARAR UNA DUDA AYER ME HICE UN TEST D EMBARAZO Y LA PRIMERA LINEA SALIO CLARA....PERO DSPS APARECIO LA SEGUNDA K CASI NO SE VE Y ES MUY FINA YA LLEVO UNA SEMANA D RETRASO Y NOSE SI SERA UN O XFA SOY NUEVA COMENTEN GRACIAS BESOS

Ver también

A
an0N_877563999z
15/12/11 a las 11:24

Yo que tu me lo repetiria
ola deberias hacerte otro test para asgurarte, pero bueno a mi me salio una raya oscura y otra muy muy clara que apenas se veia ya estoy casi de 10 semanas asi que seguramente sea un positivo de todas formas repitelo y cuenta aver que tal, mucho animo y suerte

L
lizhen_8553443
15/12/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_877563999z

Yo que tu me lo repetiria
ola deberias hacerte otro test para asgurarte, pero bueno a mi me salio una raya oscura y otra muy muy clara que apenas se veia ya estoy casi de 10 semanas asi que seguramente sea un positivo de todas formas repitelo y cuenta aver que tal, mucho animo y suerte

Iriskey25 me puedes ayudar?
me puedes decir como era de clara la rayita?, a mi me sale muy muy clarita parece una sombra y no se que pensar... tenias algunos sintomas, y la temperatura te acuerdas si era alta? muchas gracias

A
alda_7409422
15/12/11 a las 11:52

Hola
Gracias x tu comentario.. ps la linea del control del test era bien marcada osea staba bien hecho....pero la del resuntado al principio era muy clarita como una sombra pero dsps se acento un pokito pero muy finita....la temperatura alta, yo tengo a veces unos mareos pero no siempre, aveces nauseas y me a dado de comer olivas o pepinillos con limon... ah y dolores en la zona del vientre osea los ovarios....k crees k signifike ...besitos

L
lizhen_8553443
15/12/11 a las 12:04
En respuesta a alda_7409422

Hola
Gracias x tu comentario.. ps la linea del control del test era bien marcada osea staba bien hecho....pero la del resuntado al principio era muy clarita como una sombra pero dsps se acento un pokito pero muy finita....la temperatura alta, yo tengo a veces unos mareos pero no siempre, aveces nauseas y me a dado de comer olivas o pepinillos con limon... ah y dolores en la zona del vientre osea los ovarios....k crees k signifike ...besitos

Pinta bien
lo de los pepinillos pinta bien.... yo tube un embarazo fallido de 36 semanas en abril2011(una pena muy grande), y al principio me apetecian muchos pepinillos, y el medico me dijo que es normal porque alivia mucha esa angustia que se te tiene, y es bueno tomarlos para hacer bien la digestion, mucha suerte amiga, espero que vaya todo muy bien, y ahora a cuidarse!!

A
alda_7409422
15/12/11 a las 12:12
En respuesta a lizhen_8553443

Pinta bien
lo de los pepinillos pinta bien.... yo tube un embarazo fallido de 36 semanas en abril2011(una pena muy grande), y al principio me apetecian muchos pepinillos, y el medico me dijo que es normal porque alivia mucha esa angustia que se te tiene, y es bueno tomarlos para hacer bien la digestion, mucha suerte amiga, espero que vaya todo muy bien, y ahora a cuidarse!!

Lo siento mucho
ps si amiga me da de comer st tipo d cosas...te cuento k tengo ya una nena d casi 5 agnos y fueron diferentes los sintomas....ahora tengo st retraso me tenia k venir el 6 y nose si sera un si o no... ya ire al medico la semana k viene y les contare gracias ciao

A
an0N_877563999z
15/12/11 a las 13:07

Mi segunda raya apenas se podia ver
no se si sera tu caso yo me hize el test varios dias antes de la falta y me salia una raya muy oscura y otra muy muy clara apenas se veia y a los dos dias me hice el de clearblue digital y me salio de 1-2 semanas, en cuanto a los sintonmas yo empeze a sentirlos muy pronto por eso me hice la prueba tenia nausias esporadicas, sueño, algun mareo, de todas formas por tus sintomas y todo es casi seguro que estas EMBARAZADA!!! repite el test para asegurarte y cuentanos mucha suerte y cuidate xaoo

A
alda_7409422
15/12/11 a las 13:25

La mia es muy finita
la mia se ve pero es muy finita....pero bueno he decidido ir el dia lunes al medico y les cuento....aveces me dan estos sintomas....pero d insolito stoy muy normal...esperemos k me dicen...

L
lizhen_8553443
16/12/11 a las :12
En respuesta a an0N_877563999z

Mi segunda raya apenas se podia ver
no se si sera tu caso yo me hize el test varios dias antes de la falta y me salia una raya muy oscura y otra muy muy clara apenas se veia y a los dos dias me hice el de clearblue digital y me salio de 1-2 semanas, en cuanto a los sintonmas yo empeze a sentirlos muy pronto por eso me hice la prueba tenia nausias esporadicas, sueño, algun mareo, de todas formas por tus sintomas y todo es casi seguro que estas EMBARAZADA!!! repite el test para asegurarte y cuentanos mucha suerte y cuidate xaoo

Gracias chicas
por la informacion, ya os contare como me sale la beta, a ver si sumo otro positivo ++++++++

O
olesea_5407418
16/12/11 a las 8:33

Hay posibilidades
Tienes posibilidades que te salga positivo, simplemente lo mejor sera hacerte otro para ver si se ve mejor,o ir a la farmacia y alli te lo decien seguro. suerte!

W
weimei_5398270
16/12/11 a las 12:04

Popi
hola yo la verdad k me repetiria la prueba y asi puedes salir de dudasun beso

A
alda_7409422
28/12/11 a las 15:53

Es positivo...
K tal chikas les cuento k me volvi hacer el test y resulto positivo....stare entonces en la semana 7...pero hoy fui al medico y me hicieron la ecografia transvaginal y tengo el saco gestacional y el saco vitelino(nose si sea lo mismo) pero la doctora me dijo k no se ve embrion xk puede k st muy pequegno alguna opininion sobre sto.? les agradeceria mucho

I
idayra_5385455
28/12/11 a las 16:48
En respuesta a alda_7409422

Es positivo...
K tal chikas les cuento k me volvi hacer el test y resulto positivo....stare entonces en la semana 7...pero hoy fui al medico y me hicieron la ecografia transvaginal y tengo el saco gestacional y el saco vitelino(nose si sea lo mismo) pero la doctora me dijo k no se ve embrion xk puede k st muy pequegno alguna opininion sobre sto.? les agradeceria mucho


Primeramente,,, ENORABUENAAA¡¡¡¡ es normal que no te vean el embrion todavia, no te preocupes ya veras como para la siguiente eco lo veras. Segun tus cuentas estas de 7 semanas pero no sabes al 100% si el ovulo fue fecundado dias mas tarde oooo cuando exactamente fue la fecundadcion alomejor fue un pokito mas tarde y por eso es tan xikitin o simplemete pk es muy pronto todaviaaa, en la eco de las 12 semanas a muchiisimas mujeres le modifican las fechas de parto por las medidas del bebe pk segun el tamaño saben si corresponde a una fecha o a otra. Asi que no te preocupes ya veras que todo ira bien. Saludoos

I
iuliia_6430781
28/12/11 a las 16:49

Para mi ...
Positivo si la rayita sale aunque sea clarita es positivo.

I
iuliia_6430781
28/12/11 a las 16:57
En respuesta a alda_7409422

Es positivo...
K tal chikas les cuento k me volvi hacer el test y resulto positivo....stare entonces en la semana 7...pero hoy fui al medico y me hicieron la ecografia transvaginal y tengo el saco gestacional y el saco vitelino(nose si sea lo mismo) pero la doctora me dijo k no se ve embrion xk puede k st muy pequegno alguna opininion sobre sto.? les agradeceria mucho

Tengo una amiga que le paso
lo mismo que ati y vino llorando a mi oficina y yo estaba segura que estaba de tan poco tiempo que no era posible ver nada que esperara y ahora ese saquito se conviertio en una niña que ha cumplido dos años y medio. No te preocupes y escucha los consejos de los medicos que te dicen que esperes. Verás como dentro de poco se ve mejor. de tdas formas si tienes posiblidad de ir a algun privado de por medio y quitarte las dudas pues mejor. Un saludo.

A
alda_7409422
28/12/11 a las 17:02
En respuesta a idayra_5385455


Primeramente,,, ENORABUENAAA¡¡¡¡ es normal que no te vean el embrion todavia, no te preocupes ya veras como para la siguiente eco lo veras. Segun tus cuentas estas de 7 semanas pero no sabes al 100% si el ovulo fue fecundado dias mas tarde oooo cuando exactamente fue la fecundadcion alomejor fue un pokito mas tarde y por eso es tan xikitin o simplemete pk es muy pronto todaviaaa, en la eco de las 12 semanas a muchiisimas mujeres le modifican las fechas de parto por las medidas del bebe pk segun el tamaño saben si corresponde a una fecha o a otra. Asi que no te preocupes ya veras que todo ira bien. Saludoos

Grazias x los animos
grazias....k tal?...ps espero todo st bien xk stoy muy emocionada con mi baby...y ps si he leido mucho y he visto k la ovulacion es dsps d 2 semanas d la ultima regla....espero la proxima vez contarles lo k me ha dicho mi medico con positivismo grazias a todas.....besos

A
alda_7409422
18/1/12 a las 17:54

Ps todo va muy bien
K TAL CHIKAS...D TANTO TIEMPO ME HE AUSENTADO XK HE STADO D ARRIBA PARA ABAJO CONTROLANDO MI EMBARAZO....PS LES CUENTO K VA TODO BIEN MI BB STA MUY BIEN Y RECIEN TENGO 2 MESES AHORA STOY YA EN CONTROL ASI K A CUIDARME PARA K MI BEBE CREZCA SANO Y FUERTE GRAZIAS X SUS COMENTARIOS Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest